LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Curioso wque incluso los cristianos que apelan al texto que indica que para ellos morir es ganancia porque estan en Cristo, celebran funerales tristes.
Hombre, yo creo que al morir vamos a un mundo mejor, por eso no me preocupo, pero aún así no hay nada que tema más que la muerte de un ser querido. Sin embargo, la mía no la temo, excepto por el dolor que causaría en mis seres queridos, cosa que no desearía. Y el dolor es porque no lo volveremos a ver en este mundo, y muchas veces ni siquiera tenemos la oportunidad de despedirnos. Eso es lo que duele y se sufre.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes toda la razòn, amado hermano. La muerte deberìa celebrarse con una gran fiesta de despedida, ya que el "difunto/a" parte a un mundo meravilloso, donde tendrà un cuerpo nuevo, joven y completamente sano, y comenzarà a vivir en plenitud ya en lo eterno.

Estoy de acuerdo, pero eso sería en caso de que se supiera con antelación cuándo va a morir, y celebrarlo con él; si no, celebrar esa fiesta cuando ya no está, me parece que no tendría ningún sentido.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes toda la razòn, amado hermano. La muerte deberìa celebrarse con una gran fiesta de despedida, ya que el "difunto/a" parte a un mundo meravilloso, donde tendrà un cuerpo nuevo, joven y completamente sano, y comenzarà a vivir en plenitud ya en lo eterno.

La muerte, como la concibe el hombre (no solo en occidente, en oriente tambièn se le teme y duele, salvo los seres espirituales), es algo terrible y finita, pero todo ello es por ignorancia. Lo que llama la atenciòn es ver que los lectores de la Biblia o los "cristianos" tambièn tengan un concepto errado de ella, y no comprenden que el Hijo de Dios, la derrotò y con ello nos diò la vida eterna.

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

Pues yo, salvo en un poema atribuído a Santa Teresa, en el le dice a Dios que muere porque no muere, no sé de ningún cristiano que esté deseando morirse para ir a gozar de la otra vida...no parece que se crean mucho que van tener un cuerpo joven y a gozar...

Amado hermano Cripton. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo primero que quiero decirte, amado hermano, es que estoy compartiendo en este foro porque NECESITO hablar de la verdad de mi Padre. Y la verdad, lo abarca todo. Lo que es el mundo, la vida, el hombre, el origen, la trascendencia, el por qué vino el Hijo de Dios a encarnar, el por qué regresa y a qué, que es la creación, hay vida en otros mundos, la verdad sobre el Reino de los Cielos, la salvación, la gracia,y por supuesto que también la muerte, entre muchos otros temas.

Amado hermano, creeme que te comprendo perfectamente bien, pero no puedo callar ni omitir lo que se. Esto no es mi "personal punto de vista", si así fuese ni siquiera hubiese abierto este tema, tan solo me lo guardaría para mi, pero...no es así. Hay muchas cosas que quiero compartirles que se que ignoran y que ya es tiempo de compartirlo con ustedes. No pienses por favor que es jactancia de mi parte o que quiero sobresalir, no. Lo hago con respeto y humildad, pero con mucho amor.

Si de verdad te interesa que dialoguemos, hagamoslo, amado hermano, todo será con respeto y con mucho amor. Si no...bueno...tan solo pasa ¿no te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

que pasa cuando una persona de nina siente que agarran su mano su frente y ademas siente pasos en su casa y cuando mira no es nadie....pasan los anos la nina vive en otro pais..ella adulta suena con tres personajes una hembra otro varon el el otro no recuerda ellos saliendo de un oyo..Bueno la nina ya toda una mujer en el sueno los ve salir del oyo y la mujer le dice mira la luz alla esta ve ve y ellos van a la luz..tendria que ver con alguna persona muerta?o son demonios?

Muy Interesante
Debo admitir que tambien tuve una experiencia similar hace dos años y luego conocí otra persona que me contó algo muy parecido, de no ser por esto hubiese jurado que me estaba volviendo loca, con usted ya seriamos tres las personas que han visto el traslado de alguien con dos angeles, mi experiencia fue con un familiar, tres horas antes de llegar al hospital donde estaba su cuerpo lo vi ascender custodiado por dos angeles, se me perdio en lo alto entre las nubes hasta dos dias despues cuando recibi un mensaje donde me pedia mucha oración pues queria hablar con Dios. vi el lugar donde estaba era un gran terreno con arboles como una inmensa sala de espera natural.

yo tambien tuve una experiencia con mi abuela increible.

Hombre, yo creo que al morir vamos a un mundo mejor, por eso no me preocupo, pero aún así no hay nada que tema más que la muerte de un ser querido. Sin embargo, la mía no la temo, excepto por el dolor que causaría en mis seres queridos, cosa que no desearía. Y el dolor es porque no lo volveremos a ver en este mundo, y muchas veces ni siquiera tenemos la oportunidad de despedirnos. Eso es lo que duele y se sufre.

Bueno si, también eso último que dices es verdad pero como dije anteriormente, nos han acondicionado a actuar tristes cuando alguien muere. No solo en esto nos han acondicionado, sino en muchas cosas más.

Espero en Dios que el velo que tenemos puesto o que nos han puesto para que actuemos o pensemos de una forma que nos aleja de la verdad se caiga y encontremos la verdad tal cual Jesucristo quiso originalmente

El no ha hablado del infierno...me gustaria que aportara sobre el tema.

Amado hermano Juventudcristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estoy de acuerdo, pero eso sería en caso de que se supiera con antelación cuándo va a morir, y celebrarlo con él; si no, celebrar esa fiesta cuando ya no está, me parece que no tendría ningún sentido.

Amado hermano, la llegada del Hijo de Dios, a este mundo, traerà grandes cambios, los que se iran produciendo poco a poco. Lo mas importantes es que se enseñarà la Verdad y con ello se ganarà la libertad, esa libertad de la que hablò Jesùs al decir: "Solo la verdad os harà libres". ¿Libres de què?. De prejuicios, de mentiras y engaños, de falsedades, de "misterios", de enseñanzas que nada tienen que ver con la verdad y que lo ùnico que han hecho es mantener al hombre (genèrico), en un cautiverio producido por el temor. Se sebrà la verdad de la vida, del por que se nace en este mundo, de la vida eterna, de la muerte y de la resurrecciòn. Se sabrà del camino al Padre, y del otro camino: el largo camino junto al Padre, hasta llegar a Paraìso.

La muerte es una de las grandes ataduras donde el hombre se mantiene atrapado, viviendo tanto dolor y angustia. Nada sabe de la trascendencia y de los mundos venideros. nada sabe sobre la resurrecciòn, en que consiste y que es lo que resucita. Pero cuando sepa la verdad, se liberarà de esas ataduras y en verdad, comenzarà a ver la muerte como una partida; la mas hermosa de las partidas porque quien desencarna, se va a un mundo lleno de luz, donde tendrà un nuevo cuerpo: joven, sin enfernedades, defectos ni taras. Tal como dice la Biblia:"las cosas viejas han pasado". Eso harà que la muerte sea una verdadera celebraciòn porque ese ser querido no dejarà de existir sino que COMENZARÀ A EXISTIR.

Entonces, se celebre una fiesta con el que va a partir o con los que queden despuès del que partiò...deberìa ser lo mismo: un gran acontecimiento.

Amada hermana Martamarìa. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues yo, salvo en un poema atribuído a Santa Teresa, en el le dice a Dios que muere porque no muere, no sé de ningún cristiano que esté deseando morirse para ir a gozar de la otra vida...no parece que se crean mucho que van tener un cuerpo joven y a gozar...

Tienes razòn, amada hermana. este tema es muy ignorado por moros y cristianos; es por eso que lo abrì, para dar un poco de luz.

Todo lo que hablo en el, ES VERDAD.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

que pasa cuando una persona de nina siente que agarran su mano su frente y ademas siente pasos en su casa y cuando mira no es nadie....pasan los anos la nina vive en otro pais..ella adulta suena con tres personajes una hembra otro varon el el otro no recuerda ellos saliendo de un oyo..Bueno la nina ya toda una mujer en el sueno los ve salir del oyo y la mujer le dice mira la luz alla esta ve ve y ellos van a la luz..tendria que ver con alguna persona muerta?o son demonios?

Amada hermana, hay una gran diferencia entre desencarnados (muesrtos) y demonios. Los primero no son dañinos y por lo general estàn buscando algo, generalmente buscan la luz. Ya me extenderè màs en este tema. Los demonios siempre andan en busca de victimas para asustarlas o poseerlas (entrar en sus mentes o en sus cuerpos).

Quien tenga la visiòn espiritual activada (avierta), podrìa ver que pos la calle deambulan mas desencarnados (muertos), que vivos. Muchos de ellos no se han dado cuenta que han desencarnado (muerto), y continùan haciendo sus vidas en forma "normal", por lo que continùan llegando a sus hogares (no siempre se les siente o se les ve), a sus trabajos o a las partes que concurrìan en vida. Y otros deambulan porque no saben a donde ir. Pero todos, absolutamente todos NECESITAN LA LUZ PARA IRSE.

Pero...¿que son o quienes son esos desencarnados que andan deambulando?

Le dije en este tema que el ser humano tiene en total siete cuerpos. Cuatro cuerpos inferiores (que nos mantienen pegados a este plano fisico),y tres cuerpos superiores o de luz.

Cuando el ser desencarna, viene el arcàngel Miguel y corta las ataduras de ese ser. Ataduras de todos los cuerpos que se han mantendi pegados al cuerpo fìsico. El Arcàngel Miguelk, es el ùnico que puede realizar eso y sus ayudantes (arcàngeles que estàn bajo su mando). Al cortar los cuerpos del fisico, cada uno de esos cuerpos se va al plano que les corresponde. Los cuerpos de Luz se van al Padre.

El cuerpo emocioal o astral, es el que queda dando vueltas si no encuentra su camino hacia la luz. Los que mueren repebtinamente o por causas extraordinarias: enfermedades catastròficas, muertes violentas, asesitanos, etc. no alcanzan a darse cuenta de su "muerte" por lo que viven caos que los haràn perderse quedando a la deriva o haciendo lo que hacìan en vida.

Los desencarnados, nunca asustan, mas bien necesitan amor y apoyo y por supuesto un guìa que los conduzca a la luz.

Los demonios, generalmente son feos. Verdaeros monstruos o seres osuros. Hay muchos demonios y muchas variedades. Des enanos monstruosos, a gargolas gigantes. Nada pueden hacer a nadie, a amenos que la persona abra su mente y les deje entrar. Eso generalñmente pasa con los drogadictos, alcoholicos y con quienes practican las magias, adivinaciones o juegan a la quija.

Amada hermana Susana809. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, generalmente me acuesto muy temprano, por lo que ya es hora que me vaya a la cama, pero prometo que mañana escribirè sobre lo que llaman infierno, te lo prometo.

Junegofe, yo lo que no puedo entender todavía es cómo una persona después de morir puede estar en dos lugares diferentes a la vez (en el primer cielo con su alma y en la Tierra con su cuerpo emocional). O sea, mientras su alma está feliz y en paz en otro mundo, su cuerpo emocional puede estar aquí atormentado sin saber qué hacer ni a dónde ir. ¿Cómo es posible eso? Una persona es una sola consciencia, una mente, ¿no es así? Entonces, ¿cómo puede un cuerpo emocional pensar, razonar, sentir, etc... si su ser está en otro mundo?

Se sabrà del camino al Padre, y del otro camino: el largo camino junto al Padre, hasta llegar a Paraìso.
¡Ah! ¿Pero no es lo mismo? ¿Una vez que alguien entre al Reino de los Cielos (llegue al Padre) aún no puede entrar al Paraíso? Y a la inversa: ¿alguien que llegue al Paraíso no tiene por qué haber entrado al Reino de los Cielos?

Junegofe, yo lo que no puedo entender todavía es cómo una persona después de morir puede estar en dos lugares diferentes a la vez (en el primer cielo con su alma y en la Tierra con su cuerpo emocional). O sea, mientras su alma está feliz y en paz en otro mundo, su cuerpo emocional puede estar aquí atormentado sin saber qué hacer ni a dónde ir. ¿Cómo es posible eso? Una persona es una sola consciencia, una mente, ¿no es así? Entonces, ¿cómo puede un cuerpo emocional pensar, razonar, sentir, etc... si su ser está en otro mundo?

Pues no puede, eso es evidennte, pero se lo creen y de ahí nadie los saca. Lo único cierto es que el cuerpo enterrado acaba en polvo y si lo incineran, en cenizas. Todo lo demas son creencias y las creencias no se prueban, se aceptan por fe. Y por eso, el que no tiene fe, pues nolas acepta.

Amada hermana, para comprender este tema sobre el infierno, debemos tener claro que el ser humano no solo es el fìsico que vemos como cuerpo. Seis cuerpos màs son los que componen todo el universo humano. He dicho que el ser tiene cuatro cuerpos inferiores y tres cuerpos de luz. Los cuerpos inferiores son los que mantienen al ser pegados a lo fìsico, a lo material. Y solo cuando el ser desencarna (muere), la espada del arcàngel Miguel corta esas ataduras que mantienen a esos cuerpos atados a la carne.

El planeta tambièn tiene siete planos. Y esos planos se dividen en cuatro planos inferiores y tres planos de Luz. La diferencia entre el planeta y el cuerpo humano, es que el plano astral (emocional) del planeta, tiene siete sub-planos. Desde el plano fìsico hacia arriba, tiene tres sub-planos de luz. Desde el plano fìsico hacia abajo, tiene tres sub-planos de oscuridad. Los sub-planos van de menos a màs, es decir: hacia arriba van creciendo en luz. Hacia abajo van creciendo en oscuridad.

Cuando el ser muere, de acuerdo a su estado de consciencia, sus cuerpos inferiores se iràn al plano correspondiente a esa conciencia. Si una persona ha tenido una vida en amor, bondad y servicio al pròjimo, su cuerpo emocional se irà al plano màs alto de la luz. Pero si ese ser ha tenido una vida llena de maldad, pecaminosa y dañina hacia sus congèneres, al desencarnar su cuerpo emocional se irà al plano mas bajo de la oscuridad. Demàs està decir que tanto para arriba o para abajo, ve de acuerdo a esa conciencia.

Si bien sabemos (les he dicho), que este planeta es de oscuridad, los planos bajos es donde esa oscuridad se condensa a tal grado que en verdad es donde estàn las tinieblas, y los planos mas bajos son "guarida de demonios".

Al plano màs bajo es donde van los seres humanos de menor conscincia, los drogadictos que no han podido salir de su vicio, los alcoholicos y todo ser que ha cometido crueldades con su pròjimo, los asesinos, los violadores, etc.

Esos planos bajos son los que la humanidad habla del INFIRNO. No es un lugar donde haya fuego y se estèn quemando los seres. no. Eso serìa una liberaciòn y no habrìa demonios ni monstruos ¿no les parece?. No, solo es un lugar horrendo, fètido y en verdad es imposible imaginarlo.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, las cosas no hay que pensarlas como si fuesen un trozo de pan el cual tu puedes partir en trozos mas pequeños o en rebanadas.

Piensalo asi. Cuando duermes y sueñas, generalñmente no estàs consciente de ese sueño, sin embargo el sueño es el producto de tu cuerpo emocuional viviendo las aventuras o experiencias sin que tu le hayas dado permiso o lo hayas enviado, a menos que antes de ormir dirijas tu mente a ciertos lugares que quieres visitar lo que probablemente resulte asì, pero por lo general solo te duermes. Nada sabes de lo que està ocurriendo con tu cuerpo emocional, y èl te està transmitiendo lo que vive a tu cerebro, pero como no estàs conciente solo recibes chispazos o instantes de eso que llamamos sueño.

Tal vez nunca habìas escuchado lo que he compartido en este epìgrafe, que el ser tiene siete cuerpos. Si comprendieras bien esta verdad no sabrìas como convives con tantos cuerpos, sin embargo cada uno de esos cuerpos cumple una funciòn especìfica en tu vida.

Cuando el ser desencarna (muere), su alma es rescatada y llevada al "Primer Cielo". Una vez que sea resucitado, se le conectarà su mente a ese cuerpo nuevo y serà consciente de lo que vive, sin embargo los cuerpos que han quedado en el planeta han continuado ¡VIVOS!. Eso ¿què significa?...que la mante, siendo un circuito, està en todo el universo de la persona. ¿No has escuchado hablar que los transplantados adquieren hàbitos que antes no tenìan y que pertenecìan al difunto y dueño de los òrganos que recibiò el transplantado?. Eso es porque la memoria està y queda almacenada en cada cèlula. Asi la mente actùa en todo tu cuerpo y cuerpos, y tu conciencia es en todo, pero cada parte actùa indistintamente.

Si tu tuvieras la visiòn espiritual abierta, yo te mandarìa a fueses a visitar un punto del planeta y tu irìas y VERÌAS todo lo que estàs visitando. Cuando relizamos un trabajo planetario, nos desplazamos por todo el planeta y entramos en su interior y podemos llegar al sol central que es el nùcleo del planeta. Y eso sin movernos del lugar en que nos encontramos.

Cuando realizo una sanaciòn a distancia, invoco al enfermo y este llega ante mi. Vemos donde està su mal y lo sanamos. Luego ese cuerpo vuelve a su fisico y el paciente ni siquiera supo que le sanamos.

Te podrìa llenar pàginas y pàginas con ejemplos que he vivido y experimentado, pero no viene al caso.

Amada hermana, para comprender este tema sobre el infierno, debemos tener claro que el ser humano no solo es el fìsico que vemos como cuerpo. Seis cuerpos màs son los que componen todo el universo humano. He dicho que el ser tiene cuatro cuerpos inferiores y tres cuerpos de luz. Los cuerpos inferiores son los que mantienen al ser pegados a lo fìsico, a lo material. Y solo cuando el ser desencarna (muere), la espada del arcàngel Miguel corta esas ataduras que mantienen a esos cuerpos atados a la carne.

El planeta tambièn tiene siete planos. Y esos planos se dividen en cuatro planos inferiores y tres planos de Luz. La diferencia entre el planeta y el cuerpo humano, es que el plano astral (emocional) del planeta, tiene siete sub-planos. Desde el plano fìsico hacia arriba, tiene tres sub-planos de luz. Desde el plano fìsico hacia abajo, tiene tres sub-planos de oscuridad. Los sub-planos van de menos a màs, es decir: hacia arriba van creciendo en luz. Hacia abajo van creciendo en oscuridad.

Cuando el ser muere, de acuerdo a su estado de consciencia, sus cuerpos inferiores se iràn al plano correspondiente a esa conciencia. Si una persona ha tenido una vida en amor, bondad y servicio al pròjimo, su cuerpo emocional se irà al plano màs alto de la luz. Pero si ese ser ha tenido una vida llena de maldad, pecaminosa y dañina hacia sus congèneres, al desencarnar su cuerpo emocional se irà al plano mas bajo de la oscuridad. Demàs està decir que tanto para arriba o para abajo, ve de acuerdo a esa conciencia.

Si bien sabemos (les he dicho), que este planeta es de oscuridad, los planos bajos es donde esa oscuridad se condensa a tal grado que en verdad es donde estàn las tinieblas, y los planos mas bajos son "guarida de demonios".

Al plano màs bajo es donde van los seres humanos de menor conscincia, los drogadictos que no han podido salir de su vicio, los alcoholicos y todo ser que ha cometido crueldades con su pròjimo, los asesinos, los violadores, etc.

Esos planos bajos son los que la humanidad habla del INFIRNO. No es un lugar donde haya fuego y se estèn quemando los seres. no. Eso serìa una liberaciòn y no habrìa demonios ni monstruos ¿no les parece?. No, solo es un lugar horrendo, fètido y en verdad es imposible imaginarlo.

la Biblia dice donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. Que dice usted de eso? Usted dice que no hay fuego y la Biblia dice que sí y muchas personas que han muerto clínicamente llegaron a estar en ese lugar.

Preguntas:

¿Le afecta en algo a un ser que ha desencarnado lo que esté haciendo su cuerpo emocional? ¿Sabe algo de lo que está haciendo o dónde está? Si un ser está en el primer cielo, pero su cuerpo emocional está en el astral más bajo (infierno), ¿no le afecta en nada?

¿Quién creó los subplanos de oscuridad?

Dices que el plano astral tiene siete subplanos, y mencionas: tres de luz y tres de oscuridad. ¿Cuál es el que falta? Creo que te refieres al plano físico, ¿no? Pero... el plano físico no es un plano astral. ¿O te refieres a un plano astral que es idéntico al físico?

¿A qué subplano del astral vamos cuando soñamos? ¿Y por qué no nos encontramos nunca con otros soñadores? Yo he llegado a ser consciente muchas veces mientras sueño, hasta el punto de preguntar a alguien si sabe que lo que estamos viviendo es un sueño, o decírselo directamente, y siempre se quedan mirándome con cara de: "¿qué dices? ¿estás loco?" Pero todas esas "personas" no son otros soñadores, sino que son creaciones de mi mente. Entonces, ¿dónde están los otros soñadores? ¿acaso hay un subplano para cada soñador?

Amado hermano, las cosas no hay que pensarlas como si fuesen un trozo de pan el cual tu puedes partir en trozos mas pequeños o en rebanadas.

Piensalo asi. Cuando duermes y sueñas, generalñmente no estàs consciente de ese sueño, sin embargo el sueño es el producto de tu cuerpo emocuional viviendo las aventuras o experiencias sin que tu le hayas dado permiso o lo hayas enviado, a menos que antes de ormir dirijas tu mente a ciertos lugares que quieres visitar lo que probablemente resulte asì, pero por lo general solo te duermes. Nada sabes de lo que està ocurriendo con tu cuerpo emocional, y èl te està transmitiendo lo que vive a tu cerebro, pero como no estàs conciente solo recibes chispazos o instantes de eso que llamamos sueño.
Pero cuando estamos soñando, nuestro cuerpo físico está "inactivo", inconsciente, nuestra mente sólo está en el sueño. En cambio, cuando uno está en el primer cielo está totalmente consciente, pero también su cuerpo emocional está consciente, entonces está consciente en dos lugares y con dos cuerpos a la vez. Me cuesta entender eso. Una persona es una mente, una consciencia, ¿no? Entonces ¿cómo se pueden dividir?

Tal vez nunca habìas escuchado lo que he compartido en este epìgrafe, que el ser tiene siete cuerpos. Si comprendieras bien esta verdad no sabrìas como convives con tantos cuerpos, sin embargo cada uno de esos cuerpos cumple una funciòn especìfica en tu vida.
Sí, ya, he leído eso de ti muchas veces desde hace tiempo. Me sería fácil de comprender si sólo se pudiera estar consciente en uno de esos cuerpos (como ahora lo estoy en el físico, o como cuando sueño lo estoy en el emocional), pero estar consciente y tener tu mente en varios cuerpos a la vez... me cuesta comprenderlo.

Cuando el ser desencarna (muere), su alma es rescatada y llevada al "Primer Cielo". Una vez que sea resucitado, se le conectarà su mente a ese cuerpo nuevo y serà consciente de lo que vive, sin embargo los cuerpos que han quedado en el planeta han continuado ¡VIVOS!. Eso ¿què significa?...que la mante, siendo un circuito, està en todo el universo de la persona. ¿No has escuchado hablar que los transplantados adquieren hàbitos que antes no tenìan y que pertenecìan al difunto y dueño de los òrganos que recibiò el transplantado?. Eso es porque la memoria està y queda almacenada en cada cèlula. Asi la mente actùa en todo tu cuerpo y cuerpos, y tu conciencia es en todo, pero cada parte actùa indistintamente.
¿A qué te refieres cuando dices: cada parte actúa indistintamente? ¿Podrías explicarlo más?

Si tu tuvieras la visiòn espiritual abierta, yo te mandarìa a fueses a visitar un punto del planeta y tu irìas y VERÌAS todo lo que estàs visitando. Cuando relizamos un trabajo planetario, nos desplazamos por todo el planeta y entramos en su interior y podemos llegar al sol central que es el nùcleo del planeta. Y eso sin movernos del lugar en que nos encontramos.
¿Y con qué cuerpo iría a ese lugar? ¿Y cómo podría estar viendo con ese cuerpo y a la vez también con el físico? ¿Cómo es eso? ¿Se divide la "pantalla" en dos como los videojuegos? ¿o vas alternando entre una visión y otra?

Cuando realizo una sanaciòn a distancia, invoco al enfermo y este llega ante mi. Vemos donde està su mal y lo sanamos. Luego ese cuerpo vuelve a su fisico y el paciente ni siquiera supo que le sanamos.
Llega con su cuerpo emocional, ¿no?

Te podrìa llenar pàginas y pàginas con ejemplos que he vivido y experimentado, pero no viene al caso.
Tal vez si pusieras unos ejemplos bien detallados me sería más fácil de comprender.