LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Mario Alvarez. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sí, amado hermano, Dios es vida.

Este texto habla del Logos, el Verbo, el Unigénito y habla del principio de la creación. El tema es sobre la muerte, amado hermano. Sería muy interesante saber que es lo que tu piensas sobre el tema y no el citar textos de la biblia por citarlos.

En cuanto a esta cita de jesús, está hablando sobre el significado del "camino" razón por la que prometió regresar a este mundo. Creo que sería muy importante que abrieramos un epígrafe sobre el significado del "camino que lleva al Padre"

Si hablamos de la muerte espiritual. Si, es la separación de Dios y obviamente es un desamparo, pero al hablar de la muerte física (el desencarnar), el Alma queda en estado inconsciente, pues se duerme la muerte y ahí. como no hay consciencia nada se sabe de desamparo oseparación de Dios.

Eso ya pasó, amado hermano, por lo tanto ya no cuenta. Gracias a la misericordia de Dios y el amor de su Hijo, hoy en día toda la humanidad es salva, por lo tanto nadie está destituido de la gloria de Dios.

Jesucristo, amado hermano, jamás se sintió desamparado ni lejos del Padre. En la cruz estaba orando el salmo 22 para mantener la mente humana ocupada en las cosas de Dios. El salmo 22 comienza así: "¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado?"

Gracias, amado hermano, por participar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Saludos amado Junegofe. Desde hace tiempo he admirado mucho su forma tan amable de dirigirse a todos los foristas, cosa que quiero copiarle, por eso lo felicito. Pero tambien leyendo sus participaciones me puedo dar cuenta que tenemos razonamientos muy distintos, pero nos solidariza el amor por EL Señor.

Bueno, regresando al tema, comienzo citando lo que es la "vida", pues pienso que la forma de entender lo que desconocemos es a partir de lo que si conocemos (Y todo el que verdaderamente tiene al Hijo tiene vida). La muerte, al ser lo opuesto, nos lleva a pensar que es la separaicon de esta, por ende, de Dios.

Recordemos que la muerte no fue creada por Dios, asi que se puede considerar como una ausencia (al igual que la oscuridad). No pienso que hay mucha diferencia entre la muerte llamda espiritual y la fisica, estas dos muertes son parte de la misma (la primera muerte) y lo que se conoce como vida, o estar vivo, (mientras se tiene una muerte espiritual) es solo una ilucion. La unica verdadera vida es a travez de Cristo.

No creo que la conciencia del ser se extinga despues de la muerte por dos razones:

1.- El sacrificio de Cristo, para salvarnos del sufriminto eterno que traeria la separacion del hombre con su Creador (infierno), estaria de mas.

2.- La unica forma de que Dios sea sobre todos por simpre, es que se tenga conciencia de El. La extincion de la conciencia solo seria la consecuencia esperada del que no cree en el poder infinito de El Señor.

Ahora, amado, la unica idea con la que estoy casado es con que El Señor Jesucristo es mi Dios y Salvador. Por lo demas me pongo en las manos del Eterno para aprender, asi que estoy leyendo y razonando todos los aportes.

Saludos.

Junegofe.... mi hermano en y con Amor te digo:

Si me permites hermano me gustaría poner algunos comentarios a tus escritos… para que te lo pienses.
Y entiendo que se puede pensar (también he tenido eso como todos que tienen un dialogo con Dios) que hay alguna “revelación” sobre tema de fe.

Pero sabes mi querido eso no hay – dado que todo que tenía que ser dicho y explicado esta dicho y explicado desde hace 2000 años. Lo que logras con tus intercambios con Dios – cuando estás en dialogo con El – es que El te muestre donde TU piensas mal, donde tus pensamientos están influidos de los estudios, libros, tu cultura o demás para que puedas corregirte dado cuando lo ves (lo que has escrito en dialogo con El) por escrito y lo lees puedes percibir más fácil tus errores.

Por tanto lo que en privado piensas o crees que Dios te da – debes de poner a la luz de la Verdad enseñada de parte de la Iglesia en tema. Si no coincide lo que tú piensas y crees que has recibido o que hayas pensado, meditado – debes de buscar hasta que halles la Verdad - que es la que da Magisterio.

Dios es muy paciente para con nosotros y no nos esfuerza a nada sino nos deja el tiempo necesario para poder recibir la Verdad por completo. ¿Y porque lo hace? Pues porque el Camino no es uno interno, uno solo espiritual o del alma (la psique) sino es entero.

Es un Camino que une y unifica y sana el Cuerpo, alma y espíritu – donde el Espíritu de Dios guía al tuyo para que seas una persona íntegra – entera (whole) y logres tener una completa unidad en tu ser. Cuerpo/alma/espíritu.
O que también se puede expresar de la siguiente forma: hechos/pensamientos/sentimientos.

Esa separación que haces entre cuerpo y alma y espíritu viene porque el humano peca y se deja llevar por sí mismo por caminos que no van a una unión con Dios ni una unión en el propio ser – por, con y mediante Cristo.

Cuando recibes a Cristo mediante la eucaristía – recibes a su alma/espíritu – la Santa Palabra explicada mediante la composición de textos del AT y el NT mas la homilía – recibes a Su Sangre/Espíritu y Su Cuerpo en tu cuerpo/alma y espíritu. Cuando lo haces debidamente (que antes hayas confesado tus faltas a Él y tus hermanos en obra, pensamiento, palabra y omisión) eso todo Cobra Vida en ti. Se hace vivo en ti. Cristo se hace vivo en ti.
Y es un proceso lento dado nuestros pensamientos (influidos por la cultura, idioma, familia, estudios etc.) son difíciles de alterar de vez en cuando sobre todo cuando pensamos que lo que pensamos o lo que nos está dado ya es conocer la Verdad sobre asuntos que nos conciernen. Por tanto también es difícil alterar los sentimientos y por tanto los hechos que hacemos pensando incluso que hacemos en bien. Porque todavía no entendemos mejor…

Tener pensamientos sobre asuntos de fe no está mal, ni meditarlos en privado, ni exponerlos a Cristo y hablarlos con El – ser honesto ante El y también sentir que allí – en tu dialogo con El aumentas tus conocimientos o tu sentir en El.

Ahora… cuando empiezas a pensar que eso que piensas es la Verdad cuando esa difiere de lo que enseña la Iglesia en tema y no has logrado captar o vivir (dado ESO ES CAMINO = ENTENDER Y VIVIRLO y eso es un proceso reciproco (de dos entradas y salidas – es más bien un movimiento del alma) que de vez en cuando es que vivas algo primero a lo que buscas respuestas para entenderlo y de vez en cuando lo estudias primero y luego lo vives) vas por mal camino. Y has dejado el Camino que es Cristo Jesús. Lo que correcto es – poner lo que te piensas que Dios te ha mostrado en contexto con lo que dice Magisterio.

Ahora la persona que se cree superior a la Iglesia y cree que sabe más que (más de) 2000 años de tradición (como entender nuestra fe correctamente) sufre de no solo una grave equivocación sino también de soberbia. Es como si cuando he estudiado una parte de la teoría de la relatividad voy a “corrijo” a Einstein o digo que yo sé más que el sobre cómo debería de exponerse esa teoría o expresarse.

Por tanto lo que te digo mi amado hermano es – lo que tú piensas que hayas entendido en tu particular camino de fe en con y mediante Cristo – guárdatelo. Y ponlo cuando estás listo para poder hacerlo a la luz de lo que enseña Magisterio – que solo la Iglesia Católica tiene y enseña. Y créeme amado hermano que se de lo que hablo dado eso también ha sido y ES mi Camino en Cristo.

Una vez hayas aceptado el hecho que tu mente muchas veces por influencias externas te puede engañar y también llevarte por caminos equívocos – vas bien y vas por el Camino del Humilde. Y cuando vas por ese Camino – Dios te llevara a TODA LA VERDAD. Y cuando leo lo que aquí expones sobre temas – veo que no sabes todavía lo que la Verdad sobre tema. Te lo deseo.

Ya te lo dije. Ahora si tú no puedes por razones afectivas que te digan que no seas parte de la Iglesia católica – ve eso como un obstáculo que debes de saber pasar. Y ser abierto y dejar de lado lo que no puedes cambiar ni entender ahora sobre el obrar de la Iglesia o los que forman parte de Ella…

– tú concéntrate en Seguir tu Maestro – Cristo – y allí donde está El debe de estar los que Le siguen. Porque allí Y SOLO ALLI (dado que les están dados las llaves del Cielo) lograras no solo toda la Verdad sino también la Vida aquí y ahora – y eso es mi querido estar allí donde esta Cristo. Estar donde está El.
Oro por ti… y que Dios te bendiga hermano.

EN Cristo

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

...Y llegamos al final. Ahora explicaré lo que sucede al desencarnar (morir).

Cuando la persona muere, amados hermanos, sucede lo siguiente:

1º.- El Padre, que mora en el ser, recibe el nombre de "Ajustador del pensamiento" y este bendito ser (parte del Espíritu del Padre Eterno), se va de inmediato a paraíso. Ahí dará cuenta de su experiencia en la carne que tuvo en ese hijo y esperará hasta el momento que ese ser sea resucitado.

2º.-Luego llega el arcángel Miguel (ahora son sus ayudantes ya que él está
encarnado. Viene con el Hijo de Dios, en la misión que se conoce como
"segunda venida") y corta todas las ataduras, lazos y cadenas que tenga el ser. Asi cada cuerpo se va al lugar que le corresponde. El plano o sub-plano.

3º.-Los ángeles de la resurrección se llevan el Alma y la mente del ser. La
llevan al plano de los desencarnados. Este plano se conoce como primer mundo de
estancia y está fuera del planeta. La mente y el Alma son guardadas hasta el
momento que llegue la resurrección.

4º.-Si la persona que desencarnó, tuvo una vida negativa, es decir; tuvo mal
comportamiento (por delincuencia, drogas, alcohol, hechicería, asesinato, etc)
su cuerpo astral (emocional) se irá a los planos bajos del astral. Ahí
compartirá estancia con las entidades, demonios y monstruos. El INFIERNO. Yo le
llamo "Las Cloacas".

5º.-Si la persona tuvo un buen vivir, su estancia será en los planos de luz del
astral. Creerá que está en el paraiso.

6º.-Cuando la muerte es violenta, o por suicidio, la persona no alcanza a darse
cuenta que ha muerto y seguirá "pegada" a este plano. Seguirá visitando su hogar, hará todo lo que hacía en vida y sufrirá mucho porque no será visto ni escuchado ni palpado. Solo alguien con conocimiento, podrá enviar a ese ser a la luz.

7º.-Este plano, el físico (donde deambulamos los vivos) esta lleno de desencarnados. Caminan a nuestro lado y hacen su vida "normalmente"
hasta que encuentran el camino y se van al plano que les corresponda.

LA RESURRECCION.

La resurreción ,amado hermano, ocurre al tercer día.

Al ser (Alma) se le contruye un nuevo cuerpo (nadie resucita con el cuerpo de
la carne. Eso es una mentira. El cuerpo físico solo puede vivir en la tierra).
El nuevo cuerpo que se le contruye a esa Alma, es de moroncia, La moroncia es
energía "trabajada" como materia pero muchísimo más sutil que la
carne. Es mas sutil y no se puede ver con los ojos físicos. El maestro Jesús,
resucitó con un cuerpo de moroncia. Este nuevo cuerpo, es joven. Luego de
crearsele este nuevo cuerpo, desciende el Padre, a morar nuevamente en la mente
del ser y se quedará con él por toda la eternidad pues llegará el momento en que el Alma y el espíritu del Padre, se fusionen. Eso ocurre cuando el ser realiza el "camino" al Padre, guiado por el Hijo de Dios. Llegando al Padre, el ser entra al Rino de los Cielos. Cuando esto ocurre, todo lo que suceda en adelante, solo concierne al Padre. Padre e hijo, emprenderán el largo camino hacia Paraíso. Cuando lleguen serán un solo y nuevo ESPIRITU. Es ahí cuando el ser se ha convertido en un HIJO DE DIOS.

Esto es todo lo que puedo revelarles de la muerte. Lo he hecho con todo mi amor. Son libres de creer o no. Tienen todo el derecho a aceptarlo o no. Solo les
digo:

¡ES LA VERDAD!

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

esta buena la yerba carnal.

Junegofe mi amado hermano .....

Dicho esto – ahora te cuento mi historia … a cuanto la muerte.

Y me salto una que era cuando era muy joven y me voy a concentrar en las tres ocasiones que supe que iba a morir y que era tan real que es que aquí estoy en mi casa ante el PC escribiéndote sobre eso.

Mi historia con Dios empezó en el 97 cuando vino Dios a mi vida (era atea) y era una amistad lenta donde El me pregunto una serie de cosas y estuve con Él a solas cuando podía – por familia y trabajo y demás … ahora en el 98 me llevo El a la iglesia porque me salió un sentir totalmente imposible de resistir en mi interior de irme urgentemente a una iglesia.
Salí corriendo de mi trabajo y baje a la iglesia de Sta. Clara que era la más cercana del centro de Estocolmo donde tenía mi oficina y aunque era por la mañana celebraron misa.
Recibí a Cristo por segunda vez en mi vida. La primera había sido cuando mi confirmación en la iglesia estatal protestante sueca.

El día después (y me sentí sumergida en Dios y eso era un sentir totalmente irracional y en cierto modo raro y extraño) supe que tenía que “pasar el mar Rojo” y estaba alterada – y dado nadie sabía lo que me pasaba (leía la biblia a gente a mi alrededor, oraba en voz alta y demás) ya que los que me conocían solo me conocían como una persona racional y atea – me ingresaron en St Jorge (un hospital) sin zapatos (era verano), un vestido y la “biblia de niños” (los protestantes hacen biblias para niños para poder dar la Palabra de Dios en un lenguaje entendible a niños también).

Estuve tres noches. Y la primera noche supe que me iba a morir. No es que digo que no me llego a asustar – pero no tuve demasiado miedo tampoco --- pero si tenía algo de miedo por la situación per se.
Puse la biblia debajo de mi estomago – dije a Dios que me reciba y supe que me iba a morir y me dormí – y la verdad es que estaba muy sorprendida cuando me desperté. Y allí sentí ese “perfume” fuerte que desprende Dios …

Eso fue la primera vez.

La segunda vino solo unos meses después por la noche en mi casa – y Dios antes me hablo de voz oíble y me dijo que no debía de tener miedo – pero dado estaba sola y no sabía qué hacer y me sentía inquieta --- me fui a duchar y ponerme ropa limpia porque pensé que “cuando entonces me hallen muerta que no esté al menos sucia y mal sino bien” – así de real era lo que viví.
Y también me fui a acostar – y te digo que estaba igualmente de sorprendida cuando me desperté la mañana siguiente.

Eso fue la segunda vez.

Ahora pasaron un año y medio y mi relación con Dios (no era Cristo todavía dado no era yo parte de ninguna iglesia ni iba a la iglesia sino pase por una fase más bien “gnóstica” pero con Dios en mi vida y cada día estaba con Él en plena conversación ---) y un día a mediodía cuando estaba con mis estudios sentí que “ya era hora y esta vez sí es Tiempo”. Y llame a mi madre porque no quería morir sola – y me vino a buscar y sentí que debía y tenía que ir a acostarme – y me fui en su casa a dormir (morir) y me acuerdo que Le dije esta vez a Dios – "te entrego mi ser, recibeme Dios".

Y me dormí –
y por tercera vez me desperté y eso fue en el 99
– eso pasó tres años antes que El me llevo a la Iglesia y me presento Su Santo Hijo – mi Señor Cristo Jesús.

Ahora – ese tiempo para mí era un tiempo lleno de “sueños simbólicos” de símbolos que yo dibujaba y que no entendía de todo (el ave Fénix fue uno de ellos) y consultaba libros para entender lo que me estaba pasando y Dios me dejo leer entre otros Aion de CG Jung… aprendí a meditar y estaba con Dios siempre siempre siempre en todo… y Le deje guiarme… y me llevo a la Iglesia católica con la cual no tenía ninguna relación. Y allí supe que había llegado a Casa y allí me (ya te lo dije) me presento Su Hijo mediante los sacramentos y las homilías y la Biblia – pero no me dejo allí a solas sino mi relación con El en privado ha sido y es PATENTE…

Por tanto cuando te digo lo que te digo sobre poner tus experiencias en el contexto del Magisterio de la Iglesia católica – se de lo que hablo. Y te digo mi hermano te puedes fiar de mi. No deseo nada para ti que NO te lleve a la vida eterna sino todo lo contrario.
En Amor y Cristo

La muerte es lo contrario de la vida. Después de muerto el el rey,el científico,el religioso,el ateo,etc etc,se terminó todo.

No hay superioridad entre los humanos y los animales.

La bondad amorosa por parte de Dios hacia los humanos, es que nos promete una resurrección para los humanos que el tenga en su memoria cuando comience a gobernar este planeta tierra por medio de su hijo Jesús.
El Diablo está muy interesado en hacernos creer que algo después de morir sigue viviendo en otra dimensión,pues el fué quién dijo a Eva:

"No moriréis" llamando así a Dios mentiroso.

Toda persona que dice que se sigue viviendo en otra dimensión después de muertos,está perpetuando las palabras del Diablo.

Un cordial saludo

La muerte es lo contrario de la vida. Después de muerto el el rey,el científico,el religioso,el ateo,etc etc,se terminó todo.

La bondad amorosa por parte de Dios hacia los humanos, es que nos promete una resurrección para los humanos que el tenga en su memoria cuando comience a gobernar este planeta tierra por medio de su hijo Jesús.
El Diablo está muy interesado en hacernos creer que algo después de morir sigue viviendo en otra dimensión,pues el fué quién dijo a Eva:

Toda persona que dice que se sigue viviendo en otra dimensión después de muertos,está perpetuando las palabras del Diablo.

Un cordial saludo

Te falta mucho hermano... tu aprende el REAL significado de esto:

Juan

Capítulo 17

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

En Cristo

Apocalipsis

Capítulo 21

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y aprende esto!!!

En Cristo

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Ahora… Alfa quiero que te fijes en algo que es importante en este texto. Es que dice Cristo HAGO – lo cual es presente (hace 2000 años cuando fue escrita la Revelación) – por tanto algo que ha sido y es presente desde hace ese tiempo cuando fue escrito.

Por tanto… eso cuando pones lo escrito en Apoc en contexto de lo que escribe Juan 13-18 y entiendas eso te darás cuenta que para el que todavía no ha logrado el Reino – eso es un futuro – para el que ya está En Cristo como El está en Nuestro Padre y por tanto lo vive – es presente.
Algo real aquí y ahora… ya.

Y recuerda: Apoc
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Y recuerda que todo fue escrito (en espacio/tiempo) hace unos 2000 años - asi cuando quieres entender el "vengo en breve", "vengo pronto", "Esta cerca el tiempo" - que lo pongas en ese contexto... un aspecto PRESENTE para nosotros... pero para el que todavia esta en camino de llegar a conocer a Cristo es futuro...
En Cristo
.

Ahora… Alfa quiero que te fijes en algo que es importante en este texto. Es que dice Cristo HAGO – lo cual es presente (hace 2000 años cuando fue escrita la Revelación) – por tanto algo que ha sido y es presente desde hace ese tiempo cuando fue escrito.

Por tanto… eso cuando pones lo escrito en Apoc en contexto de lo que escribe Juan 13-18 y entiendas eso te darás cuenta que para el que todavía no ha logrado el Reino – eso es un futuro – para el que ya está En Cristo como El está en Nuestro Padre y por tanto lo vive – es presente.
Algo real aquí y ahora… ya.

Y recuerda: Apoc
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Y recuerda que todo fue escrito (en espacio/tiempo) hace unos 2000 años - asi cuando quieres entender el "vengo en breve", "vengo pronto", "Esta cerca el tiempo" - que lo pongas en ese contexto... un aspecto PRESENTE para nosotros... pero para el que todavia esta en camino de llegar a conocer a Cristo es futuro...
En Cristo
.

La verdad de la Biblia es que los muertos nada saben,ni en el más allá,todo lo que sabemos del más allá,es que existen Dios y Jesús y otras criaturas angelicales.

Lo demás,lo que tiene que ver con los muertos lo hace ver el Diablo para que creamos que existe un algo personal que sale del cuerpo al morir,y de esa forma llama Dios mentiroso haciéndonos creer que Dios mintió a a Adán cuando le dijo que en el día que comiera del árbol moriría.

Todo el que enseña que la muerte es un cambio de transición al más allá está dándole la razón al Diablo cuando dijo: "NO MORIRÉIS SERÉIS COMO DIOS".queriendo decir que seríamos inmortales.

Mentira Satánica.

Un saludo cordial.

Juan
5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

1 Cor
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
15:30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

En Cristo

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El único interés que he tenido al presentar este tema es el ayudarlos, amados hermanos. Ayudarlos a salir de la modorra de vuestra mente, la cual ha quedado "pegada" al tiempo de los apóstoles sin pensar que la espiritualidad tiene que avanzar, desarrollarse, evolucionar; lo que permitiría que nuevas revelaciones sean enviadas por mi amadísimo Padre, para el bienestar de todos sus hijos. Lamentablemente han convertido a las escrituras (biblia y libros "sagrados"), en verdaderos tutores de sus mentes, convirtiendolas en dogmas y en verdugos que están prestos a castigarlos si alguna vez se atrevieran a salirse o a apartarse de la LETRA. No han hecho caso o no han comprendido que la VERDAD ¡ES VIVA!

Cuando vino a encarnar el Hijo de Dios, hace dos mil años, provocó una verdadera revolución la cual terminó con su muerte, pero no terminó, amados hermanos, porque todos ustedes saben que con su muerte, la verdadera revolución comenzó. Así, con parte de esas tan grandes enseñanzas, un puñado de humildes hombres salieron a cumplir el mandato de su maestro proclamando las buenas nuevas de un Reino que ya había llegado al hombre. Sin embargo ese mismo Hijo de Dios, dijo a sus mas cercanos discípulos, los apóstoles "Todavía tengo que deciros muchas cosas, pero ahora no las podéis sobrellevar." (Juan 16:12-13). ¿Cuales eran esas cosas que ahora no podían sobrellevar?. Y continúa dicviendo:"Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir." ¿Cual es "toda la verdad". ¿Lo saben ustedes?, ¿la conocen?. Y miren lo que les dijo antes:"Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron:
-¿Por qué les hablas por parábolas?
11 Y él respondiendo les dijo:
-Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido."
(Mat.13:10-11). ¿Cuales son esos misterios?. ¿Los conoces ustedes, amados hermanos?. ¿Saben de que "misterios del reino" hablaba Jesús?...y miren como termina el evangelio de Juan:"Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús que, si se escribieran una por una, pienso que no cabrían ni aun en el mundo los libros que se habrían de escribir." (Juan 21:25). Entonces ¿por qué se alarman tanto cuando un hermano viene a compartirles el alimento del Padre?

Jamás he hablado algo que yo no sepa ni me conste que sea verdad. Mi Padre, no lo permitiría. Ustedes no saben quien soy ni de donde vengo ni que relación tengo con mi Padre. Solo veo que necesitan tanta ayuda y que la gran mayoría solo está lleno de temores porque piensan que si creen algo diferente o sus mentes los quiere llevar a nuevos razonamientos, están faltando a Dios, cuando lo único que quiere Dios, es que ¡SE ATREVAN!

Hablan de la salvación pero ninguno aún comprende que la salvación fue para todos y que desde hace dos mil años la Gracia de mi Padre está actuando en este planeta, lo que ha logrado que la "siembra" se haya completado para que su Hijo regrese a producir la "cosecha". Todos hablan del Reino de los Cielos, pèro no comprenden que el reino ya está en todos ustedes y que ahora con el regreso del Hijo, podrán hacer el "camino" hacia el Padre y entrar en su Reino. Ninguno sabe que pasó de "muerte" a vida por la misericordia de mi Padre, por lo que todos se convirtieron en hijos de Dios. ¿No les dijo el mismo Jesús "Dioses sois" citando el salmo 82? Y todos, absolutamente todos, resucitan de la muerte Y esto ocurre al tercer día del tiempo de Urantia (nombre verdadero de nuestro planeta). ¿No saben que el plano físico, por donde nos movemos, vivimos y compartimos, está lleno de hermanitos que han desencarnado y que no saben hacia donde ir, SOLO POR LA IGNORANCIA QUE SE TIENE SOBRE LA MUERTE?

Los que manifiestan la experiencia de la EMC (Experiencia de Muerte Clínica), creen que de verdad murieron sin saber que solo sufrieron un shock, el cual provoca la salida del cuerpo emocional y es tirado a un túnel de luz o bien de oscuridad, donde se les dice que su "tiempo" aún no es. ¿Quien sabe esta verdad?

Los grandes descubridores de la "vida después de la vida", que hacen regresiones creyendo que los pacientes pasan a vidas anteriores, vigorizando otra mentira: la reencarnación, y no saben que solo han entrado en la CADENA GENÉTICA donde viene el mapa de la existencia humana y que esas experiencias son de seres que YA VIVIERON y que les legaron parte de sus memorias?. No saben que toda la humanidad somos hermanos porque todos venimos de los mismos padres y que NO SON ADAN Y EVA, ellos llegaron recién al planeta hace mas menos 37.000 años mientras que el hombre nació en este mundo hace cerca de un millón de años.

En fin...amados hermanos, es tanto lo que necesitan conocer y saber...pero no se preocupen, el que quiera continuar, con todo mi amor le ayudaré respondiendo a todas sus inquietudes, así como responderé a todos los hermanos que con tanta gentileza han escrito en este epígrafe.

Se que a muchos se les despertará la curiosidad por saber quien soy. Aún no es el tiempo de que lo sepan, solo les digo: habemos muchísimos seres que hemos venido acompañando el PLAN DE DIOS Y DE SU HIJO. He sido uno de los tantos que ha sido "despertado" por mi Padre. Mi maestro ha sido Jesús y mi Padre. Todo lo que se lo he aprendido de mi Padre. Porque también jesús, todo lo ha aprendido de él.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Todo lo referente a la muerte es un misterio ;

Amado hermano, esto me recuerda cuando yo era niño y hacía preeguntas un tanto difíciles a los sacerdotes de la Iglesia Católica. Siempre respondían: "Eso es un misterio de Dios, hijo mío". A mediada que fui conociendo la verdad de mi Padre (Dios), fui comprendiendo que "misterio" solo corresponde al desconocimiento del tema a tratar ya que Dios, NO TIENE MISTERIOS. Es lo mismo cuando dicen: "La verdad es relativa", y eso solo es porque solo llegan a conocer parte y no el todo, ya que la Verdad de Dios, es el absoluto de Verdad.

Para mi, amado hermano, la muerte dejó de ser un "misterio" desde el momento en que tomé "conocimiento" de ello y de lo que sucede con la vida después de la resurrección.

Salmos 116:15
Estimada a los ojos del SEÑOR es la muerte de sus santos.

Esta cita, amado hermano, expresa una gran verdad pues solo los "santos" (fieles), los que creian en Dios, (y que Dios bajaba a morar en ellos), resucitarían cuando fuese el tiempo de su resurrección y así seguirían en el camino hacia Dios.

Oseas 6:2
Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de Él.

Hace uno o dos días atrás, entregué esta cita a nuestro amado hermano Jehusiño, pues el escribió un epígrafe alusivo al tema. Bueno...espero que esa cita les ayude, amado hermano.

Junegofe no sé dónde lo sacó los de los tres días pero es cierto hace como algunas semanas se trato en otro tema y algunos se ríen pero yo lo experimente ya tres veces, dos veces con familiares y una con al muerte de Juan Pablo II que lo hace un sábado y un lunes al despertarme veo a dos ángeles fortachones y lo tenían custodiado atado con cadenas , estaba arrodillado y desnudo y con la mueca de su cara por el Mal de Parkinson y por otro sueño creo que lo llevaron al abismo dónde llevarán al diablo cuando este preso por mil años .
No voy a contar los de mis familiares pero estuve en el mismo momento en espíritu dónde son sacados y despertados.
Los dos juegan con fuego y hay una solo camino para la salvación del alma y la vida eterna y es Jesucristo y no tiene intermediario espiritual y una vez bautizados y santificados no hay impedimento para verlo como es y nadie que está en pecado puede resistir su luz y quedaría ciego.

Mis bendiciones.

Todo lo que se, amado hermano, lo he aprendido de mi Padre y de su Hijo Jesucristo. Muchas cosas se me han enseñado y otras tantas se me han mostrado.

Respecto a Juan Pablo II, ¿no se si sabes, amado hermano, que él era Pedro?. Y no te lo digo simbólicamente pues muchos católicos creen que todos los papas son Pedro. No. Pedro vino a realizar un trabajo muy grande en el catolicismo pues ahora es el tiempo del regreso de su amado maestro, Jesús.

Amado hermano Mario Alvarez. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Saludos amado Junegofe. Desde hace tiempo he admirado mucho su forma tan amable de dirigirse a todos los foristas, cosa que quiero copiarle, por eso lo felicito. Pero tambien leyendo sus participaciones me puedo dar cuenta que tenemos razonamientos muy distintos, pero nos solidariza el amor por EL Señor.

Amado hermano, te doy las gracias por tus palabras. Es muy bueno el mostrar respeto y amor hacia tus hermanos, así lo pidió y enseñó nuestro amado maestro ¿no?, amén claro de lo primero: Amar a Dios, nuestro Padre.

En cuanto a lo que dices del razonamiento, también eso es algo muy bueno, amado Mario. La diversidad hace muy bien y así se cumple el objetivo de un foro, el debatir sobre los temas tratados, eso nos ayuda a todos pues todos aprendemos de los demas, eso se llama "retroalimentarnos".

Bueno, regresando al tema, comienzo citando lo que es la "vida", pues pienso que la forma de entender lo que desconocemos es a partir de lo que si conocemos (Y todo el que verdaderamente tiene al Hijo tiene vida). La muerte, al ser lo opuesto, nos lleva a pensar que es la separaicon de esta, por ende, de Dios.

Si, amado hermano, desde ese punto de vista tienes razón, más hoy día eso ya no existe pues ninguno de tus hermanos está "separado" de Dios.

Recordemos que la muerte no fue creada por Dios, asi que se puede considerar como una ausencia (al igual que la oscuridad). No pienso que hay mucha diferencia entre la muerte llamda espiritual y la fisica, estas dos muertes son parte de la misma (la primera muerte) y lo que se conoce como vida, o estar vivo, (mientras se tiene una muerte espiritual) es solo una ilucion. La unica verdadera vida es a travez de Cristo.

Aquí te equivocas, amado hermano: La muerte (desencarnación), ¡SI!, fue creada por Dios. Los seres humanos somos "Mortales Evolucionarios". Nadie podría evlocuionar si no muriese. Solo al morir tu, liberas el Alma. El Alma es tu verdadero "YO", y es el Alma el hijo de Dios en ti; entonces debes comprender que como Alma o hijo de Dios, tienes que continuar tu camino ascendente hacia la morada de Dios, Paraíso (la morada fuera de ti y verdadera de Dios).

En cuanto a la muerte espiritual, significaba que el ser humano NO TENÍA A DIOS EN SI, por lo tanto solo era un "muerto" en vida ya que al desencarnar no podría resucitar ya que no contaba con Alma, por lo tanto no era hijo de Dios, tan solo era una creatura. El Hijo de Dios, eligió este planeta porque estaba lleno de oscuridad debido a la rebelión de Lucifer, lo que significaba que LA GRAN MAYORÍA estaba SIN DIOS. Bien...eso fue la SALVACIÓN, amado hermano, el verdadero "rescate" de la muerte.

No creo que la conciencia del ser se extinga despues de la muerte por dos razones:
1.- El sacrificio de Cristo, para salvarnos del sufriminto eterno que traeria la separacion del hombre con su Creador (infierno), estaria de mas.

2.- La unica forma de que Dios sea sobre todos por simpre, es que se tenga conciencia de El. La extincion de la conciencia solo seria la consecuencia esperada del que no cree en el poder infinito de El Señor.

Amado hermano, cuando el hombre está muerto está igual que dormido, solo que no sueña. Todo se va a negro, por lo tanto NO TIENE CONSCIENCIA. La consciencia solo vuelve a ser cuando es resucitado. En cuanto a lo que dices del "infierno", este es el plano bajo del Astral. A ese plano va todo cuerpo emocional que pertenezca al ser que desencarno y que tuvo un mal comportamiento en vida, lo que le hizo tener una muy baja consciencia. Nadie escapa a ello, tengas a Dios en ti o no. Si tu actuar es negativo, lleno de maldad, al desencarnar tu cuerpo emocional se irá al plano bajo, al cual yo llamo "cloaca", porque es algo atróz.

Ahora, amado, la unica idea con la que estoy casado es con que El Señor Jesucristo es mi Dios y Salvador. Por lo demas me pongo en las manos del Eterno para aprender, asi que estoy leyendo y razonando todos los aportes.

Eso es muy bueno, amado hermano, te insto a que continúes y en todo lo que yo te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Igual para ti.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe.... mi hermano en y con Amor te digo:

Si me permites hermano me gustaría poner algunos comentarios a tus escritos… para que te lo pienses.
Y entiendo que se puede pensar (también he tenido eso como todos que tienen un dialogo con Dios) que hay alguna “revelación” sobre tema de fe.

Pero sabes mi querido eso no hay – dado que todo que tenía que ser dicho y explicado esta dicho y explicado desde hace 2000 años. Lo que logras con tus intercambios con Dios – cuando estás en dialogo con El – es que El te muestre donde TU piensas mal, donde tus pensamientos están influidos de los estudios, libros, tu cultura o demás para que puedas corregirte dado cuando lo ves (lo que has escrito en dialogo con El) por escrito y lo lees puedes percibir más fácil tus errores.

Por tanto lo que en privado piensas o crees que Dios te da – debes de poner a la luz de la Verdad enseñada de parte de la Iglesia en tema. Si no coincide lo que tú piensas y crees que has recibido o que hayas pensado, meditado – debes de buscar hasta que halles la Verdad - que es la que da Magisterio.

Dios es muy paciente para con nosotros y no nos esfuerza a nada sino nos deja el tiempo necesario para poder recibir la Verdad por completo. ¿Y porque lo hace? Pues porque el Camino no es uno interno, uno solo espiritual o del alma (la psique) sino es entero.

Es un Camino que une y unifica y sana el Cuerpo, alma y espíritu – donde el Espíritu de Dios guía al tuyo para que seas una persona íntegra – entera (whole) y logres tener una completa unidad en tu ser. Cuerpo/alma/espíritu.
O que también se puede expresar de la siguiente forma: hechos/pensamientos/sentimientos.

Esa separación que haces entre cuerpo y alma y espíritu viene porque el humano peca y se deja llevar por sí mismo por caminos que no van a una unión con Dios ni una unión en el propio ser – por, con y mediante Cristo.

Cuando recibes a Cristo mediante la eucaristía – recibes a su alma/espíritu – la Santa Palabra explicada mediante la composición de textos del AT y el NT mas la homilía – recibes a Su Sangre/Espíritu y Su Cuerpo en tu cuerpo/alma y espíritu. Cuando lo haces debidamente (que antes hayas confesado tus faltas a Él y tus hermanos en obra, pensamiento, palabra y omisión) eso todo Cobra Vida en ti. Se hace vivo en ti. Cristo se hace vivo en ti.
Y es un proceso lento dado nuestros pensamientos (influidos por la cultura, idioma, familia, estudios etc.) son difíciles de alterar de vez en cuando sobre todo cuando pensamos que lo que pensamos o lo que nos está dado ya es conocer la Verdad sobre asuntos que nos conciernen. Por tanto también es difícil alterar los sentimientos y por tanto los hechos que hacemos pensando incluso que hacemos en bien. Porque todavía no entendemos mejor…

Tener pensamientos sobre asuntos de fe no está mal, ni meditarlos en privado, ni exponerlos a Cristo y hablarlos con El – ser honesto ante El y también sentir que allí – en tu dialogo con El aumentas tus conocimientos o tu sentir en El.

Ahora… cuando empiezas a pensar que eso que piensas es la Verdad cuando esa difiere de lo que enseña la Iglesia en tema y no has logrado captar o vivir (dado ESO ES CAMINO = ENTENDER Y VIVIRLO y eso es un proceso reciproco (de dos entradas y salidas – es más bien un movimiento del alma) que de vez en cuando es que vivas algo primero a lo que buscas respuestas para entenderlo y de vez en cuando lo estudias primero y luego lo vives) vas por mal camino. Y has dejado el Camino que es Cristo Jesús. Lo que correcto es – poner lo que te piensas que Dios te ha mostrado en contexto con lo que dice Magisterio.

Ahora la persona que se cree superior a la Iglesia y cree que sabe más que (más de) 2000 años de tradición (como entender nuestra fe correctamente) sufre de no solo una grave equivocación sino también de soberbia. Es como si cuando he estudiado una parte de la teoría de la relatividad voy a “corrijo” a Einstein o digo que yo sé más que el sobre cómo debería de exponerse esa teoría o expresarse.

Por tanto lo que te digo mi amado hermano es – lo que tú piensas que hayas entendido en tu particular camino de fe en con y mediante Cristo – guárdatelo. Y ponlo cuando estás listo para poder hacerlo a la luz de lo que enseña Magisterio – que solo la Iglesia Católica tiene y enseña. Y créeme amado hermano que se de lo que hablo dado eso también ha sido y ES mi Camino en Cristo.

Una vez hayas aceptado el hecho que tu mente muchas veces por influencias externas te puede engañar y también llevarte por caminos equívocos – vas bien y vas por el Camino del Humilde. Y cuando vas por ese Camino – Dios te llevara a TODA LA VERDAD. Y cuando leo lo que aquí expones sobre temas – veo que no sabes todavía lo que la Verdad sobre tema. Te lo deseo.

Ya te lo dije. Ahora si tú no puedes por razones afectivas que te digan que no seas parte de la Iglesia católica – ve eso como un obstáculo que debes de saber pasar. Y ser abierto y dejar de lado lo que no puedes cambiar ni entender ahora sobre el obrar de la Iglesia o los que forman parte de Ella…

– tú concéntrate en Seguir tu Maestro – Cristo – y allí donde está El debe de estar los que Le siguen. Porque allí Y SOLO ALLI (dado que les están dados las llaves del Cielo) lograras no solo toda la Verdad sino también la Vida aquí y ahora – y eso es mi querido estar allí donde esta Cristo. Estar donde está El.
Oro por ti… y que Dios te bendiga hermano.

EN Cristo

Amada hermana, por lo que he leido de ti, veo que erea una hermana llena de amor, siempre expresas mucho respeto a quien te diriges y en todo pones una palabra de aliento; eso te destaca como una muy buena discípula de Jesús pues pasas a ser "sal de la vida", sin embargo debo decirte lo siguiente:

Si tu crees que todo ya fue dicho hace dos mil años, ¿por qué Jesús dijo: "cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os llevará a toda verdad?. ¿Por que dijo: hay muchas otras cosas que por ahora no podeis sobrellevar?

Mi experiencia con Dios, (mi Padre) y con su Hijo Jesucristo, no solo es un dialogo, amada hermana. Lo mío ha sido una "preparación" la cual ha durado 12 años, en los cuales he vivido experiencias que tu ni nadie en este foro las creería. Todo lo que les comparto lo he vivido, experimentado o probado, yo no hablo por jactancia ni por creerme exclusivo, todo lo contrario, soy un humilde servidor el cual debo llevar una tarea muy especial que obviamente tiene que ver con la voluntad de Dios.

Ahora me gustaría debatir algo que dices:

Yo no separo cuerpo, alma y espíritu, amada hermana. Tu no tendrías Alma si mi Padre no hubiese llegado a morar en ti, pero esa, tu Alma, es tu verdadero YO y es la que resucitará una vez que desencarnes. El cuerpo es el vehíuculo de expresión de tu Alma y el Espíritu es Dios en ti. Es así de simple. En cuanto a lo que dices de la eucaristía, creeme que te lo respeto, pero a Cristo lo hemos recibido con el Espíritu de la Verdad que llega a morar en el ser cerca de la edad de seis años. La experiencia que tu vives con la eucaristía es la energía o radiación de Jesús, que si la da a toda manifestación de FE.

Yo no soy catolico ni cristiano. Tan solo vivo la verdad de Dios, y así he llegado a la unificación con Dios, mi Padre y con su amado Hijo. Lo que significa que mas allá de la religión que profeses, si abres tu corazón y tu mente, estarás en sintnía para recibir toda la ayuda de Dios.

Es hermosa tu experiencia, amada hermana, como es hermosa la experiencia mía. Y esto no se trata de cual vale más o cual es la verdadera, eso no nos corresponde a nosotros. Ahora, es noirmal que muchas de las cosas que yo les comparto, no las creas ni las comprendas, pero eso no debe preocuparte, tan solo tomalo como una experiencia que le ha tocad vivir a uno de tus hermanos.

Este tema trata del conocimiento de la muerte, bien...te invito a que dialoguemos sobre ello (si es de tu interés), pero por favor no me digas que me guarde mis conocimientos porque justamente es lo que NO TENGO QUE HACER sino muy por el contrario, mi Padre me ha "preparado" para enseñarlos. Si no estás de acuerdo con ellos y quieres debatirlos o reargumentar, estás en tu derecho y lo aceptaré con respeto, amor y humildad y responderé todo lo que sea necesario.

No se porque complicarse y tratar de ahondar en algo que queda tan claro en las sagradas escrituras y hasta n las definiciones que los mismos hombres han hecho de la muerte. Porsupuesto que quiero expresar mi respeto por Junegofe y su personal opinion, como la de los demas participantes. Pero...la muerte es simplemente la carencia de vida y esto se da tanto en aquellos que viven a sus cuerpos pero estan muertos para Dios, como en aquellos que mueren a sus cuerpoe y tambien lo hacen para Dios.

La vida es Cristo, sin el no hay mas que muerte, tanto para los que creen vivir como para los que han muerto sin el.

Dios les bendice!

Greivin.

Junegofe mi amado hermano .....

Dicho esto – ahora te cuento mi historia … a cuanto la muerte.

Y me salto una que era cuando era muy joven y me voy a concentrar en las tres ocasiones que supe que iba a morir y que era tan real que es que aquí estoy en mi casa ante el PC escribiéndote sobre eso.

Mi historia con Dios empezó en el 97 cuando vino Dios a mi vida (era atea) y era una amistad lenta donde El me pregunto una serie de cosas y estuve con Él a solas cuando podía – por familia y trabajo y demás … ahora en el 98 me llevo El a la iglesia porque me salió un sentir totalmente imposible de resistir en mi interior de irme urgentemente a una iglesia.
Salí corriendo de mi trabajo y baje a la iglesia de Sta. Clara que era la más cercana del centro de Estocolmo donde tenía mi oficina y aunque era por la mañana celebraron misa.
Recibí a Cristo por segunda vez en mi vida. La primera había sido cuando mi confirmación en la iglesia estatal protestante sueca.

El día después (y me sentí sumergida en Dios y eso era un sentir totalmente irracional y en cierto modo raro y extraño) supe que tenía que “pasar el mar Rojo” y estaba alterada – y dado nadie sabía lo que me pasaba (leía la biblia a gente a mi alrededor, oraba en voz alta y demás) ya que los que me conocían solo me conocían como una persona racional y atea – me ingresaron en St Jorge (un hospital) sin zapatos (era verano), un vestido y la “biblia de niños” (los protestantes hacen biblias para niños para poder dar la Palabra de Dios en un lenguaje entendible a niños también).

Estuve tres noches. Y la primera noche supe que me iba a morir. No es que digo que no me llego a asustar – pero no tuve demasiado miedo tampoco --- pero si tenía algo de miedo por la situación per se.
Puse la biblia debajo de mi estomago – dije a Dios que me reciba y supe que me iba a morir y me dormí – y la verdad es que estaba muy sorprendida cuando me desperté. Y allí sentí ese “perfume” fuerte que desprende Dios …

Eso fue la primera vez.

La segunda vino solo unos meses después por la noche en mi casa – y Dios antes me hablo de voz oíble y me dijo que no debía de tener miedo – pero dado estaba sola y no sabía qué hacer y me sentía inquieta --- me fui a duchar y ponerme ropa limpia porque pensé que “cuando entonces me hallen muerta que no esté al menos sucia y mal sino bien” – así de real era lo que viví.
Y también me fui a acostar – y te digo que estaba igualmente de sorprendida cuando me desperté la mañana siguiente.

Eso fue la segunda vez.

Ahora pasaron un año y medio y mi relación con Dios (no era Cristo todavía dado no era yo parte de ninguna iglesia ni iba a la iglesia sino pase por una fase más bien “gnóstica” pero con Dios en mi vida y cada día estaba con Él en plena conversación ---) y un día a mediodía cuando estaba con mis estudios sentí que “ya era hora y esta vez sí es Tiempo”. Y llame a mi madre porque no quería morir sola – y me vino a buscar y sentí que debía y tenía que ir a acostarme – y me fui en su casa a dormir (morir) y me acuerdo que Le dije esta vez a Dios – "te entrego mi ser, recibeme Dios".

Y me dormí –
y por tercera vez me desperté y eso fue en el 99
– eso pasó tres años antes que El me llevo a la Iglesia y me presento Su Santo Hijo – mi Señor Cristo Jesús.

Ahora – ese tiempo para mí era un tiempo lleno de “sueños simbólicos” de símbolos que yo dibujaba y que no entendía de todo (el ave Fénix fue uno de ellos) y consultaba libros para entender lo que me estaba pasando y Dios me dejo leer entre otros Aion de CG Jung… aprendí a meditar y estaba con Dios siempre siempre siempre en todo… y Le deje guiarme… y me llevo a la Iglesia católica con la cual no tenía ninguna relación. Y allí supe que había llegado a Casa y allí me (ya te lo dije) me presento Su Hijo mediante los sacramentos y las homilías y la Biblia – pero no me dejo allí a solas sino mi relación con El en privado ha sido y es PATENTE…

Por tanto cuando te digo lo que te digo sobre poner tus experiencias en el contexto del Magisterio de la Iglesia católica – se de lo que hablo. Y te digo mi hermano te puedes fiar de mi. No deseo nada para ti que NO te lleve a la vida eterna sino todo lo contrario.
En Amor y Cristo

Amada hermana, tus experiencias son muy hermosas y por eso loao sea nuestro bendito Padre, pero a la luz de la verdad, te diré (con todo respeto) que esas tres experiencias que viviste no fueron experiencias de muerte. Solo fueron experiencias que tienen que ver con la energía de Dios, la cual te envuelve (así te duermes al instante), para despertar al dia siguiente totalmente renovada. Son muchos los hijos que viven experiencias similares o parecidas a las tuyas, amada Kungens Ester, pues debes saber que mi Padre nos ama a todos por igual sin hacer acepción de personas. Ahora permiteme explicarte lo que sucede con la muerte.

Explicaré lo que es la muerte tal cual te ocurriera a ti.

Morir, amada hermana, es entrar en una oscuridad completa, donde no hay pensamientos, sentimientos ni consciencia. Toda manifestación de vida cesa en ti. De inmediato recibes la asistencia del arcángel Miguel, ya que solamente Miguel tiene la espada capaz de cortar las ataduras que tienen a tados tus cuerpos a ti.

Hago un parèntesis para explicar que el arcángel Miguel tiene muchos servidores que son exactamente igual a él y realizan lo mismo que él. Esto es por dos razones:1º.- Miguel no tiene la multiplicidad, Omnipresencia, y debe estar en servicio en muchos lugares a la vez. Lo mismo ocurre con Gabriel. 2º.-Tanto Miguel como Gabriel, ahora están encarnados pues vienen a servir junto al Hijo de Dios, en su segunda venida.

Una vez que Miguel ha hecho el corte de las ataduras de tus cuerpos, viene los ángeles de la resurrección y retiran tu alma y tu mente, y la llevan al primer mundo de estancia o primer cielo (fuera del planeta), donde tu alma quedará durmiendo la muerte y tu mente será puesta en custodia. El Espíritu regresa a Dios (en Paraíso) y ahí dará informe sobre tu vida y su experiencia contigo y quedará esperando hasta el llamado de tu resurrección. Como ahora la resurrección ocurre al tercer día de tu muerte (tiempo planetario), te resurrección será muy rápida. se te despertará, se te construirá un cuerpo nuevo, joven y sin mancha; se te pondrá nuevamente tu mente y el espíritu de Dios, regresará a morar en ti, Espíritu que nunca más se separará de ti hasta que se fusione contigo y lleguen a convertirse en un solo y nuevo Espíritu. Tu vida continuará en ese mundo de estancia, y mientras no comiences a realizar el "camino" al Padre, no podrás avanzar a los otros mundos. Por lo que has narrado, no has vivido nada de estas experiencias, amada hermana.

Dejo hasta aqui la explicación.

Amado hermano Greivin. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No se porque complicarse y tratar de ahondar en algo que queda tan claro en las sagradas escrituras y hasta n las definiciones que los mismos hombres han hecho de la muerte. Porsupuesto que quiero expresar mi respeto por Junegofe y su personal opinion, como la de los demas participantes. Pero...la muerte es simplemente la carencia de vida y esto se da tanto en aquellos que viven a sus cuerpos pero estan muertos para Dios, como en aquellos que mueren a sus cuerpoe y tambien lo hacen para Dios.

La vida es Cristo, sin el no hay mas que muerte, tanto para los que creen vivir como para los que han muerto sin el.

Dios les bendice!

Greivin.

Amado hermano, con el respeto que me mereces, permiteme responder a lo que has escrito.

¿Por qué piensas, amado hermano, que ahondar sobre un tema es "complicarse"?, ¿Puedes negar el trauma tan grande que se provoca en los deudos que pierden a sus seres queridos mediante la experiencia de la muerte?. Si en la biblia queda tan claro este tema, ¿por qué no nos ilustras con tus conocimientos o interpretaciones?

¿Crees que la muerte es carencia de vida, amado hermano?, pero...¿es eso verdad?. ¿No estarás confundiendo la muerte con el desencarnar?, pues todo aquél que desencarna NO QUEDA CARENTE DE VIDA, ya que por medio de la salvación TODOS TENEMOS VIDA ETERNA. Y hoy en día NADIE ESTA MUERTO PARA DIOS.

Por lo tanto, amado hermano Greivin, creo que hay mucho por saber. No te olvides que el Hijo de Dios dijo: "Solo la verdad ois hará libres". Bueno...el tomar conocimiento de lo que significa la muerte es llegar a SER LIBRE del trauma que solo es provocado por la ignorancia. Por lo tanto, amado hermano, te invito a que sigamos retroalimentándonos con los conocimientos que nos hace llegar nuestro bendito Padre, ¿te parece?

Amada hermana, por lo que he leido de ti, veo que erea una hermana llena de amor, siempre expresas mucho respeto a quien te diriges y en todo pones una palabra de aliento; eso te destaca como una muy buena discípula de Jesús pues pasas a ser "sal de la vida", sin embargo debo decirte lo siguiente:

Si tu crees que todo ya fue dicho hace dos mil años, ¿por qué Jesús dijo: "cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os llevará a toda verdad?. ¿Por que dijo: hay muchas otras cosas que por ahora no podeis sobrellevar?

Mi experiencia con Dios, (mi Padre) y con su Hijo Jesucristo, no solo es un dialogo, amada hermana. Lo mío ha sido una "preparación" la cual ha durado 12 años, en los cuales he vivido experiencias que tu ni nadie en este foro las creería. Todo lo que les comparto lo he vivido, experimentado o probado, yo no hablo por jactancia ni por creerme exclusivo, todo lo contrario, soy un humilde servidor el cual debo llevar una tarea muy especial que obviamente tiene que ver con la voluntad de Dios.

Ahora me gustaría debatir algo que dices:

Yo no separo cuerpo, alma y espíritu, amada hermana. Tu no tendrías Alma si mi Padre no hubiese llegado a morar en ti, pero esa, tu Alma, es tu verdadero YO y es la que resucitará una vez que desencarnes. El cuerpo es el vehíuculo de expresión de tu Alma y el Espíritu es Dios en ti. Es así de simple. En cuanto a lo que dices de la eucaristía, creeme que te lo respeto, pero a Cristo lo hemos recibido con el Espíritu de la Verdad que llega a morar en el ser cerca de la edad de seis años. La experiencia que tu vives con la eucaristía es la energía o radiación de Jesús, que si la da a toda manifestación de FE.

Yo no soy catolico ni cristiano. Tan solo vivo la verdad de Dios, y así he llegado a la unificación con Dios, mi Padre y con su amado Hijo. Lo que significa que mas allá de la religión que profeses, si abres tu corazón y tu mente, estarás en sintnía para recibir toda la ayuda de Dios.

Es hermosa tu experiencia, amada hermana, como es hermosa la experiencia mía. Y esto no se trata de cual vale más o cual es la verdadera, eso no nos corresponde a nosotros. Ahora, es noirmal que muchas de las cosas que yo les comparto, no las creas ni las comprendas, pero eso no debe preocuparte, tan solo tomalo como una experiencia que le ha tocad vivir a uno de tus hermanos.

Este tema trata del conocimiento de la muerte, bien...te invito a que dialoguemos sobre ello (si es de tu interés), pero por favor no me digas que me guarde mis conocimientos porque justamente es lo que NO TENGO QUE HACER sino muy por el contrario, mi Padre me ha "preparado" para enseñarlos. Si no estás de acuerdo con ellos y quieres debatirlos o reargumentar, estás en tu derecho y lo aceptaré con respeto, amor y humildad y responderé todo lo que sea necesario.

Oh hermano, si supieras…(entiendo lo que puede ser un Camino en Cristo y lo que puedes llegar a vivir con y en El)

Pero sabes de lo que hablas aquello me parece mucho a lo que viví antes de que fuera llevada a la Iglesia por Dios. Dado (ya te lo dije) también viví una temporada gnóstica en aquel entonces – leí en aquel tiempo libros de (entre otros) R Steiner y demás. Y por tanto los conceptos que usas con ellos estoy familiarizado – cuerpo astral (y demás) ahora lo que yo Le solía decir a Dios a todo esto que me parecía interesante y demás pero que lo único que realmente deseaba era Amar como El ama y además llegar a ser libre y pura en mi corazón.

El me ha dado todo.

Y tambien perdí todo...mi vida por, con y en El – Nuestro Señor Cristo Jesús – porque me pregunto si quería "hacerlo" y Le dije que sí.
Mi querido hermano, hay tanto en este mundo que nos desea apartar de la Vida – una Vida que solo la hallas (escrito esta) en recibir Su Carne y Su Sangre – en tu carne y en tu sangre.
No estoy aquí para hacerte competición o decir que soy mejor que tu o que sepa mas o que haya llegado más lejos. Pero lo que si te voy a dejar es un recuerdo de los muchos que me han hecho llorar por el Amor que me ha sido mostrado.

Fui a Siria el invierno pasado – no sabía para que dado Cristo solo me indico que me fuera (aunque como siempre tenía mis pensamientos y planes) y antes de irme llame a mi mejor amiga y le dije de broma por teléfono “ya verás como seguramente el desierto va a florecer” cuando me dijo que todo allí es desierto donde iba (al norte me iba). Y el domingo cuando llegue empezó a llover y llovió y para Semana Santa estaba todo en flor.
Absolutamente todo. Y me fui a Damasco para renovar mi visa y miraba a donde miraba estaba todo en flor. Y llore porque mi corazón se lleno de tanta belleza…
Le amo sabes… a Cristo… y mis hermanos igual y por amor te digo lo que te digo… orar en Espíritu y Verdad requiere los dos ingredientes. Como alma/espíritu y cuerpo es Uno.

Como llegar a ser UNO con Cristo es para lo que hemos sido llamados – un Camino por la Cruz, renegarse… ofrecerse y su vida para los hermanos dado en El somos todo Un Solo Cuerpo. Dado que debemos andar como El anduvo...sin jamas llegar a serle. Dado solo hay y habra y ha habido un Cristo Jesús.

En Cristo

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con esto das por sentado, amado hermano, que no crees en Dios ni en su Hijo, que nos trajo la VIDA ETERNA. Y que al decir: "Yo soy el camino, la verdad y la vida", o cuando dijo. "Yo soy la resurrección y la vida eterna" (algo que comprobó en su tiempo), estaba mintiendo o dandoselas de grande.

Entonces ¿tu intel¡gencia es la misma que la del animal, amado hermano?

¿No sabes, amado hermano, que el Hijo de Dios, quien vino a encarnar y nació como jesús, es el Creador de todo nuestro universo, no solo de nuestro planeta, de todo el universo?.¿Aún no comprendes que el reino de los cielos está dentro de ti, de mi y de todos tus hermanos?

Y no sabes, amado hermano que tanto Eva como Adán están vivos y que son parte de los 24 consejeros universales?

¿Con esos conocimientos, amado hermano, te haces llamar "Testigo"?. ¿De qué, si demuestras tanto desconocimiento?

Un cordial saludo

Gracias, amado hermano, igual para ti.