Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual
Que Dios, que es infinitamente misericordioso, le haya perdonado sus muchos o pocos pecados; ya que el ÚNICO Juez que decidirá nuestro paradero eterno es Jesús, quien murió por nuestros pecados, quien no vino a juzgar al mundo sino a salvarlo.
Con la vara que midais...
No juzgueis...
...Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios.
Uff, en realidad son fuertes y muy firmes los comentarios de aquí.
Me gustaria mucho mas pruebas de los acusadores sobre la comprobación de pedofilia en este difunto señor.
Uff, en realidad son fuertes y muy firmes los comentarios de aquí.
Me gustaria mucho mas pruebas de los acusadores sobre la comprobación de pedofilia en este difunto señor.
Típico comportamiento troll.
Es evidente, por lo que escriben aqui, que de alguna manera les impacto su muerte (aun cuando sea con molestia) y eso debe reflexionarse.
Tan mal está la adoración que muchos durante años le mostraron, como los ataques que le estan vertiendo, ahorita.
Dejen en manos del justo perfecto Padre Hijo y Espiritu Santo, lo que es y será.
Molestia????
Impactarme????
Creo que se equivoca, hasta me pude haber dicho en mis adentros, los ninos de este mundo estaran mas a salvo sin su presencia
La intencion del tema es muy diferente.
Me parece indignante que en un foro cristiano encuentre comentarios como estos.
Michael Jackson fue juzgado por esas acusaciones que dicen, pero pregunto ¿fue condenado?
Sólo os quedais con lo que os interesa.
Existen cientos o miles de sacerdotes, y en la historia de la iglesia más aún, pederastas, violadores...
Pero eso no os gusta sacarlo a la luz ¿verdad?
Dan vergüenza como cristianos. Si ese hombre era un pecador que dios lo juzgue y punto, no hace falta que los buitres devoren los restos.
Wuauuu!!!! me sorprende que pidan pruebas para acusar a este artista mientra que no pasa lo mismo con muchos sacerdotes que algunos inocentes son acusados de ello!!.
Bendiciones!
P.D. Si es un catòlico par muchos tiene defectos y que màs si lo es un sacerdote.