LA MISERIA DE DIOS

Re: LA MISERIA DE DIOS

nada , pues yo tambien creo que la "informacion" que Ud. recibe, le da una imagen tergiversada. Nada nuevo bajo el sol

Pero están los hechos, yo puedo recibir la información que el cielo es verde, pero con sólo mirarlo reconozco que es azul, esta es la verdad.

La realidad no la puedes ocultar, está allí, por esto el pueblo venezolano ya no lo engañan, tiene conciencia de su proceso de cambio y tiene una participación real en las transformaciones sociales.

Con la expulsión se ahorra responderme, cosa que tampoco habría hecho.

Pero están los hechos, yo puedo recibir la información que el cielo es verde, pero con sólo mirarlo reconozco que es azul, esta es la verdad.

La realidad no la puedes ocultar, está allí, por esto el pueblo venezolano ya no lo engañan, tiene conciencia de su proceso de cambio y tiene una participación real en las transformaciones sociales.

En efecto estan los hechos, los cuales los regimenes dictatoriales de izquierda , por excelencia, son expertos en manipular.

Es una REALIDAD que estos regimenes utilizan la propaganda y el adoctrinamiento para que en efecto los engañados crean que no son engañados. Y que la reparticion DE POBREZA sea disfrazada con vestuario de "transformacion social"

Lamento la expulsión de Hoja verde, su mensaje fue fuerte pero llama a la reflexión a los cristianos sobre el actuar de los que llamamos a Jesús "Señor, Señor" y este llamado no se corresponde con una vida y lejos de conducir a otros hacia la Luz, Amor y Verdad que es Dios, no somos más que piedras de obstáculo.

Me agradaría, y esto se lo digo con todo respeto al sr. webmaster, que así como fue borrado la respuesta de Hoja verde al Sr. vino tinto, fuesen borrados los escritos tremendamente ofensivos que hablan mucho de donde procede, de ese individuo que tuvo el descaro de usar un nick con el nombre de Dios (diosesmiayuda), yo lo coloco en minúscula, porque no es precisamente el Altísimo quien conduce o "ayuda" a ese individuo.

Lamento la expulsión de Hoja verde, su mensaje fue fuerte pero llama a la reflexión a los cristianos sobre el actuar de los que llamamos a Jesús "Señor, Señor" y este llamado no se corresponde con una vida y lejos de conducir a otros hacia la Luz, Amor y Verdad que es Dios, no somos más que piedras de obstáculo.

Me agradaría, y esto se lo digo con todo respeto al sr. webmaster, que así como fue borrado la respuesta de Hoja verde al Sr. vino tinto, fuesen borrados los escritos tremendamente ofensivos que hablan mucho de donde procede, de ese individuo que tuvo el descaro de usar un nick con el nombre de Dios (diosesmiayuda), yo lo coloco en minúscula, porque no es precisamente el Altísimo quien conduce o "ayuda" a ese individuo.

Normas del Foro

8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

No vale la pena perder el valioso tiempo que Dios nos da recordando a ese individuo (diosesmiayuda) a quien lamentablemente conocí en otro sitio, un DAÑINO SER, tremendamente ofensivo y destructivo, pero ¿qué podemos esperar si proviene de un pantano?, quien se disfraza de cristiano pero no es más que un emisario de las tinieblas, un blasfemo en contra de la sagrada Persona de Nuestro Señor Jesucristo.

Él no se arrepiente de su proceder, él continúa con su mismo estilo como lo demostró en este foro, pero algún día dará cuenta ante Dios por su maldad.

Aquí hay personas por la que siento amistad, admiración y respeto, por tanto se me hace díficil tomar la decisión de irme de este sitio, pero siguiendo mis señales internas lo mejor es retirarme (ni se notará porque yo no intervengo casi). Tengo dos cosas pendiente y las resolveré en los días siguientes: la defensa de San Pablo en el epígrafe: "Pablo, creador de confusión" y la defensa de mi querido presidente Chávez en el epígrafe "Chávez o no Chávez", luego me iré.

Hasta entonces.