Re: LA MISERIA DE DIOS
¿QUe no me decian a mi que?
¿y quien dijo que no te lo decían a ti?
¿QUe no me decian a mi que?
¿y quien dijo que no te lo decían a ti?
Gracias Vino Tinto.
Y como a mi no me agradan los hipócritas ni las hipocresías, lo mejor que puedo hacer es no volver a dirigirle mis palabras a una persona tan ruin y despreciable como usted. Despreciable igual que todos los cristianos que postrados ante ese déspota imaginario desprecian la vida para glorificar la muerte. Lo que han hecho es la transvaloración de todos los valores para asumir los anti-valores. Es la negación de la vida misma. Y eso es lamentable.
hoja verde
Proyección psicológica
La proyección es un mecanismo psicológico mediante el cual el individuo atribuye a otras personas sentimientos, pensamientos o impulsos propios que niega o le resultan inaceptables. Algunas de nuestras cualidades, deseos o sentimientos nos producen ansiedad y tendemos a proyectarlos sobre otras personas.
Adios fanatico, ¿viste como no cabes en ningun lado?
Y yo vuelvo a preguntar........... será que este ateo será uno de raza pura? Será que sus padres fueron ateos? Lo habrán sido sus abuelos?
Si TODOS los cristianos somos unos hipócritas, despreciables y ruínes .......que resultará de los familiares de hoja verde si por algún motivo fueran cristianos?
Yo no creo que una persona en su sano juicio pueda emitir tales afirmaciones sabiendo que embarrarían a sus seres queridos (a menos que en realidad no fueran tan queridos.... lo cual lo explicaría todo).
Lo que sí creo es que expresiones tan antisociales tiene una razón psicopática, ciertamente proyectada.
http://www.javiermalonda.com/2010/08/proyeccion-psicologica/
Difiero de ti, con todo respeto.
Pienso que estos ateos de buen corazón pero que se expresan de esa forma de los cristianos, quizás es porque ellos exigen una noción más perfecta de Dios, y nosotros no hemos sabido darsela. Nosotros no hemos sabido llevarle realmente el mensaje de Dios, nos hemos ido por las ramas y desviado de lo que nos dio a conocer Jesucristo, pues nuestro Señor proclamó el reino y la voluntad de Dios, que era la salvación de hombres y mujeres.
Hola Camaronero.
Así es. Fue expulsado pero hizo daño, ese individuo que se expresó de Jesucristo como jamás lo haría un cristiano, y que tiene una fijación con determinado tema con el que atropella y ofende, ya esto nos habla del pantano de donde procede. Un farsante, un emisario de las tinieblas, que profesa creer en Dios pero lo niega con sus acciones.
Ya lo conozco de otro foro...
El contacto con este tipo de individuo lo que trae es tristeza e indignación.
En aquel dia del juicio, ante individuos que manipulan y atropellan utilizando el nombre de Dios, la mirada de Jesús se endurecerá y les dirá: "No os conozco de donde sois. Alejaos de mí hacedores de maldad"
No es la primera vez que diferimos.
A mi criterio Ud. tiene una selectividad muy particular. Para mi hoja verde no tiene un comportamiento muy diferente al de el expulsado diosesmiayuda. tamvien se empeña en lavarle la cara a quien muchos foristas hemos detectado como una verguenza para su pais.
Pero de esto se trata la libertad de expresion. disfrutela , como muchos de sus compratiotas no pueden
Debería usted dejar la mala costumbre de estar hablando de otros países, ya que eso no tiene que importarle a usted. Preocúpese por el suyo, que seguramente bastante gente ha muerto de hambre porque no tienen nada para comer.
Tampoco tienes moral para estar hablando de otros foristas. Aquí mucha gente ya te considera un incordio desagradable.
hoja verde
w
Que paradojico eres hoja, vienes a reclamarme de hablar do otros paises y de otros foristas en un post en donde precisamente hablas de otros paises ( el mio, que por cierto nisabes cual es) y de otros foristas.
Y vaya que TU SI TIENES MORAL, para llamar a TODOS los cristianos hipocritas , ruines, miserables , y a mi bodrio.... Uf.
Vaya que becesitas atencion !
pobrecito wannabe
Pues la expresión "punto y pelota" que sueles usar es muy española. Eso explicaría muchas cosas de usted.
Permíteme un "Clap" "Clap" "Clap" de pie.Sr. Hoja Verde.
Siempre me ha complacido debatir con los ateos y en la mayoría de los casos eluden una controversia razonada y se van por los "cerros de Úbeda" Es lo que ha hecho cuando le pregunté la función de los felinos respecto a los herbívoros.
Respecto a la religiosidad soy creyente protestante. En lo que se refiere a la ciencia creo en la evolución. En cuanto a la Biblia (Palabra de Dios) sólo nos dice que Dios es el Creador, pero no como lo creó. No obstante hay detalles que nos lo hacen sospechar. Por ejemplo en el primer libro de la Biblia cap 1:20 leemos: Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
¿Donde comenzó la vida animal sino en los mares? Mas adelante podrás leer: "Produzca la tierra seres vivientes según su género"
Si eso no apunta a la evolución ¿a que apunta? Aun te añadiré otro detalle. En Génesis 22:17 leemos: "de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar..." ¿Que crees que opinó Abraham ante semejante promesa? ¿Cuantas estrellas se pueden contar en una noche sin la menor contaminación lumínica? No llegarás a un millar. ¿Y cuantos granos de arenas contarás con las manos llenas de arena? ¿Que es lo queda corto, la arena o las estrellas? ¿Se sabía eso cuando la Biblia fue redactada? La ciencia tardaría milenios en descubrir que el volumen del Universo supera los 40.000.000.000 de años luz. Claro que el cerebro humano es mas grande que el universo...si se aprende a usarlo. ¿Lo has aprendido, Hoja verde? El mismo nombre me hace sospechar que no ya que entonces te auto-llamarías fruta madura.
jejeje,,,,
claro , explicaria tus prejuicios.... dale , dejate llevar..
si gustas te puedo hablal bien jibalito, y usal explesiones como las de tu tiegja. Aune me da algo de miedo que me confundan con un wannabe y me manden de calne de cañon al golfo
Si supielas que todo nuestlo lenguaje explesivo tiene un solido fundamento cultulal andaluz y canalio. No en barde hablamos así. Je je je.
Es usted canario?
hoja verde
Adios fanatico, ¿viste como no cabes en ningun lado?
No es la primera vez que diferimos.
A mi criterio Ud. tiene una selectividad muy particular. Para mi hoja verde no tiene un comportamiento muy diferente al de el expulsado diosesmiayuda. tamvien se empeña en lavarle la cara a quien muchos foristas hemos detectado como una verguenza para su pais.
Pero de esto se trata la libertad de expresion. disfrutela , como muchos de sus compratiotas no pueden