La misa de Raúl68

8 Octubre 2007
3.850
0
......... y es que ya me harté.

Y aunque lamento mi humanidad, ya no lo puedo soportar más, que la carne es débil y cedí.

Si es por términos personales definitivamente el sujeto me inspira una serie de sentimientos encontrados: confusión, rabia, compasión, lástima, tristeza, y hasta risa..... y otros más.

Y no cabe duda que se ha convertido en toda una celebridad forística por cantidad y cualidad de sus posts. Sí dije cualidad que no calidad.


Pero es que este tema es sencillamente intolerable para cualquier católico.http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=30598
Y no sólo por el hecho de condenar nuestro catolicismo verdadero, (si se gusta con todos nuestros condimentos incluídos) , Deuterocanónicos, Tradición, Magisterio, Papa, marianismo, bautismo de infantes, Eucaristía , Santa Iglesia, Santos, Padres , etc.... que nos diferncia de las demás denominaciones cristianas.

Sino por venir a llamarse verdadero católico proclamando un evangelio inaceptable no solo para la Iglesia católica sino para la gran mayoría de cualquier denominación protestante:

"Jesús no es Dios"

No le voy a permitir de ninguna manera a este señor que venga a decir que Petrino, rebonill, Luis Fernando, Caminante 7, Palermo, torito, Clemente y los que se me escapen de mención , no somos representantes del verdadero católico y él si lo sea, al menos no sin denuciar la mentira y la manipulación.

Y es que independientemente de su ya obvia condición patológica no voy a permitir que introduzca el veneno de la confusión como ya lo hizo con Anorgi quien le da siquiera el beneficio de la duda de que en verdad pueda serlo.

NO, NO y mil veces NO.

No con nosotros Sr. Raúl.

Me ha dado mucha pena ver el caso del forista Eidher y su Señora esposa Carito que se han dejado seducir por su engañosa y dual prosa y su burda exégesis.

Me da pena el silencio cómplice de los hermanos evangélicos cuando Ud. contraría reiteradamente la definición misma del más fundamental y primitivo cristianismo: LA DIVINIDAD DE JESUS.

Pero no espere eso de un católico. NO LE VAMOS A TOLERAR el más leve destello de introducir confusión respecto a nuestra doctrina que hemos defendido con afán en este foro.

Una cosa es el debate de ideas y hasta la intolerancia doctrinal, es más hasta los insultos y la irracional animaversión de algunos hacia nuestra Iglesia......... eso es cosa de cada cual y no voy a ser yo quien juzgue que es lo que hay en sus corazones.

Otra es querer infiltrarse en nuestas filas.

Le voy a decir algo: puede ser que Ud. haya nacido en un hogar católico, eso no lo voy a cuestionar, hasta que haya recibido los sacramentos, pero de que Ud. no predica la fe católica de eso dudo mucho que algun forista lo cuestione.

NO NO Y NO Ud. no es católcio y no lo ha sido desde al menos hace ya más de 13 mil mensajes.

Detenga ya esa misa que Ud. supuestamente predica:
Bueno, esa es su opinión. Pero allí estoy, entre ellos. Ayer mismo predique en la misa mayor... :)

NO SEÑOR NO!
Alguien que declara y se sostiene en el error de decalrar "Jesús no es Dios" no puede llamarse católico.

Ya he visto que ha captado Ud. algunos acólitos para la celebración de su rito de anticristiandad.

No le voy a permitir llevarse a ninguno de los nuetros NO!

VADE RETRO!
 
Re: La misa de Raúl68

.........
No le voy a permitir llevarse a ninguno de los nuetros NO!

VADE RETRO!

Amigo, la Iglesia es de Cristo, no suya.

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
 
Re: La misa de Raúl68


----------------------------------------------​

Que yo sepa Raul68 ha dicho que es Catolico Apostolico ... pero no Romano ... pero a lo mejor es que se le olvido ... porque yo tuve un debate con el porque se erigio en el abogado del papa ... cuando para mi el papa es un falso profeta que segun la ley de Dios esta condenado ...

Deuteronomio 13:1

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,

Deuteronomio 13:2

y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;

Deuteronomio 13:3

no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Deuteronomio 13:4

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

Deuteronomio 13:5

Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.


Asi, que si defendio al papa, sera porque todavia esta confundido como el Dinio.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Dinio es un personaje cubano, que aqui en España, en la prensa del corazon decia ... que la noche le confunde.
 
Re: La misa de Raúl68

Sea Dios quien Juzgue. Le bendigo. :)
 
Re: La misa de Raúl68

Por cierto, y Dios es mi testigo, he predicado en misa. Lo siento una es la verdad, y quien se atreva, ante Dios, diga que es mentira y de nuevo. Sea el quien les juzgue. Por mi parte ya me despido no sin antes bendecirles y de nuevo.

Y para que vean como manipulan, Raul68 no ha dicho jamás que halla dado misa, ni tan siquiera que tenga una misa, no, simplente dije que predique en misa, lo cual es muy distinto y distante.

Sea Dios quien juzgue. Un saludo. :)
 
Re: La misa de Raúl68

Un laico NO puede predicar en una misa. Sí en las Celebraciones de la Palabra, que se dan ante la ausencia de sacerdote. También en otro tipo de actos siempre que no sean litúrgicos.

El código de derecho canónico es claro en su artículo 767,1:
767 § 1.
Entre las formas de predicación destaca la homilía, que es parte de la misma liturgia y está reservada al sacerdote o al diácono; a lo largo del año litúrgico, expónganse en ella, partiendo del texto sagrado, los misterios de la fe y las normas de vida cristiana.


Hace 20 años se preguntó a Roma si los obispos podían dispensar el cumplimiento de ese artículo para que los laicos pudieran predicar en misa. Esta fue la respuesta:


Canon 767, § 1
(cf. AAS, LXXIX, 1987,1249)

Los Padres de la Pontificia Comisión para la Interpretación Auténtica del Código de Derecho Canónico, en la reunión plenaria del día 26 de mayo de 1987, han considerado que deben responder a las dudas que siguen como se indica abajo:

D. «Si el Obispo diocesano puede dispensar de la prescripción del can. 767, § 1, que reserva al sacerdote o al diácono la homilía».

R. Negativo.

El Sumo Pontífice Juan Pablo II en la Audiencia del día 20 de junio de 1987 concedida al infrascrito, informado de la decisión arriba indicada, la ordenó publicar.
Rosalio José Card. Castillo Lara, Presidente
Julián Herranz Casado, Secretario


Si un sacerdote permitiera a Raúl predicar una homilía en una misa, puede ser sancionado por su obispo.

Aparte del hecho de que es absurdo permitir que un hereje predique a católicos, sea en misa o fuera de ella. Y canónicamente Raúl incurre en multitud de herejías, aunque posiblemente no sea del todo responsable por posible trastorno psicológico.
 
Es verdad, Dios es Testigo de ello.

Es verdad, Dios es Testigo de ello.

Si un sacerdote permitiera a Raúl predicar una homilía en una misa, puede ser sancionado por su obispo.

Si ustedes, antes de acusar, ustedes, preguntasen, muchas cuentas pendientes ante Dios se hubiesen ahorrado. ¿quien ha dicho que el sacerdote no hizo la homilía?... dije que prediqué en una misa... ¿cuando?... ¿por qué razón?... ah, haber preguntado antes de ponerse y como siempre del lado del acusador, que a la verdad, es lo único de lo que son capaces, de hablar en base a divagaciones mentales sin fundamento alguno.

Dios es testigo de que prediqué, y en breve, lo volveré hacer, y quien se atreva, ante Dios, diga que miento. Al fin y al cabo, ÉL ES QUIEN HA DE JUZGARLES.

No, aprendan a preguntar antes, a pedir debida explicación antes, y cuando no entienda, simplemente CALLEN. Es un sano consejo, le evitará muchos de los pecados que cada día vienen acumulando.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: La misa de Raúl68

En una MISA sólo se predica durante la homilía. La liturgia tiene las pautas bien marcadas. Otra cosa es que antes o después de una misa, más bien después, se permita a alguien dar algún mensaje.

Pero en una acto litúrgico sólo pueden predicar ministros ordenados. Y no hay más que hablar sobre esta cuestión porque tú no eres quién para cuestionar lo que dice el Código de Derecho canónico. Punto y final.

Dicho eso, yo no niego que pudieras predicar en una misa. A mí personalmente me importa un pimiento si lo hiciste o no. Lo que digo es que eso es contrario a las normas de la Iglesia Católica.
 
Re: La misa de Raúl68

Aparte del hecho de que es absurdo permitir que un hereje predique a católicos, sea en misa o fuera de ella. Y canónicamente Raúl incurre en multitud de herejías, aunque posiblemente no sea del todo responsable por posible trastorno psicológico.

Verá, declarar hereje a quien manifiesta públicamente que JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, ello, ES BLASFEMIA.

Bien, le advierto que si de herejías estamos hablando, usted, se lleva la palma, pues al declara que Jesús es el Dios TODOPODEROSO, es decir: EL DIOS PADRE, ante ello, y otras lindezas que se gasta, usted padece de los siguientes males: monofisista, patriaparsianismo, y claros destellos de docetismo y como no, deslumbrares del gnosticismo.

Que le quede claro, y por siempre, si de herejías estamos hablando, usted, ESTA PLENAMENTE LLENO.

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello, si es valiente NIGUE USTED QUE NO ES VERDAD, Y SU VEZ, NIEGUE USTED QUE NO ES DECLARAR QUE ES VERDADERO DIOS, Y VERDADERO HOMBRE.

Ahora, pongo a Dios por testigo, y le exijo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y si en verdad es su Señor, que lo niegue o que se calle para siempre.

Tan siquiera le pido que se retracte, pues de todas formas muchos son los pecados que tiene a cuestas, y uno más ya no le viene a cuentas.

Esperando.
 
Re: La misa de Raúl68

En una MISA sólo se predica durante la homilía. La liturgia tiene las pautas bien marcadas. Otra cosa es que antes o después de una misa, más bien después, se permita a alguien dar algún mensaje.

Pero en una acto litúrgico sólo pueden predicar ministros ordenados. Y no hay más que hablar sobre esta cuestión porque tú no eres quién para cuestionar lo que dice el Código de Derecho canónico. Punto y final.

Dicho eso, yo no niego que pudieras predicar en una misa. A mí personalmente me importa un pimiento si lo hiciste o no. Lo que digo es que eso es contrario a las normas de la Iglesia Católica.

Verá, Dios es mi Testigo, y usted simplemente quiere ser más que yo mismo, pues le he dicho QUE ASÍ HA SIDO, Y VOLVERÁ A SER EN BREVE, y es más que suficiente PARA QUE SE CALLE Y PARA SIEMPRE, pues pretender ir más allá, simplemente es revolcarse en el vómito. Pues ya le he dicho que Dios es mi Testigo, y ante ello, usted debería al menos ser consecuente. Pues no sabiendo, lo mejor, es callarse y no seguir pecado, pues se le están acumulando y ello es señal clara de que el Espíritu Santo no está en usted.

¿Razones?... o bien que aun no lo había recibido nunca, o bien, que por blasfemar ante Él, lo ha perdido y para siempre.

Usted pretende levantar su palabra, por sobre la mía, y ante ello SE LEVANTA COMO JUEZ y me trata de falso y embustero, y ello ES UN PECADO QUE SE LE TERMIMNARÁ ATRAGANTANDO.

Dios no desea que nadie se pierda, no, pero cuando emite Juicio, este, LO ES PARA SIEMPRE. Tenga cuidado, no sea que Su mano caiga sobre usted, pues pesa y TREMENDAMENTE.

Dios le tenga compasión.
 
Re: La misa de Raúl68

Y en cuanto a usted Cammon, exactamente lo mismo le exijo, Invocando al Dios y Padre de Jesucristo el Señor, y en Su Nombre, el del Hijo, le exijo que o bien lo niegue O BIEN SE CALLE PARA SIEMPRE.

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello, si es valiente NIGUE USTED QUE NO ES VERDAD, Y SU VEZ, NIEGUE USTED QUE NO ES MANIFESTAR QUE ES VERDADERO DIOS, Y VERDADERO HOMBRE.

Ahora, pongo a Dios por testigo, y le exijo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y si en verdad es su Señor, que lo niegue o que se calle para siempre..

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: La misa de Raúl68

Raúl, yo sé que va a costar pero a ver si entiendes dos cosas:

1- Yo no pongo en duda que hayas predicado en una misa. Simplemente me da lo mismo.

2- Lo que afirmo es que eso va en contra del Código de Derecho Canónico para el rito latino de la Iglesia Católica.

Y punto. Ni más ni menos.
 
Re: La misa de Raúl68

Raúl, yo sé que va a costar pero a ver si entiendes dos cosas:

1- Yo no pongo en duda que hayas predicado en una misa. Simplemente me da lo mismo.

2- Lo que afirmo es que eso va en contra del Código de Derecho Canónico para el rito latino de la Iglesia Católica.

Y punto. Ni más ni menos.

No, Luís, no, de punto nada de nada, no, tiene pendiente esto:

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello, si es valiente NIGUE USTED QUE NO ES VERDAD, Y SU VEZ, NIEGUE USTED QUE NO ES DECLARAR QUE ES VERDADERO DIOS, Y VERDADERO HOMBRE.

Ahora, pongo a Dios por testigo, y le exijo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y si en verdad es su Señor, que lo niegue o que se calle para siempre.

Tan siquiera le pido que se retracte, pues de todas formas muchos son los pecados que tiene a cuestas, y uno más ya no le viene a cuentas.

Esperando.

Usted sabrá, Dios es quien le ha de juzgar por ello, que no yo.
 
Re: La misa de Raúl68

2- Lo que afirmo es que eso va en contra del Código de Derecho Canónico para el rito latino de la Iglesia Católica.

Luís, desconoce y plenamente quien soy, y por sobre todo QUIEN ES AQUEL QUE ESTÁ SOBRE MI, y al cual, con todo mi ser, porque así lo ha dispuesto Él, SIRVO PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO, y para Él, aunque lo crea NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Otra cosa, es que usted crea que los hombres PUEDAN RESISTÍRSELE, ELLO YA ES OTRA CUENTA QUE TIENE PEDIENTE ante Él.

Espernado a que de respuesta al post anterior y muestre con ello que a la verdad está del lado de Jesucristo el Señor...

Un saludo.
 
Re: La misa de Raúl68

Sí, punto y final a la cuestión sobre tu mencionada predicación en una misa. En este epígrafe no voy a entrar en cuestiones doctrinales.
 
Re: La misa de Raúl68


Luís, este "Sí" es una afirmación a que niega que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Viviente, y a su vez, que en ello no está implícito y sin lugar a dudas que es verdadero Dios y verdadero hombre?... es por despejar TODA DUDA posible.

Gracias.
 
Re: La misa de Raúl68

1. Yo no he dicho que Raúl68 no haya predicado en una misa.
2. Que Raúl no haya incluído en su denominación la sede romana no significa que no se esté incluyendo dentro de la doctrina que se conoce como católica.
3. Raúl nos acusa de no ser católicos

NO señor NO!
No voy a soportar de ninguna manera el engaño y la proclamación de un falso evangelio haciendose pasar como miembro de la Iglesia. NO!
 
Re: La misa de Raúl68

2. Que Raúl no haya incluído en su denominación la sede romana no significa que no se esté incluyendo dentro de la doctrina que se conoce como católica.

Como les pasa con la Sagrada Escritura, por divagar con su mente más allá de lo que está escrito, al final y siempre llegan a falsas conclusiones. Esto lo dice usted, es usted quien divide la Iglesia y Cuerpo de Cristo, que no yo. Para que lo tenga y por siempre claro. Y todo espíritu de división, todos, tenemos y en claro de parte de quien esta.

No, que usted divague, no es señal de que ello sea lo que por mi parte ESCRITO QUEDÓ.