Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA
Luz Menor - Parte 2 de 2
http://es.youtube.com/watch?v=OUmz6Z7XIno&feature=related
Luz Menor - Parte 2 de 2
http://es.youtube.com/watch?v=OUmz6Z7XIno&feature=related
¿Que significa la palabra amalgama?
Primero, ¿cual es el significado general de la palabra amalgama? Se la usa siempre para describir el depravado acto de cohabitación de hombre con bestia? Ningún diccionario disponible en ingles, ni siguiera el exhaustivo Oxford English Dictionary, indica que el termino se usara alguna vez para describir este acto. Hay otra palabra que se usa en ingles que puede usarse apropiadamente para describir tal cohabitación. El uso principal de la palabra amalgama por muchos años ha sido describir la fusión de ciertos metales, y por extensión, denotar la fusión de razas de hombres. A mediados del siglo diecinueve, la palabra era empleada comúnmente en los Estados Unidos para describir el matrimonio entre las razas negra y blanca.
El significado que tiene la palabra clave amalgama desde hace mucho tiempo, como la unión de las razas, debiera pesar mucho al determinar la interpretación de los pasajes en cuestión.
Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Tú sabes que el hombre fue creado a imagen de Dios.
¿Podrías explicarnos que entiendes por este concepto?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
¿Dime ahora como explicas los de la amalgama entre seres humanos y bestias?Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Tú sabes que el hombre fue creado a imagen de Dios.
¿Podrías explicarnos que entiendes por este concepto?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Aquí es donde haces![]()
¿Dime ahora como explicas los de la amalgama entre seres humanos y bestias?
Esta (Otra raza) que surgió, eran gigantes, fue el resultado de esa amalgama pero el problema no era por los gigantes, sino que más que la amalgama física llego a ser espiritual, la mezcla de lo santo con lo mundano fue lo que trajo como consecuencia la maldad, y el carácter de Dios se distorsionó y Dios trajo el diluvio y los destruyo.
Claro que después del diluvio siguió habiendo unión de incrédulos con creyentes, (amalgamas espirituales, hijos de Dios con las hijas de los hombres, (del mundo)
Grotesco sectario,
EGW no habló de "otra raza" sino de "ciertas razas" PLURAL. Entonces, tu tonto argumento no tiene peso alguno pues EGW no se referió a una "raza" que fue producto de una "alamgama espiritual" sino a la "amalgama de hombre y bestia" la cual se puede ver en "la casi infinita variedad de especies de animales" y en "ciertas razas de hombres". ¿Me vas a decir que la "amalgama espiritual" de hombre y bestia dio como resultado "la casi infinita variedad de especies de animales" y "ciertas razas de hombres"? ¿En verdad eres tan tarado o te haces el tarado?
Los ASD le huyen a esas preguntas como la plaga... El tal "humillado" puede esconderse pero solo demuestra la hipocresía de la IASD al no tener los pantalones espirituales para condenar las palabras racistas de la farsante EGW.
1 ACUSACION-Profetizó que Jerusalén no sería reconstruida como ciudad judía (Early Writings, p. 75)
Continuaré . . . .
Bueno, "Advencito". En vez de "continuar" con propaganda bobalicona de tu pseudoprofetisa, échale una mano a tu amiguito "humillado" en cuanto a esto:
- Según las "enseñanzas" de la farsante White, la "imagen de Dios" quedó distorsionada en la descendencia "confusa" de ciertas especies que provenía de la "amalgama de hombre y bestia". ¿Tendrás la bondad de explicarnos qué especies, o al menos cuántas, fueron creadas a "imagen de Dios"?
- Según las "enseñanzas" de la farsante White, los resultados de la "amalgama" eran perceptibles por doquier en el siglo XIX, y había "ciertas razas de hombres" en las que esa "amalgama" desfiguradora de la "imagen de Dios" era manifiesta. ¿Nos puedes indicar qué "razas de hombres" tienen "desfigurada" la "imagen de Dios" y cuáles no? Lo digo porque aún tengo hijos solteros, y seguramente les convenga contraer matrimonio con mujeres de una de esas "superarrazas" "sancionadas" por el adventismo.
Gracias por tu aclaración "sabrosona", "Advencito".
2 ACUSACION- Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regresara (Early Writings, pp. 15-16).
Tengo mi opinión al respecto, pero a alguien como tú si acaso se le da los buenos días por educación. Si me lo pide otra persona más decente le respondo.
...
...Una pregunta...sólo...una pregunta.
....
....¿Cuándo , cómo y dónde DIOS dijo que había escogido como mensajera a la Sra. Elena G. de White?
Hermano Manuel, creo que es una pregunta un tanto absurda.
Estimado ernesto fil. Saludos cordiales.
Respondo: No seas ignorante, te presenté más de una raza. La de los justos, que oberdecen al Señor y la otra a la que tú y los tuyos eligen pertenecer, cual Caín. (La desobediencia)
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo
elg, iluminado del antiadventismo, ¿por qué no le preguntas a los negros de los Estados Unidos sobre la IASD? Te sorprenderás. Si hay una iglesia que ha hecho una gran labor por los negros de ese país, y es muy querida por ellos, es la IASD. ¿Le has visto las facciones a la Hna. White? Algunos piensan que sus facciones son medio negroides.
Oscurecido adventista,
¿Quién está hablando de la raza negra? Al parecer tú crees que la raza negra es una de las razas que Elena White dijo que "desfigura la imagen de Dios"... Te daré el beneficio de la duda...Tal vez no crees eso entonces, ¿me puedes decir cuáles razas, según tu estimación, son las que desfiguran la imagen de Dios?
Yo creo que todas las razas son iguales a los ojos de Dios y por lo tanto creo que el comentario de EGW es un comentario racista que debe ser condenado por la IASD. ¿Qué crees tú?