LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

Re: LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

Todas las iglesias dicen conocer a Jesús. Sin embargo, la Biblia claramente dice que si no obedecemos los mandamientos de Jesús, entonces somos mentirosos al decir que lo conocemos:

Por los últimos 13 años, he recorrido varias partes del mundo, predicando el evangelio tal como Jesús lo mandó hacer, enseñándole a la gente ser discípulos de Jesús y obedecer TODO lo que él nos ha mandado

Sin embargo, en esos últimos 13 años, puedo contar en los dedos de una mano las iglesias en donde siquiera he escuchado mención de obedecer las enseñanzas de Jesús. Y puedo contar en los dedos de mis dos manos las personas que se llaman cristianas que han podido siquiera decirme 10 cosas que Jesús nos ha mandado hacer en la Biblia.

¿No es impresionante? ¿Que de centenares de miles de personas que se llaman cristianas tan pocas siquiera saben lo que Jesús les ha mandado?

Mucho de lo que se pasa por "cristianismo" hoy en día no tiene nada que ver con el cristianismo que comenzó el Jesús de la Biblia.

La mayoría de las personas que se llaman cristianas, se creen cristianas por haber repetido una oración invitándole a Jesús a entrar a sus corazones. El hecho de que tal cosa no existe en la Biblia no les importa. Y cuando uno viene a enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos ha mandado (aún lo incómodo como Lucas 12:33 y Lucas 14:33), no lo quieren aceptar.

Como por resultado, el cristo que han aceptado es un cristo falso y no los salvará. Sólo el Jesús de la Biblia te puede salvar, y si no obedeces sus mandamientos, no lo conoces a Jesús. Es así de simple. Cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso y la verdad no está en él.

¿Amén?

podias ser mas claro a lo q manda Jesus , por q solo pusiste lo de los dicipulos y eso lo hace casi todo el mundo, aunque un poco erradita digamos algunas.

ya q aparte de mencionar a las iglesias dices q tu haces los mandamientos y esto va como si no cumplimos los mandamientos no hay salvacion.

queria saber q mandamientos dio Jesus xD.

podias ser mas claro a lo q manda Jesus , por q solo pusiste lo de los dicipulos y eso lo hace casi todo el mundo, aunque un poco erradita digamos algunas.

ya q aparte de mencionar a las iglesias dices q tu haces los mandamientos y esto va como si no cumplimos los mandamientos no hay salvacion.

queria saber q mandamientos dio Jesus xD.

Hola, aquí tienes un artículo con más de 100 mandamientos de Jesús. Gracias.

http://comovivirporfe.com/index.php/jesus-y-sus-ensenanzas/82-100-mandamientos-de-jesus.html

Depende. Siempre habrán algunas cosas que no se puedan entender muy bien. Pero hay otras que están clarísimas. Toma por ejemplo ésta enseñanza de Jesús:

vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:22)

Lo entiendes? Yo lo entiendo muy bien. El problema es que casi nadie lo quiere practicar, entonces llegan mil y una interpretaciones para decir que lo que dice significa algo diferente a lo que dice. Las escusas son las que son más difíciles de entender.

comovivirporfe

pregunta .....yo solo e aceptado el regalo d DIOS PADRE..
la salvación .....por haber creído en el ANUNCIO... del reino de Dios y en el Nombre de Jesucristo

¿¿usted cree que si no vendo todo lo que tengo...estoy haciendo mal....o se me quitara el regalo de la salvación??

¿Dios condiciona un regalo?

5:3

Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.
¿esta es una promesa o tiene alguna condición??

estos otros textos
Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.

5:6

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos.

5:7

Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.

¿¿CREE USTED QUE EL SEÑOR CONDICIONO LA SALVACION .....A TAL GRADO QUE
TENGAMOS QUE SOMETERNOS A UNA PERSONA COMO USTED .....QUE HACE DICIPULOS
Y LOS ENSEÑA

y que opina usted del joven rico...el no SIGUIÓ a l Señor.....usted cree que perdió la entrada en la vida
por no haber seguido al SEÑOR

La iglesia de hoy en día quiere seguir con la ley del diezmo, simplemente porque aman al dinero. Por medio de exigir el diezmo de sus fieles, pueden gastar su dinero en edificios preciosos, y pagar salarios a sus "pastores". Pero Jesús exige el 100%, no el 10%.

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:33)

oye, pero si yo no quiero ser dicipulo del SEÑOR.....¿tu crees que me quite mi salvación?

m.. ahora cumpliendo los 100 mandamientos sere salvo?

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. (Juan 14:23-24)

¿Amas a Jesús? ¿Crees que puedes ser salvo y no amar a Jesús? ¿Crees que hay dos clases de cristianos, los cristianos que aman a Jesus, y los cristianos que no lo aman? ¿Crees a Jesús cuando dice lo que dice?

comovivirporfe

pregunta .....yo solo e aceptado el regalo d DIOS PADRE..
la salvación .....por haber creído en el ANUNCIO... del reino de Dios y en el Nombre de Jesucristo

¿¿usted cree que si no vendo todo lo que tengo...estoy haciendo mal....o se me quitara el regalo de la salvación??

¿Dios condiciona un regalo?

No sé en quién creíste para recibir el regalo de salvación. ¿Crees que no hay condiciones para la salvación? ¿Crees que uno puede ser salvo sin tener que creer en Jesús? ¿O crees que uno es salvo solamente si cree en Jesús?

Si dices que uno es salvo solamente si cree en Jesús, entonces estás afirmando que hay condiciones que Dios ha puesto para que alguien reciba la salvación. Si no hubiera condición alguna para la salvación, no se necesistaría predicar el evangelio, pues todos ya estarían salvos.

Este tema de gracia ha sido pervertido por la iglesia moderna, para que signifique que uno no tenga que hacer nada para recibir la salvación. Pero después se contradicen por decir que uno tiene que "hacer una oración para invitarle a Jesús a su corazón", que tiene que asistir a la iglesia, diezmar, leer la Biblia, etc, etc. Es decir SÍ creen en poner condiciones para la salvación. El problema es que sus condiciones no son bíblicas.

La Biblia dice que la salvación viene por medio de creer en Jesús. ¿Puedes creer en Jesús sin creer en lo que Jesús dice? De ninguna manera! O crees en Jesús o no lo crees.

Si Jesús dice que tienes que vender todo lo que tengas y dar a los pobres, te quedan solamente dos opciones:

1) Creer que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida y que sólo por él serás salvo... lo cual te llevará a creer todo lo que Jesús dice y hacer todo lo posible para obedecerlo.

2) Echar a un lado lo que dice Jesús y jugar el juego religioso de llamar a Jesús "Señor" sin obedecer lo que él dice (Lucas 6:46)

La decisión es tuya.

¿¿CREE USTED QUE EL SEÑOR CONDICIONO LA SALVACION .....A TAL GRADO QUE
TENGAMOS QUE SOMETERNOS A UNA PERSONA COMO USTED .....QUE HACE DICIPULOS
Y LOS ENSEÑA

Al que tienes que someterte es Jesús. Tienes que ser SU discípulo. A la vez, Jesús nos manda a ayudar a las personas en ser su discípulos, por medio de enseñarles a obedecer todo lo que él nos ha mandado hacer. (Mateo 28:19-20) Si no eres discípulo de Jesús, no eres cristiano, pues signifcan lo mismo (Hechos 11:26)

y que opina usted del joven rico...el no SIGUIÓ a l Señor.....usted cree que perdió la entrada en la vida
por no haber seguido al SEÑOR

Si alguien te ha dicho que puedes tener salvación, vida eterna, etc. sin aceptar a Jesús como tu Señor, entonces, te han mentido, amigo, y has aceptado un evangelio falso. Y si alguien te ha dicho que aceptarlo a Jesús como Señor no significa obedecer lo que él enseña, también has sido mentido con otro evangelio falso, pues Jesús mismo dice que muchos le llamarán Señor pero ya que no le hacen caso a sus enseñanzas, no serán salvos.

Sólo por aceptar a Jesús como tu Salvador y Señor podrás tener la salvación de tu alma. Cualquiera que te diga lo contrario es un mentiroso.

oye, pero si yo no quiero ser dicipulo del SEÑOR.....¿tu crees que me quite mi salvación?

No que te quite tu salvación, sino que nunca lo tuviste, pues no puedes ser cristiano sin ser discípulo de Jesús. Las palabras "cristiano" y "discípulo" son sinónimas en la Biblia:

Se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente. A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía. (Hechos 11:26)

creo que estas un poquitin equivocado ...mira el ejemplo del eunuco
a el solo se le anuncio a CRISTO ..LA SALVACION
el no fue dicipulo...el se fue por su camino con su salvacion

Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

y no le vió más el eunuco, y se fué por su camino gozoso.

oiga el eunuco recibio su salvación......nunca fue dicipulo de nadie

no confundas la palabra creer para salvacion
con se guir al SEÑOR... o vivir en el SEÑOR

ay quienes solo creen para salvacion y hay otros que viven y creen en CRISTO

CLARO.. NO RECIBIRÁ LO MISMO.. EL QUE SOLO CREE PARA SALVACIÓN... AL QUE VIVE Y CREE EN CRISTO

8:12

OTRO

Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba (LA SALVACIÓN.. SIN HACER DICIPILOS ) el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. (por creer en aquel ANUNCIO)

EL SOLO ANUNCIABA A CRISTO LA SALVACIÓN....EL NO DOCTRINABA A NADIE... MUCHO MENOS HASTA QUE LOS DISIPULARA O DOCTRINABA
RECIBIRÍAN LA SALVACIÓN

16:16

La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado,(NO DICIPULADO NI DOCTRINADO) y quienquiera(ESE REGALO) se esfuerza á entrar en Él. SIN SER DOCTRINADO YA QUE SOLO ES POR CREER EN CRISTO )

EJEMPLO

Los ciegos ven, y los cojos andan; los leprosos son limpiados, y los sordos oyen; los muertos son resucitados, y á los pobres es anunciado el evangelio.
ES UN REGALO DE DIOS PADRE

Si vas a juzgar, tienes que juzgar con justicia, hermano (Juan 7:24). ¿De qué manera estoy siguiendo a la Babilonia espiritual? Por favor, presenta la evidencia.

Quizás, no viste lo que dije. Estoy hablando de observar los más de 100 mandamientos de Jesús. Uno puede seguir los Diez Mandamientos sin ser cristiano, pero no puede seguir a Cristo sin ser cristiano.

Quizás te gustaría leer los mandamientos de Jesús y ver si tu iglesia las enseña y practica:
http://comovivirporfe.com/index.php/jesus-y-sus-ensenanzas/82-100-mandamientos-de-jesus.html

Ahora sí que es claro que estás siguiendo algo del Antiguo Testamento sin entender lo que fue aclarado en el Nuevo. Yo diría que si todavía crees que la comida te puede contaminar espiritualmente, no has entendido lo que dijo Jesús, ni lo que enseña Pablo con respecto al tema, ni la visión que Dios le dió a Pedro.

La iglesia de hoy en día quiere seguir con la ley del diezmo, simplemente porque aman al dinero. Por medio de exigir el diezmo de sus fieles, pueden gastar su dinero en edificios preciosos, y pagar salarios a sus "pastores". Pero Jesús exige el 100%, no el 10%.

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:33)

¿Qué porcentaje es "todo"?

Veo que no has entendido bien la historia de Ananías y Safira tampoco. Lo de Ananías era suyo mientras que no decidía ser miembro de la iglesia. Pero ya que los Apóstoles enseñaban a la gente en obedecer a Jesús (e.g. vender lo que tienes y da a los pobres - lucas 12:33), la Biblia dice que TODOS los que creían vendían lo que tenían y lo ponían a los pies de los Apóstoles (Hechos 2:44-45). Ananías y Safira quisieron ser miembros de la Iglesia sin tener que renunciar todo lo que tenían, entonces escondieron parte de su riqueza material, en vez de entregarlo todo. Mintieron a Dios por pretender que le daban todo, cuando no quisieron darle todo jamás.

Mientras que no seas cristiano, haz lo que quieras con lo que tengas en tu posesión. Pero si vas a ser un cristiano, haz lo que Jesús te manda (Lucas 12:33, Lucas 14:33) con lo que tienes, y vive como vivieron los cristianos (Hechos 2:44-45). Pero nunca mientas y digas que has renunciado todo, si en realidad no lo has hecho.

Saludos de paz, Bien al finalizar te daràs cuenta de que si estàs siguiendo la Babilonia espiritual

Es extraño de que digas que los diez mandamientos no son de Cristo y que menciones mas de 100 mandamientos de Jesùs cuando en realidad citas muchos mandamientos del Antiguo Testamento Todos los mandamientos incluidos los Diez de Exodo 20 los observò Jesùs y nos mandò de que los observaramos. La Babilonia espiritual es la que enseña que los diez mandamientos de la Ley de Dios ya no estàn vigentes e incluso conforme a la profecìa en Daniel 7:25 la Babilonia està intentando pasar el dia de reposo que ellos enseñan que es el domingo al sèptimo dìa como aparece en muchos calendarios y como enseña mucha gente que la semana comienza en lunes y termina en domingo yo espero que tu no observes el domingo como dìa de reposo como lo hace la Babilonia espiritual

Cristo Jesùs nos dejò ejemplo para seguir sus pisadas, tal vez me podrìas decir la cita donde Jesùs fue acusado por comer alimentos impuros y donde enseñò a sus discìpulos a comer cerdo u otras carnes impuras esta ley tambièn es anulada por la Babilonia espiritual que es la que enseña que toda carne es buena para comer

La ley del diezmo sigue tan vigente que si estudias bien Hebreos 7 te daràs cuenta de que asì es

Jesùs dice que renunciar a todo es amarlo primero a èl mira un ejempo tu trabajas 8 horas diarias por seis dìas te pagan cierta cantidad e inmediatamente regalas ese dinero renuncias a todo como dices tù bueno creo que no vivirias asì verdad?

Ananìas ya era parte de la Iglesia el mensaje del apocalipsis a las Iglesias es para corregir lo que estaban haciendo mal, el Señor no los cortò sino que los llamò a volver al camino a que se arrepintieran no los matò como sucediò con Ananìas puesto que este quiso mentir Santiago dice que si entra un rico en la congregaciòn se le trate igual que al pobre nunca dice que se le rechace por ser rico. Con todo respeto te digo que la evidencia de que estàs siguiendo a la Babilonia es claro por un lado quieres que todo se cumpla perfectamente pero por otro tu amor no se lo darìas a un rico que entrando en la Iglesia no se despojara de todo su dinero para compartirlo con los pobres.

Estudia la carta de Santiago y te daràs cuenta de que el ser rico no es un pecado. Es un pecado si amar al dinero que al projimo

La Babilonia espiritual a travès de los siglos ha intentado cambiar los tiempos y la ley de Dios y conforme al Apocalipsis todas las gentes siguen muchas de sus enseñanzas
mientras no veas lo que la Babilonia enseña y lo confrontes con lo que dice la Biblia estaràs sujeto a ella
Dios te de paz

La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado,(NO DICIPULADO NI DOCTRINADO) y quienquiera(ESE REGALO) se esfuerza á entrar en Él. SIN SER DOCTRINADO YA QUE SOLO ES POR CREER EN CRISTO )

Que las palabras de Jesus te contesten:

Además el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo. (Mateo 13:44)

Es extraño de que digas que los diez mandamientos no son de Cristo...

No dije que los diez mandamientos no son de Cristo, sino que uno los puede seguir sin ser cristianos. Esto te debiera ser evidente, ya que los judíos los siguieron antes de conocer a Cristo y todavía lo siguen sin conocer a Cristo.

Pero no puedes ser Cristiano sin conocer los mandamientos de Cristo y sin por lo menos querer obedecerlos.

Que la Biblia te conteste.

En esto sabemos que nosotros lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: «Yo lo conozco», pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él. (1 Juan 2:3-4)

Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras. (2 Juan 9-10)

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. (Juan 14:23-24)

¿Por qué me llamáis "Señor, Señor", y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí y oye mis palabras y las obedece, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca. Pero el que las oyó y no las obedeció, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó y fue grande la ruina de aquella casa». (Lucas 6:46)

La Babilonia espiritual a travès de los siglos ha intentado cambiar los tiempos y la ley de Dios y conforme al Apocalipsis todas las gentes siguen muchas de sus enseñanzas mientras no veas lo que la Babilonia enseña y lo confrontes con lo que dice la Biblia estaràs sujeto a ella Dios te de paz

Me acusas de ser parte de la babilonia espiritual, pero no das ninguna prueba para tu acusación.

Muchas personas están obsesionados con los Diez Mandamientos, más que nada porque creen que por descansar el sábado en vez de otro día, eso ya los vuelve la iglesia verdadera. Te digo la verdad... Jesús quiere que lo sigas todos los días. Conozco iglesias adventistas que predican muy fuerte sobre el darle a Dios el sábado para vivir en santidad, sin embargo tienen relaciones sexuales con personas con cuales no están casadas. ¿Para qué te sirve darle a Dios un día a la semana, si las otras seis estás justificando el pecado?

En cuanto al diezmo, ya te dije, Jesús nos manda a darlo TODO. Si no aceptas eso, no me estás rechazando a mí, sino a las palabras de Jesús.

Jesùs dice que renunciar a todo es amarlo primero a èl mira un ejempo tu trabajas 8 horas diarias por seis dìas te pagan cierta cantidad e inmediatamente regalas ese dinero renuncias a todo como dices tù bueno creo que no vivirias asì verdad?

Sería mejor, amigo, que antes de acusarme de algo me preguntaras por lo menos si hago tal cosa. Yo trabajo a tiempo completo por Dios y no "me pagan cierta cantidad" de nada. Hace 13 años que no recibo salario ni sueldo, sino que vivo por fe, trabajando por Dios.

En cuanto a renunciarlo todo, Jesús dijo:

Te guste o no, es lo que él dijo. Para mí significó vender todo lo que tenía y repartirlo a los pobres, renunciar mi trabajo secular y empezar a trabajar por Dios a tiempo completo. Otras personas quizás responderán de otra manera. Pero sin importar como respondamos, la verdad es que Jesús lo dijo así, así que no puedes ser su discípulo salvo que renuncies a todo lo que posees.

Ya que estás tratando de justificar a los ricos, veo quien verdaderamente está confundido con la babilonia espiritual. Si quieres debatir el ser rico, te recomiendo el siguiente hilo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50269-¿Dios-o-Dinero

¿Dios o dinero?

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. (Juan 14:23-24)

¿Amas a Jesús? ¿Crees que puedes ser salvo y no amar a Jesús? ¿Crees que hay dos clases de cristianos, los cristianos que aman a Jesus, y los cristianos que no lo aman? ¿Crees a Jesús cuando dice lo que dice?

y que decis de los otros mandamientos, como por ejemplo guardar el sabado,etc hay que guardarlos?

Que las palabras de Jesus te contesten:

Además el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo. (Mateo 13:44)

amigo...ya veo que crees... lo mismo que creen muchas denominaciones
confundes el reino de DIOS ....con el reino de los cielos
en el reino de los cielos, si aplica lo que tu dices, si quieres encontrarlo
tienes que dejar muchas cosas..ejemplo: vienes materiales, ser valiente,humilde,hacer Y enseñar justicia,para que puedas ENCONTRAR LA PERLA PRECIOSA ...OSEA EL REINO DE LOS CIELOS
NO asi el reino de DIOS, el cual ya te explique es por creer en el ANUNCIO DE AQUEL REINO DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO (claro si tienes un arrepentimiento genuino y ere bautizado por el SEÑOR) pero no se te demanda mas

y que decis de los otros mandamientos, como por ejemplo guardar el sabado,etc hay que guardarlos?

No es cuestión de qué digo yo, sino de obedecer lo que dice Jesús. ¿Qué dice Jesús con respecto a guardar el sábado?

amigo...ya veo que crees... lo mismo que creen muchas denominaciones
confundes el reino de DIOS ....con el reino de los cielos
en el reino de los cielos, si aplica lo que tu dices, si quieres encontrarlo
tienes que dejar muchas cosas..ejemplo: vienes materiales, ser valiente,humilde,hacer Y enseñar justicia,para que puedas ENCONTRAR LA PERLA PRECIOSA ...OSEA EL REINO DE LOS CIELOS
NO asi el reino de DIOS, el cual ya te explique es por creer en el ANUNCIO DE AQUEL REINO DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO (claro si tienes un arrepentimiento genuino y ere bautizado por el SEÑOR) pero no se te demanda mas

Veo que estás jugando juegos religiosos por medio de hacer una distincción entre "el reino de Dios" y "el reino de los Cielos" cuando son uno y el mismo. En Mateo se usa "el reino de Dios" y el Lucas "el reino de los cielos" pero hablan de lo mismo.

Dijo: --¿A qué es semejante el reino de Dios, y con qué lo compararé? Es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. (Lucas 13:18-19)

Otra parábola les refirió, diciendo: «El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo. Esta es a la verdad la más pequeña de todas las semillas, pero cuando ha crecido es la mayor de las hortalizas y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas». (Mateo 13:31-32)

Lo que estás haciendo tú es lo que Jesús llamó "colar el mosquito y tragar el camello".

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». (Mateo 28:19-20)

Si no estás haciendo eso, hermano, no estás predicando el evangelio.

Nota: Quise decir arriba que en Mateo se usa "el reino de los cielos" y que en Lucas se usa "el reino de Dios" y no al reves como escribí. De todos modos, el sentido de lo que estoy diciendo es el mismo. El "reino de Dios" y "el reino de los cielos" son dos maneras de describir la misma cosa, como probé claramente con las escrituras en mi mensaje anterior.

Buenos dias para todos, coincido con el hermano, la obediencia hoy en dia en las iglesias no en todas pero si en la mayoria, es un mandato del Señor que poco se ve, a mi personalmente me ha costado pero he dado grandes pasos, me ha ticado siempre el versiculo de Mateo 7,22 que dice" Muchos me dirán en aquel dia: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?, Entonces les declarare: "Nunca os conocí. Apartaos de mi, acedores de maldad." Creo que la problematica viene respecto de lo que han tocado nos preocupa mas el dia a dia, el dinero, nuestro nombre que nos tilden de fanaticos religiosos y no ir por las almas, tambien en lo personal para mi por lo menos es dificil ver en las calles y personas en general el desinteres y dureza de corazon para tener una relacion directa con Cristo.

Por cierto Fluor du Rose, mejor olvidate de esos euros, porque como decimos aqui en Colombia, esa platica ya se perdio, mas bien centrate en conocer de Cristo y lo demas vendra por añadidura, ademas veo que te gusta lo esoterico, nueva era, etc. Ten cuidado por que ese no es el camino, el camino es Cristo solo atraves de el llegamos al Padre.