Re: La mayor parte de los homosexuales son pobres e incultos
Sr. Kurgens Ester, una cosa es ser meticulosa con las palabras que uno dice pero leyendo la "carga emotiva" que emanan de las respuestas que usted ha dado a mis opiniones y las siempre odiosas comparaciones con alguna hermosa ave de la Creacion del Señor, se hace evidente que me empuja usted con violencia a creer algo muy diferente a lo que usted me esta diciendo con sus opiniones.
Sin embargo he de reconocer que en una cosa si que estamos bastante de acuerdo. Y esta cosa es que, para terrible desgracia de la inmensa mayoria de "santos vicarios" que sentaron sus reales posaderas en esa famosa silla que una engañosa tradicion asegura que pertenecia a Pedro su eterna historia ya nunca podra ser cambiada cuando comparezcan ante el Tribunal de Cristo y tengan que leer las gravisimas acusaciones y las incuestionables y muy poderosas pruebas que estan escritas, con la sangre de millones de inocentes, en los Libros de Dios.
Y hasta que llegue ese cada dia mas cercano Dia considero que tanto sus ideas como las mias son tan antagonicas y enfrentadas que no merece la pena seguir dialogando sobre ellas sabiendo ya como ambos sabemos que de dicho dialogo nada bueno puede surgir.
Mira no eres tú el primero ni serás tú el último que interpretas lo que sientes… en lo que digo.
Lo cual no es muestra o evidencia de cómo digo y lo que digo pero lo que tú sientes a lo que digo – ya lo dije … lo he visto antes y lo he vivido también antes con gente.
Yo no te empujo nada ni desearía hacerlo –porque he de hacerlo dado que ni te conozco ni sé quién eres o lo que haces o algo de tu persona y tus andares – me limito a lo que dices… expresas y me limito a encima de ello opinar.
Ahora… yo podría decir que puede que sea el hecho que castellano no es mi lengua materna sino un idioma que ni practico a diario y casi nunca verbalmente… y por ello me recibes o mejor dicho recibes lo que tu percibes debajo de lo que verbalizo aquí… por escrito – pero veo que no es así….
Y lo veo también en la respuesta que le has dado al hermano – no – es algo que reside y está en ti – en tus emociones que canalizas y con los cuales tu interpretas lo que lees y las intenciones de lo cual incluso o sentimientos del otro.
A cuanto a mi estas otra vez equivocado… no siento lo que me aplicas… sino tengo celo de la Verdad… también historia… y odio profundamente generalizaciones o superficialidades que se toman y repiten como si fueran verdades con una intención que es todo menos, de la buena.
Y también te equivocas a cuanto que si podía o no surgir algo en algún dialogo – pero te respeto en tu decisión de no tenerlo conmigo
– así pues termino en decirte que espero hayas captado que si estamos de acuerdo – el fondo de cada guerra y cada matanza – corporal, social, por lengua o por pura maldad o por el deseo profundo de maltratar es religiosa – pero no en términos como se entiende la religión cuando surge de Dios Padre sino cuando surge del Diablo que también – ya lo dije – se puede llamar un dios…
Y lo ves al principio ya… en Abel y Caín… y te pego aquí las palabras que
dijo Dios a Caín que mato su hermano (la primera guerra religiosa) --- Génisis
4:3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Dios.
4:4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Dios con agrado a Abel y a su ofrenda;
4:5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
4:6 Entonces Dios dijo a Caín:
¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
4:7
Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.
En Cristo