La mayor parte de los homosexuales son pobres e incultos

Re: La mayor parte de los homosexuales son pobres e incultos

De que vale que ganes tanto placer con lo que quieras hacer con tu cuerpo y tus instintos de complacerte a ti mismo... si a la final perderas lo más importante que tienes... TU ALMA

Pues a someterse

Tienes razón; TODOS debemos someternos a la VOLUNTAD DE DIOS y NO PECAR; pero, el que insiste en una OPINIÓN PROPIA y ERRADA; sólo se ENGAÑA a SÍ MISMO; porque NO se SOMETE.
Que DIOS te Bendiga.

Pues a someterse

Y el que es una cosa u otra?

por ejemplo, si eres inculto, eres medio-homosexual?

Cuando yo exprese que la mayor parte de los pobres e incultos son homosexuales, podran dar cierta rienda suelta a todas sus pasiones para ser comprendidas

eso es un sí?

Sin embrago cuando viajamos por algunos de los países europeo entre ellos España e Italia, vimos actos explicito homosexuales en plena vía publica sin ningún reparo a niños y niñas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En España hay evidente inmoralidad explicita en las calles y se ven actos homosexuales en sitios públicos.
<o:p>
gaykiss231wo.jpg
</o:p>
Fue un beso gay, lo que demuestra es que una alta tasa de hombre son gay en España, la homosexualidad en estos países es muy alta, en Latinoamérica todavía jamás pasa esto.

Yo soy español y creo que se exagera, no se puede juzgar a todo el país por lo que ocurre en Madrid o Barcelona, que son ciudades cosmopolitas y muy avanzadas en ciertos aspectos.

Yo tampoco he visto jamás, ni tampoco he conocido, a nadie que viva en el medio rural y trabaje en el campo y que sea gay y menos aún lesbiana. Puede haber afeminados pero no gays, que yo sepa.

Yo creo que la humildad económica y la ignorancia no tiene nada que ver con ser homosexual, normalmente se da entra clases acomodadas y bien letradas. Y lo que dices es revelador en nuestras sociedades ricas y estudiadas hay más gays

El tergiversar es cuestion de papi Satanas.

Si amigo, los homosexuales son cultos y educados mientras que los heterosexuales somos incultos y analfabetos, y me voy a basar en tus mismos estudios estadisiticos de la poblacion que asi lo demuestran.
El que tergiversa eres tu no yo.
Admas tu siguiente afirmacion "los homosexuales son cultos y educados mientras que los heterosexuales somos incultos y analfabetos" tampoco tiene sustento y debo decirte nuevamente que estas equivocado

Cuando yo exprese que la mayor parte de los pobres e incultos son homosexuales, podran dar cierta rienda suelta a todas sus pasiones para ser comprendidas

NO son mis "pasiones", las que me dicen, que TU AFIRMACIÓN ES FALSA; ni tampoco son mis "pasiones", las que me dicen, que el que hace éste tipo de afirmaciones está CIEGO; busca pajas en ojos ajenos; sin haberse quitado la VIGA PROPIA (NO se ha PURIFICADO).
En ésta AFIRMACIÓN se PECA de: SOBERBIA, ORGULLO, ALTIVEZ, MENTIRA,........Ésta AFIRMACIÓN, NO es OBRA del ESPÍRITU SANTO. NI JESÚS DIRÍA TAL COSA.
No es capricho mío; ES ASÍ.

Medita, hermano.....

Que DIOS te Bendiga. Amén.

Desafortunado tema

La peba maxima es saber que si no se arrepienten de sus pecados sea homosexual, fornicario, adultero, pedofilo, ladron, borracho, infiel, brujo... ira a la muerte eterna donde será lanzado el diablo que los engaña.

Yo soy español y creo que se exagera, no se puede juzgar a todo el país por lo que ocurre en Madrid o Barcelona, que son ciudades cosmopolitas y muy avanzadas en ciertos aspectos.

Yo tampoco he visto jamás, ni tampoco he conocido, a nadie que viva en el medio rural y trabaje en el campo y que sea gay y menos aún lesbiana. Puede haber afeminados pero no gays, que yo sepa.

Yo creo que la humildad económica y la ignorancia no tiene nada que ver con ser homosexual, normalmente se da entra clases acomodadas y bien letradas. Y lo que dices es revelador en nuestras sociedades ricas y estudiadas hay más gays

Avansadas en el Jardin de la Sodomia.
Hay sodomistas en todos lados, en el campo y en las ciudades,entre los ricos y los pobres, entre los negros y los blancos, dicen que entre lso hijos de Ala no existen, lo que si puede haber cierta correlacion en el amor hacia a los animales en un lugar mas que otro por tenerlos a mejor acceso, pero ya estariamos hablando de otra aberracion pero que tambien practican los homosexuales.

Despues del despellejo del projimo retomemos el tema

La mayor parte de la comunidad homosexual es inculta y pobre o pobre e inculta
La propaganda reza de tal manera

Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos, por lo que se desprende que los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres

Te voy a demostrar la gran falacia de decir: "Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos, por lo que se desprende que los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres"

Pues es un planteamiento absolutamente ilógico, jamás por las leyes de lógica se puede desprender algo así. Así que saca un papel y un bolígrafo y toma notas, que te voy a dar una clase de lógica gratis.

Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos,

Esta afirmación nos dice que la mayoría de los gays y lesbianas son cultos y ricos, digamos que esta afirmación fuese cierta,

por lo que se desprende que los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres

Esto nunca se desprendería de la afirmación anterior, ya que el hecho de que los homosexuales sean cultos y ricos no exige que los demás sean pobres e incultos; es más tampoco dice que haya más homosexuales cultos y ricos que heterosexuales cultos y ricos.

Pues si dijésemos que un 1% de la población es homosexual, y un 5% de la población es heterosexual y rica... Aunque el 100% de los homosexuales fuesen ricos y cultos... seguiría existiendo un 500% con respecto a este de heterosexuales y ricos.

Esa afirmación que haces sólo sería válida si hubiese más homosexuales que cultos y ricos... algo que no se dice.

Es decir, sólo podría afirmarse para que fuese lógico del siguiente modo:

"Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos, y además hay más homosexuales cultos y ricos que heterosexuales cultos y ricos, por lo que se desprende que muchos de los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres"

Así sí es lógico. Lo demás es demagogia.

Te voy a demostrar la gran falacia de decir: "Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos, por lo que se desprende que los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres"

Pues es un planteamiento absolutamente ilógico, jamás por las leyes de lógica se puede desprender algo así. Así que saca un papel y un bolígrafo y toma notas, que te voy a dar una clase de lógica gratis.

Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos,

Esta afirmación nos dice que la mayoría de los gays y lesbianas son cultos y ricos, digamos que esta afirmación fuese cierta,

por lo que se desprende que los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres

Esto nunca se desprendería de la afirmación anterior, ya que el hecho de que los homosexuales sean cultos y ricos no exige que los demás sean pobres e incultos; es más tampoco dice que haya más homosexuales cultos y ricos que heterosexuales cultos y ricos.

Pues si dijésemos que un 1% de la población es homosexual, y un 5% de la población es heterosexual y rica... Aunque el 100% de los homosexuales fuesen ricos y cultos... seguiría existiendo un 500% con respecto a este de heterosexuales y ricos.

Esa afirmación que haces sólo sería válida si hubiese más homosexuales que cultos y ricos... algo que no se dice.

Es decir, sólo podría afirmarse para que fuese lógico del siguiente modo:

"Los Homosexuales son cultos y ricos o ricos y cultos, y además hay más homosexuales cultos y ricos que heterosexuales cultos y ricos, por lo que se desprende que muchos de los Heterosexuales somos pobres e incultos o incultos y pobres"

Así sí es lógico. Lo demás es demagogia.

hermano.
esto que escribiste es el mejor chiste del thread.

no por lo que escribiste, sino por tu optimismo en creer que lasaeta lo entendería.

Deu 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

La Emigracion del Homosexual es del campo a la ciudad, como igualmente hacen los pobres, van detras de sus ilusiones

Me quedo maravillado

...El que yo conozco es Licenciado Superior en Comunicación Audiovisual === no es inculto.
...
...Trabaja en Munich (Alemania) en una empresa internacional ==== no es pobre.
..
..¿Algo más?