Re: la masturbacion me hace daño y soy cristiano (AYUDAME)
hola tengo problemas muy graves y me siento aturdido sobre todo lo que he hecho
llevo meses y meses tratando de dejar la masturbacion y no puedo, pienso en otras cosas pero siempre al final llego ha hacerlo y no quiero hacerlo
me siento muy mal al hacerlo, por que me digo si soy cristiano voy a escuchar la palabra de Dios y hago todo esto.
se que esta muy mal, pero trato de dejarlo pero no puedo y no se que hacer, siempre me deprimo y me digo a mi mismo por que por que
al final de hacer todo esto.
no quiero hacerlo y no puedo dominarme a mi mismo.
siempre al final de hacerlo doy oracion diciendo que me cambie y no quiero ser asi injusto
trato de dejar y no puedo
ante era diario y ahora es 1 vez a la semana, pero aun asi quiero dejarlo.
he querido platicar esto con alguien pero quiero que me ayude ustedes. se que doy oracion mucha veces pero me siento que me burlo del mi padre(dios) sabiendo que no tengo que hacer y lo hago
me siento muy mal
ayudame por favor, no tengo mucho valor de pedirle perdon a mi padre todopoderoso, por que siempre lo hago y caigo en esa tentacion.
Dios santo perdoname
Hola Santijoso
Cuando una ley abolió la esclavitud en los EEUU los ex-esclavos siguieron bajando la vista ante los demás.
¿Te has bautizado?
Lo que nos lleva a pecar es la ignorancia.
El diablo es padre de la mentira y el viene sobre nosotros con mentiras y si nosotros, al no conocer lo que Dios dice le creemos, actuamos en consecuencia.
Uno es el que cree y otro es el que peca.
Deberías leer la carta a los romanos buscando que el Señor te enseñe lo que el está queriendo decirnos a través de ella.
Vos te enfocás en resultados.
El resultado de tu vida es el conjunto de creencias que tenés.
Tenés que aprender la verdad y la verdad te va a liberar.
El religioso obra para apartar el pecado de su vida.
El justo vivirá por fé.
¿Entendés que Dios te ama?
¿Entendés que si Dios quisiera juzgarte y condenarte no estarías vivo ni un minuto más?
¿Entendés que la masturbación es el pecado mas chiquitito que cometés pero te molesta por tu concepto religioso de pecado?
¿Entendés que todos estamos descalificados y merecemos la muerte?
¿Nada de lo que puedas hacer va convencer a Dios que merecés vivir?
Dios ya resolvió que eras culpable.
Decidió que por pecar debías morir.
Decidió que nada podía cambiar esta sentencia que pesa sobre vos.
Se dió cuenta hace rato que por mucho que te ates a un palo para no pecar, tu corazón está vendido a la maldad.
Y lo resolvió así:
Se entregó así mismo por vos.
Cargó todos tus pecados y pagó el precio de tu traición.
Todas las mast... que hicistes y las que vas a hacer fueron incluidas en sus heridas.
El murió para que vos te salves.
Tu naturaleza no tiene arreglo.
Cuando fuiste bautizado, tu naturaleza fue clavada en la cruz.
Dios te ve a través de Jesús.
Vos estás muerto al pecado.
Pero vos me decís: ¿Que voy a estar muerto si acabo de pecar?
Y yo te digo: Esa es una declaración que debés creer.
No es un proceso de obras para dejar de pecar, sino un proceso de aprendizaje de la verdad de Dios.
Tenés que renovar tus pensamientos.
Dios no es un ser que viene a medirte para encontrarte que estás mal.
Dios es un Padre que quiere que triunfes sobre el mal.
Jesús nos mostró a Dios como Padre amoroso.
Cuando estés presionado tenés que saber que Dios te ama. Dios está de tu lado. Dios quiere que venzas. Y si no vencés porque le crees mas al diablo, Dios se entristece pero no renuncia.
De tal manera te amó Dios que envió a su hijo. Te vino a buscar. A enseñar. A liberar a los cautivos.
Repetite Dios me amá, el diablo me odia.
El diablo miente. Dios no miente.
Muchos diálogos internos que parecen venir de Dios no provienen de el.
Si un padre ve a su hijo confundido, drogarse, no lo desecha ni lo acusa sino llora y trata de mostrarle lo errado de su conducta.
Cristo no murió en la cruz para que vos no te mast....
Dios vino por vos, por tu futuro, por tu alma...
Cuando vayas conociendo el propósito de Dios y vayas distinguiendo en tu interior la verdadera vos del Padre y la del enemigo de las almas, tu victoria va a ser un hecho.
La vida cristiana es una vida de fe no de obras y las obras deben ser el resultado de esa fe verdadera.
¿Que motiva mis obras?
Creo que Dios es un Dios malo que revienta a los pecadores y que yo soy una basura que no merezco su perdón y me paso la vida golpeándome para escapar de su ira. Vivo en consecuencia.
Creo que si no guardo el sábado Dios no me ama. Vivo en consecuencia.
Creo que si no oro lo suficiente Dios no me va a usar. Vivo en consecuencia.
Creo que si hago tal o cual cosa Dios no me va a escuchar. Vivo en consecuencia.
Es verdad que la salvación es por obras piadosas y sacrificios perfectos y por no pecar en absoluto y por obedecer en todo a Dios...
Pero también es cierto que esas obras las hizo Jesús.
De el son las obras, de nosotros la fe.
El obró, nosotros nos apropiamos sus obras por medio de la fe.
El hizo todo lo que vos querés hacer para agradar a Dios.
El no se mast... nunca. El cumplió. No te condenes.
Cuando el diablo te acuse decile: Yo no puede ser bueno pero el lo es por mi. No me voy a defender. Mi carne está vendida al pecado pero yo soy de Cristo.
Hechás al diablo y le empezás a dar gracias a Jesús. Cuando menos te des cuenta vas a notar que Dios cambió tu corazón de piedra y te puso una corazón de carne.
Cuando vencemos la tentación en base a nuestras obras, el merito es nuestro y la gloria es para nosotros.
Cuando vencemos la tentación en base al hecho de Cristo, el merito es de él por siempre.
Dale para adelante y conoce mas de tu Papá y de su amor.
Cuando empieces a entender, la condenación y culpa se van a ir transformando en vergüenza.
Y otra cosa que te puede ayudar es saber que cuando entrás al baño, el Espíritu Santo entra con vos.
El está sentado al pie de tu cama mientras duermes y espera con alegría que te despiertes. El quiere escuchar tus primeras palabras del día.
Cuando vas por la ciudad el esta a tu lado y cuando peleas con tus pensamientos y razonamientos el está de tu lado escuchándote.
El te anhela tanto que se dejó matar por vos.
Podés seguir creyéndole al diablo. Podés seguir mast... El se da vuelta, pero te está esperando. Sabe que si lo escuchás vas a vencer. Está jugado por vos.
El vino para destruir las obras del diablo.
No hay mejor camino a seguir ni mejor maestro que el.
El está con vos, hasta el día de tu muerte.
Es necesario que el que se le acerca crea que le hay y verdaderamente a los premia.
Jesús es la respuesta.
No es una religión sino una relación personal con Dios.
Somos mas que vencedores.
Santijoso tirate a la pileta.
Si cultivas el espíritu la carne se va a ir achicando en vos.
Dios te amó siempre y muere por vos.