¿LA MASONERÍA TIENE MIEMBROS EN TODAS LAS RELIGIONES, INCLUIDO EL CRISTIANISMO?

21 Junio 2016
5.770
1.128
El anticristo es toda corriente o individuo que se opone a que Cristo existió o que si existió fue un líder más.

El evolucionismo es claramente un anticristo, al igual que el comunismo, el nazismo y la misma masonería.

Pero la masonería, como transmisora de los conocimientos ocultos desde Nemrod, controla el orden mundial, admitiendo miembros de todas las religiones, incluido el cristianismo, incluso se podría decir que la masonería acepta miembros de todas las condiciones, pero anulando sus creencias originales.

Por tanto, es muy paradójico que católicos o evangélicos sean masones, pero al parecer para llegar a lo más alto de la política o de la religión, ser masón es un factor determinante.

https://www.amazon.com/-/es/VV-AA/dp/1793991405

https://www.religionenlibertad.com/blog/43341/masoneria-y-cristianismo.html

https://www2.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/9religion_y_masoneria/protestantismo y m.htm

El evolucionismo todavía se está descubriendo y se seguirá descubriendo por muchas décadas mas; por lo tanto nada garantiza la pertinencia del sello ateo que le han querido colocar.

Muchos respetados evolucionistas ya no dudan de la existencia de Dios.

Se ve Interesante lo de los masones

El evolucionismo todavía se está descubriendo y se seguirá descubriendo por muchas décadas mas; por lo tanto nada garantiza la pertinencia del sello ateo que le han querido colocar.

Muchos respetados evolucionistas ya no dudan de la existencia de Dios.

Se ve Interesante lo de los masones
Hola César,

Es muy fácil decir que en millones de años se puede conseguir todo y que una vaca deje de parir terneros para parir cachorros de león. Como no es comprobable todo vale.

El evolucionismo no puede pasar la siguiente prueba: Tuvo que haber un primer huevo de gallina, que fue puesto por una gallina, pero entonces esa gallina de qué huevo salió?

La masonería recogió el legado de los rosacruces que a su vez tuvieron algo que ver con los templarios, y así retrocedemos hasta el diluvio universal. Lo fascinante de la masonería es el inmenso poder que tiene en todo el planeta.

Famosos masones han sido innumerables, entre ellos.

Montesquieu, Benjamín Franklin, George Washington, Mozart, José Bonaparte, Simón Bolivar, Garibaldi, Santiago Ramón y Cajal, Henry Ford, Rubén Darío, Churchill, Antonio Machado, Miguel Azaña, Alexander Fleming, Roosevelt, Clara Campoamor, John Wayne, Salvador Allende, Cantinflas, Walt Disney, Oliver Cromwel, Neil Armstrong, José Martí, Victor Hugo, Voltaire, Vicente Blasco Ibañez, José de Espronceda, Rabindranath Tagore, Sigmund Freud, Louis Arstrong, Eduardo VII, Gabiela Mistral, etc.

Hola César,

Es muy fácil decir que en millones de años se puede conseguir todo y que una vaca deje de parir terneros para parir cachorros de león. Como no es comprobable todo vale.

El evolucionismo no puede pasar la siguiente prueba: Tuvo que haber un primer huevo de gallina, que fue puesto por una gallina, pero entonces esa gallina de qué huevo salió?

La masonería recogió el legado de los rosacruces que a su vez tuvieron algo que ver con los templarios, y así retrocedemos hasta el diluvio universal. Lo fascinante de la masonería es el inmenso poder que tiene en todo el planeta.

Montesquieu, Benjamín Franklin, George Washington, Mozart, José Bonaparte, Simón Bolivar, Garibaldi, Santiago Ramón y Cajal, Henry Ford, Rubén Darío, Churchill, Antonio Machado, Miguel Azaña, Alexander Fleming, Roosevelt, Clara Campoamor, John Wayne, Salvador Allende, Cantinflas, Walt Disney, Oliver Cromwel, Neil Armstrong, José Martí, Victor Hugo, Voltaire, Vicente Blasco Ibañez, José de Espronceda, Rabindranath Tagore, Sigmund Freud, Louis Arstrong, Eduardo VII, Gabiela Mistral, etc.
El viejo e indescifrable acertijo del huevo y la gallina jaja si.
Se dice que los masones tienen un plan mundial, cierto ?.
Es algo que me gustaría ir conociendo de a poco para ver pros y contras, pero trato de no irme a los extremos encuanto a religiones, movimientos filosóficos y corrientes politicas creados por el hombre; no creo que haya alguna completamente buena o mala.

Faltaron muchos en la lista 👍

El viejo e indescifrable acertijo del huevo y la gallina jaja si.
Se dice que los masones tienen un plan mundial, cierto ?.
Es algo que me gustaría ir conociendo de a poco para ver pros y contras, pero trato de no irme a los extremos encuanto a religiones, movimientos filosóficos y corrientes politicas creados por el hombre; no creo que haya alguna completamente buena o mala.

Faltaron muchos en la lista 👍
Pero el acertijo jamás se puede resolver porque solamente hay un creador de todas las cosas.

Génesis 1:24 Reina Valera Actualizada
24
Entonces dijo Dios: “Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y animales de la tierra según su especie”. Y fue así.

El mundo de la masonería me causa mucho respeto y las logias con sus rituales secretos me huele a un paganismo en estado puro.

La lista de famosos no se acaba nunca y se sospecha que el presidente de España Pedro Sánchez sea masón.

¿Y le decían conspiración?

El relato de este video está sacado de los Sabios de Sión, no es un invento, así que, cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.

Ellos son de la simiente de Caín, ministros del dios de este mundo. Jesucrito dijo, el Reino de mi Padre no es de este mundo, este mundo está bajo el maligno,bajo los poderosos, bajo las Jerarquías. Por eso Jesús aconsejaba salir del mundo, enriquecerte en Espiritualidad y en el verdadero Conocimiento de Dios Padre único creador del cielo y de la tierra, a pesar que no somos del mundo pero vivimos en este mundo, nuestra simiente y descendencia no es de aquí, somos la Sal y la Luz del mundo en tinieblas. Ellos conocen muy bien su final, ellos saben que cuando haya un porcentaje más alto de la humanidad despierta se les termina el juego.

¿Ahora entiendes el porque nuestro Padre Celestial no habita en Templos de piedras y las religiones nada tienen que ver con Él? Dios no hace acepción de personas y jamás crearía algo para dividir.

FUENTE

Conozco las dificultades que afrontas,
y cuán pobre eres (pero eres rico),
y también conozco el abuso
de los que dicen ser judíos y no lo son,
sino que pertenecen a la sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 2:9 VBL

Pero el acertijo jamás se puede resolver porque solamente hay un creador de todas las cosas.

Génesis 1:24 Reina Valera Actualizada
24
Entonces dijo Dios: “Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y animales de la tierra según su especie”. Y fue así.

El mundo de la masonería me causa mucho respeto y las logias con sus rituales secretos me huele a un paganismo en estado puro.

La lista de famosos no se acaba nunca y se sospecha que el presidente de España Pedro Sánchez sea masón.

El creador lo resuelve, no crees?.
¿En que medida consideras que el mundo ha logrado asimilar el mensaje cristiano para tomar rumbo hacia la verdadera vida?.

Yo creo que no llega ni a un término medio, quizas mucho menos que eso. Por eso todavía se ve mucho paganismo que lo traemos en nuestros genes desde el comienzo de la humanidad.

Pero no me asusta el enfoque holistico de Pedro Sánchez. Si propone unión mundial por la salud humana, salud animal y salud medio ambiental, no lo veo tan mal desde mi enfoque creyente católico cristiano.
Todo buen cristiano aprende a estimarse a sí mismo y a estimar su entorno

Montesquieu, Benjamín Franklin, George Washington, Mozart, José Bonaparte, Simón Bolivar
Estimado forista leonés, Simón Bolivar nunca fue masón....todo lo contrario, luchó en contra de la masonería enquistada en la corona española.

Ahora no tengo la información a la mano, pues hay una carta que Bolívar le escribe a Santander donde maldice a los masones, en lo que pueda lo publico por este medio.

Lo que sucede es que la masonería con todo su poder, buscó asesinar a Bolivar y cuando éste falleció, la masonería se apropio de su nombre para decir que fue masón...pero no fue así, hay mucho más que decir pero no tengo tiempo ahora.

Y si, la masonería está muy metida dentro de todas las religiones cristianas, católicas y protestantes.

En el caso de la tripartita: adventista, Tj y mormón, son sectas MADE IN USA que fueron creadas con el fin de dividir el cristianismo, siendo masones los fundadores de estas tres sectas, ampliamente demostrado en este foro.

un cordial saludo

• Like
Reacciones: VALENCIA
, pero al parecer para llegar a lo más alto de la política o de la religión, ser masón es un factor determinante.
Eso es precisamente lo que los masones quieren que creas.

Hasta de Simón Bolívar dicen que fue masón, pero no hay ninguna prueba de eso, como no sea que lo nombraron "miembro honorario"

• Like
Reacciones: M1st1c0
Estimado forista leonés, Simón Bolivar nunca fue masón....todo lo contrario, luchó en contra de la masonería enquistada en la corona española.

Ahora no tengo la información a la mano, pues hay una carta que Bolívar le escribe a Santander donde maldice a los masones, en lo que pueda lo publico por este medio.

Lo que sucede es que la masonería con todo su poder, buscó asesinar a Bolivar y cuando éste falleció, la masonería se apropio de su nombre para decir que fue masón...pero no fue así, hay mucho más que decir pero no tengo tiempo ahora.

Y si, la masonería está muy metida dentro de todas las religiones cristianas, católicas y protestantes.

En el caso de la tripartita: adventista, Tj y mormón, son sectas MADE IN USA que fueron creadas con el fin de dividir el cristianismo, siendo masones los fundadores de estas tres sectas, ampliamente demostrado en este foro.

un cordial saludo

Hola Miguel,

Seguro que lo de Simón Bolívar es como tú dices y tergiversaron lo sucedido.

Iglesias adventistas, TJ y mormones se confirma el origen masón de sus fundadores.