LA MAS GRANDE PARADOJA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Re: LA MAS GRANDE PARADOJA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Hace tiempo que no abordo este tema.

Pero me gustaría saber como está el ánimo de los T.J. actualmente; porque le pusieron mucha pasión en otro tiempo; tanto que borraron muchos comentarios aquí escritos.

Pero el asunto de la grande paradoja de ellos es: que se dicen TESTIGOS DE JEHOVÁ; y ellos enseñan que todo lo que Jehová ordenó en el antiguo testamento: ya no tiene aplicación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music11::music11::music11::music11::music11::music11::music11:

La más grande paradoja de los Testigos de Jehová...
A Quien exalta el Padre eternamente a lo sumo...

• Eph 1:20-22 ...muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (22) Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia.
Los tj rebajan a "solo una criatura", llamando "cristolatría" la devoción a Él.

Hola!

Quisiera, con todo respeto preguntar a un Testigo de Jehová ¿Quien es Jehová?? Porque si el que fue (según ellos) y no es, Su Pueblo, los judios, no mencionan su nombre por respeto, y la palabra "Jehová" todo el mundo sabe que son las consonantes JHWH del tetragramaton, y las vocales del singular de "Elohim", o sea ELOAH. Con eso es prueba suficiente para saber, comprender por pura lógica que Jehová no es el Nombre de Dios (me refiero al Dios de Abraham). Entonces, vuelvo a preguntar ¿¿Quien es Jehová??

Un saludo!

saray2014; El DIOS de la Biblia te Bendiga.

No soy testigo de Jehová.

Pero quiero compartir contigo lo que se de Jehová.

JHWH me parece que tiene que ver con las siglas de los Nombres que los Llamados Patriarcas llamaban a su DIOS.

Abraham, Isaac, y Jacob, mencionaban a su DIOS con alguna palabra que lo identificaba como ellos lo percibían.

Cuando Moisés le dice: ¿con que nombre te presentaré ante Faraón? DIOS le responde: YO SOY EL QUE SOY; y luego le dice yo soy: EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB;ellos lo tenian bien definido; pero después le dice en mi nuevo nombre no me he presentado; los traductores ponen las consonantes; que los católicos mas tarde convierten en Jehová o yavé; y que actualmente solo dicen señor.

A mi me parece que lo que debemos hacer al respecto es: investigar, exactamente como le llamaban cada uno de los patriarcas, y parece que Abraham le decía: CREADOR, solo que no se como se escribía en el idioma original y cual sería la primera letra; las 3 primeras consonantes, parece que corresponden a los llamados patriarcas; y la cuarta corresponde a el caso de Moisés y puede tratarse de: TERRIBLE O CONSUMIDOR.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Hola!

Por Samuel sm:

saray2014; El DIOS de la Biblia te Bendiga.

No soy testigo de Jehová.

Pero quiero compartir contigo lo que se de Jehová.

JHWH me parece que tiene que ver con las siglas de los Nombres que los Llamados Patriarcas llamaban a su DIOS.

Abraham, Isaac, y Jacob, mencionaban a su DIOS con alguna palabra que lo identificaba como ellos lo percibían.

Cuando Moisés le dice: ¿con que nombre te presentaré ante Faraón? DIOS le responde: YO SOY EL QUE SOY; y luego le dice yo soy: EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB;ellos lo tenian bien definido; pero después le dice en mi nuevo nombre no me he presentado; los traductores ponen las consonantes; que los católicos mas tarde convierten en Jehová o yavé; y que actualmente solo dicen señor.

A mi me parece que lo que debemos hacer al respecto es: investigar, exactamente como le llamaban cada uno de los patriarcas, y parece que Abraham le decía: CREADOR, solo que no se como se escribía en el idioma original y cual sería la primera letra; las 3 primeras consonantes, parece que corresponden a los llamados patriarcas; y la cuarta corresponde a el caso de Moisés y puede tratarse de: TERRIBLE O CONSUMIDOR.

Veo que coincides conmigo en que jehová no es el nombre de Dios. Y digo yo, si los testigos de jehova adoran a un tal jehová, que no es el Dios de Abraham (porque probado está que ese NO es Su Nombre), entonces los testigos de jehová están adorando a un dios pagano, inventado por ellos, y por lo tanto, cometen idolatría.

Que alguien me corrija si me equivoco en alguna premisa. Un saludo!

Los T. J. dicen que la ley de la alimentación dada por Jehová; ya fue quitada, y en ocasiones me dan el siguiente texto: 1ª. a Timoteo 4:4: La razón de esto es que toda creación de DIOS es excelente, Y NADA HA DE DESECHARSE SI SE RECIBE CON ACCIÓN DE GRACIAS.

Por lo tanto yo invito a todo T.J. a comernos unos ricos tacos de moscas, y de gusanos de cadáver humano, ¿aceptan? ¿nos lo comemos? .

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

Jesús en el principio ha sido Jehová, y dijo: Mateo 19:28: que sus doce Apóstoles cada uno de ellos recibirá un trono para gobernar a las 12 tribus de Israel.Los T,J. dicen que no.

Pablo dice: Romanos 11:26 que todo Israel será SALVO, Y que DIOS los hará buenos. los T.J. dicen que no.

Si se llaman testigos de Jehová: porque dicen que no es cierto lo que Jehová ha anunciado de los Judíos. que cosas ¿NO?.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

Resulta paradójico el hecho de llamarse: Testigos de Jehová; y luego decir que lo dicho por Jehová no es cierto: Isaías 66:16-17; Jehová habla del fin del mundo, y dice que los que comen: carne de cerdo, abominación, y ratón; serán TALADOS; pero los T.J. dicen y enseñan que se puede comer de todo; ¿son testigos de Jehová; y niegan lo que Jehová dijo? ¡QUE COSAS!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheeeeees:cheeeeees:cheeeeees:cheeeeees:cheeeeees:cheeeeees:cheeeeees

¿como puedes decir que eres testigo de DIOS? ¿si al predicar enseñas que se puede comer de todo? cosa que ni DIOS ni sus enviados han dicho.

O ¿decir que los mas fieles a DIOS se ya están en el Cielo De DIOS?

Esto es altamente paradójico.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah: