La marca de la bestia?

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.846
No es la primera vez... creo que al menos podrìa relatar una decena de experiencias y apuesto que a todos les ha sucedido y en principio lo atribuyen a la "casualidad".

Ayer me encontraba almorzando con unos amigos, y uno de ellos me comenta que el dìa anterior habìa fallecido el padre de unos amigos en comùn, amigos de los cuales tengo años con quienes no tener ningùn contacto ni noticia de ellos.

Procedo entonces a solicitarle sus numeros de telèfono y mi amigo me los comparte via whatsapp, y yo procedo a agregarlos a mi lista telefonica para luego del almuerzo proceder a llamarles para darles el pèsame.

No terminamos siquiera de pararnos de la mesa, y yo abro mi Facebook, y el primer "feed" que me aparece en mi muro, es precisamente la publicaciòn de uno de los hijos del fallecido compartiendo la noticia de la muerte de su padre junto con unas fotos.

Lo cierto es que estas empresas nos escuchan, nos rastrean, nos siguen, conocen nuestros habitos, saben exactamente en donde nos ubicamos en todo momento. Al final nos manipulan como quieren, nos imponen noticias , hàbitos de compra y HASTA DE COMPORTAMIENTO.

Estas herramientas ahora en manos "privadas", ya estàn empezando a coludir con gobiernos de distintos paìses. pues tienen de todas las personas de todo el mundo, informaciòn personal que hemos estado dispuestos a brindarles de forma voluntaria y hasta sumisa.

Los regìmenes totalitarios como el de China, ya hace uso de esta informaciòn para CONTROLAR a su poblaciòn. quitàndole lo màs preciado: su libertad. tenemos una policìa omnipresente, que nos vigila hasta cuando dormimos.

los "apps del Covid" por ejemplo, son una prueba del uso de una situaciòn de miedo para que nosotros mismos nos entregemos a sus manos. En las "bondadosas" manos del Estado que nos cuida y quiere lo mejor para nosotros .....pfft.

Llàmenme conspiranòico o lo que quieran. no me preocupa. Soy un hereje en este rebaño ya domesticado de becerros socialmediàticos. ... si bien es cierto tambièn acorralado, al menos DESPIERTO.
 
No es la primera vez... creo que al menos podrìa relatar una decena de experiencias y apuesto que a todos les ha sucedido y en principio lo atribuyen a la "casualidad".

Ayer me encontraba almorzando con unos amigos, y uno de ellos me comenta que el dìa anterior habìa fallecido el padre de unos amigos en comùn, amigos de los cuales tengo años con quienes no tener ningùn contacto ni noticia de ellos.

Procedo entonces a solicitarle sus numeros de telèfono y mi amigo me los comparte via whatsapp, y yo procedo a agregarlos a mi lista telefonica para luego del almuerzo proceder a llamarles para darles el pèsame.

No terminamos siquiera de pararnos de la mesa, y yo abro mi Facebook, y el primer "feed" que me aparece en mi muro, es precisamente la publicaciòn de uno de los hijos del fallecido compartiendo la noticia de la muerte de su padre junto con unas fotos.

Lo cierto es que estas empresas nos escuchan, nos rastrean, nos siguen, conocen nuestros habitos, saben exactamente en donde nos ubicamos en todo momento. Al final nos manipulan como quieren, nos imponen noticias , hàbitos de compra y HASTA DE COMPORTAMIENTO.

Estas herramientas ahora en manos "privadas", ya estàn empezando a coludir con gobiernos de distintos paìses. pues tienen de todas las personas de todo el mundo, informaciòn personal que hemos estado dispuestos a brindarles de forma voluntaria y hasta sumisa.

Los regìmenes totalitarios como el de China, ya hace uso de esta informaciòn para CONTROLAR a su poblaciòn. quitàndole lo màs preciado: su libertad. tenemos una policìa omnipresente, que nos vigila hasta cuando dormimos.

los "apps del Covid" por ejemplo, son una prueba del uso de una situaciòn de miedo para que nosotros mismos nos entregemos a sus manos. En las "bondadosas" manos del Estado que nos cuida y quiere lo mejor para nosotros .....pfft.

Llàmenme conspiranòico o lo que quieran. no me preocupa. Soy un hereje en este rebaño ya domesticado de becerros socialmediàticos. ... si bien es cierto tambièn acorralado, al menos DESPIERTO.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
tambien voy a "robarle" este post a Bart pues lo creo relevante en este tema:


Para establecer el "reseteo" es importante la utilización de estas herramientas de control
 
Ciertamente el anticristo heredará un mundo donde la privacidad dejará de existir.

Y es en esa plataforma que heredará el poder y la capacidad de conocerte en lo más íntimo, de saber donde estás y adonde sueles ir, de conocer tus gustos, intereses y debilidades, de saber si eres cristiano, o no.

En ese mundo que se nos pinta como utópico, donde largar un pedo será un acto registrado por una computadora, donde el médico en linea es en realidad es una IA que conoce los parámetros de tu cuerpo como tu tensión arterial, tu azúcar en la sangre y tu agitación emocional, un régimen comunista te susurrará al oido "la religión es el opio del pueblo", y si no escuchas bien retumbará en tu cabeza un trueno "LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO".

En un mundo donde DIOS estará proscrito bajo la falsa premisa de que las religiones han arruinado y atrasado a la humanidad, utilizará el ateismo como escaño y pedestal para un paradójico ascenso al poder de una deidad.

El dios favorito de todos/as, que no te corrige sino que te alaba con zalameria, que aparentemente no te obliga pero te hace esclavo de tus sentidos. Un dios que se ajusta a tus concupiscencias, pero enérgicamente opuesto a la espiritualidad.

La única opción para el cristiano es volver a las catacumbas, lejos de la IA, lejos del régimen de la bestia:

"Cuando vean a la abominación desoladora entronizada en el lugar Santo, HUYAN... HUYAN a los montes"

Es un llamado que hace un eco cada vez mas fuerte en nuestra era.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
tambien voy a "robarle" este post a Bart pues lo creo relevante en este tema:


Para establecer el "reseteo" es importante la utilización de estas herramientas de control
Ahora, por ejemplo China no es un chip, pero lo hace con la conexión entre cámaras públicas (en las calles) y celulares personales. Pero luego, seguro lo hará con un chip implantado en el cuerpo, será mucho más tecnológico y completo como proceso.

Hoy en día, tienes que poner una carta de crédito en el lector para pagar, pero quizás en el futuro pones la mano en el lector y con eso ya esta, y entras a un banco y te escanean solo la mano, no precisas andar con nada...

Y será mundial, EE. UU., China, Rusia, Europa y todo el mundo. EE. UU. para competir con China lo hará también.

Esto no es conspiración, es cierto y cuando pase estaremos cerca del fin de la historia.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Resulta que a las personas les están asignando un código QR para poder detectar más fácilmente a los contagiados de coronavirus...

Esta implementación ya está en funciones dentro de Europa. Se espera que dicho sistema se replique en otros países y continentes.
 
Resulta que a las personas les están asignando un código QR para poder detectar más fácilmente a los contagiados de coronavirus...

Esta implementación ya está en funciones dentro de Europa. Se espera que dicho sistema se replique en otros países y continentes.
hay algo más avanzado, se llama el "quantum dots tattoo"... tatuaje de puntos cuánticos.
 
El sistema del Anticristo no sera ateo, es otra cosa.

La ciencia misma se está acercando a descubrir que hay vida tras la muerte con estudios de moribundos y eso esta saliendo cada vez mas en los diarios y el diablo usara eso, sin embargo no miraran al Evangelio, sino servirán al Anti-Cristo que nos la promete pero sin-dios.

Y los que siguen tal doctrina terminaran con la marca en el infierno con una existencia sin dios y si no aceptan la verdad de la Biblia y la comparan con la doctrina anticristo, que es enemiga de Cristo, no seran justificados como no los son los que mueren izquierdistas, satánicos, anarquistas, idólatras.

Dios es un dios celoso y el diablo lo sabe y por eso nos quiere llevar al abismo con él y usa todos los medios y por eso le dijo a Eva, no moriras, tus ojos seran abiertos y elejiras el bien y el mal, y eso es el infierno y la gente necesita creer en algo y no sera ateismo, sera una falsa espiritualidad sin Cristo y muchos lo seguiran y un falso ecumenismo a la manera del bahaismo o la masoneria teista y anglo con bonito mensaje y es el misterio de la inicuidad y es peor que el ateismo y esa religion dira no se necesita de Cristo.
 
Última edición: