LA MARCA DE LA BESTIA
LA MARCA:
En el año 1957 empezaron los intentos para la unificación económica de Europa. Es bueno resaltar que a Europa se le ha intentado unir en el pasado de varias formas.
Las primeras reseñas proféticas sobre esta futura unificación aparecen en el capitulo 2 del libro del profeta Daniel, de la Biblia. Sorprendentemente, en este capítulo se registra una asombrosa y múltiple profecía que ya lleva más de 2,500 años cumpliéndose al pie de la letra.
Daniel 2 empieza el relato con el fantástico sueño del rey del imperio babilónico, Nabudonozor. El rey tuvo un sueño que ninguno de sus sabios y astrólogos pudo descifrar debido también a que, para agravar la situación, al rey también se le olvido el sueño; pero como sus sabios siempre se mofaban de ser doctos en todos los misterios existentes, él les exigió que le dijesen el sueño y la interpretación también.
Como ninguno de sus sabios fue capaz de hacer esto, al final se buscó al profeta Daniel para que aclarara el enigma al rey.
Daniel le relata el sueño, y seguido continúa con la interpretación, lo cual era una visión de los imperios o poderes que habrían de venir en lo porvenir, y que tendrían incidencia o relación con Israel y toda aquella zona.
Al final del relato se presentan diez reinos, que estarían en los eventos finales del planeta, justo antes de la venida del Señor, y que intentarían unirse para llevar a cabo un antiguo muy planeado propósito, pero que como dice la Palabra, no se unirían.
Han sido casi incontable los intentos de muchos lideres a lo largo de la historia, por unir a Europa o estos reinos y hacer de ellos una sola nación.
Los primeros intentos y los más largos, lo intentaron a través de la fuerza militar. En este empeño fallaron muchos como: Napoleón, Hitler, etc.
En la edad media se le intento unir por medio de alianzas y casamientos entre la realeza, hasta el punto de que en este período de la historia, casi toda Europa tenía algún vínculo con alguno de los demás países; pero no pudieron concretar la unión, porque ya estaba escrito que no se unirían.
Aunque en la profecía interpretada por Daniel se dijo que no se unirían, en la revelación del Apocalipsis se nos dice que después de tantos intentos, al final de los tiempos estos reinos se unirían solo por una hora profética y darían su poder y autoridad a la Bestia; entiéndase una de los siete imperios que tendrían incidencia en relación con el Israel político y espiritual a lo largo de la historia.
Solo de la forma como lo viene planeando el Mercado Común Europeo es que se podrá concretar esta corta unión; porque este, después de darse cuenta de tantos intentos fallidos para lograr este cometido, la única forma de hacerlo es a través de una presión económica internacional.
Desde que en 1957 empezaron estos modernos planes y negociaciones en el bloque de naciones europeas, varias entidades y empresas empezaron a diseñar la política y recursos económicos que serian el armazón de esta poderosa unión.
Se vio como necesaria la creación de una identificacion que corrigiese todas las fallas y limitaciones de las ya existentes y las usadas también por naciones fuera de ese hemisferio. Esta identificación seria infalsificable y tendría muchas propiedades que facilitarían el control global y la obtención amplia y rápida de la información en general de cada individuo miembro de la unión. En toda oficina o empresa publica y privada se colocaría un aparato para pode leer todos los datos colocados en esa identificación o microship, el cual, para evitar también perdida o descuido, serian implantado en el mismo cuerpo del ciudadano, preferiblemente en la mano derecha o la frente (Apoc. 13:16).
Uno de los rasgos más importantes de estas uniones es la creación de una moneda única y común para cada nación que se integre a la alianza.
Por lo ingenioso y efectivo de este sistema, hoy muchas naciones y familias de naciones están llevando a cabo también uniones entre sí, para no sucumbir ante el sólido bloque europeo y su seguro y estable poder económico.
El Apocalipsis 13 nos dice que al final toda la tierra será una sola unión, donde se fundirán todas esas grandes uniones, para hacer un mundo globalizado, que vendría, según ellos, a solucionar todos los graves problemas que hoy aquejan nuestro mundo, y principalmente, “ayudar a la masa pobre de los países sub-desarrollados”.
Desde que nació la idea de esa identificación que aseguraría el control absoluto de las generales de cada individuo del planeta, por medio del implante de un microship, varias empresas internacionales se pusieron a la cabeza de las investigaciones en este sentido, tales como Microsoft, Mondex, Digital Angel, IBM, entre otras. Ya se han realizado muchas exitosas pruebas en animales.
Agrupando las principales características que esas empresas están implementando en esa tecnología, les presentamos las de mayor importancia:
1. Datos generales de cada individuo: (nombre, número asignado, tipo de sangre, nacimiento, año de nacimiento, alergias, etc). Cualquier dato de la persona que pueda ser útil en las oficinas gubernamentales y empresas privadas será programado de antemano o sobre la marcha. Estos datos serán almacenados en una poderosa computadora capaz de guardar toda la información de cada individuo del planeta. Ya desde hace décadas existen computadoras con esta capacidad
2. Dispositivo de localización: Esto será útil para acabar con la delincuencia y el terrorismo, lo cual será erradicado casi completamente. Mediante los satélites y la frecuencia de cada microship se podrá saber la localización y estado de cada criminal procesado por la justicia.
3. Otros dispositivos: También contempla esta tecnología, el que los médicos puedan monitorear a distancia la salud y reacciones de sus pacientes, y que este microship mande una alerta vía satélite, en cualquier momento que la persona tenga problemas con su salud.
Parece ser que cuando llegue el momento de la implantación de estos recursos tecnológicos para control global, habrá algunas condiciones que tendrá que aceptar la gente, porque aunque la Biblia dice que la mayoría acepta esto, una pequeña manada tendrá graves problemas económicos y judiciales por no ponerse acorde con el sistema (Apoc. 12:17: 13:16,17). Es notable que para ser ciudadano del mundo globalizado se tenga que entrar en violación de alguna de las leyes divinas, lo que hará que los cristianos fieles tengan múltiples problemas.
En vista de que esto es algo que esta escrito desde hace más o menos 2000 años, y debido a que las profecías apocalípticas lo presentan con otras graves implicaciones, muchos analistas proféticos creemos que para el cumplimiento de las demás profecías, estos microships estarán equipados con muchas cosas más, como:
1. Dispositivo de influencia directa en el sistema nervioso y otros aspectos y funciones del cuerpo humano (Apoc. 9:6).
2. Poder electrónico que permitirá generar una descarga a control remoto, en el momento que se desee, para corrección de renegados sociales.
3. Propiedades biométricas y dominio en el sistema motor del cuerpo humano.
4. Implantación de micro-armas biológicas para castigo de los renegados sociales y delincuentes (Apoc. 9:4,5: 16:2).
5. Pulsaciones nerviosas para general apatía y la violencia en la raza humana (Apoc. 6:8).
6.
Es por esto y muchas informaciones más que confirmamos a diarios en los medios de comunicación, que exhortamos a cada persona que se identifique por la creencia en Dios y lo infalible de su Palabra, a que busque y analice estos hechos e informaciones a la luz de la Biblia y las informaciones históricas y actuales de nuestros medios de comunicación, para que pueda prepararse para estos eventos que ya tenemos encima.
La lucha por el poder entre Estados Unidos y Europa se desatará pronto. El Tio San recibirá una fuerte herida, de la cual se sanará, y luego se colocará a la cabeza del mundo unificado, y entonces todas estos planes serán ejecutados, según está escrito.
La Biblia dice:
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”
Lo que acaba de leer el lector es un pequeño fragmento del libro SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, de Félix Lantigua Paulino.
Visualice pronto su versión completa en Internet.
[email protected]
Si te identificas con este mensaje, quizás sientas el deseo de llevarle una copia de él a quien lo creas propicio. Ojalá sientas esto.