La Marca de la Bestia no es el "666"

Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Estudia mas! La bestia no es la ICAR..

Ahh bueno ...siempre es bueno estudiar más ...lo mismo te digo ..:leapfroga

Bueno .. por lo que he recibido y estudiado ...la Icar es el cuerno pequeño de Daniel 7: 25 y la bestia de Apocalipsis 13 ...

El dispensacionalismo pre tribulacionista ...( iniciado por la Icar ) como contra reforma pone a la Bestia en el futuro ..exculpando a la Icar de ser el anticristo anunciado por los apóstoles .

En eso soy preterista historicista
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

En eso soy preterista historicista

Tenga cuidado, se está marcando, y con la misma vara que mida, será medido. Un saludo.
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Tenga cuidado, se está marcando, y con la misma vara que mida, será medido. Un saludo.

No te entensí Raúl ... ¿ De que tengo que tener cuidado? y de que marca hablas ? jeee

Casi todos los reformadores eran preteristas en esto de la Bestia ...ya que ellos estaban siendo aniquilados por ella ..

No se puede sustraer a el papado romano de la profecía de la Bestia .

las teorías futuristas resultan del intento de "limpiar" la imagen del papado y para esto el jesuita Manuel Lacunza comenzó a promover que LA BESTIA aún no se había manifestado ..

En esto estoy de acuerdo con los reformadores en que la Bestia es la ICAR
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

No te entensí Raúl ... ¿ De que tengo que tener cuidado? y de que marca hablas ? jeee

Casi todos los reformadores eran preteristas en esto de la Bestia ...ya que ellos estaban siendo aniquilados por ella ..

No se puede sustraer a el papado romano de la profecía de la Bestia .

las teorías futuristas resultan del intento de "limpiar" la imagen del papado y para esto el jesuita Manuel Lacunza comenzó a promover que LA BESTIA aún no se había manifestado ..

En esto estoy de acuerdo con los reformadores en que la Bestia es la ICAR

Usted nomás tenga cuidado. Se está marcando. Solo eso.
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Usted nomás tenga cuidado. Se está marcando. Solo eso.

Juiiiiii... !que argumento es eso !! ??? anda Raul no seas malo ... Si te refieres a que la Icar me tenga "marcado" como anti Icar pues puede ser ..

De todos modos le hago caso a mi conciencia y no a mis temores o en este caso a los tuyos .

el número 666 es la doctrina de la Icar que dice que este numero triple a la vez es un número

Por tanto esa si es una marca clara
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Estoy de acuerdo con Luis Alberto42, en el sentido de que la marca de bestia es una cosa, y el número de la bestia es otra.

Por otra parte, Hay quienes dicen que el 666 no se debe aplicar a un título de una persona, sino al nombre, porque, aducen, que el texto dice “el número de su nombre”. Sin embargo al leer el siguiente versículo, en el que se utiliza la misma palabra griega para “nombre” (onoma), como en Apoc. 13:17, puede inferirse otra cosa:

“Y en su vestidura y en su propio muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” Apocalipsis 19:6

Como vemos, el 666 también puede aplicársele a un título de una persona.

La marca es una señal o sello.

¿Cuál es la marca de Dios? Si es marca, es porque es tangible exteriormente, y es apreciable. Por supuesto, el sello de Dios, el Espíritu Santo, capacita para al cristiano para recibir esa marca de Dios. Seguiremos . . .
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Estoy de acuerdo con Luis Alberto42, en el sentido de que la marca de bestia es una cosa, y el número de la bestia es otra.

Por otra parte, Hay quienes dicen que el 666 no se debe aplicar a un título de una persona, sino al nombre, porque, aducen, que el texto dice “el número de su nombre”. Sin embargo al leer el siguiente versículo, en el que se utiliza la misma palabra griega para “nombre” (onoma), como en Apoc. 13:17, puede inferirse otra cosa:

“Y en su vestidura y en su propio muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” Apocalipsis 19:6

Como vemos, el 666 también puede aplicársele a un título de una persona.

La marca es una señal o sello.

¿Cuál es la marca de Dios? Si es marca, es porque es tangible exteriormente, y es apreciable. Por supuesto, el sello de Dios, el Espíritu Santo, capacita para al cristiano para recibir esa marca de Dios. Seguiremos . . .



Gloria a Dios Sabadv!



Asi como el sello de Dios es el Espíritu Santo, asi también la "marca de la bestia" es el espíritu del Anticristo (Satanás ES el Anticristo, estoy realizando un estudio biblico que documentará esto, sin que quede ninguna duda).


Seguimos con el tema..


Luis Alberto42
 
Re: La Marca de la Bestia no es el "666"

Me leí todo el epígrafe.

A ver merlín, cual es el enigma ? Me puedo poner el verichip?