LA MALA DOCTRINA. Esta es mi despedida.

Bixtor

2
14 Enero 2003
64
0
Algún tiempo ha desde que escribí por última vez algunas líneas en este foro. Y, afortunadamente, éstas serán las últimas. Pero antes debo confesar algo, porque así me lo ha pedido una persona de este foro (cuyo nombre no quiero revelar), y de igual forma mis jerarcas me lo han permitido.

Pues bien, como todos los que alguna vez debatieron conmigo, sabrán que dije ser ateo. Sin embargo, ésta era tan sólo una falsa máscara. La verdad es que yo sigo una doctrina, más no es una doctrina religiosa, pues al igual que el cristianismo, mi doctrina ha superado la "religión": bien, soy satanista.

Pero, ¿qué hace un satanista en un foro cristiano haciéndose pasar por un ateo? Pareciera algo absurdo, ¿no? Mas no fue así, yo tenía aquí una labor específica, y mi estancia en este foro ha rendido frutos. El señor Satanás está complacido con mi trabajo, y los ministros que me encomendaron tal misión también.

Ese forista que me indujo a confesarlo todo es algo ingenuo. Creyó que al confesarlo iba a encontrar a alguien aquí que me condujera al camino de Cristo, pero él no sabe que mi destino está sellado, y que mi deber es preparar la llegada en carne del Anticristo y emprender, junto a mi Fraternidad, la Guerra Deicida, la que acabará con Dios.

Estoy contento porque los tiempos se acercan. La Guerra contra Dios no será fácil, y el resultado es imprevisible. Aún cuando Dios ha hecho creer a los cristianos que vencerá, porque su poder es infinito, el vencedor de la lucha aún no está predeterminado. Dios también tiene puntos flojos, que si bien no son debilidades porque el él es todopoderoso, son más bien lo que nosotros llamamos "paradojas espejo". Pero bueno, no quiero perder el tiempo revelando aquí todo eso. Desde luego Dios sabe de nuestros planes, porque él es omnisapiente y omnipresente. Conocemos a nuestro Enemigo, aunque no lo comprendemos del todo, puesto que es infinito y nosotros finitos, pero Nuestro Liberador Satán no es de nuestra naturaleza, y está más cercano a Dios. Confiamos en que él nos lleve a la victoria.

Sé, de antemano, que no me creen. Sé también que piensan muchas cosas sobre mí, sobre si estoy engañándome yo solo, sobre que es imposible que Dios sea despojado de su trono, sobre que la Biblia dice esto o aquello. Todo eso lo sé y no es necesario que me lo repitan. No vine aquí a que me creyeran, mis fines son ajenos -al menos por el momento- a ustedes. Satán dice en su palabra poderosa lo siguiente: "siete plagas pesarán sobre ustedes cuando confiesen que me siguen: la indiferencia, la burla, la compasión, la persecusión, la furia, el falso amor y la negación. (Libro 12 "De Satán")." Sé que alguna de estas plagas serán sus reacciones ante mí. Según el orden de estas plagas será su peligro. Pero estamos listos.

Se preguntarán tambien de qué secta soy, de qué línea del satanismo soy. De ninguna. Sepan que jamás de los jamases han oído de nuestra doctrina en la televisión, la radio, el periódico, en libros, en reportajes ni en ninguna fuente documental. Jamás hemos salido completamente a la luz. Si alguien ha escuchado de nosotros, no sabe con certeza qué conoce y qué no, quiénes somos y quiénes no. Satanistas como los laveyanos, la Satan Church y otras de esas sectas no tienen nada que ver con nosotros, aunque algunas compartan algunos de nuestros objetivos. No somos una iglesia, ni una religión, ni una secta, somos una Fraternidad mundial que no conoce las barreras del separatismo. Tenemos un sólo fin, destronar a Dios y liberar al espíritu humano de su trozo de divinidad. No estamos en contra de la humanidad, ni en contra de los cristianos, ni de los ateos, ni de los que profesen tal o cual credo. Estamos simplemente contra Dios. Y nuestro lema no es "quién no está con nosotros está contra nosotros". Aunque algunos nos consideren sus enemigos, nosotros no consideramos a nadie como enemigo, más que a Dios.

El tiempo se acerca, y la guerra también. Será una guerra incomprendida, inusual, atípica. Será una guerra espiritual. Si la sangre corre, será la nuestra y no la de los seguidores de Cristo, porque no estamos contra ellos. Las guerras que emprende la humanidad contra sí misma no vienen de Satán: es el hombre quién tiene la responsabilidad de sus actos sangrientos. Satán no se alegra ni se entristece con la guerra, porque su fin es que al final todos seamos libres, "libres de guerra y de paz, libres de Dios. (Libro 5 "La Alianza Infernal")".

He cumplido pues, dije lo que debía decir. A aquel forista le agradezco su tiempo por haber entablado tan fructífera discusión sobre el tema por correo y por el mensajero. Sé que no fue en vano ni para mí, ni para él. Ví, con alegría, que la semilla de la libertad provocó ciertas mociones en su espíritu.

Hasta aquí termina mi mensaje al resto de los foristas.

Para él tengo el siguiente mensaje:

Amigo, sobre la última pregunta que me hiciste y de la cuál tardé en contestar, la respuesta es "no lo sé". Sabrás, por lo que platicamos, que ese "no lo sé" es más poderoso que la certidumbre en este caso. Sobre la sensación que experimentaste al leer el pasaje que te envié, te confieso que al principio también la experimenté. Sin embargo, la explicación que tu me das ante ello es muy ingenua.

Por otro lado, te agradezco tu tiempo. Claro que reconozco que seguirás por el camino que crees trazado para tu salvación. Mi intención no era que te unieras a la FP. Y sé porqué me preguntaste cómo se podía entrar a ella. Pero bien te dije que no estabas preparado, y que nunca lo estarías. Sigue tu camino, más ya no me invites a que yo lo siga.

Por último, te reitero que la comunicación entre nosotros puede seguir si así lo deseas. Aquellas lecturas que me enviaste son interesantes, y me causaron gracia al igual que a tí. Fue bueno que variaras el tema porque se tornaba en veces muy fastidioso. Sabes, pues, que te considero mi amigo a pesar de todo, y te agradezco profundamente que hayas sido sincero al decirme que tú no podías ser mi amigo porque seguía a tu Enemigo, pero que aceptabas esa relación entre nosotros a la que llamaste, curiosamente "semipatía". Vaya que eres inteligente, y reconozco tus potencialidades de escritor, además. Escribe ese cuento ya, lo espero con ansia. Ya sabes dónde localizarme. por mi parte es todo.

Sinceramente:

Bixtor.

Re: LA MALA DOCTRINA. Esta es mi despedida.

A buena hora, Bixtor.
Tu jefe ya fué vencido dos veces.
La tercera será la definitiva.
También Hitler creyó en su vistoria.
Hasta el juicio final Bixtor

vaya esto si que es novedad

:Noooo: :Noooo: :Noooo:

y eso que a los evangelicos nos dicen locos, creerle a un mentiroso...........

Bixtor dijo:
mi deber es preparar la llegada en carne del Anticristo y emprender, junto a mi Fraternidad, la Guerra Deicida, la que acabará con Dios.

su poder [de Dios] es infinito... él es todopoderoso... omnisapiente y omnipresente.
Si luchamos contra alguien a quien reconocemos como TODOPODEROSO, no poseyendo nosotros idéntica fuerza de nuestro lado, pues es sólo de lógica básica y sentido común que no cabe otro pronóstico que una rotunda derrota...

En este sentido no deja de ser llamativa la contradicción en la que cae, diciendo primero tajantemente que dicha guerra "acabará con Dios", para luego decir que "el resultado es imprevisible".

En fin..
Obreros... a la mies.

mmmm esto me suena mas a broma de muy mal gusto...

Primero, si tanto desprecia a Dios, porque lo escribe con Mayuscula??? (ninguna satanista reconoce asi a Dios)

Segundo. Ningun grupo se menciona como "fraternidad". (los capitulos y aquelarres son uno de varios ejemplos de nombres)

Tercero, el nombre Satan no se aplica. Solamente aquellos que desconocen el oscuro mundo de los satanistas conocen los nombres que utilizan. La palabra "satan" para ellos es ridicula e inusual.

Podria seguir. Pero no es la intencion de escribir. Prefiero señalar a la personita que esta haciendo esta broma, dejaos de cuentos y seguid al Real y Poderoso Dios Altisimo. Recordad que de TODA palabra se nos pedira cuentas.

Shalom

¡¡ Que novedoso !! Bueno pues nada , tu escogiste , y el diablo te llevo a lo profundo. :malo: :malo: Estas a tiempo ............... Aùn

Bixtor:

Solo puedo decirte que a pesar de todo lo que digas... Jesús te ama y que siempre (mientras estés en este mundo) te tenderá la mano para cuando lo necesites, Él es un Dios rico en misericordia.

Poco mas puedo agregar a lo que han dicho mis hermanos.

Shalom!!!

Bixtor.

No tienes necesariamente porque ser reo de condenación eterna si el Señor Jesucristo te libera (de tus odios, tus "sellos", tus "pactos" y todo lo demás), ven a Cristo Jesús y descansa en El. Tampoco tienes porque odiar a Dios, la vida ni a ti mismo, cuando sabes bien que Dios te ama y Dios al que ama disciplina.

"Porque de tan manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga la vida eterna"

No comprendo que mal puede hacer Dios para que te unas en una guerra contra él, y por supuesto, no entiendo que bien te pude hacer satán para que te unas a su bando. Está claro que en ese bando tienes todas las de perder puesto que Cristo ya ha vencido y lo único que coseguiras es perder tu alma.

Yo tambien te he de insistir en que aun estas a tiempo de arrepentirte y darte cuenta de tu gran error.:stretch:

Que el señor te bendiga. :angel:

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:21:leyendo:

Hermanos ¿ No encuentran ustedes algo raro en todo esto ?

Casi parece una actuación ¿ O será que yo no creo que existan personas que se vayan voluntariamente con el coludo ?

:Food5: Conozco a muchos discipùlos del diablo , pero casi ninguno està consciente de serlo

hola.

Bixtor, En primer lugar quiero decirte que Dios te ama;porque te conoce desde el vientre de tu madre.Arrepientete, y vuelve al que te formo;porque viene pronto y quitara tu candelero de su lugar, sino te hubieras arrepentido. y entonces estaras en total oscuridad. :eek:

Bixtordice;Pero bueno, no quiero perder el tiempo revelando aquí todo eso. Desde luego Dios sabe de nuestros planes, porque él es omnisapiente y omnipresente.

Santiago2;19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Por eso; ruego al Señor Jesus que saque ese demonio de tu cuerpo ahora! para que dejes de temblar, y seas libre en el camino de la salvacion de Jesus.Amen

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.

Apreciado bixtor:
Como me considero un cristiano que ha procurado seguir siempre la buena y sana doctrina - lo que a veces me hace hasta entrar en contradicción con mis hermanos más allegados-, no podía dejar que te despidieras de esta manera, sin que al menos quedara una clara constancia para los eventuales lectores de este epígrafe, caso que no te dignaras leer las reacciones de quienes te leemos.
El caso es que el año pasado dialogué contigo durante un tiempo en muy buena forma, y súbitamente ya no me respondiste más pese a mi mejor esfuerzo para llevar adelante nuestro tema. Eso me hace pensar que pese a tu confesión de “satanista” todavía estás muy inseguro. Yo tampoco estoy muy seguro de que lo seas, pese a que lo digas, y sin - por supuesto - insinuar que mientas. Pero si ahora nos confiesas que no eres tan ateo como nos dijiste, ¿quién quita que ahora sólo has cambiado de máscara como si jugaras en una fiesta de carnaval?
Por supuesto que cualquier forista puede especular cuanto quiera con la buena fe de sus lectores, haciéndose pasar por esto o aquello, hasta llegar a un límite donde ya no le sea posible sostenerse, o se aburra de mirarse al espejo siempre con el mismo disfraz. Los adolescentes suelen chatear dando nombres y demás datos falsos, para divertirse permaneciendo con su identidad encubierta, inconscientes de que toda la gracia que supone tal comunicación la están perdiendo sin utilidad alguna. Ahora, yo tendría que ser un genio excepcional para hacerme pasar por ateo, agnóstico, católico, protestante, judío, musulmán, hinduísta, confucionista, sintoísta y hasta satanista, y tener éxito en irles convenciendo, por su turno, de que
soy un digno representante de cada posición religiosa o irreligiosa. Pero, ¿para qué? ¿Tan poco vale mi tiempo y el de los demás para que transcurra inútilmente?
Mira, mi escepticismo es tan grande con respecto a tu real posición, que yo dudo mucho que tu actuación en el foro haya rendido otros frutos que la confirmación de los cristianos en su fe, dejando a su vez al desnudo la sinrazón de los incrédulos.
Aunque no quisiera restarte méritos ante Satanás, tampoco creo que le hayas dejado complacido, ni que sus ministros celebren tu actuación.
Aunque el diablo cuando no se equivoca, miente, con todo es tan astuto como la serpiente, así que no tan fácilmente se contradice ni se deja atrapar por descuido.
Tú dices que tu destino está sellado, y eso es verdad en cuanto a la presciencia divina; pero como tal cosa no nos ha sido revelada, lo único que sabemos es que el destino de Satanás y sus demonios sí lo está, y con cuantos reciban la marca de la bestia, serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre, y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Pero en cuanto al forista Bixtor y a todos los satanistas, genuinos o profesantes, mientras vivan tendrán la oportunidad de volverse a Dios y reconciliarse con Él por medio de Jesucristo. No importa cuantos pactos con el Diablo puedan haber hecho, la Sangre del Nuevo Pacto sigue siendo
eficaz para romper, liberar y salvar a todos los cautivos por el enemigo vencido.
Mira, yo me he decido a escribirte luego que repasé tu lista de las siete plagas, y me dí cuenta que ninguno de esos sentimientos me embargaban para contigo:
indiferencia, burla, compasión, persecusión, furia, falso amor y negación.
¿Cuál es pues para contigo mi sentimiento benéfico - procurando un antónimo
de “plaga”? Pues creo que sencillamente darte un testimonio de la verdad. La
mentira como el error tiene su primer y mayor víctima en el emisor; al receptor
le asiste todavía el recurso del rechazo y la refutación.
Yo te animo a que no desertes del foro. Si bien es cierto que muchos aquí batirán palmas cuando te vayas, no te ilusiones con que a un desertor - regreses a donde sea - también le recibirán con víctores. Por supuesto que tampoco serviría que te hicieras echar de ex profeso; pero es el caso que el tono de tu despedida es más el del derrotado que el del victorioso, y no porque fueses derrotado debatiendo, sino porque no es visible cual pueda haber sido aquí tu triunfo.
Diré también qe no puedes hacer tuya una misión que nadie te ha encomendado, pues la Biblia enseña respecto a la manifestación del hombre de pecado: “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás” (2Tes.2:9), y si tú te pones a decir que tu misión es “preparar la llegada en carne del Anticristo”, fíjate que Satanás podría enfadarse contigo como si le quisieras desbancar y hacer tú lo que él está desesperadamente interesado en hacer personalmente. Me temo que te estás metiendo en serios problemas, pues por un lado te pones en contra de Dios - el único que podría salvarte -, y por otro, de puro comedido quieres favorecer al Diablo asumiendo esponsabilidades que sólo a él competen y que nada delegará en otros humanos a más del Anticristo y el Falso Profeta. Hay una trinidad
diabólica, pero sólo admite tres bestias; si porfías convertirla en un cuarteto, mal te ha de ir.
Finalmente, tu profesión de estar solamente contra Dios y no contra los hombres, ni siquiera contra los que seguimos a Cristo, me hace pensar que todo tu problema pueda radicar en algún drama personal o tragedia familiar por la que culpas a Dios por no haberla evitado. La sublimación de tal sentimiento que reniega de Dios y de la fe, podría llevarte al extremo más opuesto concebible, como que te vuelvas contra Él aliándote con su adversario.
Si quieres seguir hablando, estoy dispuesto. Ya ves que no te sermoneo;
pero siendo que el tiempo que queda es corto, no tengo como evitar
decirte que no juegues con fuego, no sea que se adhiera a tu alma, y tu
alma a él.
Tuyo en el Señor Jesucristo, mi Salvador,
Ricardo, de Montevideo, Uruguay.

AJYM dijo:
mmmm esto me suena mas a broma de muy mal gusto...

Primero, si tanto desprecia a Dios, porque lo escribe con Mayuscula??? (ninguna satanista reconoce asi a Dios)

Segundo. Ningun grupo se menciona como "fraternidad". (los capitulos y aquelarres son uno de varios ejemplos de nombres)

Tercero, el nombre Satan no se aplica. Solamente aquellos que desconocen el oscuro mundo de los satanistas conocen los nombres que utilizan. La palabra "satan" para ellos es ridicula e inusual.

Podria seguir. Pero no es la intencion de escribir. Prefiero señalar a la personita que esta haciendo esta broma, dejaos de cuentos y seguid al Real y Poderoso Dios Altisimo. Recordad que de TODA palabra se nos pedira cuentas.

Shalom
Estoy de acuerdo con esta opinión, pues el satanismo más que una religión parece ser más bien una filosofía para exaltar el amor propio del individuo hacia sí mismo.

En el satanismo no hay nada "oficial" en el sentido extricto de la palabra, sin embargo, lo más cercano a esto es la llamada biblia satánica. Aquí les pongo el link:

http://audio.ya.com/atanatosweb/bs/indice.html

:lol: