La magia y Roma

Re: La magia y Roma

¿esta foto de donde salio?

JP2 fué famoso por darle la mano a muchos lideres religiosos, pero eso no implica aceptación de su credo sino de su naturaleza humana capaz de redimirse en igualdad de condiciones que cualquier ser humano. Es un gesto de igualdad.

[h=1]1 Corintios 9:19-23[/h] [SUP]19 [/SUP]Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. [SUP]20 [/SUP]A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; [SUP]21 [/SUP]a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[SUP][a][/SUP] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. [SUP]22 [/SUP]A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.[SUP]23 [/SUP]Y todo lo hago por amor del evangelio, para ser partícipe de él.
 
Re: La magia y Roma

El Catecismo de la Iglesia Católica afirma:"Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios". (2115-2116).
 
Re: La magia y Roma

Respeto como el mío hacia ti como persona.
 
Re: La magia y Roma

La desprecio
 
Re: La magia y Roma

Por que DIOS le desprecia en primer lugar. Y el Espíritu Santo que habita en mí siente náuseas nada más de acercarse a esa podredumbre espiritual -literalmente-.
 
Re: La magia y Roma

Si, YAHVÉ desprecia la magia porque se invoca espíritus que ÉL reprobó desde antes de la creación del mundo.

satán el maestro y artífice de la mentira te hará creer que el es dios, y que todo el naturalismo y magia blanca es agradable a DIOS.
 
Re: La magia y Roma

el hombre desprecio a Dios por eso Dios no le hace caso.
No la magìa

Ah.. por eso crees que DIOS no le habla ni se muestra a nadie.

Pues si lo hace, pero ES EL QUIEN ELIGE A QUIEN HABLARLE, no nosotros los que lo elegimos a EL.

Si te esfuerzas en obligar a DIOS a hablar alguien mas te va a contestar.
 
Re: La magia y Roma

No, me da la idea pero me deja usar mi intelecto para "articularlas". Otra cosa sería algo asi como posesión.
 
Re: La magia y Roma

Si, a Jesús o a la Virgen María por determinadas intenciones.