LA LLAMADA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

1 Octubre 2000
265
0
59
Hermanos en Cristo, quisiera si fuera posible que me ayudaran a encontrar información sobre las enseñanzas de esta iglesia, he escuchado que se trata de una iglesia heretica, que bien podría considerarse una secta, pero en lo personal no tengo bases para afirmarlo, y es por eso que necesito de su ayuda.

en mi ciudad existen varias iglesias con esta denominación y he sabido de varios pastores que han sido "echados" de ellas por no comulgar con su doctrina.

Help me please.

Hola Tehuaqui

Te he enviado a tu correo información de una búsqueda del Google.

He leído un poco por encima, pero no tengo base para hacer afirmaciones, aunque de momento, me parece "sospechoso" que solo tengan links a iglesias y organismos propios.

He visto que hacen incidencia en el sábado, en el lavamiento de los pies..............habría que saber si "anatemizan" a quienes no piensan como ellos.

Analiza por ti mismo la información, con la Palabra en la mano. :leyendo:

Gracias hermana!

Gracias hermana!

Había realizado búsquedas sin éxito, te doy las gracias por tu información, en este momento no he leído la información de esa página que mencionas pero ya estaremos comentandolo más adelante.

por el momento, me voy corriendo a abrir mi correo.

Gracias y nos leemos después.

la Iglesia de Dios de la profecia es un concilio pentecostal que se enmarca dentro del llamado pentecostalismo clasico NO GUARDAN EL SABADO,si celebran el lavatorio de pies.

bendiciones
MANNY DIAZ

Originalmente enviado por: MANNY DIAZ
la Iglesia de Dios de la profecia es un concilio pentecostal que se enmarca dentro del llamado pentecostalismo clasico NO GUARDAN EL SABADO,si celebran el lavatorio de pies.

bendiciones
MANNY DIAZ

Eso NO ES lo que dicen en una de sus webs

Verdades Bíblicas importantes : EL SÁBADO - Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1 -1 1.

http://iglesia-dios.org/verdades.htm

Originalmente enviado por: Maripaz

Eso NO ES lo que dicen en una de sus webs

Verdades Bíblicas importantes : EL SÁBADO - Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1 -1 1.

http://iglesia-dios.org/verdades.htm
----------------------------------------------------------------------------------

Rom 14:5,6 Col 2:16,17 Heb 4:1-11 son pasjes A FAVOR DE GUARDAR EL SABADO?Mas bien todo lo contrario

bendiciones
MANNY DIAZ

Visite en un tiempo la llamada iglesia de dios de la profecia y me encontre con:

Se proclaman como la unica iglesia verdadera.
Tiene una bandera de color rojo con franjas blancas, símbolos de la realeza(corona, cetro, ) y una estrella, las franjas blancas que no estan unidas es porque dicen que alla en el cielo seran unidas las otras iglesias a ella y es cuando se uniran dichas franjas, Y LA TIENEN EN EL ALTAR.

Hacen un pacto en el altar, (ponen las manos sobre la biblia y dicen que ase se añaden a su iglesia los que no hacen dicho pacto no son reconocidos como miembros de su iglesia.

Tienen un campo de bosque en E.U. que según ellos dicen que es bíblico y profetico.

Tienen la facilidad de desligar a un miembro suyo (le hacen ver que esta perdido y que esta desligado del cielo).
Tienen a un lider supervisor mundial que lo consideran el sucesor del apóstol Jacobo.

Te citan muchos versículos sobre su justificación en la bandera y el pacto pero nada que ver con su contexto y su hermeneutica y tranfondo bíblico.

Esa no es la misma Iglesia de Dios de la Profecia que estamos hablando...

Esa no es la misma Iglesia de Dios de la Profecia que estamos hablando...

Disculpen mi intromision, pues soy moderador de otra pagina y vengo a aclarar que la Iglesia de Dios de la Profecia no esa Iglesia de Dios que hablan. La primera es un concilio PENTECOSTAL TRINITARIO mientras que la segunda es un concilio UNITARIO. Uno de los predicadores mas importantes de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA es el Hno Jose Antonio Reyes, que es considerado uno de los teologos hispanoamericanos mas importantes de hoy dia, y que tiene programa en LA CADENA DEL MILAGRO INTERNACIONAL, o como le conocen el Canal del Hno Yiye Avila. Su programa se llama PUERTAS ABIERTAS y se lo recomiendo a cualquiera, pues es uno muy profundo en Palabra y tiene Uncion tambien. Y se los garantizo, conociendo personalmente al Hno Yiye Avila, pues le dio clases a mi papa en la escuela y una de mis tias trabaja en Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, y otras 2 de ellas, una por parte de papi y la otra una tia politica de mi mama, cuidaron de la mama del Hno Yiye hasta que ella murio, se que el no va a permitir ningun tipo de herejias en la Cadena, y mucho menos Yeya su esposa, que esta a cargo de programacion. Bueno cualquier duda no duden en comunicarse conmigo a esta direccion:
[email protected]
Sean todos bendecidos.:angel:

ACERCA DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

ACERCA DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

Originalmente enviado por: Dios me salvo
Visite en un tiempo la llamada iglesia de dios de la profecia y me encontre con:

Se proclaman como la unica iglesia verdadera.
Tiene una bandera de color rojo con franjas blancas, símbolos de la realeza(corona, cetro, ) y una estrella, las franjas blancas que no estan unidas es porque dicen que alla en el cielo seran unidas las otras iglesias a ella y es cuando se uniran dichas franjas, Y LA TIENEN EN EL ALTAR.

Hacen un pacto en el altar, (ponen las manos sobre la biblia y dicen que ase se añaden a su iglesia los que no hacen dicho pacto no son reconocidos como miembros de su iglesia.

Tienen un campo de bosque en E.U. que según ellos dicen que es bíblico y profetico.

Tienen la facilidad de desligar a un miembro suyo (le hacen ver que esta perdido y que esta desligado del cielo).
Tienen a un lider supervisor mundial que lo consideran el sucesor del apóstol Jacobo.

Te citan muchos versículos sobre su justificación en la bandera y el pacto pero nada que ver con su contexto y su hermeneutica y tranfondo bíblico.

Si la Iglesia de Dios de la Profecia practica el lavatorio de pies y es algo que si lo practicas o no tampoco alteran tu condicion espiritual. Hacen un pacto para recibir a sus miembros, pero el asunto no lo vi grave, es como un formalismo que no quebranta nada de la fe cristiana y el pacto no es necesariamente con la Iglesia sino con Dios y su Cristo.
Tienen una bandera que algunos dan importancia en forma exagerada, producto de errores dogmaticos de sus primeros lideres.
Como toda organizacion tienen un superintendente del campo que supuestamente los consideran biblico y profetico no tengo conocimiento.
Si cuando vivi en America Latina tuve algunas refriegas con ellos, pues tenian una tendencia "SECTARISTA" bien marcada. Pero conozco tres pastores de esta organizacion que son como cualquier pastor de cualquier denominacion, hombres con una mentalidad abierta, inteligentes mamables no contenciosos.
Segun me platico uno de ellos la antigua savia dogmatica de los lideres viejos se esta quedando atras y los nuevos lideres han venido renovandose poco apoco.
Naci en una iglesia Pentecostal de Nicaragua, y despues de 14 años conoci a un anciano hondureno en Texas, al no tener lugar donde congregarme sostuve una platica y le comunique las mismas inquietudes que tu tienes acerca de esta organizacion. No lo vi sectario ni dogmatico y finalmente decidi congregarme con ellos, no he tenido problemas, no he visto anomalias doctrinales de ningun tipo. De las iglesias en los paises Latinos no se nada, al menos en EUA parece que la cosa ha cambiado.:cool:

Solo por curiosidad

Solo por curiosidad

Hola, perdon mi intromision:

Soy ateo y lo seguire siendo toda la vida, pero, respeto toda creencia en todos los dioses y doctrinas y por eso pregunto:

¿Quien eres, o mejor dicho, quien cres que eres para calificar de "heretica" o sospechar que lo es algo que no conoces y que te niegas conocer? y tambien me gustaria saber que es lo que impulsa a tratar a alguien o a algo de "heretico" ¿No crees que para alguien budista quizas tu eres el hereje, o para un musulman, o un taoista, o lo que se quiera ser?

Agradeceria tu respuesta razonada y con argumentos.

Muchisimas gracias por tu atencion y paciencia.

Solo se que no se nada. Filosofo griego.

Yo misma te contesto Dani

Yo misma te contesto Dani

Según la Real Academia de la Lengua Española (actualización de éste año) :
hereje. (Del prov. eretge). 1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.

por tanto y contando con que aquí el que habla se refiere a su propia religión, hereje es el que niega los dogamas de la suya. Evidentemente un cristiano también es un "hereje" para un budista, pero resulta que la segunda definición de ésta misma palabra es:

2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc

y esa es la segunda explicación que completa la primera, es decir , alguien que se basa en la misma doctrina pero se aparta de una institución (como la terrible división de las iglesias monoteistas.. lo llames como lo llames, es Dios ;-))

Otro abrazote,

Mazikeen

Es decir.....

Es decir.....

Es decir que vosotros tambien sois "herejes". Luego, no fue alguien cercano a vosotros el que dijo "No juzgeis sino quereis ser juzgados".

Una salutacio, que por cierto yo debo ser la "pera", porque ateo y catalan a la hogera van jejeje es broma.

Un saludo.

¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta?

¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta?

Saludos...

Hasta que me pude registrar en estos foros despues de unos días de haber tratado. Gracias a Dios que se me hizo.

Bueno ya que estoy aquí voy a comentar de algunos puntos de Iglesía de Dios de la Profecía. Quiero decirles primeramente que esa es la iglesía donde me "congrego" :). Esperense, todavia no me tachen de "hereje" o "sectario" sin antes ver lo que dicha congregación predica y practica. :)

Quiero aclar que las palabras en itálicas son comentarios mios.

LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

Su Misión

-Testificar de Cristo y Su verdad y esparcir el evangelio del reino en toda su plenitud y poder, para que el reino de Dios llegue a los corazones de los hombres.
¿Hay algo diferente a la misión de Cristo, los apostoles, o tu congregación cristiana?

El Compromiso
Nos comprometemos a Adorar a Dios con todo nuestro ser, al:

-Reconocerlo a El como Soberano de toda la creación
-Someternos al señorio de Cristo sobre la Iglesia.
-Practicar la adoración ferviente y dirigida por el Espiritu.
-Permitir la completa manifestación de los dones espirituales en nuestras vidas.
-Moldear nuestra adoración personal a través del sacrificio viviente.
¿Que cristiano se compromete a adorar a Dios de una forma diferente a lo mencionado?

Evangelizaremos a los perdidos con todos nuestros recursos, al:

-Utilizar todos los medios disponibles para llevarle el evangelio a las gentes.
-Depender de que el Espíritu Santo nos dote de poder para testificar.
-Dedicarnos a un estilo de vida evangelístico.
-Cooperar con otros cristianos creyentes en la Biblia en esfuerzos de alcance.
-Examinar toda decisión corpórea importante a la luz de la Gran Comisión
¿Tiene La Iglesia de Dios de la Profecía un concepto diferente al de la Biblia al evangelizar? Si es sí, please show them

En cuanto a los creyentes
Equiparemos a los creyentes utilizando todos nuestros dones al:

-Predicar y enseñar fielmente toda la palabra de Dios.
-Proveer un ambiente amoroso para que haya crecimiento espiritual individual.
-Cumplir el mandato de "llevar las cargas de los demás".
-Administrar las ordenanzas escriturales.
-Aplicar la disciplina bíblica con amor.

[Continuará...]

Dios les bendiga!

Re: ¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta? [continuación...]

Re: ¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta? [continuación...]

Saludos nuevamente y que Dios les bendiga...

Seguimos con las aclaraciones :)...

Aquí pongo algunas de las:

VERDADES BIBLICAS IMPORTANTES DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

ARREPENTIMIENTO Marcos 1:15; Lucas 13:3; Hechos 3:19; 2 Corintios 7:10.

JUSTIFICACION Romanos 3:23-26; 5:1; Tito 3:7

REGENERACION Juan 5:24; Efesios 2:1, 4, 5; Tito 3:5.

NUEVO NACIMIENTO Juan 3:8; 1 Pedro 1:23.

SANTIFICACION subsecuente a la justificación - Romanos 5:2; 6:6; 7; 1 Corintios 1:30; 1 Tesalonicenses 4:3, 4, 7; Hebreos 13:12, 13; 1 Juan 1:9.

SANTIDAD Lucas 1:74, 75; 1 Tesalonicenses 4:7; Efesios 4:24; Hebreos 12:14; 1 Pedro 1:15, 16.

BAUTISMO EN AGUA Mateo 28:19; Marcos 1:8-10; 16:15; 16; Juan 3:22, 23; Hechos 10:47, 48; 16:33; Romanos 6:3-5; 1 Pedro 3:21.

BAUTISMO DEL ESPIRITU Mateo 3:11; Lucas 11:13; Hechos 1:4-8; 19:2.

HABLAR EN LENGUAS Hechos 2:4; 10:44-46; 19:6; 1 Corintios 12:10, 11; 14:2, 4, 15.

LA COMPLETA RESTAURACION DE LOS DONES DE LA IGLESIA Romanos 12:6-9; 1 Corintios 12:4-11, 28:31; Efesios 4:8-13.

LAS SEÑALES QUE SIGUEN A LOS CREYENTES Marcos 16:17-20; Romanos 15:18, 19; Hebreos 2:4.

EL FRUTO DEL ESPIRITU Gálatas 5:22, 23; Efesios 5:9.

SANIDAD DIVINA provista para todos a través del sacrificio Salmo 103:2, 3; Isaías 53:4, 5; Mateo 8:17; Santiago 5:14-16; 1 Pedro 2:24.

LA SANTA CENA DEL SEÑOR Lucas 22:17-20; 1 Corintios 10:16, 17; 11:23-30.

EL LAVATORIO DE PIES POR LOS SANTOS Juan 13:4-17; 1 Timoteo 5:10.

DIEZMAR Y OFRENDAR Génesis 14:18-20; Malaquías 3:10; Mateo 23:23; Lucas 11:42; 1 Corintios 9:13, 14; 16:2; 2 Corintios 9:6-9; Hebreos 7:1-10.

LA SEGUNDA VENIDA PREMILENARIA DE CRISTO primero para resucitar a los muertos en Cristo, y recoger a los creyentes que vivan, para encontrarse con El en el aire 1 Corintios 15:51, 52; 1 Tesalonicenses 4:16, 17. Segundo, para regresar con los santos a reinar en la tierra por mil años Zacarías 14:4-9; Apocalipsis 19:11-16; 20:4-6.

LA RESURRECCION Daniel 12:2; Juan 5:28, 29; 1 Corintios 15:12-23, 41-58; Apocalipsis 20:5, 6.

VIDA ETERNA PARA LOS JUSTOS Mateo 25:46; Lucas 18:29, 30; Juan 10:27, 28; Romanos 6:22; 1 Juan 5:11-13.

CASTIGO ETERNO PARA LOS MALOS no habrá liberación, ni aniquilación Mateo 25:46; 2 Tesalonicenses 1:8, 9; Apocalipsis 2:8; 20:10-15.

EL SABADO Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1-11

CONTRA EL DIVORCIO Y EL RECASAMIENTO Mateo 5:32; 19:3-19; 1 Corintios 7:2; Romanos 7:2, 3; 1 Corintios 5:1-5, 13; 1 Corintios 6:16-18.

Esas son algunas de las creencias/enseñanzas de la Iglesia de Dios de la Profecía [Con bases biblicas]. Creo que no contradice ninguna de las enseñanzas de la Biblia ¿o si? :). En cuanto a lo fundamental creo que TODOS estamos de acuerdo ¿o no?

Amigos, si esas son las enseñanzas de una secta, creo que todo cristiano, perteneciente o no a la Iglesia de Dios de la Profecía, es un sectario.
El juzgar a los demás
[size=]7[/size] No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, sereis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la pja del ojo de tu hermano.
6 No deis lo santo a los perros, ni echeís vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
[Mateo 7:1-6]

[Continuara...]

El Señor les bendiga.

Re: Re: ¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta? [continuación...]

Re: Re: ¿Iglesía de Dios de la Profecía una secta? [continuación...]

Saludos...y bendiciones a todos...

Aquí estoy de nuevo con las ultimas informaciones acerca de La Iglesia de Dios de la Profecía que algunos la han considerado como una secta. :(

Esta ultima sección, creo que sacaras de dudas a muchos acerca de dicha congregación CRISTIANA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUE REPRESENTA LA BANDERA?
cflag_mid.gif

La bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía comenzó a utilizarse en 1933 como un emblema a ser alzado "por la verdad" (Salmo 60:4). Debido a que las Escrituras enseñan que Jesucristo es "la Verdad" (Juan 14:6), los diferentes diseños y colores de la bandera representan Su carácter y obra. Por lo tanto, el rojo representa Su sangre, el azul Su verdad y el blanco Su pureza. El cetro, estrella y corona violeta representan Su realeza. Como se dijera cuando la bandera fue introducida por primera vez, todos sus componentes "señalan a Cristo".

¿SOSTIENEN OTROS ESCRITOS COMO IGUALES A LA BIBLIA?
No. La Iglesia de Dios de la Profecía cree que solamente la Biblia es infalible, inerrable, y que es la Palabra inspirada de Dios. Debido a que es la Palabra de Dios, es la autoridad más alta en asuntos de creencias y prácticas de la fe.

¿CONSIDERA USTED QUE LA MEMBRESIA EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA ES NECESARIA PARA LA SALVACION?
No. La salvación sólo viene por gracia a través de la fe en la obra de Jesucristo en la cruz. Efesios 2:8 dice: "Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios".[/u] La membresía dentro de la Iglesia de Dios de la Profecía se le extiende a todos los que ya han experimentado la salvación, pero convertirse en miembro de la Iglesia no salvará a la persona.

Eso es todo hermanos. Espero que le haya sido de ayuda.
El Señor les bendiga.

============================================
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUE REPRESENTA LA BANDERA?

La bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía comenzó a utilizarse en 1933 como un emblema a ser alzado "por la verdad"
(Salmo 60:4). Debido a que las Escrituras enseñan que Jesucristo es "la Verdad" (Juan 14:6), los diferentes diseños y colores de la bandera representan Su carácter y obra. Por lo tanto, el rojo representa Su sangre, el azul Su verdad y el blanco Su pureza. El cetro, estrella y corona violeta representan Su realeza. Como se dijera cuando la bandera fue introducida por primera vez, todos sus componentes "señalan a Cristo".

============================================

Pregunto que tiene que ver una bandera con la verdad, los colores con la pureza, el caracter y obra de Jesucristo, no sera que la denominada iglesia de dios de la profecia no de puede desprender de los simbolos y figuras que sus miembros adquirieron en la iglesia catolica?
Sobre lo que se refiere a que no es la iglesia la que salva, asi pinsan sus lideres mas radicales, ¿acaso la iglesia no puede vivir de una bandera en sus altares?
respecto a su creencia sobre el diezmo eso era el antiguo pacto.
o sera que estan practicando rituales del antiguo pacto

Originalmente enviado por: Dios me salvo
[B...no sera que la denominada iglesia de dios de la profecia no de puede desprender de los simbolos y figuras que sus miembros adquirieron en la iglesia catolica?

No se si todos los miembros salieron de la IC. Pero Yo personalmente salí de la IC. Yo fui católico y adorador/venerador de imágenes, y una de las cosas que mas rapido el Señor arrancó de mí enseguida que le Acepté fue la idolatría de imagenes.

Y bueno para serle sincero, cuando asistí por primera vez a la Iglesia de Dios de la Profesia la bandera fue lo que mas me llamó la atencion (no me gustó) . Pero le aseguro que allí ni se adora/venera ninguna bandera.
Sobre lo que se refiere a que no es la iglesia la que salva, asi pinsan sus lideres mas radicales, ¿acaso la iglesia no puede vivir de una bandera en sus altares?
Es lo mismo que yo le dijera si su iglesia no puede vivir sin una bateria/piano/guitarra en sus altares (si así es). Creo que con o sin bandera se pasan tribulaciones. Y con la bandera no se vence ninguna tribulación ¿Quien le ha dicho a usted que la iglesia vive gracias a la bandera? ¿Acaso no leyó la declaración de fe de dicha iglesia? ¿No ha captado cual es el Mensaje de dicha congregacion? A ninguna persona de dicha congregacion se le ha dicho que crea en la bandera. Si sabe de alguien, por favor dejemelo saber.

El Señor le bendiga grandemente.

Re: Esa no es la misma Iglesia de Dios de la Profecia que estamos hablando...

Re: Esa no es la misma Iglesia de Dios de la Profecia que estamos hablando...

Originalmente enviado por: El Atalaya
Disculpen mi intromision, pues soy moderador de otra pagina y vengo a aclarar que la Iglesia de Dios de la Profecia no esa Iglesia de Dios que hablan. La primera es un concilio PENTECOSTAL TRINITARIO mientras que la segunda es un concilio UNITARIO. Uno de los predicadores mas importantes de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA es el Hno Jose Antonio Reyes, que es considerado uno de los teologos hispanoamericanos mas importantes de hoy dia, y que tiene programa en LA CADENA DEL MILAGRO INTERNACIONAL, o como le conocen el Canal del Hno Yiye Avila. Su programa se llama PUERTAS ABIERTAS y se lo recomiendo a cualquiera, pues es uno muy profundo en Palabra y tiene Uncion tambien. Y se los garantizo, conociendo personalmente al Hno Yiye Avila, pues le dio clases a mi papa en la escuela y una de mis tias trabaja en Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, y otras 2 de ellas, una por parte de papi y la otra una tia politica de mi mama, cuidaron de la mama del Hno Yiye hasta que ella murio, se que el no va a permitir ningun tipo de herejias en la Cadena, y mucho menos Yeya su esposa, que esta a cargo de programacion. Bueno cualquier duda no duden en comunicarse conmigo a esta direccion:
[email protected]
Sean todos bendecidos.:angel:
:sfuego: :sfuego:

2 cosas aclaro...

2 cosas aclaro...

1. Soy moderador de la seccion de sectas en otro comunidad cristiana tan buena como esta, pero no con el publico-Dios bendiga y prospere a los moderadores en todo es mi deseo-3ra Juan 2. Mi ministerio es ese, estudiar sectas, pues sali de los TJ por 12 años-Saludos al Sansa. Cuando veo una secta las conozco a leguas, y creanme todos, aqui se han cometido gravisimos errores de parte de muchos hermanos en la fe, catalogando un concilio de sana doctrina y confundiendolo con una secta. Creo que se debe una disculpa a una sana iglesia como LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA. Y esto lo digo con respeto para todos, sin ofensas, ok? Espero me sigan amando despues de esta :D.
2. AL Hno Duran sigue brother en Cristo, que estas en buena iglesia. :D
3. Gracias Jornissi por tus palabras tan alagadoras. Bendiciones. :)
4. Dios me salvo-el diezmo es algo preley, o antes de la ley. Eso significa que es una obligacion que sobresale por encima de la ley, y al ser libres de la maldicion de la ley, pues estamos libres de la ley, pero esto es antes de la ley. Tengo un estudio de par de bytes-unos cuantos :D . Me escribes y te lo envio con gusto:
[email protected]
Como decimos en mi Puerto Rico:
PALANTE EN CRISTO. BENDECIDOS :angel: .

Re: 2 cosas aclaro...

Re: 2 cosas aclaro...

Originalmente enviado por: El Atalaya
4. Dios me salvo-el diezmo es algo preley, o antes de la ley. Eso significa que es una obligacion que sobresale por encima de la ley, y al ser libres de la maldicion de la ley, pues estamos libres de la ley, pero esto es antes de la ley. Tengo un estudio de par de bytes-unos cuantos :D . Me escribes y te lo envio con gusto:
[email protected]
Como decimos en mi Puerto Rico:
.

Dios le bendiga hermano Atalaya (José).

Amén amén amén amén con lo que ha dicho. Me gustaría que me envie ese estudio en cuanto al diezmo. Aquí esta mi e-mail [email protected].

Gracias varon de Dios.