La Libertad de Dios.

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
La Libertad de Dios.

Tomado de Aposento alto edición mayo/junio 2009/editado

Como medico de cuidado intensivo me enfrento a la vida con sus asciéndales, sobre el futuro, sus remordimientos y enojos sobre el pasado y mi incapacidad para controlar el presente. Mi batalla consiste en dejar que Dios tome el control sobre lo que no puedo controlar.

Dios conoce que puedo ser esclavo de mis pensamientos y estar ciego al poder de Dios y a sus deseos de estar en comunión conmigo. Cada uno de los desafío de la vida , desde las molestias de mi vida diaria hasta los valles de sombra que la muerte de un paciente trae , pueden abrumar mi Fe. Pero ofrecen una oportunidad para experimentar la gracia sanadora de Dios.

Quizás no camine por un terreno seco en medio del océano, ni vea el pan cayendo del cielo, porque las manifestaciones de la gracia de Dios son variadas y sobrepasan mi entendimiento.
Pero puedo experimentar paz en medio de mis tribulaciones y gozo a pesar de mis temores cuando en la quietud de mi comunión silenciosa con el, le permito a Dios dirigirme.Por Sr. Jackson Peevy (Alabama, EE.UU.)

Oración: Ayúdame a aquietar mis pensamientos de manera que tu liberación pueda ser mía cada día.

Éxodo 14.13...pero Moisés les contesto; No tengan miedo. Manténgase firme y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos....

Re: La Libertad de Dios.

Dios conoce que puedo ser esclavo de mis pensamientos y estar ciego al poder de Dios