"La ley y los profetas son hasta Juan"

Re: "La ley y los profetas son hasta Juan"




24. «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:

Bendiciones.


¿puedes poner en practicas estas palabras de jesus?
Jesus dijo ;
Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.[21]
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo,[22] con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.[23]
Mat 24:34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
 
Re: "La ley y los profetas son hasta Juan"

¿puedes poner en practicas estas palabras de jesus?
Jesus dijo ;
Mat 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.[21]
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo,[22] con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.[23]
Mat 24:34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Estas palabras de Cristo, son profecía.

Puedo y debo poner en práctica, las palabras de Cristo que me indican como obrar y sentir y pensar y creer, como cristiano verdadero.

Saludos, amigo.
 
Re: "La ley y los profetas son hasta Juan"

Te digo esto porque aqui yo no he venido a predicar el evangelio sino a mostrar el cumplimientos de profecias , ese es el asunto aqui ,