LA LEY Y LA GRACIA

Re: LA LEY Y LA GRACIA

Cambiaste la sangre de Cristo por la sangre de animales del viejo pacto...con razón el Señor les dijo en su propia cara:

Juan 8:44:VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Te has leído?, estas Blasfemando contra el Ruah de YAHWEH.

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

bueno como dice el dicho, mas pronto cae un hablador que un cojo, "cristo" sera un termino GRIEGO? tu que dices mi estimado chileno.

y ademas quieras o no Yeshua era JUDIO, y es el Rey y murio como rey de los Judios,
No Inventes Amado Hermano...Los JUDIOS No lo aceptaron...

No te comportes como las cucarachas...que las barren fuera de casa y vuelven y se meten sin ninguna vergüenza...

Te voy a dar una última oportunidad pero bajo estas condiciones:

1. Prometes no volver a acosar a las hermanas reconociendo que eres un hombre casado.

2. No volver a piropear a los hombres en el foro...como ya lo hiciste.

3. Expresar tu propósito sincero de aprender lo que significa "misericordia quiero y no sacrificio".

Wilson...son tres puntos que están esperando tu respuesta:

Después no digas que te expulsaron por gusto... ya te han borrado SEIS veces este mismo mensaje por ofensivo... Después NO llores y te rasgues las vestiduras aludiendo injusticia en el WM, ni echándome a mi la culpa de tu expulsión... LO dejo dicho, para que intentes y te esfuerces por medirte, que estas colgando de un "hilo"... Tienes que soportar la tentación y tu inclinación pecaminosa, Natanael... Inténtalo, hombre, inténtalo, por que si no, el reloj está haciendo "tic, tac, tic, tac"

El infantil eres tu que le creíste todas las babosadas que ese sinverguenza hizo para quedar bien ante los ojos de los foristas pero otra es la estimación que tiene Cristo de nosotros...

Ya una vez me acusaste a mi por lo mismo, así que ya te conozco " el colmillo".

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

bueno como dice el dicho, mas pronto cae un hablador que un cojo, "cristo" sera un termino GRIEGO? tu que dices mi estimado chileno.

y ademas quieras o no Yeshua era JUDIO, y es el Rey y murio como rey de los Judios,

No Inventes Amado Hermano...Los JUDIOS No lo aceptaron...

Agrego... ¿ Què se Ganan Con Inventar ?...

Cambiaste la sangre de Cristo por la sangre de animales del viejo pacto...con razón el Señor les dijo en su propia cara:

Juan 8:44:VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

bueno leamos esto mi estimado campeon de los 100 metros:

Mateo 5:22
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

como puedes ver "destronador de usain bolt", estas mas que expuesto, ya que "fatuo" es una palabra de walt disney comparada con todo lo que Nos dices.

Bien, yo hace rato que te dí la corona... ¿no quedaste contento?

caleb yo solo estoy contra-argumentando lo que escribes, observas nuestra paja cuando tienes una viga dentro de tu ojo, Yeshua en la carne fue Judio y Murio como Rey de los Judios, eso es IRREBATIBLE, y tu aseguraste NO utilizar NUNCA terminos griegos y ya te demostre QUE SI LO HACES.

y en el milenio Yeshua sera el Rey de la Casa de Jacob NO DE LOS GENTILES, asi que si tu sigues sintiendote "gentil" como vas a ser parte de ese reino? simplemente no tendras parte en el y si tiene YHWH misericordia de ti tendras que subir de año en año para guardar la fiesta de los tabernaculos y ademas tendras que circuncidarte el prepucio literal para poder entrar. TODO esto es BIBLIA y No mis pensamientos o inventos mios.

El infantil eres tu que le creíste todas las babosadas que ese sinverguenza hizo para quedar bien ante los ojos de los foristas pero otra es la estimación que tiene Cristo de nosotros...

1. Prometes no volver a acosar a las hermanas reconociendo que eres un hombre casado.

Y solo recordarte que estas ACUSANDO a tu hermana Mahatan de estar "acosando" a los hermanos en el foro, y te recuerdo ademas que Mahatan es CASADA... Si me acusas a mi de eso por haber hecho un sencillo Elogio, metes en el MISMO "saco" a tu hermanita Mahatan, que TAMBIÉN a elogiado físicamente a VARIOS foristas de sexo opuesto... ¿O mides con varas diferentes y tu balanza es falsa?

Y Para muestra SOLO un ejemplo (hay varios mas);

La verdad es que eres un chico muy guapo.....De nada.... jajajajjaja.

Obviamente, yo no tengo la mente tan podrida como para acusar a Mahatan de acosar a otros foristas y de ser una adultera, por haber elogiado en MAS de una ocasión a varones en este foro... Asi que el problema o tiene usted....

Wilson G

Vamos, que das una muestras TAN evidentes de lo "redimido", "Iluminado" y seguidor de la "Ley de Cristo" que eres, que no puedo hacer mas que aplaudirte... ja ja ja

Pues si.... las "TINIEBLAS" en ocasiones quieren hacerse pasar por "luz", pero no se dan cuenta que es IMPOSIBLE...
Wilson G

Y qué quiere...que me ponga a alcahuetearle sus porquerías contra Cristo, contra Su Gracia, contra Su Ley, contra su Verdad...???

Primero muerto....

No me haga reir... con sus fanfarronadas...siga mirándose en el espejo todos los días y piropeando a los hombres...sus mensajes repetidos son la evidencia del acoso a que somete al forista como ocurrió con Manhattan...

Así que mejor cosase la boca con alambra de púa.

Wilson......................... te voy a pedir prestado un ratito tu metodo de repetir los post para con este señor, espero y me disculpes jejeje:

bueno leamos esto mi estimado campeon de los 100 metros(natanael):

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

como puedes ver "destronador de usain bolt", estas mas que expuesto, ya que "fatuo" es una palabra de walt disney comparada con todo lo que Nos dices.

caleb yo solo estoy contra-argumentando lo que escribes, observas nuestra paja cuando tienes una viga dentro de tu ojo, Yeshua en la carne fue Judio y Murio como Rey de los Judios, eso es IRREBATIBLE, y tu aseguraste NO utilizar NUNCA terminos griegos y ya te demostre QUE SI LO HACES.

y en el milenio Yeshua sera el Rey de la Casa de Jacob NO DE LOS GENTILES, asi que si tu sigues sintiendote "gentil" como vas a ser parte de ese reino? simplemente no tendras parte en el y si tiene YHWH misericordia de ti tendras que subir de año en año para guardar la fiesta de los tabernaculos y ademas tendras que circuncidarte el prepucio literal para poder entrar. TODO esto es BIBLIA y No mis pensamientos o inventos mios.
Uso los términos que están en mi Biblia, La revisión Reina-Valera Antigua en español. No ando buscando en Google, ni en diccionarios o etc. términos griegos o hebreo para darme infulas de erudito en algo que ni siquiera entiendo.

Wilson......................... te voy a pedir prestado un ratito tu metodo de repetir los post para con este señor, espero y me disculpes jejeje:

bueno leamos esto mi estimado campeon de los 100 metros(natanael):

Si están caídos de la gracia, tal afirmación no es mía...es de Dios...

Si han cambiado la sangre de Cristo rociada a la Iglesia en el Nuevo Pacto hecho con Israel...por sangre de animales rociada al pueblo en el viejo pacto...la apostasía es de ustedes no mía.

Uso los términos que están en mi Biblia, La revisión Reina-Valera Antigua en español. No ando buscando en Google, ni en diccionarios o etc. términos griegos o hebreo para darme infulas de erudito en algo que ni siquiera entiendo.
Espero que con esto termines de argumentar nimiedades, pues en caso contrario, no te contestaré. Ya te dí la corona... tranquilízate.

No me haga reir... con sus fanfarronadas...siga mirándose en el espejo todos los días y piropeando a los hombres...sus mensajes repetidos son la evidencia del acoso a que somete al forista como ocurrió con Manhattan...

Así que mejor cosase la boca con alambra de púa.

Natanael; Cuantos mensajes tienes borrados en este foro por violar la norma 2...? ¿Cuantos solamente en este epígrafe...?

Eso dice MUCHO de ti, mi estimado...

Por cierto; Después de leer el PIROPO que Mahatan le da a Horizonte (y no es el único) sigues creyendo que puedes acusar a Mahatan de estar enamorando hombres en este foro a pesar de ser casada...? ¿Que dices..?

Despues al tema, que aquí se habla de "gracia y Ley" y hasta el momento, todo parece indicar que te hemos molido a Palos con las escrituras... O por lo menos tu impotencia demostrada al proferir insultos, calumnias y des-calificaciones, así lo evidencian...

Wilson G

bueno haces muy bien en "NO darte infulas de erudito en algo que ni siquiera entiendes" y vaya que NO las entiendes ya que asegurabas NO utilizar terminos griegos y ya se te demostro que SI LO HACES, por lo tanto espero y te vaya quedando claro que NO es necesario tener la nacionalidad "israelita" hablando del gobierno literal de israel por supuesto, para ser un Isarelita segun la promesa dada a Abraham y asi Poder tener Parte en el NUEVO PACTO el cual solo es con Casa de Juda y de Israel.