Miniyo;n3224015 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
¿De QUÉ ESPÍRITU SANTO HABLAS... del que NOS PREVIENE a TRAVÉS de Pablo de lo SIGUIENTE?
Gálatas 3:1-3
¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
¿TAN NECIOS SOIS? ¿HABIENDO COMENZADO POR EL ESPÍRITU, AHORA VAIS A ACABAR POR LA CARNE?
CRISTO ES por el ESPÍRITU SANTO... las OBRAS de la LEY ES CARNALIDAD y TRAPOS SUCIOS e INMUNDOS de JUSTICIA PROPIA (Isaías 64:6) que TRATAN de ROBARLE la GLORIA a DIOS.
Y yo NO QUIERO SER un NECIO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Gracia y paz en cristo.
Amigo fjbs he estado leyendo sus interpelaciones...y veo que ud esta mal efectivamente. Parece ser que su Doctrina es netamente judaica. Acaso ud todavía esta bajo el antiguo pacto?. Acaso ud se ha circuncidado ? Acaso ud guarda las aproximadas 623 leyes ceremoniales del rito de Moisés.? Acaso ud guarda el sábado literal ? Si su respuesta es SI. Déjeme decirle entonces con todo respeto que de cristo ud esta desligado puesto que Nadie se justifica por la obras de ley (que ud guarda)...por lo tanto ud ha caído de la gracia.
De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.(Gal 5:4).
Ud cita textos sacandolos de contexto tratando de refutar lo que dice el hmno miniyo...y a la verdad NO ha podido refutar NADA debido a que la explicaciones que da miniyo son para los cristianos que vivimos bajo el nuevo pacto y ud no asimila pues vive en el antiguo pacto...querido hmno ud esta mezclando el evangelio de la circunsicion con el de la incircuncision por eso es que se confunde...y No es que aya otro evangelio. El evangelio es el mismo Si no que ud tiene una Mezcla y no logra asimilar lo que dice Miniyo.
Y quiero aclararle si desea realmente adquirir el conocimiento; que el nombre de Jesús varia dependiendo de la geografía donde uno este:
Jesús (español)
>> Jesus (ingles)
>> خيسوس (arabe)
>> 耶稣 (chino)
>> Jésus (frances)
>> Jesus (aleman)
>> Gesù (italiano)
>> イエスキリスト (japones)
>> Jesus (portugues)
>> Иисус (ruso)
>> Isus (romania)
>> Иcyc Xpиctoc (bulgaria)
Por lo tanto si los hebreos lo llamaban yashua; era porque su idioma o lengua era el Hebreo...el Español lo llamara Jesús...el italiano lo llamara Gesù ..y así sucesivamente. Espero que lo comprenda.
Gracia y paz hmno.