LA JUSTICIA DE DIOS

Re: LA JUSTICIA DE DIOS

claro cuando usted no tiene argumento es muy facil decir < no entiendo >, ya me siento x respondida gracias y bendiciones.

Mujer, es que comparar a Dios con el hombre, ello es una... no se, si su fin era la estupidez, bien, gracias por mostrarnos tal cual es.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

es que acaso Dios no se hizo hombre, lea usted juan 3:16,17, y le pido x favor que no vuelva a faltarme el respeto, tanto que sabe usted las normas creo que se le han olvidado, o es que cuando las leyos se salto esa norma sin darse cuenta, bueno si es asin se lo disculpo, pero para otra vez pongase las gafas que le mando el medico de aumento y vera como no le vuelve a pasar, bendiciones.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

muy bien raul68, le voy hacer una pregunta para que segun usted pueda opinar o debatir x mi misma;con relacion a la justicia, ¿ que diferencia hay entre Dios y el hombre?
La diferencia básica entre el amor de Dios y el del hombre es que Dios ama a los enemigos, la humanidad entera, y no espera la recompensa, es decir no necesita ser amado antes, sino que ama por naturaleza, porque el poder de Su amor es mayor que todo sentimiento que conocemos, y Su benignidad nos guía al arrepentimiento. Dios sabe cual es el resultado del amor por los enemigos, lo ha visto en la Cruz, El sabe el resultado en nuestras almas para la eternidad y le ha merecido y le merece la pena la gran batalla por nosotros, por sus hijos. Un buen padre lucha por sus hijos en el mundo, ¿cómo no lucharía nuestro Padre por nosotros para la eternidad?
El amor de Dios es tan fuerte hacia nosotros que ha dado a Su Hijo Unigénito entregándole en la Cruz para morir en nuestro lugar, por nuestro pecado, o error, debido a nuestra desobediencia a Dios, esto es que queremos que Dios sea como cada uno de nosotros lo concibe en lugar de hacer Su Palabra: ...Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Juan 2:17. Esa voluntad es que recibamos al Hijo de Dios como nuestro Salvador, porque Él es el que bautiza con el Espíritu Santo. Esto para los que le hemos oído estando en este cuerpo, pero también se encontrarán con Él y Le oirán tras la resurrección los que tuvieron y tienen un corazón volcado hacia Dios pero no conocieron el Evangelio.
El amor del hombre sin embargo está enfocado básicamente en dos cosas, primero en sus instintos animales, incluida la maternidad, y segundo, el amor del hombre natural le guía a buscar el disfrute egoísta de lo que tiene a su alcance, sin mirar al prójimo. El hombre por lo tanto ama el dinero, el poder, el éxito ante los demás, busca ser reconocido, ser el líder, ganar en la competición a base de humillar y batir a su prójimo, y para ello mata y está matando diariamente, como vemos en las noticias cada día. El amor del hombre solo piensa en él mismo, es enemigo de Dios, es del diablo, ni siquiera mira a su Creador.
El amor del hombre se diferencia poco del amor animal, que es por instinto de supervivencia meramente y como mucho de su propio clan, a veces ni eso, Caín y Abel. Si tuviéramos que hacer un resumen de la humanidad que presentarle a Dios y ver desde fuera el resultado del mundo del hombre, ¿Cómo explicaríamos las atrocidades cometidas, el hambre, las guerras, los gobiernos buscando solo el dinero y el poder? No podemos decir que el hombre tenga amor, sino afán por dominar, no tiene amor de Dios.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

valenzuela:


DEFINE QUE QUIERES DECIR CON LA PALABRA PECADO,
porque si no esta claro que es pecado cada quien hablara de su pecado como lo entienda:


UN SALUDO
CLASICKO
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El que comete pecado, tenga por seguro que Dios no lo tendrá por inocente.


valenzuela: saludos.

esa no es la justicia de Dios.

la justicia de Dios es asi:


Jesucristo es la justicia de Dios. (Y se le llamará: Jehová, justicia nuestra. Jeremías 33:16)

Analicemos este punto:

¿Como explica el apóstol Pablo la justicia de Dios?

Dice que Dios puso a “JESUCRISTO” como propiciación por medio de la fe en su sangre, “PARA MANIFESTAR SU JUSTICIA”, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. Romanos 3:25.

Con la mira de “MANIFESTAR EN ESTE TIEMPO SU JUSTICIA”, a fin de que El sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. Romanos 3:26.

Jehová ha hecho notoria su salvación;

“A VISTA DE LAS NACIONES HA DESCUBIERTO SU JUSTICIA”. Salmo 98:2.

Jehová es el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús, a vista de las naciones ha descubierto su justicia. Aun y que Dios ejecutó juicio sobre el pecado sobre la semejanza de carne de Jesús su justicia no fue manifestada en ese acto, en ese acto se manifestó un juicio sobre el pecado, se condenó al pecado en la carne y toda la ira de Dios cayó sobre la semejanza de carne de pecado de Jesús y así se cumplió la ley, se pagó el precio por el pecado, (se hizo justicia conforme a la ley, conforme a un ministerio de muerte y de condenación). Esto, lo explica Pablo de la siguiente manera:

“El fue entregado por nuestras transgresiones”,

Mas ahí no queda el asunto, dice Pablo:

“y resucitado para nuestra justificación”. Romanos 4:25.

Es de lo más importante el comprender bien este versículo, porque este versículo explica dos eventos que se tienes que separar, son dos eventos de demasiada importancia, si no los separas, no se comprenden.

(1) “fue entregado por nuestras transgresiones”,

Así se pagó el precio por el pecado = (justicia conforme a la ley)

Acto seguido: Pablo menciona -“y”- refiriéndose a un evento distinto al anterior.

(2) “y resucitado para nuestra justificación”.= (Justicia de Dios)

“nuestra justificación se da en la resurrección de Cristo” y no en su muerte, en su muerte tenemos el perdón de pecados, se nos es quitado (somos limpiados por su sangre)

Este versículo habla de dos justicias. Dos eventos diferentes.

La justicia de la ley es una y la justicia de Dios es otra, esta verdad muy pocos cristianos la comprenden. Y no porque no tengan la capacidad de comprensión, sino porque este es el verdadero evangelio que muy pocos predican, en la actualidad la mayoría de los predicadores se dedican a otra cosa, pero eso es otro tema, yo quiero por lo pronto tratar de explicarlo lo mas sencillo posible.

Es preciso que el cristiano comprenda y tenga bien claro que:

La justicia de la ley, es con respecto al pecado. (El alma que pecare, esa morirá)

Y que la justicia de Dios, es con respecto a Cristo. (Fue resucitado para nuestra justificación)

“LA JUSTICIA DE LA LEY”.

La ley ya se cumplió, Cristo la cumplió, la justicia que exigía la ley era la muerte del pecador por no haber obedecido los mandamientos de parte de quien se comprometió a cumplirlos. Por no guardar el sábado, por no dar el diezmo, por todo lo que la ley especificaba que era pecado, la ira de Dios se derramó contra su Hijo hecho pecado. Y así se cumplió la ley, se hizo justicia. Se pagó el precio. Una ley ya cumplida ¿tiene vigencia en quien se cumplió? Esa pregunta la dejamos para otra ocasión, lo importante ahora es la justicia de Dios.


“LA JUSTICIA DE DIOS”.

El apóstol Pablo explica: que después de que se ejecutó la justicia de la ley, o “aparte” de la justicia de la ley se manifestó otra justicia.

Pero ahora, “aparte de la ley”, se ha manifestado la _”JUSTICIA DE DIOS”_ Romanos 3:21
Y que en evangelio esta justicia _”LA JUSTICIA DE DIOS”_ se revela por fe y para fe: como está escrito. Mas el justo por la fe vivirá. Juan 1:17.

El evangelio es la vida, la muerte y la “resurrección” de Cristo. La Biblia dice que después de la muerte de Cristo, después de que se cumplió la ley (después de la justicia de la ley) hubo otro evento, ese evento sucedió al tercer día,

“CRISTO RESUCITO”.

DIOS HIZO JUSTICIA CON RESPECTO A SU HIJO, Y EN UN ACTO JUSTO DE PARTE DE DIOS. “LO RESUCITO”. ESTO SIGNIFICA QUE:

_ “DIOS ACTUO EN JUSTICIA”_

Dios actuó en justicia conforme a una petición de su amado Hijo: “Yo te he glorificado en la tierra habiendo acabado la obra que me has dado que hiciese, y ahora, Padre “GLORIFICAME TU CERCA DE TI MISMO” con aquella gloria que Yo tenia contigo antes que el mundo fuese”. ¿Por qué Cristo oró de esta manera? y ahora, Padre, “glorifícame tu cerca de ti mismo” “Esta es la fe de Jesús” “en la justicia del Padre”. El es el autor y consumador de la fe. “Y Dios justifica al que es de la fe de Jesús” (Romanos 3:28) “esta es la fe que nos es contada por justicia”.

En respuesta a esta oración “CRISTO FUE LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS POR LA GLORIA DEL PADRE” (Romanos 6:4) y “FUE RECIBIDO ARRIBA EN GLORIA” (1Timoteo 3:16).

“JUSTICIA PURA DE PARTE DE DIOS”.

Esta actuación de Dios en “UN ACTO JUSTO” es al que llama el apóstol Pablo.“_LA JUSTICIA DE DIOS_”. Debe conceptuarse como absoluta, es un atributo de justicia. No pude ser de otro modo. El actúa y actuará siempre en justicia, sea hacia Cristo, hacia los que están en Cristo o hacia aquellos finalmente impenitentes ya sea ángeles, demonios u hombres.

La justa actuación de Dios, hacia Cristo, levantándolo de entre los muertos y sentándolo como _EL HIJO DE DIOS_ en el puesto de absoluto honor y gloria.

“LA GLORIFICACION EN EL CIELO DEL HIJO QUE HABIA GLORIFICADO A SU PADRE EN LA TIERRA”.

A esto se refiere Pablo con el concepto. “_LA JUSTICIA DE DIOS_.

Si Dios hubiese dejado a Cristo en la tumba muerto, Dios no hubiese sido justo con El, pues Cristo para eso vino al mundo a glorificar al Padre, entonces, cuando el Padre lo llamó de entre los muertos (lo resucitó) para glorificarlo, fue un llamado en justicia (Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré “Y TE PONDRE POR PACTO AL PUEBLO”, Isaías 42:6)

YO JEHOVA TE HE LLAMADO EN JUSTICIA “Y TE PONDRE POR PACTO AL PUEBLO”.

Así concluimos que el acto justo de Dios al resucitar a Cristo de entre los muertos, constituye “la justicia de Dios”. De esta manera:

“CRISTO RESUCITADO ES LA JUSTICIA DE DIOS”.

El traerá justicia a las naciones, no se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia: y las costas esperaran su ley (la fe de Jesús), con la cual se establece la justicia de Dios.

Esto es lo que testifica el salmista: la justicia de Dios, cuando expresa:

Jehová ha hecho notoria su salvación;
“A VISTA DE LAS NACIONES HA DESCUBIERTO SU JUSTICIA”. Salmo 98:2

A VISTA DE LAS NACIONES “A RESUCITADO A JESUS”.

Esto es, estamos hablando de la justicia de Dios, la que se manifestó en la resurrección de Cristo, no de la justica de un hombre obtenida por guardar la ley. Hay una gran diferencia en ello.

Jesús declaró: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. Juan 11:25.
Esto es lo que se tiene que creer en el corazón, porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

¿Habías visto fe igual? El tenia la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y no solo eso, sino consumó la fe. Dijo: “consumado es”. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30.

Acto seguido, por la fe de Jesús en la justicia del Padre, vino la resurrección y la vida.

Y Jehová es el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

De esta manera, Cristo es el autor y consumador de la fe. Y en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe. Porque Cristo como hombre tenia fe en la justicia del Padre, ni modo que el autor y consumador de la fe no tuviera fe.

Cuando nosotros somos resucitados juntamente con El, entonces somos hechos “justicia de Dios en El”

Y así por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. (Romanos 5:18). Esto es, la gracia, el don (de Dios) de justicia por la gracia de un hombre, Jesucristo. Romanos 5: 15.

El nuevo pacto consiste en que nosotros somos hechos justicia de Dios en El, porque nosotros tenemos la fe de Jesús (hemos creído en el corazón que Dios lo resucitó para glorificarlo, así como Cristo creía que el Padre lo iba a glorificar). Cristo tenía la certeza de lo que esperaba la convicción de lo que no se veía. El es el autor y consumador de la fe.

¿Por qué es que Cristo creía (TENIA FE) en su glorificación de parte del Padre? Porque el mismo Padre le dio mandamiento.

Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que Yo de mi mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. “este mandamiento recibí de mi Padre” Juan 10: 17-18.

Si Cristo, no hubiese creído en su glorificación (en la justicia del padre) no nos hubiese dicho “tened fe en Dios”, por el contrario siempre dijo el que cree en mi, cree al que me envió.

Esta es la palabra de fe que predicamos:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor,

“y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”

Porque con el corazón se cree para justicia,

Pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10: 9-10.

Si se contempla la fe en la justicia de Dios (la fe de Cristo), esta es verdaderamente una ley que establece justicia, es como la ley de la gravedad, si arrojas una piedra hacia arriba esta caerá a tierra todas las veces que sea arrojada, no falla, se cumple a la perfección, si la arrojas un millón de veces, un millón de veces cae. Esto es, una regla y norma constante e invariable de las cosas (cumple los requisitos para ser una ley). Así es la fe en la justicia del Padre (fe de Jesús). Si un millón de personas confesaren con su boca que Jesús es el Señor y “creyeren en su corazón que Dios le levantó de los muertos, un millón serán salvos”. ¿O alguien puede demostrar lo contrario?

Vemos que en esta ley no existe jactancia alguna, queda excluida ¿por cual ley? ¿Por la de las obras? No, sino ¡por la ley de la fe!

¿De donde vino esta ley? ¿Del Sinaí? ¡NO! esta ley vino de Sion.

Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Isaías 2:3, Miqueas 4:2.

La ley de la fe vino directamente de Sion. Quien tiene su autoría viene del cielo.

A esta ley se refiere el profeta Jeremías cuando habla del nuevo pacto:

He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tome su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley (“la fe de Jesús”) en su mente, y la escribiré en su corazón; y Yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Jeremías 31: 31-33.

Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley. (Hebreos 7:12)

A mi me asombra que la salvación resulte ser algo tan sencillo, todo lo hace Dios, a nosotros solo nos toca creer, pero mas me asombra el ver que algo tan sencillo, el hombre lo trate de cambiar. La salvación se trata de creer en el corazón que Dios lo resucitó y lo glorificó y a ti juntamente con El, eso te es contado por justicia, porque con el corazón se cree para justicia, y el que cree eso, no es posible que se quede callado, porque sabe que Jesús para eso vivió y para eso murió, para ser Señor y lo tiene que testificar, porque de la abundancia del corazón habla la boca y cuando lo testifica, tiene la salvación.

Esta fe en la justicia del Padre (fe de Jesús) es la que nos es contada por justicia. El creer en el corazón que Cristo es el Señor y que resucitó de los muerto y nosotros juntamente con El.

Sabemos que a Abraham su fe le fue contada por justicia.

4:23 Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada,
4:24 sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, Romanos 4:23-24.

Y nosotros somos justicia de Dios en El, creados según Dios en la justicia y santidad de la verdad, porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús.

Creados en la justicia de Dios, creados en Cristo.

Para que viva Cristo por la fe en vuestros corazones.

No sabes como deseo en mi corazón que entiendas la justicia de Dios, cuando la entiendas vas a poder entender, como es que nosotros somos la circuncisión y que ya no podemos infringir la ley, porque hemos muerto a ella.
Vas a entender realmente el nuevo pacto.

El nuevo pacto es Isaías 42:6 (el sacerdote) y su complemento Jeremías 31:33. (La nueva ley, La fe de Jesús)

Si esta justicia, la de Dios, no se comprende y se enseña bien, el resultado es lo que se tiene en las iglesias, cristianos con sus propios conceptos que difieren grandemente unos de otros, grandes errores doctrinales, que solo porque Dios es fiel a su palabras la iglesia existe, mas si la doctrina fuese limpia apegada a la verdad, estuviéramos viendo una verdadera manifestación de la fe de Jesús.

Nota: de este error doctrinal se derivan muchos errores. (El error viene desde la reforma) ¿Será que nadie lo ha comprendido? O se esconde por algún motivo. ¿Por qué nadie predica la justicia de Dios como es? Por medio de la fe de Jesús. Todos predican únicamente la justicia de la ley. ¿Por qué? ¿Falta de entendimiento?

Considera lo que digo, y el Señor te de entendimiento.


Bendiciones.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

valenzuela:


DEFINE QUE QUIERES DECIR CON LA PALABRA PECADO,
porque si no esta claro que es pecado cada quien hablara de su pecado como lo entienda:


UN SALUDO
CLASICKO

Pecado, es pecado y no existe otra definición existen otro concepto para pecado,

Si hubiera otros conceptos serian relativismo religioso como por ejemplo el significado de pecado para new age.

Así para un cristiano pecado solo tiene un significado.

Bendiciones.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Romanos 1:18: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad;

Saludos, dentro de las sagradas escrituras, la justicia divina consiste en otorgar el perdón a quien se arrepiente de sus injusticias, mientras que en la justicia de los hombres quien es encontrado culpable es condenado culpable.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Pecado, es pecado y no existe otra definición existen otro concepto para pecado,

Si hubiera otros conceptos serian relativismo religioso como por ejemplo el significado de pecado para new age.

Así para un cristiano pecado solo tiene un significado.

Bendiciones.

VALENZUELA

A CUAL DEFINICION TE REFIERES??
ACLARALO!

eSTAS SON LAS DEFINICIONES DE LA RAE
Muestranos cual es tu definición de PECADO?





pecado.
(Del lat. peccātum).

1. m. Transgresión voluntaria de preceptos religiosos.
2. m. Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido.
3. m. Exceso o defecto en cualquier línea.
4. m. Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número.
5. m. coloq. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). Eres EL pecado
el ~ de la lenteja.
1. m. coloq. Defecto leve que alguien pondera o exagera mucho.
~ actual.1. m. Acto con que el hombre peca voluntariamente.
~ capital.1. m. Apetito desordenado que es fuente o principio de otros pecados.
~ contra natura, o ~ contra naturaleza.1. m. sodomía.
~ de bestialidad.1. m. bestialismo.
~ de comisión.
1. m. Según la doctrina cristiana, obra, palabra o deseo contrarios a la ley de Dios.
~ de omisión.
1. m. pecado en que se incurre dejando de hacer aquello a que se está obligado por ley moral.
~ grave.1. m. pecado mortal.
~ material.1. m. Rel. Acción contraria a la ley, cuando quien la ejecuta ignora inculpablemente esa cualidad.
~ mortal.1. m. Según la doctrina católica, el que priva al hombre de la vida espiritual de la gracia, y lo hace enemigo de Dios y digno de la pena eterna.
~ nefando.1. m. El de sodomía.
~ original.1. m. Según la doctrina cristiana, aquel en que es concebido el hombre por descender de Adán y Eva.
2. m. coloq. Defecto de origen.
~ solitario.1. m. masturbación.
~ venial.1. m. Según la doctrina católica, el que levemente se opone a la ley de Dios, o por la parvedad de la materia, o por falta de plena advertencia.
conocer alguien su ~.
1. loc. verb. Confesarlo.
de mis ~s.
1. loc. adj. U. para expresar un afecto particular acerca de la persona o cosa de que se habla. Estas cuentas de mis pecados
estar de ~.
1. loc. verb. Estar o ser muy apetitoso o deseable.
estar algo hecho un ~.
1. loc. verb. Haber resultado mal, o con el efecto contrario a lo que se pretendía.
pagar alguien su ~.
1. loc. verb. Padecer la pena correspondiente a una mala acción, aunque por la dilación pareciera estar olvidada.
por mis ~s, o por malos, o por negros, de mis ~s.
1. locs. advs. Por mis culpas o en castigo de ellas.
ser de ~.
1. loc. verb. estar de pecado.
□ V.
el costal de los pecados
obra en pecado mortal

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Jua 5:45 No penséis que yo os acusaré delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros confiáis.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Jua 5:45 No penséis que yo os acusaré delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros confiáis.

VALENZUELA:

CUAL ES TU DEFINICION DE P E C A D O ?

ESTA CLARA LA PREGUNTA?


CLASICKO
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

VALENZUELA:

CUAL ES TU DEFINICION DE P E C A D O ?

ESTA CLARA LA PREGUNTA?


CLASICKO

Bahh!!, sr. Clasicko,,¿ No pretendera, usted, hacer perder el valiosisimo tiempo de nuestro buen amigo y varonde Dios, el sr. Vaklenzuela, con tan sencilla y facilona pregunta ? Por favor, permita que la responda yo mismo pues, quizas, asi podre llegar algun dia a poder autoproclamarme, sino varon, al menos junior de Dios. en fin, y concluyendo, el pecado es todo lo malo que puede llegar a hacer una persona; evidentemente, los varones de Dios, quedan total y automaticamente excuidos de la posibilidad de cometer pecado pues, nunca estos ultimos, pueden ser considerados como el comun de los mortales. Bueno, amigo mio, espero que mi contestacion a su pregunta me haga sumar unos cuentos numeros mas para poder alcanzar el sueño de mi vida; a saber, llegar a ser un varon de Dios de muy pleno derecho y como otro llego a ser antes que yo. Saludos.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Lumbreras pecado es infraccion de la ley, si usted se tomara la molestia de leer un libro que suelen llamar biblia quizas dejaria de escribir tonterias.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El que comete pecado, tenga por seguro que Dios no lo tendrá por inocente.

El Justo juicio de Dios. ^^Romanos 2: 6-16

El cual pagara a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que , perseverando en bien hacer , buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad , sino que obedecen a la injusticia ; tribulacion y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judio primeramente y tambien el griego. pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno , al judio primeramente y tambien al griego; porque no hay acepcion de personas para con dios . porque todos los que sin ley han pecado , sin ley tambien pereceran ; y todos los que bajo la ley han pecado por la ley seran juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante dios , sino los hacedoresde la ley seran justificados.



 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

para el lumbreras,1Jn,3:4,Todo aquel que comete pecado,infringe tambien la ley, pues el pacado es infraccion de la ley.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS


El Justo juicio de Dios. ^^Romanos 2: 6-16

El cual pagara a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que , perseverando en bien hacer , buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad , sino que obedecen a la injusticia ; tribulacion y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judio primeramente y tambien el griego. pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno , al judio primeramente y tambien al griego; porque no hay acepcion de personas para con dios . porque todos los que sin ley han pecado , sin ley tambien pereceran ; y todos los que bajo la ley han pecado por la ley seran juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante dios , sino los hacedoresde la ley seran justificados.




entonces ury , lo que expone , ¿ tendria relacion con esta cita ?.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Bahh!!, sr. Clasicko,,¿ No pretendera, usted, hacer perder el valiosisimo tiempo de nuestro buen amigo y varonde Dios, el sr. Vaklenzuela, con tan sencilla y facilona pregunta ? Por favor, permita que la responda yo mismo pues, quizas, asi podre llegar algun dia a poder autoproclamarme, sino varon, al menos junior de Dios. en fin, y concluyendo, el pecado es todo lo malo que puede llegar a hacer una persona; evidentemente, los varones de Dios, quedan total y automaticamente excuidos de la posibilidad de cometer pecado pues, nunca estos ultimos, pueden ser considerados como el comun de los mortales. Bueno, amigo mio, espero que mi contestacion a su pregunta me haga sumar unos cuentos numeros mas para poder alcanzar el sueño de mi vida; a saber, llegar a ser un varon de Dios de muy pleno derecho y como otro llego a ser antes que yo. Saludos.

Lamentable.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

entonces ury , lo que expone , ¿ tendria relacion con esta cita ?.

Si tiene mucha relacion con tu respuesta,pero si analizas la respuesta de nazarhet entenderas mi respuesta