la ira

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Toda mi vida estoy meditando en este tema, el arte de enojarse, al odiar se abre nuestro aura y se infiltran el mal y cada vez mas poseso, y perdemos cercanbias con neutro yo superior, Jesús dijo no maten pero tampoco odien, como lidian ustedes con situaciones de ira,
la ira la tenemos prohibida pero hay una situaciones que me encantaría ver como las resuelve Jesús.

cruzarse con un abusador con su victima impotente, demonios que nos estudiaron las siquis para pegarnos donde mas nos duelde, y lo pero se que lso bruso nos pueden hipersensibilisar el cuepro emocional y luego viene su numero de desprecio de negación de burla lo que sea que nos vuelve loco pero Jesús superpodoroso viene con una especia de gotitas y esa obsesion mental se va en el acto, los brujso saben destruir el aura para que cualquier ataque síquico no perturve en demasia.
pero quiero ver y tengo esperanza que seguramente el Espíritu santo les dara algun rayos de luz para iluminar este tema tan amplio y complejo.

creo que la clave es como dijo el proverbio que la ira no te agarre en el atardecer osea un poquito peude ser es invetible pero sacársela de esima sino es mortal que creen?

saludos