LA IRA DE DIOS EN FORMA DE HURACAN

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
[h=5]HURANCA SANDY LA IRA DE DIOS
NO ES QUE DIOS HAYA PROVOCADO EL HURACAN, PERO LO PERMITIÓ
¿ PORQUE RAZÓN ?

Mateo 10
29 ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.

30 Ustedes tienen contados todos sus cabellos.
31 No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros.

Dios no caza a los pajarillo, pero lo permite

Habría que preguntarse porque Dios permitió el huracan que está causando bastante daño a la economía de los EE.UU. - ¿ no será la soberbia de creerse los gendarmes del mundo ¿ - ¿ no será porque se creen superiores y con más derechos que el resto del mundo ? - yo creo que si, y no solo eso, también para hacer su presencia activa y que nada escapa a sus ojos y que su poder es tan grande, tanto que los poderosos del mundo deberían tenerlos muy en cuenta, porque esto, solo es el principio.

El hombre juega a ser Dios con el planeta tierra, y esas son las causas no de los huracanes y terremotos solamente, - también de las tormentas sociales y económicas - de probrezas e injusticias, y de la poca importancia que se le da a su palabra escrita - el Evangelio.

[/h]

Re: LA IRA DE DIOS EN FORMA DE HURACAN

Bueno eso ya estaba profetizado:

ZACARIAS 2

6Eh, eh, huid de la tierra del norte, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová. 7Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate. 8Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. 9Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió

Solo es el comienzo, la bestia esta ya acorralada por las deudas , por la competencia de otras potencias que surgen, por latinoamerica que ya no se deja saquear tan facilmente, por las protestas a sus metodos belicistas de traer paz, y estara acorralada por la ira de la naturaleza tambien, pero la bestia no se ira tranquila luchara y dara pataletas antes que desaparesca ,ya vemos como ponen bases militares en todo el mundo , invade bombardea destruira todo lo que pueda hasta su final ,todo por no renunciar al poder de dominacion mundial.

Pesimo que quieran ver señales de la ira de su dios en fenomenos naturales que han existido aun antes de la humanidad. Me parece algo depreciable.

Pesimo que quieran ver señales de la ira de su dios en fenomenos naturales que han existido aun antes de la humanidad. Me parece algo depreciable.
podemos llamarle ira de Dios para los que lo ven de esa forma , podemos llamarlo purificacion que hace el planeta mismo valiendose de los cambios geologicos para liberarse de unos virus muy dañinos que son muchos humanos.

Que punto de vista aceptas, hay para todas las formas de ver.

podemos llamarle ira de Dios para los que lo ven de esa forma , podemos llamarlo purificacion que hace el planeta mismo valiendose de los cambios geologicos para liberarse de unos virus muy dañinos que son muchos humanos.

Que punto de vista aceptas, hay para todas las formas de ver.
Esto es lo despreciable.
Habría que preguntarse porque Dios permitió el huracan que está causando bastante daño a la economía de los EE.UU. - ¿ no será la soberbia de creerse los gendarmes del mundo ¿ - ¿ no será porque se creen superiores y con más derechos que el resto del mundo ? - yo creo que si, y no solo eso, también para hacer su presencia activa y que nada escapa a sus ojos y que su poder es tan grande, tanto que los poderosos del mundo deberían tenerlos muy en cuenta, porque esto, solo es el principio.
Eso es vil y puro fanatismo.

Estos tipo de comentarios le hacer un mal servicio a la causa cristiana.

Eso si ......hay gente que solo busca de Dios cuando hay catatrofes....y otros quieren hacer ver que Dios envio esas catatrofe

Estos tipo de comentarios le hacer un mal servicio a la causa cristiana.

Eso si ......hay gente que solo busca de Dios cuando hay catatrofes....y otros quieren hacer ver que Dios envió esas catatrofe
Yo creo que Dios profetizo las catástrofes pero no las provoca porque le da la gana, es la justicia y equilibrio las que provocan las catástrofes que también son parte de Dios, el hombre mismo es quien provoca sus propias catástrofes, cada acción del hombre tiene una consecuencia, y cuando esas acciones(causas) se acumulan viene lo catastrófico.

En tapar las consecuencias de las causas de los hombres no se gana nada, es mejor saberlo para no hacerlo mas.

Cuando uno tiene una infección en el cuerpo se aplica antibióticos para eliminarla.

La tierra tiene su propia forma de desinfectarse también, usando las aguas , el viento, dejar que el calor se mas severo, terremotos y otras.

Diagnosticar no es un mal servicio.

ZACARIAS 2

6Eh, eh, huid de la tierra del norte, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová. 7Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate. 8Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. 9Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió

Solo es el comienzo, la bestia esta ya acorralada por las deudas , por la competencia de otras potencias que surgen, por latinoamerica que ya no se deja saquear tan facilmente, por las protestas a sus metodos belicistas de traer paz, y estara acorralada por la ira de la naturaleza tambien, pero la bestia no se ira tranquila luchara y dara pataletas antes que desaparesca ,ya vemos como ponen bases militares en todo el mundo , invade bombardea destruira todo lo que pueda hasta su final ,todo por no renunciar al poder de dominacion mundial.

Que tontera.

Los sesatres naturales acontecen a todos, ahora es USA antes Chile, Indonesia, Japon, Mexico, Haiti....etc

A India y los paises asiaticos algunos de ellos los mas pacificos del mundo los asaltan unas catastrofes ciclonicas todas las temporadas monsonicas y nadie dice que es castigo de Dios. Solamente no sed les pone atencion porque a esos paises a diferencias de los gringos la mentalidad retrogada de nuestras naciones latinoamericanas no los acusan de todos sus males.

!Plop!....diria condorito al caer de nalgas

ZACARIAS 2

Mi estimado EEUU NO esta dentro de las BESTIAS de BABILONIA, EEUU jamas fue un imperio ANTIGUO (la gran ramera) de donde saco esa profecia.??, ZACARIAS habla de otra cosa. NO DECLARE, aquello que NO fue escrito, y puede crear confucion. tenga cuidado

ZACARIAS esta parafraseando a Gen_19:17; Deu_28:64; Isa_48:20; Isa_52:11-12; Isa_55:1; Jer_1:14; Jer_3:18; Jer_15:4; Jer_31:8, Jer_31:10; Jer_50:8; Jer_51:6, Jer_51:45, Jer_51:50; Eze_5:12; Eze_11:16; Eze_12:14-15; Eze_17:21; Amo_9:9; 1Ch_6:16-17; Rev_18:4.

PLOP

HURANCA SANDY LA IRA DE DIOS
¿ PORQUE RAZÓN ?

Mateo 10
29 ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.

El hombre juega a ser Dios con el planeta tierra, y esas son las causas no de los huracanes y terremotos solamente, - también de las tormentas sociales y económicas - de probrezas e injusticias, y de la poca importancia que se le da a su palabra escrita - el Evangelio.

No se en que dispensacion vivas amigo, pero la ira de Dios hoy se revela de esta manera:

Dios, nuestro padre en su amor se ha esmerado en instruirnos ya que su deseo es que vivamos eternamente y quedemos guardados para siempre en Cristo Jesus. Nuestro hermano mayor.

Al final de los tiempos se revelara el juicio sobre el hombre de pecado y todos los que no aceptaron el testimonio del Espiritu Santo y por lo tanto el Padre no pudo traerlos a los pies de Jesucristo nuestro gran Dios Y Salvador.

En su amor nos entrego por medio de Pablo los sintomas de estar bajo su ira. El tercero es la IDOLATRIA

Cuales otros conocen ustedes?​
progress.gif
Respuesta Responder Con Cita <!-- -->Publicar este mensaje en tu Blog <!-- -->

28-10-2012, 20:47 #2
Palomo

user-online.png
Usuario Registrado

<DL class=userstats><DT>Fecha de Ingreso</DT><DD>Oct 2010</DD><DT>Respuestas</DT><DD>239</DD></DL>

[h=2]
icon1.png
Re: EL TERCER SINTOMA DE LOS QUE ESTAN BAJO LA IRA DE DIOS ES LA IDOLATRIA.[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por Palomo
Dios, nuestro padre en su amor se ha esmerado en instruirnos ya que su deseo es que vivamos eternamente y quedemos guardados para siempre en Cristo Jesus. Nuestro hermano mayor.

Al final de los tiempos se revelara el juicio sobre el hombre de pecado y todos los que no aceptaron el testimonio del Espiritu Santo y por lo tanto el Padre no pudo traerlos a los pies de Jesucristo nuestro gran Dios Y Salvador.

En su amor nos entrego por medio de Pablo los sintomas de estar bajo su ira. El tercero es la IDOLATRIA

Cuales otros conocen ustedes?

Primer sintoma: Corazon entenebrecido
Segundo sintoma: Necios
Tercer sintoma: Idolatras

La ira de Dios se manifiesta desde siempre. El juicio por esa ira sera en un futuro pero es facil saber si se esta caminando bajo la mano misericordiosa de Dios o si en su ira nos ha dejado a nuestra propia voluntad y desvario.

Se empieza por reprimir la verdad, "lo que se conoce de Dios" y el paso siguiente es un corazon entenebrecido.

Despues que se entenebrece el corazon el hombre se hace nacio y empieza a profesar que es sabio.

Seguidamente empieza a dar gloria a las criaturas y a las cosas creadas. Despues se envuelve en un torbellino de diferentes sintomas.

Todos estos sintomas son prueba de que se esta bajo la ira de Dios y que un juicio para destruccion y verguenza es eminente.

Conoces los sintomas?​

progress.gif

29-10-2012, 01:06 #3
Palomo

user-online.png
Usuario Registrado

<DL class=userstats><DT>Fecha de Ingreso</DT><DD>Oct 2010</DD><DT>Respuestas</DT><DD>239</DD></DL>

[h=2]
icon1.png

quote_icon.png
Originalmente enviado por Palomo
Primer sintoma: Corazon entenebrecido
Segundo sintoma: Necios
Tercer sintoma: Idolatras

La ira de Dios se manifiesta desde siempre. El juicio por esa ira sera en un futuro pero es facil saber si se esta caminando bajo la mano misericordiosa de Dios o si en su ira nos ha dejado a nuestra propia voluntad y desvario.

Se empieza por reprimir la verdad, "lo que se conoce de Dios" y el paso siguiente es un corazon entenebrecido.

Despues que se entenebrece el corazon el hombre se hace nacio y empieza a profesar que es sabio.

Seguidamente empieza a dar gloria a las criaturas y a las cosas creadas. Despues se envuelve en un torbellino de diferentes sintomas.

Todos estos sintomas son prueba de que se esta bajo la ira de Dios y que un juicio para destruccion y verguenza es eminente.

Conoces los sintomas?

He aqui comprobado con la escritura:

Romanos 1:

La culpabilidad del hombre

[SUP]18 [/SUP]Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
[SUP]19 [/SUP]porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
[SUP]20 [/SUP]Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
[SUP]21 [/SUP]Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
[SUP]22 [/SUP]Profesando ser sabios, se hicieron necios,
[SUP]23 [/SUP]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
[SUP]24 [/SUP]Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Muchos esperan el final de los tiempos para que se manifieste la ira de Dios sin apercibirse que es ahora y en este tiempo cuando esa ira se manifesta.
El castigo o retribucion sera en tiempo futuro. Cuando se de el pago. PERO los sintomas de que se esta bajo la ira de Dios que se a revelado desde el cielo son inequivocos:

Toda persona con el corazon entenebrecido, sabia en su propia opinion e IDOLATRA esta bajo la ira de Dios.

Las consecuencias y desvarios que siguen despues de esto, es para destruccion del cuerpo y seguidamente una muerte eterna,

Continuara:​

progress.gif

Ayer, 01:20 #4
Palomo

user-online.png
Usuario Registrado

[h=2]
icon1.png
Todos los crimenes, desviaciones sexuales, problemas sociales, herejias, etc. Tienen su raiz en un corazon entenebrecido, sabio en su propia opinion e IDOLATRA.

No hay un solo IDOLATRA que no sea sabio en su propia opinion y cuyo corazon no este entenebrecido.

Estos estan bajo la ira de Dios que se revela desde el cielo.

La prueba de que estan bajo la ira de Dios es su modo de vida.

Alguno piensa diferente?

CONTINUARA​

No creo que Dios provoque ni permita huracanes y terremotos. Estos son fenómenos de la naturaleza que han existido desde siempre.

Antes de llegar a Estados Unidos ya había dejado muerte y desolación a su paso por el Caribe.
Haití: 51 muertos, 12 desaperecidos y 19 mil evaciados
Cuba: 11 muertes y millonarias pérdidas en viviendas y cultivos.

Venezuela envió importante ayuda humanitaria a estos dos pueblos hermanos.

Ahora llegó a los Estados Unidos ocasionando muertes, y terrible perdidas. Una cosa es el pueblo de los Estados Unidos y otra es el imperio norteamericano, el complejo político y militar que gobierna a esa nación y que es reconocido como uno de los peores imperios en la historia de la humanidad.
Mi solidaridad con el pueblo de los Estados Unidos ante esta tragedia.

HURANCA SANDY LA IRA DE DIOS
¿ PORQUE RAZÓN ?

Mateo 10

Y como sabes que el Huracan es la Ira de Dios?
Porque Dios atacaria al centro del mundo anglosajon protestante? Seguro que ya se canso de ellos?

Y como sabes que el Huracan es la Ira de Dios?
Porque Dios atacaria al centro del mundo anglosajon protestante? Seguro que ya se canso de ellos?

El huracan NO ES LA IRA DE DIOS.
Usted sabe hermano, que las principales víctimas de estos fenómenos naturales generalmente son los pobres, y Dios siempre está de lado del pobre. Si busco la Biblia encuentro que Dios es Padre de los oprimidos y Vengador de los perseguidos injustamente.

¿Qué tiene que ver la religión con esto? Las religiones no salvan, quien nos salva es Dios por su gracia.

No nos digas, a Dios le da por castigar con eventos climatológicos donde siempre los hay y con eventos tectónicos donde siempre los hay...nunca en otro lugar...Ah...ya entendí...

[h=5]HURANCA SANDY LA IRA DE DIOS
¿ PORQUE RAZÓN ?

[/h]

Mas que Dios "permita", Dios los hace, y no por ello Dios es malo, Dios es justo y sabe lo que hace, aun cuando no tenga logica humana.

Mas que Dios "permita", Dios los hace, y no por ello Dios es malo, Dios es justo y sabe lo que hace, aun cuando no tenga logica humana.

Estás muy equivocado y estás dando una falsa imagen de Dios, esto es una falta de respeto a Dios.

Las guerras las provoca el hombre no Dios, - sin embargo Dios lo permite para que el hombre sufra las consecuencias de su estupides, porque no hay otra forma en que los estúpidos entienda, porque hay que ser muy estúpido para hacer la guerra

Aún así, el hombre no escarmienta, pero para eso está el infierno, de ahí no saldrán hasta que no quede ni una pizca de estupidez- así está escrito.

Estás muy equivocado y estás dando una falsa imagen de Dios, esto es una falta de respeto a Dios.

Las guerras las provoca el hombre no Dios, - sin embargo Dios lo permite para que el hombre sufra las consecuencias de su estupides, porque no hay otra forma en que los estúpidos entienda, porque hay que ser muy estúpido para hacer la guerra

Aún así, el hombre no escarmienta, pero para eso está el infierno, de ahí no saldrán hasta que no quede ni una pizca de estupidez- así está escrito.

Ud esta hablando de acciones humanas , las cuales Dios nos ha dado el libre albedrio. le recuerdo que ese don nos lo dio Dios, sabiendo lo que ivamos a hacer.

Una idea de Dios equivocada es que se piense que Dios no es omnipotente y soberano para dar y quitar, segun sea su beneplacito

... Las guerras las provoca el hombre no Dios, - sin embargo Dios lo permite para que el hombre sufra las consecuencias de su estupides, porque no hay otra forma en que los estúpidos entienda, porque hay que ser muy estúpido para hacer la guerra

Así sea.

Las guerras no es cosas de solo los hombres y Dios permanece cruzado de brazos a ver que les pasa.
Cuando Israel, caia en idolatrias, Dios mismo hizo que un pueblo de afuera conquistada a Israel.

Quien da la salud? Dios
Y acaso Dios tambien no te da la maldicion?
Leer porfavor Deuteronomio.