la invacionEsto es pura verdad pero igual es una tramp por favor leanlo y salvenbcena

Re: la invacionEsto es pura verdad pero igual es una tramp por favor leanlo y salvenb

amigo, usted necesita ayuda médica urgente, menos internet, más oración y lectura de la Palabra de Dios.

Re: la invacionEsto es pura verdad pero igual es una tramp por favor leanlo y salvenb

no se quiene s esta mujer solo dice cosas que yo se son verdad seguranemte sea otra trampa mas que hoy no entiendo peor es muy muy muy positivo que ustedes lo conoscan:
es sobre sherry shine probalemes en al nmet aca hay algo

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/29/presentacion-e-introduccion-a-james-casbolt/

Pablo 33...

Crees en lo que te dice esta pagina como para traerlo a discución y no en la biblia como hablar de ella....?

La Invasión....Ha Comenzado
por Sherry Shriner

Traducido por Raysa Cruz, República Dominicana

La Invasión en Tres Fases:

1. Silente invasión encubierta: Extracción de almas (soul scalping) y reemplazo o posesión de los cuerpos humanos por seres alienígenas o demoníacos.

2. Invasión abierta – más visible con sus Ovnis y sobrevuelos para condicionar e intimidar a la humanidad a su presencia aquí en la tierra.

3. Eliminación de los Disidentes – Mentalidad de "si no estás con nosotros, entonces estás contra nosotros" y eliminan a todo aquel que se les oponga.

Estaba sentada aquí en mi computadora pensando en la pasmosa cantidad de personas que han sido ya tomadas, es decir, poseídas y almas extraídas por seres alienígenas y demon**, y el pensamiento de multitudes rabiosas me vino a la mente. ¿Por qué? Por la cantidad de desordenes civiles y protestas violentas que están tomando lugar alrededor del mundo, y que se están siendo instigadas y dirigidas por aquellos quienes trabajan para la Agenda alienígena. Y son esos serviles peones, que han sido alma extraída (soul scalped), quienes son los más viciosos y violentos, asesinos y violadores esparciendo su odio y terror a través del globo terráqueo hoy en día.

Esos peones son aquellos quienes han sido reemplazados, alma extraídos y poseídos por malvados seres para adelantar la agenda alienígena de muerte, destrucción, odio y violencia. lucif** se alimenta del abuso, la muerte y el sufrimiento. Y aquellos quienes están sentados en las trampas de lucif** de las falsas religiones, son ahora los candidatos para posesión y alma extracción y muchos en grandes cantidades están ahora cayendo presa de esas tácticas.

El islamismo radical es una creación de los alienígenas en nuestro gobierno para esparcir el odio y la violencia. El islamismo fue creado por el Vaticano, y el Vaticano usó a nuestra CIA para crear a los ‘terroristas’. lucif** y sus ángeles caídos, llamados “alienígenas”, han infiltrado cada nación de nuestro mundo sea a través de la política, la religión o el entretenimiento.

Ellos están moviendo nuestro mundo hacia uno que ellos puedan controlar, usando guerras, y caos para crear una fuente de energía negativa para que sus mismos malignos se alimenten de ella. Entonces las repuestas y soluciones a los problemas que ellos crearon les ayudan a acercarse más al control y la esclavitud de la gente. Y la mayoría de la gente está demasiado idiotizada como para darse cuenta de lo que verdaderamente está pasando o ni siquiera están prestando atención.

"El gobierno se encargará de eso" afirman ellos mientras van y hunden sus cabezas en la arena. Ellos mejor creen que el gobierno “lo manejará”. Cuando el gobierno posea la arena en que ellos hunden sus cabezas y comience a controlar que ellos no tendrán a donde ir sino a la realidad y para entonces será muy tarde.

La agenda alienígena es la agenda de lucif**. El Nuevo Orden Mundial era una creación alienígena instigada por ellos e implementada por sus peones en las sociedades secretas que ellos crearon y controlan. La Nueva Era solo otra herramienta para engañar a los ingenuos que no estaban abiertamente involucrado en política o en las religiones principales. El intento de unificar a todas las religiones vía el ecumenismo es solo un intento de contaminar el cristianismo con componendas e idolatría aceptando y unificando con religiones paganas. El catolicismo está metido dentro de la idolatría y el paganismo y aun así los líderes de nuestras principales iglesias llaman por la unificación con el Vaticano, el asiento de sat*nás en la tierra. Esos líderes han estado poseídos o incluso alma extraídos para promover a lucif** y a sus agendas y a la manada de ovejas para que los vean o escuchen como si ellos fueran pastores del Señor.

Otra decisión ha sido el Sionismo cristiano. El pueblo del Señor no tiene nada que ver con apoyar al Israel de hoy. Los Judíos Kazar Talmúdicos dirigen al Israel de hoy y el 90% o más de aquellos quienes afirman ser judíos son adoradores del Talmud. El Talmud afirma que Jesús está hirviendo en excremento en el infierno. Ellos no aceptan a Jesús como el Mesías y planean exterminar a aquellos quienes lo hagan. Al mismo tiempo, es el pueblo del Señor quien ha sido engañado para que los apoyen y les envíen billones de dólares en ayuda cada año. El Señor no está regresando Su pueblo de regreso a Israel hasta que lo haga Él mismo. Cuando las Naciones Unidas declararon a Israel como una nación en el 1948, esto fue para ajustarlo a sus propios planes sat*nico iluminatis de engaño y dominación mundial. Ellos han engañado a los cristianos desde siempre con porristas pro-sionismo tales como Hal Lindsey y otros quienes frecuentemente ondea la bandera de Sion para que todo el mundo apoye a los judíos talmúdicos adoradores de sat*nás. Eso es blasfemo y ridículo. Y las iglesias caen por esto tragándose el anzuelo, la carnada y la plomada.

Cualquiera puede hacer una investigación de 5 minutos y descubrir que son los judíos kazar quienes dominan al Israel de hoy. Esos son el cumplimiento de apocalipsis 2:9 y Apoc. 3:9 de aquellos quienes se hacen llamar judíos y no lo son. Los kazar no son consanguíneos con los judíos israelitas.

Son esos “judíos” quienes están dominando dentro de la agenda alienígena y dirigiendo la mayoría de los gobiernos del mundo de hoy con su agenda iluminati respaldada y apoyada por los jesuitas y el Vaticano.

Todo siempre termina en el Vaticano, ¿por qué? Porque ese es el asiento de sat*nás en la tierra. La posición llamada el Papa Negro es el verdadero poder en el Vaticano, no es el papa “blanco” que todo el mundo ve.

Es el papa negro la mano derecha de sat*nás en la tierra y dirige los gobiernos, las religiones, y las milicia del mundo. sat*nás gobierna el mundo a través de él. Y ¿Quién es el papa negro de hoy en día? Se llama Hans Van Kolvenbach.

A través de los años las posiciones de liderazgo en los gobiernos, las milicias y las religiones han venido a ser controladas por seres alienígenas y demon** hasta el punto donde hoy ellos ya controlan todas las posiciones topes de liderazgo. He estado sonando las alarmas sobre esto durante años. Pero ahora las estacas han cambiado. Ahora que ellos dominan todas las posiciones claves en todas las aéreas imaginables, ellos están moviéndose en el público para dominar a tantas personas como puedan.

El Altísimo me dijo esto:

Si hija, ellos están aquí, en grandes cantidades. Una invasión a nivel mundial ha comenzado. Esto ha estado pasando por un tiempo pero hacia un señalado y selecto grupo de aquellos quienes ya son de ellos. Ahora está alcanzando a la humanidad y afectando a las poblaciones de cada país. Esto ha estado pasando por bastante tiempo sobre una cantidad limitada, pero ahora es tiempo de sonar las alarmas y alertar a Mi pueblo.

Ellos han señalado a los suyos antes y lo he permitido. Ahora ellos están señalando los Míos y los estoy advirtiendo.

Aquellos quienes no están conmigo y no tienen sus espíritus preparados y fortalecidos en Mí serán derrotados por ellos. Y yo lo permitiré. Lo permitiré porque he alcanzado a aquellos quienes me llaman por Mi Nombre para dirigirlos hacia la verdad de sus errores y engaños y ellos se han negado a escucharme a Mí, o a aquellos a quienes les he enviado. Ellos se han negado a escuchar Mis instrucciones y Mis advertencias y Yo ya no me afanaré por ellos más. Les daré conforme a sus propios caminos.

Tengo mucha paciencia. Y si ellos se arrepienten de sus caminos y vuelven hacia Mí, los perdonaré y los sanaré. Pero ellos deben arrepentirse y buscarme.

Siempre ha habido una invasión silente (de los suyos). Pero esta se incrementará ahora y engullirá a muchas personas de muchos países y naciones para preparar la llegada de su presencia literal a la tierra.

Es el tiempo para que otras muchas cosas empiecen a manifestarse y tu las verás, hija. Te los revelaré y mostraré. Alerta a Mi pueblo en la medida que te dirijo. Aquellos quienes pueden oír son Míos.

Prepara a mi pueblo para que se dirija a las montañas, que huyan de las ciudades.

El tiempo vendrá que ellos no estarán seguros, ninguno de los de Mi pueblo. Ellos serán cazados por aquellos que están aquí y vienen a perseguirlos y destruirlos. Si, ellos estarán buscando a MI pueblo. Mi pueblo tiene que huir hacia las montañas donde Yo los protegeré.

Ahora es el tiempo de prepararse.

Háblales y alértales del tiempo que viene.

. Diles.

Viene el tiempo cuando los creyentes en el Altísimo no estarán ya más protegidos de los alienígenas y demon** dominados por las personas a su alrededor. Las personas que no aman al Señor son los primeros candidatos para ser alma-extraídos y poseídos de manera que esos seres alienígenas y demoníacos puedan habitar el cuerpo humano, y ellos están siendo golpeados sin misericordia por ellos mientras yo escribo esto. Es un fenómeno que no se va a detener.

Cada día mas y mas humanos alrededor del mundo están siendo poseídos e incluso alma-extraídos y el Señor incluso va a permitir que Su pueblo también lo sea. ¿Por qué? Porque muchos de aquellos quienes lo llaman por SU nombre están sentados felizmente en los errores y engaños engañándose a sí mismos porque piensan que ellos están en la verdad cuando no es así. Ellos han aceptado los engaños y mentiras porque no buscan al Señor por Su verdad y la verdad en todas las cosas.

Él ha alertado a ese pueblo lo suficiente. Ahora ellos sufrirán de sus propias acciones y la única vía de no ser poseído por esos lunáticos alienígenas y demon** es arrepentirse y buscarlo a Él para perdón.

Mantengan el orgone con ustedes. Este repele a las personas malignas alrededor de ustedes (vean en http://www.tearingdownstrongholds.com). He recibido muchos e-mails en las pasadas semanas de personas que tienen vecinos mudándose de su alrededor porque ellos han plantado orgone alrededor de sus casa, o de quienes están siendo observados abiertamente en lugares públicos porque las personas que han sido poseídas o alma-extraída reconocen que ellos llevan orgone con ellos! Y ellos no desean tener nada que ver con ellos! Esta es un arma que el Señor nos ha dado en estos últimos días para hacer hazañas, así que manténganse así amigos!!

La invasión silente está en camino y a toda fuerza. Estén alertas! Asegúrense de que están caminando con el Altísimo y que tienen sus espíritus fortalecidos en ÉL. Reconozcan con quienes están tratando y cuando. Especialmente si trabajan en el gobierno o tienen que tratar con oficiales militares de alto rango. La mayoría de ellos ya dejaron de ser totalmente humanos.

El próximo paso en el plan de tres fases, es para ellos es entrar encubiertamente y comenzar a sobrevolar y a hacer su presencia conocida por la humanidad. Mas y mas avistamientos serán observados hasta que eventualmente ellos nos sofoquen con cientos, quizás miles de sus ovnis en toda una invasión y toma de control literal de la tierra!

Cuando esto acontezca es tiempo de dirigirse hacia las montañas amigos, sino mucho antes. Hagan como el Señor les dirija. Ellos ya están aquí por millones implementando la fase una, y cuando comience la fase dos podrás dar por sentado que ya está todo listo!

Y ellos vienen a eliminar al pueblo del Señor y a aquellos quienes los resistan y que no puedan ser gobernados o dominados por ellos. Esto va a ser todo un asalto contra los cristianos y contra aquellos que se nieguen a inclinarse ante su presencia aquí! Y esa es la razón de por qué el Señor está dirigiendo a SU pueblo hacia las montañas. Prepárense amigos. Y no es que si esto pasará, sino cuando pasará!

Hay una invasión silente en proceso. Han sido alertados. Protéjanse ustedes mismos, y busquen al Altísimo para hacer lo que Él desea que ustedes hagan o hacia dónde Él desea que ustedes vayan. Él les ha dado tiempo para prepararse, lo cual significa que probablemente esto no empezará a empeorar sino hasta el 2007 incluso el 2008, pero escúchenlo a Él mientras los dirige y los guía y pídanle a él que dirija y guíe sus pensamientos. Aprendan como Él dirige o habla a sus corazones, aprendan a reconocer Su voz y dirección y pedirle que les enseñe cómo.

Tenemos tiempo para prepararnos, así que preparémonos. Si se encuentran en las ciudades comiencen a planificar como salir de ellas. Traten de volverse mas autosuficientes y menos dependientes del medio social que se encuentran. Almacenen comida y agua y otras cosas que necesitarán por si tienen que vivir entre los bosques por algún tiempo.

Tendremos mas guerras de camino, hambrunas, plagas, revueltas civiles, desastres naturales y eso es solo el comienzo. Nos estamos dirigiendo hacia los días de la tribulación. Estén preparados y listos para escuchar a Yah y lo que Él les dirija a hacer.

Alguna influencia ha de tener el cine americano sobre las civilizaciones menos avanzadas, como la latina.

He dicho bien, civilización atrasada LATINA. Y aunque Sadan Hussein al decir que los americanos "son decadentes" tuviera algo de razón, por un lado por que se aferran al poderío imperial y por otro por que su sistema económico despilfarran todo lo que pueden, por algo sueltan el 70% de la contaminación en el mundo.

Pero esto, con todo es entendible, como dice el refrán: el que reparte se lleva la menor parte.

Veremos a ver cuánto tiempo le queda al imperio americano sostener el frágil equilibrio entre la cortesía y la barbarie. Eso sí, la cortesía se refleja muy bien en la maquinaria ideológica del cine americano (enseñan su ropa limpia, pero los trapos sucios los oculta), que hace una función de catarsis para el ciudadano común americano.

• Por recordar, puedo decir que a través del cine nos convencieron de que los indios eran malos y los yankis son los buenos (mentira)
  • de la existencia de los extraterrestres (desconcierta ver cómo hay gente q creen aún en esa mentira americana de mediados del siglo pasado)
  • pero más me duele ver cómo los hispanos arrastramos todavía tradiciones de la Edad Media, como la de los santos, o las procesiones, y la adoración y culto a la virgen.

Pablo 33, por favor, trabaja y gánate un jornal y arregla lo poquito que puedas arreglar. Pues como cada uno de nosotros, como naturalmente egoistas que somos, lo más básico es trabajar para el sustento diario de nosotros y las familias q están a nuestro cargo. Sólo con esto ya estamos dando testimonio a los demás.

De las invasiones que hablas, sin leerlas, puedo dar una perspectiva para visualizarlas desde otro punto de vista:

• si ves, en las pelis americanas, tanto el mal como el bien vienen del espacio. Lo cual no es nada nuevo. El mal ataca a la humanidad y el bien (representado por el héroe), no tiene más remedio q entrar en "lucha" hasta el desenlace final victorioso (si pierde el bueno, es señal q habrá 2ª parte o trilogías, etc)
  • Películas como Matrix, representan un ecumenismo religioso por parte de los guionistas. Donde se mezclan "intencionadamente" claro está, un conglomerado de creencias de todas las religiones posibles (hasta de lo paranormal), pasando por la nueva era, internet, y lo más importante: EL CAMINO DE LA GLOBALIZACIÓN en la que la humanidad está inmersa.
  • Y el centro de todo, está el individuo, la persona, la pareja, el grupo de protagonistas frente a esas influencias (huestes y potestades de este mundo). Así, en la versión de Spielberg de "La guerra de los mundos" resulta curioso como las máquinas q vienen del espacio llegan con un OJO muy grande a entrar y VER en las casas de los protagonistas. Esto, no es otra cosa q metáforas visuales, de que el sistema social y tecnológico ha entrado en la intimidad de nuestros hogares.

Quien lea entienda.