La inmensidad de Dios - Jesucristo su manifestación

18 Mayo 2005
3
0
RE-LIGION
RE = VOCABLO QUE SIGNIFICA "VOLVER A"
LIGAR = JUNTARSE,UNIRSE,APEGARSE

La religión es pues la forma , el metodo , la técnica de volverte a juntar con Dios , pero entendamos con cual Dios ...

es fundamental que antes de debatir de tantos temas que hay en la biblia primero entendamos a Dios, ojala leean lo siguiente ...

------------------------------------------------------------​

2da_de_Cronicas 6:18
Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener...

------------------------------------------------------------

Cielo (griego ouranos)

Primer cielo - Ouranos - cielo

Segundo cielo - Mesuranema - mesus (medio) , ouranos (cielo)

Tercer cielo - Epouranos - epi (sobre) , ouranos (cielo)​

Las Escrituras implícitamente indican la existencia de tres cielos, ya que Pablo refiere haber sido tomado al "tercer cielo" (2 Cor. 12:2). Lógicamente, un tercer cielo no puede existir sin un primero y un segundo. Sin embargo, la Escritura no describe explícitamente los cielos primero y segundo. El primero se refiere a la atmósfera, morada de las aves (Oseas 2:18) y nubes (Dan 7:13). El segundo cielo es el de las luminarias celestes (Gén 1:14-18). El tercer cielo es la morada del Dios. (Mat. 23:34,37; Luc. 10:20 y Apoc. 21:2, 20-27).

hubble_in_orbit1.jpg

pues los tres cielos juntos no pueden soportar La grandeza de Dios.

para ver de que dimensiones hablamos hagamos un pequeño calculo:

einstein%20pensando.gif

La luz viaja a 300000 km/seg o 186000 millas/seg ...

si se multiplica esta cantiddad por 60, nos dara = 18000000 km , eso es lo que viaja la luz por un min.

si lo volvemos a multiplicar por 60 nos dara =1080000000 km y eso es lo que viaja la luz en una hora.

si lo multiplicamos por las horas que tiene un año (8760) nos dara =
9460800000000 km , esto es lo que viaja la luz en uño. esta cifra corresponde a lo que es "1 año luz"

La galacia mas chica que los astronomos han encontrado mide aproximadamente 30000 Pársec ...

sacando los datos , al multiplicar el valor de parsec por la dimensión aproximada de la galacia ya mencionada no da como resultado = 30842208000000 km. esto quivale a 30.8 billones de k.m. osea que la luz para cruzar de orilla a esta orilla esta galacia tardaria 90000 años

*(si hay error diganme)

ahora bien , en nuestra mente Limitada , hagamos una idea de lo que es Nuestro Dios en su esencia ETERNA, y les aseguro que nos quedamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy cortos....

Dios no tiene limites el esta desde la eternidad hasta la eternidad
la biblia dice que Dios habita en luz INACCESIBLE (1ra_de_Timoteo 6:16)
por eso nadie jamas lo puede ver, (Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás...)

pero entonces que vio Isaias?
Isaias 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

que vio Moises?
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

Jehova o Yahve, o mejor dicho el YO SOY del antiguo testamento , el Dios de los profetas , el que hablo con Moises, es el Señor Jesus, el es la imagen,representación,forma,su stancia,cuerpo del Dios eterno,el es el: YO SOY

Yo soy el pan de vida. Juan 6:48
Yo soy la luz del mundo. Juan 8:12
Yo soy la puerta. Juan 10:9
Yo soy el buen pastor. Juan 10:11
Yo soy la resurrección. Juan 11:25
Yo soy el camino. Juan 14:6
Yo soy la verdad. Juan 14:6
Yo soy la vida. Juan 14:6
Yo soy la vid. Juan 15:5

Si no creéis que Yo soy, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24

Es pues el Señor Jesucristo nuestro unico modo de religión , el unico mediador
entre Dios y los Hombre , aunque el mismo es ese GRAN DIOS

Gloria a su Nombre !!!

Dios los bendiga a Todos...
Beto

Re: La inmensidad de Dios - Jesucristo su manifestación

elbetonosabe dijo:
RE-LIGION
RE = VOCABLO QUE SIGNIFICA "VOLVER A"
LIGAR = JUNTARSE,UNIRSE,APEGARSE

La religión es pues la forma , el metodo , la técnica de volverte a juntar con Dios , pero entendamos con cual Dios ...

es fundamental que antes de debatir de tantos temas que hay en la biblia primero entendamos a Dios, ojala leean lo siguiente ...

2da_de_Cronicas 6:18
Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener...

Cielo (griego ouranos)

Primer cielo - Ouranos - cielo

Segundo cielo - Mesuranema - mesus (medio) , ouranos (cielo)

Tercer cielo - Epouranos - epi (sobre) , ouranos (cielo)

Las Escrituras implícitamente indican la existencia de tres cielos, ya que Pablo refiere haber sido tomado al "tercer cielo" (2 Cor. 12:2). Lógicamente, un tercer cielo no puede existir sin un primero y un segundo. Sin embargo, la Escritura no describe explícitamente los cielos primero y segundo. El primero se refiere a la atmósfera, morada de las aves (Oseas 2:18) y nubes (Dan 7:13). El segundo cielo es el de las luminarias celestes (Gén 1:14-18). El tercer cielo es la morada del Dios. (Mat. 23:34,37; Luc. 10:20 y Apoc. 21:2, 20-27).

pues los tres cielos juntos no pueden soportar La grandeza de Dios.

para ver de que dimensiones hablamos hagamos un pequeño calculo:

La luz viaja a 300000 km/seg o 186000 millas/seg ...

si se multiplica esta cantiddad por 60, nos dara = 18000000 km , eso es lo que viaja la luz por un min.

si lo volvemos a multiplicar por 60 nos dara =1080000000 km y eso es lo que viaja la luz en una hora.

si lo multiplicamos por las horas que tiene un año (8760) nos dara =
9460800000000 km , esto es lo que viaja la luz en uño. esta cifra corresponde a lo que es "1 año luz"

La galacia mas chica que los astronomos han encontrado mide aproximadamente 30000 Pársec ...

sacando los datos , al multiplicar el valor de parsec por la dimensión aproximada de la galacia ya mencionada no da como resultado = 30842208000000 km. esto quivale a 30.8 billones de k.m. osea que la luz para cruzar de orilla a esta orilla esta galacia tardaria 90000 años

*(si hay error diganme)

ahora bien , en nuestra mente Limitada , hagamos una idea de lo que es Nuestro Dios en su esencia ETERNA, y les aseguro que nos quedamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy cortos....

Dios no tiene limites el esta desde la eternidad hasta la eternidad
la biblia dice que Dios habita en luz INACCESIBLE (1ra_de_Timoteo 6:16)
por eso nadie jamas lo puede ver, (Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás...)

pero entonces que vio Isaias?
Isaias 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

que vio Moises?
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

Jehova o Yahve, o mejor dicho el YO SOY del antiguo testamento , el Dios de los profetas , el que hablo con Moises, es el Señor Jesus, el es la imagen,representación,forma,su stancia,cuerpo del Dios eterno,el es el: YO SOY

Yo soy el pan de vida. Juan 6:48
Yo soy la luz del mundo. Juan 8:12
Yo soy la puerta. Juan 10:9
Yo soy el buen pastor. Juan 10:11
Yo soy la resurrección. Juan 11:25
Yo soy el camino. Juan 14:6
Yo soy la verdad. Juan 14:6
Yo soy la vida. Juan 14:6
Yo soy la vid. Juan 15:5

Si no creéis que Yo soy, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24

Es pues el Señor Jesucristo nuestro unico modo de religión , el unico mediador
entre Dios y los Hombre , aunque el mismo es ese GRAN DIOS

Gloria a su Nombre !!!

Dios los bendiga a Todos...
Beto

Saludos en el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesucristo.
Excelente lo que has escrito mi Hermano, adelante con el Senor....
Dios te Bendiga Grandemente.