la infancia de Jesús (nuevo libro) Jesus nacio en el 15 dice Benedicto XVI

Re: la infancia de Jesús (nuevo libro) Jesus nacio en el 15 dice Benedicto XVI

Bueno el 4. AC es la fecha que Josefo nos da para la muerte de Herodes el Grande, y la Biblia dice que nació en tiempos de éste. Solo lo decía por eso.

Envía lo que desees. No hay problema.

El es CONCEBIDO (Hageo 2:18 y 19) en nuestro diciembre, y nace en la MISMA fecha del primer ADAM, 1 de thisrei, 6 meses despues de JUAN el sumergidor.-

sergio

Se menciona al libro de Lucas como fuente pero solo vemos el nombre de "Augusto Cesar" en Lucas 2:1. que fué quien ordenó el censo de Judea. Bueno evidentemente hay algo mal aqui.

Ya encontré el error, es un error de quien transcribió el texto y lo pegó aqui:

Vean:

"Jesús nació en una época determinada con precisión. Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César.

La vida pública de Jesús, es decir cuando cumplió unos 30 años, fué el 29 d.c.

Ya encontré el error, es un error de quien transcribió el texto y lo pegó aqui:

Vean:

"Jesús nació en una época determinada con precisión. Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César.

La vida pública de Jesús, es decir cuando cumplió unos 30 años, fué el 29 d.c.

EFE
Ciudad del Vaticano
Jesús nació en una época determinada con precisión, en el año 15 del imperio de Tiberio César, asegura el papa Joseph Ratzinger-Benedicto XVI en su libro "La infancia de Jesús", que saldrá a las librerías la próxima Navidad, informó ayer el Vaticano.

hombres, a esperar el libro a ver que es lo que dice

Algo no me gusta de esta noticia, viniendo de Su Santidad Benedicto XVI me suena a amarillismo puro y duro.

Pax.

9 de octubre de 2012

8:58 a.m. Nuevo libro sobre la infancia de Jesús

El papa Benedicto XVI lo publicará esta Navidad

(EFE)
.

"Jesús nació en una época determinada con precisión. Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece un vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César. Además se menciona el nombre del Gobernador romano de aquel año y los tetrarcas de Galilea, Iiture y Traconitide, así como el de Abilene, y jefes sacerdotes", escribe el papa.

Aqui tiene que contabilizar hacia ATRAZ, veremos donde llega

Sobre el nacimiento, el papa señala que María envuelve al Niño en pañales, gasas.

Aqui seguro aparecen los pañales del vaticano

"Sin sentimentalismos, podemos imaginar el amor con el que María se preparó para ese momento y como preparó el nacimiento del Hijo", afirma el papa, que se detiene a analizar cómo la tradición de los iconos ha interpretado el pesebre y las gasas teológicamente".

Ya aqui, aparece las SANTAS GASAS de las cuales se guardan pedazos en el vaticano

El Niño envuelto en gasas se presenta como una anticipación de la hora de su muerte, subraya el papa, que agrega que el Pesebre del portal de Belén se considera una especie de altar.

Ya tenemos otro ALTAR, que tambien debe estar en el vaticano, corrompido por el tiempo, pero analizado con carbono 666

Benedicto XVI, que es un estudioso de san Agustín, dice que el santo de Hipona interpretó el pesebre de una manera que en un principio se ve incorrecta, "pero que encierra una profunda verdad".

UN pesebre, es UN PESEBRE, o quizas comiencen a vender, EL SANTO PESEBRE

"El pesebre es el lugar en el que los animales encuentran su comida. En el pesebre nace el que es considerado como el verdadero pan que llega del cielo, como el verdadero sustento que el hombre necesita para ser un ser humano. Es el sustento que da al hombre la verdadera vida, la eterna", escribe el papa.

Jesus es un pesebre del que comen los animales y se alimenta el hombre, con el alimento de los animales, que profundo

En ese sentido, prosigue el pontífice, el pesebre es el comedor, la mesa, a la que el hombre está invitado para recibir el pan de Dios.

Vamos, a mudarnos a los establos, compremos pesebres antes que aumenten, y esperemos que llueva pan, y comamoslo antes que los animales

El libro, precisó la editorial italiana Rizzoli, que lo edita junto a la Librería Editora Vaticana, lo presentará en la Feria Internacional del Libro de Fráncfort (Alemania), que comienza mañana, y será publicado en 20 idiomas, entre ellos español, portugués, italiano, inglés, alemán y polaco.

Otro santo currito, para las arcas del vaticazo

"La infancia de Jesús" está escrito, precisó la editorial, con un lenguaje sencillo, riguroso y valiente y en el mismo Benedicto XVI analiza los textos del Evangelio e invita a los lectores a preguntarse: "es verdad lo que se cuenta?

No me pierdo otra zaga de venedicto potter, y las astillas del pesebre perdido

En el libro el papa descubre al lector que el Evangelio no es una historia del pasado, sino que pertenece al hombre contemporáneo.

Guau, un supuesto sucesor de pedro, que declare esto, guau....

En sus páginas analiza la Anunciación de María, el Nacimiento o la visita de los Reyes Magos, la pobreza del lugar del nacimiento, el portal, etc.

ESTA no me la PIERDO, al FIN el viejo MOSTRO las garras para la CUATRINIDAD, la ASUNCION, de Jesus inventa, seguro que la difunta se fue en el carro de fuego, con JP II, el actor polaco

Benedicto XVI comenzó a escribir "Jesús de Nazaret" en el verano de 2003 y, según contó, tras su elección como papa, en abril de 2005, ha dedicado todos los momentos libres a completarlo.

Cuanto tiempo perdido para armar la CUATRINIDAD, vamos ale, esperemos la ZAGA : venedicto potter, y las astillas del pesebre perdido, y la asuncion de la maria

En su primer libro como papa, Benedicto XVI muestra a un Jesús "real, el histórico", y afirma que Cristo es una figura "históricamente sensata y convincente".

Al VIEJO tendrian que decirle, que JESUCRISTO, VIVE y REINA, y que no es historico, SINO EL HIJO DE DIOS.........PUAJ

sergio

Aqui tiene que contabilizar hacia ATRAZ, veremos donde llega

Aqui seguro aparecen los pañales del vaticano

Ya aqui, aparece las SANTAS GASAS de las cuales se guardan pedazos en el vaticano

Ya tenemos otro ALTAR, que tambien debe estar en el vaticano, corrompido por el tiempo, pero analizado con carbono 666

UN pesebre, es UN PESEBRE, o quizas comiencen a vender, EL SANTO PESEBRE

Jesus es un pesebre del que comen los animales y se alimenta el hombre, con el alimento de los animales, que profundo

Vamos, a mudarnos a los establos, compremos pesebres antes que aumenten, y esperemos que llueva pan, y comamoslo antes que los animales

Otro santo currito, para las arcas del vaticazo

No me pierdo otra zaga de venedicto potter, y las astillas del pesebre perdido

Guau, un supuesto sucesor de pedro, que declare esto, guau....

ESTA no me la PIERDO, al FIN el viejo MOSTRO las garras para la CUATRINIDAD, la ASUNCION, de Jesus inventa, seguro que la difunta se fue en el carro de fuego, con JP II, el actor polaco

Cuanto tiempo perdido para armar la CUATRINIDAD, vamos ale, esperemos la ZAGA : venedicto potter, y las astillas del pesebre perdido, y la asuncion de la maria

Al VIEJO tendrian que decirle, que JESUCRISTO, VIVE y REINA, y que no es historico, SINO EL HIJO DE DIOS.........PUAJ

sergio

eso Sergio.... dele gracias a Dios que Ud. no es como esos católicos.

EFE
Ciudad del Vaticano
Jesús nació en una época determinada con precisión, en el año 15 del imperio de Tiberio César, asegura el papa Joseph Ratzinger-Benedicto XVI en su libro "La infancia de Jesús", que saldrá a las librerías la próxima Navidad, informó ayer el Vaticano.

Pues está mal transcrito porque en realidad dice como lo escribí.

Y esta bien raro porque yo copié y pegue de una fuente sin cambiar nada y hoy no la consigo. Pero aun se ve en el cache de google que asi estaba originalmente.

eso Sergio.... dele gracias a Dios que Ud. no es como esos católicos.

Saludos VINO

Fijese bien, PERO FIJESE BIEN.............................YO no he nombrado a ningun catolico, solo hablo del viejo y la proxima ZAGA, que si bien puede ser interezante en cuanto a fecha, y de ahi debatible. YA el solo hecho de la ASUNCION, deja ver a donde apunta la proxima ZAGA, a tal cual lo dije :

venedicto potter, y las astillas del pesebre perdido, y la asuncion de la maria.

Pero digame, DONDE un servidor a puesto algo de CATOLICO....

Sergio

"Jesús nació en una época determinada con precisión. Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César. Además se menciona el nombre del Gobernador romano de aquel año y los tetrarcas de Galilea, Iiture y Traconitide, así como el de Abilene, y jefes sacerdotes", escribe el papa."

http://bit.ly/QiYBP4

"Jesús nació en una época determinada con precisión. Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César. Además se menciona el nombre del Gobernador romano de aquel año y los tetrarcas de Galilea, Iiture y Traconitide, así como el de Abilene, y jefes sacerdotes", escribe el papa."

http://bit.ly/QiYBP4

Saludos caminante, NO entiendo tu aclaracion.

para mi hay un error de puntuacion que lo hace confuso, y tomando el tuyo, quizas le podriamos dar otro matiz

seria :

"Jesús nació en una época determinada con precisión. ( aqui punto y aparte )
Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César. Además se menciona el nombre del Gobernador romano de aquel año y los tetrarcas de Galilea, Iiture y Traconitide, así como el de Abilene, y jefes sacerdotes", escribe el
papa."

Asi, cambia el significado del escrito (espero estar en lo correcto)

Sergio

Saludos caminante, NO entiendo tu aclaracion.

para mi hay un error de puntuacion que lo hace confuso, y tomando el tuyo, quizas le podriamos dar otro matiz

seria :

Al inicio de la actividad pública de Jesús, Lucas ofrece una vez más una datación detallada de ese momento histórico: es el año 15 del imperio de Tiberio César. Además se menciona el nombre del Gobernador romano de aquel año y los tetrarcas de Galilea, Iiture y Traconitide, así como el de Abilene, y jefes sacerdotes", escribe el
papa."

Asi, cambia el significado del escrito (espero estar en lo correcto)

Sergio

Es que la forma como lo escribí aparece 5 párrafos mas abajo en el mismo documento, pero siempre leemos apresurados todo y tomamos lo primero que vemos.

[/B][/B][/B][/B][/B][/B]Es que la forma como lo escribí aparece 5 párrafos mas abajo en el mismo documento, pero siempre leemos apresurados todo y tomamos lo primero que vemos.

por eso te lo aclare :

Para mi esta mal el desarrollo del escrito por quien lo hiso, por eso se hace confuso.

No si ya me había dado cuenta de que el año 15 del Imperio de Tiberio es nuestro 29 de la era cristiana y que es cuando Jesús comienza su ministerio público. Pero esta noticia me dejaba perplejo. Como ya dije tenía que ser un error.

IMG-20121010-00855.jpg

pos nada , yo a comprar el tercero de la saga......... o más bien el primero :)

Ver el archivo adjunto 9687

pos nada , yo a comprar el tercero de la saga......... o más bien el primero :)

Me parecen tres libros muy interesantes, de lo más interesante que se ha escrito. Lo que me gusta de este Papa es que razona muy bien las cosas que dice... Y digo interesante y no otra cosa, que nadie me haga decir lo que no he dicho.