La indignación me hace hervir la sangre y quiero compartir

6 Febrero 2003
15
0
www.antesdelfin.com
He escrito este artículo hace unos días y como dije en el título de este mensaje, la sangre me está hirviendo y no puedo entender a qué se debe que ESPECIALMENTE el pueblo hispano CRISTIANO esté con las manos en sus bolsillos, silbando, y haciéndose el que no sabe ni ve nada. ¿Dónde están las marchas de miles de hispanoamericanos, Cristianos y no Cristianos, en las calles de Buenos Aires, el Distrito Federal, Bogotá, o Santiago reclamando el cese de la discriminación contra un hijo de nuestra raza, Miguel Estrada? ¿Dónde están las protestas formales de parte de nuestros gobiernos... así como lo hicieron antes de la guerra en Iraq?

Un Cristiano, un país supuestamente cristiano, no puede condonar lo que Dios condena y pretender que se sigue siendo cristiano.

Sin más, por favor, permítanme transcribirles el artículo aludido de manera íntegra para que lean a lo que me refiero:

Miguel Estrada y los líderes hispanos en EE.UU.
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
¿Cómo se escoge un Juez en Estados Unidos?

En el sistema gubernamental norteamericano, el gobierno está dividido en tres poderes.

Ejecutivo, formado por el presidente, el vicepresidente y sus respectivos gabinetes.
Legislativo, formado por el Senado y la Cámara de Representantes
Judicial, formado por los jueces

Cuando se crean vacantes en el sistema judicial, la constitución norteamericana establece que es responsabilidad del Poder Ejecutivo (Presidente) proponer los candidatos a llenar esos espacios antes el poder legislativo (en el caso que analizaremos adelante, los Senadores).

Ese sistema anticipa que si un Presidente es Conservador (como Bush), lo esperado es que proponga jueces conservadores para llenar las vacantes necesarias. Si un Presidente es Liberal (como lo era Clinton), proponga jueces liberales.

¿Qué diferencia existe entre un Liberal y un Conservador?

Antes de continuar, y si aún no conoce la diferencia entre lo que significa ser Liberal y Conservador, le recomiendo que lea este artículo http://antesdelfin.com/campana.html , ya que en Estados Unidos eso significa algo, no así en algunos de nuestros países

¡Sistema constitucional bien pensado!

Ese es un sistema que prevé equilibrio y ecuanimidad en el sistema democrático. En una democracia, se espera que las dos corrientes del pensamiento antes mencionadas necesariamente se turnen el poder, lo que proporciona oportunidades de que ninguna de estas dos posiciones sociopolíticas (Conservadora y Liberal) tenga la oportunidad de colocar demasiados jueces de su propia corriente. Este sistema es saludable para una democracia, ya que siempre debe existir un mecanismo de "Chequeos y Balances" para que una democracia funcione.

Un poco de historia

Desde la fundación de esta nación, no se había presentado una sola oportunidad en la que el Senado se negara a presentar a la sala una candidatura para juez propuesta por un presidente. Siempre que un presidente proponía un juez, el aspirante era llevado a la sala de votaciones y si la mitad más uno votaba por él, este juez era elegido para llenar la vacante para la que se propuso. Si no lograba los votos, pues el presidente se veía en la obligación de proponer a otro candidato.

miguelestrada.JPG

¿Cómo cambia la situación cuando el Presidente es también Evangélico?

Esta vez, cuando el presidente es George Bush, las cosas han cambiado. Esta vez tenemos a un presidente que se ha dispuesto a cambiar la trayectoria por la que llevaban los Clinton a este país por 8 largos años.

Ejemplos de a qué nos referimos:

Clinton sacaba 300 millones de dólares anuales del dinero de los que pagamos impuestos en Estados Unidos para dárselo a clínicas abortistas en todo el mundo, para que hicieran abortos a todo el que deseara. Desde República Dominica hasta Rusia. Desde Somalia hasta El Tíbet.

Bush suspendió esos fondos unos días después de su juramentación.

Clinton vetó 2 veces en 2 años consecutivos el proyecto de ley aprobado abrumadoramente, tanto por el Senado, como por la Cámara de Representantes, prohibiendo la criminal e infrahumana práctica denominada Aborto de Nacimiento Parcial, donde el bebé de hasta días antes de nacido es extraído del vientre de la madre, dejando solamente la cabeza adentro. Se le inyecta una gran inyección en la parte posterior de la cabeza al bebé para extraerle la masa encefálica. Una vez el bebé no tiene cerebro… ¡está muerto! y entonces la cabeza es también extraída del vientre de la madre, y eso para Bill y Hilary Clinton, no era considerado un crimen, porque… ¡Técnicamente, el bebé NACIÓ MUERTO!

Bush firmó la ley prohibiendo esta práctica tan pronto como el poder legislativo le pasó la ley (hace apenas unos 3 meses).

Clinton pasó por DECRETO PRESIDENCIAL, ya que no logró que ni el Senado ni la Cámara de Representantes le pasara la ley, permitiendo a las clínicas y hospitales hacer abortos a niñas menores de 16 años, ¡Sin tener que llamar a los padres de la chica informándoles que su hija se disponía a asesinar a su bebé!

Bush abolió ese decreto presidencial horas después de haber sido juramentado como presidente.

Clinton propuso más de 200 jueces liberales durante sus 8 años, Y TODOS, con la excepción de 3, fueron aprobados por la entonces mayoría republicana en el Senado.

Bush ha propuesto decenas de jueces para posiciones vacantes en los 2 años y meses que lleva como presidente y más de un 68% de ellos ¡ han sido RECHAZADOS por la minoría demócrata (liberal… los del partido del Hillary Clinton y Bárbara Boxer).
¿Por qué tantos jueces rechazados?

En realidad el partido de Hillary no tiene la mayoría de votos para rechazar a estos jueces. Si ellos permiten que el voto de estos jueces sea llevado al piso del Senado para que se vote por ellos, de seguro ganarían ya que el partido de Bush tiene la mitad más uno en el Senado. Pero debido a una artimaña llamada "filibustering" (Práctica de Obstruccionismo), han podido esquivar tener que presentar la candidatura de estos jueces antes el Senado en pleno.

El partido de Hillary Clinton (Demócrata) y el Hispano Miguel Estrada

Pues en el caso que nos compete, tenemos a Miguel Estrada. Un Hispano. Miembro de las minorías; Inmigrante; De origen humilde; Etc., Etc., Etc.

En resumen, Miguel Estrada es el candidato contra el cual el "Partido de los Hispanos y el partido de los inmigrantes" ¡NO DEBERÍA atreverse a votar! Sin embargo, lo están haciendo. Ni siquiera permiten que se proponga el nombre de Estrada para que se tome una votación y con la mitad más uno gane el puesto.

¿Por qué tal negativa de los liberales?

Porque en unos meses uno de los miembros de la Suprema Corte de Justicia se retirará. Ese miembro es liberal y el puesto para el que Estrada es propuesto, la Corte Federal de Apelación de Columbia, Washington, es la corte que debe proporcionar el sustituto para ese juez que se retirará. Pues como Estrada es Conservador (se opone al aborto), ¡Eso no lo permitirán los demócratas!

barbaraboxer.JPG

clinton.jpeg

hillary.jpg

¿Son los demócratas el partido de los Hispanos o no?

¿De verdad verdad…? ¡No!

Los demócratas son el partido de los inmigrantes, que por ignorantes de estos asuntos sociopolíticos, votan por ellos para que les permitan vivir en Estados Unidos sin documentos, o para que pasen leyes que les permitan obtener un visado o una residencia norteamericana, o para que le den amnistía a grupos de inmigrantes que se encuentran en el momento ilegales en territorio norteamericano.

Los demócratas no representan a los hispanos en este país. Los demócratas son enemigos de los hispanos cuando esos hispanos no son demócratas y no votan por pervertidas abortistas como Hillary Clinton o Bárbara Boxer.

Los demócratas no se interesan por el crecimiento de la comunidad hispana cuando les dan Welfare (Asistencia Social) o Medic Aid (Ayuda Médica) aun cuando no estudien o no trabajen simplemente a cambio de un voto cada 4 años. ¡Eso va en detrimento de nuestro pueblo!

Nosotros los hispanos en Estados Unidos no deberíamos querer dádivas. Nosotros deberíamos querer igualdad y condiciones para enviar nuestros hijos a la universidad para que sean ellos quienes se ganen su dinero, no para que los americanos blancos tengan que trabajar para pagar con sus impuestos por los 6 hijos de Lupita (Que está ilegal) o por los 8 hijos de la mujer que abandonó el "El Chino" en el Bronx en Nueva York porque cayó preso por traficar drogas. ¡No! Eso no es lo que los hispanos de honor hemos venido a buscar a este país. Los que hacen eso son la escoria de nuestra raza.

Los padres hispanos que cambian el derecho de saber si su hija salió preñada Y se va a sacar un bebé en el hospital de la esquina y no le importa que el hospital se vea obligado a informarle, ¡No merecen venir a dar vergüenza a este país por una mugrienta visa o por una hedionda residencia!

Permítanme colocarles una reseña biográfica de un Hispano que vino a este país a aportar, NO A MAMAR LA TETA DEL FISCO norteamericano. Un Hispano honroso que NO vino a cortarle la mano a una ancianita en El Bronx para robarle los anillos. Un Hispano trabajador que vino a este país a lograr el mismo "sueño americano" que vinieron a lograr millones de europeos en los últimos 500 años. Un Hispano estudioso, no de esos que vienen a tener hijos para que el Welfare les dé un cheque mensual y cuando el bebé está creciendo y el cheque dejará de llegar… ¡Salen embarazadas otra vez para continuar recibiendo "Ayuda" y "Estampillas" del gobierno. Dios mío… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde está la vergüenza de esos Hispanos compatriotas míos?????????????????????

En este país hay muchos hispanos que me hacen orgulloso de mi raza. Hispanos trabajadores. Honestos. Estudiosos. Honrados. Respetuosos. Obedecedores de las leyes. Cristianos. Esos son los que se levantan temprano, se montan en su tren, van a la factoría, ponen sus 8 horas, regresan a sus hogares, dedican tiempo a sus hijos, les compran sus útiles escolares, en vez de "metérselos de Crack". ¡De esos hispanos se oye poco en este país. Porque esos están trabajando tan duro como trabaja cualquier nativo de esta tierra. Pero existen otros que… (¡mejor me callaré!)

¿Quién es Miguel Estrada?

Miguel Estrada es uno de los candidatos del presidente Bush para servir como juez en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia. Él fue uno de los once candidatos originalmente seleccionados por el Presidente Bush el 9 de mayo de 2001.

Miguel Estrada nació en Tegucigalpa, Honduras. Emigró a los Estados Unidos cuando aún era un adolescente que casi no hablaba inglés. De ser confirmado Estrada, se convertiría en el primer juez hispano en servir para la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia.

El señor Estrada actualmente está asociado a la firma de Abogados de Gibson, Dunn & Crutcher LLP, en Washington DC donde es miembro del Grupo de Ejercicio de Derecho Constitucional y de Apelación y del Grupo de Investigación de Delitos de Negocios. Mr. Estrada ha defendido 15 casos ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Desde 1992 hasta 1997, Estrada trabajó como asistente del Procurador General de los Estados Unidos. Anteriormente sirvió como asistente del Procurador General los Estados Unidos y jefe de la Sección de Apelación del distrito sureste de Nueva York.

De 1988 hasta 1989, Estrada sirvió como escribiente para el Honorable Anthony M. Kennedy de la Corte Suprema de los Estados Unidos; y de 1986 a 1987 sirvió como escribiente para el Honorable Amalya L. Kearse en la Corte de Apelación del Segundo Circuito de los Estados Unidos.

En 1986, Estrada se graduó magna cum laude, en jurisprudencia de la facultad de derecho de la Universidad de Harvard, donde también se desempeñó como editor de la revista Harvard Law Review. En 1983, Estrada se graduó de la Universidad de Columbia, New York con las distinciones de magna cum laude y Phi Beta Kappa.

¿Por qué no están los hispanos en Nueva York, en Florida y en California en las calles, así como lo estuvieron para oponerse a la guerra en Iraq, demandando que los depravados demócratas permitan que se tome un voto POR UN HIJO EXCELSO DE LA COMUNIDAD HISPANA?

¿Por qué los hispanos que votaron por Hillary Clinton y Barbara Boxer no están enviando Emails y cartas a las oficinas de estas desvergonzadas senadoras para que permitan que se permita la votación a un ÍNTEGRO Y HONROSO HIJO DE LA COMUNIDAD HISPANA?

Permítanme responderles por qué:

Porque aquí en Estados Unidos, especialmente en los tres estados antes mencionados, LA MAYORÍA DE LOS LLAMADOS "LÍDRES HISPANOS", INCLUYENTO A MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" LES IMPORTA UN COMINO el futuro de HIJOS DE LA COMUNIDAD HISPANA COMO MIGUEL ESTRADA, siempre y cuando les permitan vivir en este país.

Existen pastores que yo conozco que prefieren cambiar el derecho de vivir en este país por una residencia o por el derecho de traerse a todos los hermanos que viven allá en su país, usando mentiras, trampas, falsificando documentos, etc. etc. etc. en pos de traerlos para acá. ¡Yo conozco por lo menos 5 casos como estos!

Mi Carta pública a Hillary Clinton

Hace unos meses escribí una carta pública a Hillary Clinton http://antesdelfin.com/cartapublicahillary.html . En ella critico duramente a la comunidad Cristiana y Evangélica neoyorquina que votó por Hillary y le dio la espalda a su oponente Conservador, un hombre que se oponía al aborto, pero que cometió el error de prometer ser duro con aquellos que no pagan impuestos, y con aquellos que rompen las leyes inmigratorias.

En los últimos 8 meses he recibido 6 Emails de nuestros "hermanos cristianos" en Nueva York. TODOS han sido para reprochar mi "odio hacia los inmigrantes". NINGUNO HA SIDO ENVIADA POR UN CRISTIANO O EVANGÉLICO QUE HAYA VOTADO POR HILLARY O BARBARA BOXER Y QUE AL LEER MI CARTA PÚBLICA HAYA ESCUCHADO LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZÓN Y ARREPENTIDO SE HAYA PUESTO DE MI LADO.

¡La sangre hierve en mi cuerpo! Me detendré aquí.

Pastor Dawlin A. Ureña
1050845766.gif

Grand Rapids, Michigan, USA

A mi amado hermano Ureña

A mi amado hermano Ureña

Saludos!

Bueno, si, entiendo porque es que a usted le hierve la sangre, pero digame una cosa, realmente serviría que hagamos alguna marcha por este motivo? Si, talvez si sirva y mucho, pero recuerde que tenemos un arma mucho mas poderosa y esa es la oración.

Ni mil marchas podrían, jamas, hacer lo que una sola oración de fé puede conseguir.

Mejor cambiemos la propuesta, en lugar de marchar, oremos, oremos sin cesar y Dios es fiel y verdadero para cumplir sus promesas.

En el amor de nuestro Señor Jesucristo

Aurelio Atayde

Pastor : Acà la radio cubana , ha hecho y hace editoriales ,y programas ìntegros , dedicados a este señor Estrada , por ello es que nuestra comunidad le apoya . Ese es el tipo de ser humano que deberìa colaborar para dirigir el destino de cualquier naciòn . Es impecable .

Yo comparto su indignaciòn .

Atayde : Oraciòn y posiciòn ciudadana vertical , porque a Cesar , lo de Cesar ( terrenal , humano , polìtico ) y para Dios , lo de Dios ( El reino , espiritualidad ) No olvide que Jesucristo , no rechazò , ni mandò a cambiar de trabajo a los polìticos ni a los militares .

En eso hermano , creo que usted confunde algo , y es porque estoy segura que el Señor no ha puesto en su corazòn otras cosa que la oraciòn , pero no es igual con otros ¿ Como cree que el dirigìrìa las naciones si no fuera porque Èl mismo escoge a ciertos politicos para bien , o para mal ?

Los hijos de Dios estan obligados a luchar contra el mal , en todos los frentes . Eso es porque tenemos la mayordomìa de la tierra . Lo otro , es entregarla al diablo .

Estimado hermano,

En proponer la oración como un método, usted tiene razón. En proponerla como el "único método", con todo el respeto que me merece, usted se equivoca.

Yo publiqué este mensaje aquí hace unas 12 largas horas. Lo he revisado más de 7 veces, esperando las respuestas de quienes publicaron POR LO MENOS 1,000 MENSAJES en este Foro en contra de Bush y la guerra de liberación en Iraq.

Pero... ¿Sabe a dónde se fueron esos cristianos activistas políticos que publican en este foro? Bueno, yo no sé a donde se fueron, lo que sí sé es que ENMUDECIERON.

Hermanos, ¡El odio hacia Bush es tan grande, que muchos prefieren TÁCITAMENTE ponerse del lado de los demócratas liberales, pro-gray, pro-aborto, pro-salvenlasballenasymatenalosniños, que escuchar el poder redarguidor del Espíritu y apoyar a un hombre que es intachable, que como Hispano nos debería enorgullecer. ¡Todo por no parecer ni implícita ni explícitamente apoyando a Bush!

¿Dónde están, NO LAS MARCHAS EN LAS CALLES, pero por lo menos los mensajes en este y otros foros de la red, en apoyo a que se dé la oportunidad a este hijo íntegro de nuestra comunidad la oportunidad a la que le titula la democracia?

¡¡¡El silencio es ensordecedor y me está matando!!!

Nota: Con haber hecho esta publicación, me he arriesgado. He arriesgado a que miles de esos "cristianos" pacifistas dejen de visitar mi Web y me vean como un activista del partido republicano, pero sabe qué... Eso no importa. De la misma forma en la que he sido víctima de acoso de parte de la comunidad islámica, así espero ser víctima del acoso de la comunidad CRISTIANA LIBERAL HISPANA. Pero lo hago de buena gana, sabiendo a lo que me expongo. PORQUE SÉ QUE ES POR UNA CAUSA JUSTA. PORQUE SÉ QUE LA OBLIGACIÓN DEL ATALAYA ES ADVERTIR AL PUEBLO, Y SI EL PUEBLO NO QUIERE ESCUCHAR... ¡ALLÁ ÉL!

Si nos atuviéramos a las oraciones como método único y exclusivo,

1. ¿Qué habría sido de Hitler en Europa?
2. ¿Qué habría sido del imperio religioso Japonés durante la II GM?
3. ¿Qué habría sucedido con la anulación del Aborto de Nacimiento Parcial?
4. ¿Qué habría sucedido con el avance del Islam hacia nuestras tierras cristianas?
5. ¿Qué sería de Israel si los que podemos ser instrumentos divinos para defenderlo, nos tiramos SOLAMENTE de rodillas y no votamos por políticos que apoyen su derecho a existir?

Si la iglesia no fuera militante en el país que pone las reglas del juego en el mundo, ¡Los chicos malos estuvieran gobernando al mundo entero en estos momentos y usted no pudiera ni siquiera ponerse de rodillas, mi estimado hermano!
1050851815.gif

Bendiciones.

Estoy contigo hermano Dawlin

Estoy contigo hermano Dawlin

Saludos hermano Dawlin,

en verdad estoy de acuerdo, somos los cristianos los que debemos marcar diferencia, tal como dice Elisa, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, quizá no pueda salir a manifestarme, pero si por este medio puedo expresar mi apoyo a esta causa, lo hago con todo mi ánimo, sepa que lo apoyo, inclusive en lo que le manifestaron los musulmanes, aunque a la distancia, estoy con la causa, ANIMO DAWLIN, sin desmayar, porque sí tenemos que levantar nuestra voz cuando sea necesario, Bendiciones del Altísimo mi hermano,

Bendiciones

Saludos Hermanos

Saludos Hermanos

Saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Creo que Elisa me ha hecho comprender algo;

Realmente creo que ustedes quienes estan en Estados Unidos deben como ciudadanos protestar y hacer valer su opinion.

Y como cristianos deben orar, no se si me explico, la lucha de un cristiano es espiritual, no contra sangre ni carne. Por lo tanto debemos atacar el racismo y la opresion de raiz. Y bueno, como ciudadanos todos tienen el derecho de manifestarse y proclamar sus ideas.

Y si, realmente entiendo que a usted le duela lo que esta sucediendo y mas por el hecho de que hay muchos cristianos que talvez no sientannada en lo absoluto al ver este tipo de cosas y de discriminaciones. Lo entiendo y siento lo mismo que usted.

Y no me malinterpreten, si hablo de oración es porque creo realmente en su poder, la oración mueve montañas y si nos postramos a orar, se que nuestro Señor es fiel y verdadero en hacer cumplir sus promesas.

Generalmente, cuando me encuentro en una situación dificl, en donde no se cual es el camino a seguir en algo, pienso ¿que haria Cristo?

En resumen, como cristianos debemos orar, y como ciudadanos del mundo o de algun pais determinado debemos hacer oir nuestra voz.

Dios les guarde y les bendiga eternamente.

Auro.

Seàmos sinceros : Somos llamados manada pequeña .

Los enemigos estàn perfectamente organizados . Nosotros somos pocos y quien nos respalda es Dios : Los planes son destruir a occidente : Por ello es que se atacan los valores cristianos , y al pais con mayor nùmero de ellos , y que es a la vez el mas poderoso del mundo.

Toda la campaña organizada del ememigo , en funciòn de ello , hace estragos en los corazones de los hombres que no sirven a Dios , de ahì que reciban apoyo los que quieren destruir nuestra civilizaciòn y nuestros principios .

Los hijos del mal se han unido . El ateismo comunista y los adoradores de Alà , hoy hacen frente comùn . ¿ Porquè nos extraña pues lo que ocurre ? ¿ Acaso no està profetizado ?

Hoy millones dicen si al asesinato del nacimiento parcial y a miles de otras formas de exterminios masivos , dicen si a docenas de medidas perversas que teminaràn con nuestros valores cristianos y humanos , dicen si a defender la causa de los terroristas , comunistas , tiranos , y musulmanes , y a todos aquellos que los promueven . Pero en cambio dan un no rotundo a los valores democràticos y a los cristianos , que sin ser los mismos , pueden complementarse plenamente .

Parece que ciertos " hermanos " prefieren el asesinato ,incluyendo el de la cristiandad, y la prohibiciòn de predicar el evangelio existente en esos sistemas que defienden . Al menos , es lo que creo ver .

Hermano Atayde : Asì es . Estamos obligados a ser luz del mundo

Mt:5:14: Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Mt:5:15: Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
Mt:5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos

Tenemos que orar , pero tambièn oponernos al mal : Por eso es que en la democracia , donde el poder del voto es tan poderoso , debemos de escoger siempre a aquellas personas que mejor representen nuestros valores .

A veces sucede que con nuestra cooperaciòn , elegiendo a los peores , como fuè el caso de elegir a Clinton , nos hacemos culpables por complicidad , ya que este hombre firmò como si nada , el famoso aborto conocido como " nacimiento parcial " aborto que ya describiò Dawlin encima . ¡ Y ese cobarde asesinato de inocentes era costeado con nuestros impuestos ! Si nos callamos ante tamaño crimen , ten la certeza que serèmos còmplices . Ese es un ejemplo , pues hay muchas otras complicidades .

Aquì tenemos el derecho de manifestarnos como forma de influir en las deciciones .

El reverendo Martin L.King , consiguiò los derechos civiles de los negros , y su base fuè la manifestaciòn pacìfica . Hizo consciencia a la poblaciòn estadounidense , y yo creo que hizo muy bien .

A mi no me callan en ninguna parte del mundo , ni siquiera en paises donde existe persecuciòn . Dios quiere que yo actùe asì .

La oraciòn cambia , y la actuaciòn " ilumina " a los que viven en la oscuridad , pues damos el ejemplo a seguir , porque les hacemos conocer la forma correcta .

Muchos anglosajones supieron que marginar a los negros era una forma incorrecta e inhumana , gracias a eso fuè que se logrò el cambio . Y todo ello se debiò a las manifestaciones .

Originalmente enviado por: Elisa
Seàmos sinceros : Somos llamados manada pequeña .

Los enemigos estàn perfectamente organizados . Nosotros somos pocos y quien nos respalda es Dios : Los planes son destruir a occidente : Por ello es que se atacan los valores cristianos , y al pais con mayor nùmero de ellos , y que es a la vez el mas poderoso del mundo.

Toda la campaña organizada del ememigo , en funciòn de ello , hace estragos en los corazones de los hombres que no sirven a Dios , de ahì que reciban apoyo los que quieren destruir nuestra civilizaciòn y nuestros principios .

Los hijos del mal se han unido . El ateismo comunista y los adoradores de Alà , hoy hacen frente comùn . ¿ Porquè nos extraña pues lo que ocurre ? ¿ Acaso no està profetizado ?

Hoy millones dicen si al asesinato del nacimiento parcial y a miles de otras formas de exterminios masivos , dicen si a docenas de medidas perversas que teminaràn con nuestros valores cristianos y humanos , dicen si a defender la causa de los terroristas , comunistas , tiranos , y musulmanes , y a todos aquellos que los promueven . Pero en cambio dan un no rotundo a los valores democràticos y a los cristianos , que sin ser los mismos , pueden complementarse plenamente .

Parece que ciertos " hermanos " prefieren el asesinato ,incluyendo el de la cristiandad, y la prohibiciòn de predicar el evangelio existente en esos sistemas que defienden . Al menos , es lo que creo ver .

Totalmente de acuerdo mana... hace tiempo que perdí mi ingenuidad con estos 'hermanos' siempre me identifiqué con lo de la manada pequeña.

Hermano Dawlin, estoy contigo!!!

Shalom!

A Dawlin Ureña
Hermano, todo y que estoy de acuerdo con su postura en aquello que defiende tambien he encontrado una fuerte dureza con los emigrantes de America Latina a los USA.
Ha escrito:
Permítanme colocarles una reseña biográfica de un Hispano que vino a este país a aportar, NO A MAMAR LA TETA DEL FISCO norteamericano. Un Hispano honroso que NO vino a cortarle la mano a una ancianita en El Bronx para robarle los anillos. Un Hispano trabajador que vino a este país a lograr el mismo "sueño americano" que vinieron a lograr millones de europeos en los últimos 500 años. Un Hispano estudioso, no de esos que vienen a tener hijos para que el Welfare les dé un cheque mensual y cuando el bebé está creciendo y el cheque dejará de llegar… ¡Salen embarazadas otra vez para continuar recibiendo "Ayuda" y "Estampillas" del gobierno. Dios mío… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde está la vergüenza de esos Hispanos compatriotas míos?????????????????????

Todo y que le sobra razón tambien hay que tener consideración con estos emigrantes. Hay que preguntarse cual es su entorno socio cultural. Personalidades "primarias" que su principal preocupación es la subsistencia diaria. No han sido enseñados en el respeto a ciertos valores. Es más, ni siquiera conocen estos valores.
Vivo en una tierra que ha recibido emigraciones masivas y a lo largo de mi ya dilatada edad tambien he visto alguna de las cosas que cita sobre los hispanos en USA, pero también se me dado contemplar el como con solo un par de generaciones los hijos y nietos de emigrantes alcanzaban con exito los mismo que los, digamos, naturales del pais. Y no crea que se lo pusieron fácil, tuvieron que luchar para conquistar aquello que deseaban.
Tambien hubo una pequeñisima minoria que mediante la delincuencia pretendian acceder a la "sociedad de consumo" y claro, cuando eran detenidos y condenados por la ley conseguian la "celebridad" de aparecer en los medios de comunicación social. En cambio los heroes de la lucha diaria, los que son mayoria, no aparecen en tales medios. No son noticia.
La gran pregunta, o el gran reto, es: ¿Que hacer además de lamentar, acusar y sentir verguenza?

Estimados todos,

Gracias por su apoyo y por AL FIN darle un poco de vida a este importante y vital tema para los hispanos, no solamente en Estados Unidos, sino, en mi humilde opinión, en TODA Latinoamérica.

Estimado hermano Tobi, en mi artículo original, al parecer usted no le dedicó tiempo suficiente a un párrafo vital que dice:

En este país hay muchos hispanos que me hacen orgulloso de mi raza. Hispanos trabajadores. Honestos. Estudiosos. Honrados. Respetuosos. Obedecedores de las leyes. Cristianos. Esos son los que se levantan temprano, se montan en su tren, van a la factoría, ponen sus 8 horas, regresan a sus hogares, dedican tiempo a sus hijos, les compran sus útiles escolares, en vez de "metérselos de Crack". ¡De esos hispanos se oye poco en este país. Porque esos están trabajando tan duro como trabaja cualquier nativo de esta tierra.

Quizás no hice tanto énfasis en estos hispanos héroes como el que debí, sin embargo, los que son objetivos de mi grito incluye a estos y a los demás, los que son la INMENSA mayoría.

Mire estos números y verá la razón de mi queja

VOTANTES HISPANOS POR CANDIDATOS QUE SOSTIENEN VALORES TOTALMENTE ANTICRISTIANOS, POR TANTO ANTI-HISPANOS (si en verdad somos más de 94% "Cristianos")

barbaraboxer.JPG

Bárbara Boxer, Senadora de California. 78% de los hispanos votaron por ella. ESTA MUJER ES UNA ESCORIA MUNDIAL!!!

clinton.jpeg

Bill Clinton. 73% de los Hispanos votaron por él. SI EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO HA ESTADO EN LAS AMÉRICAS, SIN DUDA REPOSÓ SOBRE ESTE IMPUGNADO E INMORAL EX-PRESIDENTE.

hillary.jpg

Hillary Clinton. 82% de los Hispanos votaron por ella. SI USTED ES PREDICADOR Y ESTÁ PREDICANDO EN UNA IGLESIA EN NUEVA YORK Y HABLA EN CONTRA DE HILLARY, EL PASTOR ES CAPAZ DE QUITARLE EL MICRÓFONO DE LAS MANOS Y PEDIRLE QUE SE MARCHE DE SU IGLESIA. CRITICAR A ESTA IMPÍA MUJER ANTE LOS HISPANOS DE NUEVA YORK ES COMO COMETER EL PECADO IMPERDONABLE.

El liderazgo de la Iglesia Católica en NY llamó a votar contra Hillary, sin embargo, los hispanos "Católicos" ignoraron el llamado de sus líderes. Todo por "asuntos inmigratorios"

Ser Evangélico y basarlo en la Biblia habría obligado a los Evangélicos en NY a votar contra Hillary, sin embargo, los hispanos "Evangélicos" ignoraron el llamado de su Dios en contra de esta mujer.

Es sobre los hispanos inmorales que hablo aquí. Dejemos de buscar excusas por la inmoralidad de los Cristianos Hispanos en Estados Unidos al votar por estos impíos anticristos.

La Biblia dice que no solamente será considerado culpable el que peca, sino el que apoya y se complace con el pecado del que peca.

Gracias a todos los participantes que hasta ahora han mostrado valentía al participar en este tema.

Quiero aclarar que el grupo hispano que no apoya a esos lìderes corrompidos , ultraliberales , es el grupo cubanoamericano , al que yo pertenezco .

Sin embargo tengo que reconocer que el resto de los hispanos nos marginan por ello .

Tenemos puntos de vista muy diferente , por cuestiones historico-ideològico , y gracias a experiencias muy dolorosas , pero ya ven ....... experiencias E D U C A T I V A S sin duda alguna .
Por todo ello es que defendemos la libertad y la democracia con verdadero celo . Sabemos que solo manteniendo nuestros valores humanos , Y CRISTIANOS , podemos defenderla , y siendo asì , ella nos defenderà del enemigo , que en el fondo es uno solo .

Hermano Ureña:

he leído su aporte y tambien entre en su pagina de internet. Coincido en muchas cosas con usted, espcialmente en los tema de famiia, matrimonio y otras que hay en su pagina, pero no totalmente en el tema politico. Porque justamente lo que plantea es algo politico que esta barnizado con ideas cristianas. Aunque coincidamos en que muchos politicos son inmorales (Clinton), otros que se presentan como cristianos, no necesariamente lo son. Para mi es tan inmoral el sexo ilícito como lo es aumentar el presupuesto del armamento. Es tan inmoral estar a favor del aborto como bajarle impuestos a los ricos en desmedro de los pobres. Asi podriamos seguir pero creo que seria solo hablar de politica y es mas edificante hablar de Cristo. Solo que cuando leo que le hierve la sangre, yo le digo que asusta y pone los pelos de punta ver y oir lo que la derecha religiosa quiere hace en EEUU y esta haciendo.
Luego con mas tiempo aportare otras cosas

bendiciones
Thin

De Dawlin Ureña

El liderazgo de la Iglesia Católica en NY llamó a votar contra Hillary, sin embargo, los hispanos "Católicos" ignoraron el llamado de sus líderes. Todo por "asuntos inmigratorios"
------------------------------
Tobi
Luego la pregunta clave está en cuales son estos "asuntos inmigratorios". Hasta que punto pueden llegar a condicionar tanto a "catolicos" como a "evangélicos". ¿No será una cuestión de simple supervivencia?
Pero aun hay más. Si pueden votar significa que no son "ilegales" sino que tienen residencia reconocida en Estados Unidos. Así mi confusión aumenta y la pregunta sobre que les mueve ha de ser de una importancia capital.

Ser Evangélico y basarlo en la Biblia habría obligado a los Evangélicos en NY a votar contra Hillary, sin embargo, los hispanos "Evangélicos" ignoraron el llamado de su Dios en contra de esta mujer.
-------------------------------
Tobi
¿Y como sabe lo que votaron? Mi confusión va en aumento puesto que creia que en los USA el voto tambien es secreto. ¿Como saber quien vota a quien?
Pero es que aún en el supuesto de que haya sido así, la pregunta subsiste con la misma fuerza: ¿por que votaron a quienes defienden el aborto y demás? ¿Cual es el motivo? ¿No será algo que no han sabido remediar los que no fueron votados?

Es sobre los hispanos inmorales que hablo aquí. Dejemos de buscar excusas por la inmoralidad de los Cristianos Hispanos en Estados Unidos al votar por estos impíos anticristos

La Biblia dice que no solamente será considerado culpable el que peca, sino el que apoya y se complace con el pecado del que peca.
-----------------------------------
Tobi
Si una cosa rechazo son las posiciones extremas y sobre todo las condenatorias. Aquí se condena a unos supuestos votantes y cuando condenamos a alguien le negamos la posibilidad de salvación. Jesús nos dijo que no vino a condenar sino a salvar.
Dices: Es sobre los hispanos inmorales que hablo aquí.
La inmoralidad no creo que sea privativa de los "hispanos". La hay en todas las etnias y culturas.

Yo hice una reflexión sobre la situación que viven muchos que se han visto obligados a emigrar a otros paises a fin de, no justificar ciertas posturas, sino de entenderlas puesto que este es el primer paso para convencer a quien puede estar errado.
Me temo que lo ha entendido como un ataque a su postura y esa no era ni remotamente mi intención. Ahora bien tampoco apruebo las condenas contra nadie a lo "júpiter tonante".
Bendiciones

Tobi , es la costumbre de encerrarse en barrios .

Si un lugar de votacion es predominantemente hispano y un clintos recibe un por ciento determinado de votaciòn , pues aunque no se sepa el nombre ni elecciòn de cada quien , si arrojarà el promedio . Si se estudian asì cada lugar de votaciòn , al final tendremos un aproximado sobre el gusto del elector .

Thin , segùn veo por tus respuestas estas muy mal informado y no sabes gran cosa de economìa .

En un pais como este , los pobres son mantenidos o ayudados por la clase media y los ricos . Piensa a ver si entiendes lo que significa empobrecer a la gallina de los huevos de oro .

No te olvides que aqui todo ciudadano o residente LEGAL tiene asegurado el techo , la comida , atenciòn mèdica y educaciòn , ademàs de tener un nivel de vida , como tal vez no tenga ni la clase media baja en otros paises . Asì que mejor dejar la economìa en manos de los que se dedican a ello .

El peligro es entonces que si se da demasiado al que no trabaja , y se despoja demasiado al que si lo hace , muchos decidan vivir mejor del cheque social , y de hecho , YA ES ASI , y es de eso precisamente de lo que hablò Ureña .

Y no se de que tu hablas sobre el presupuesto de defensa . Ese es el mejor empleado , o nos matarian como moscas . Pagamos impuestos para eso ¿ No crees ?

Escribí una respuesta que me llevó casi media hora. Una vez completada, traería tanta controversia que me vería más tarde obligado a tener que responder... y esa no es mi intención y por eso la borré.

Bueno, una vez fui invitado a participar en foros. Ahora veo que fue sabia la decisión que una vez tomé de no hacerlo.

Es mejor continuar educando a los que quieren saber que tratar de educar a los que ya creen saber. :confused:

Bendiciones.

Carta pública a Hillary Clinton

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Hillary Rodham Clinton, Senadora de Nueva York,

Hace algún tiempo, durante su campaña para senadora, su representante de prensa Wolfson dijo abiertamente, "Hillary es y ha sido siempre pro-opción." Y por supuesto, "pro-opción" en realidad significa "pro-aborto". Con tristeza he notado que ustedes los que están de acuerdo con el aborto han bautizado su posición con un término sofisticado, pero en realidad lo que ustedes defienden es el aborto.

Durante su campaña y ahora que es senadora usted ha declarado que usted nunca votaría para la eliminación de la ley aprobada por su esposo, el ex-presidente Bill Clinton a través de un decreto presencial, que permite a una niña de hasta 11 años hacerse un aborto sin antes notificar a sus padres.

hillary.jpg

Usted deberá saber que esta ley viola el derecho de los padres de criar a sus hijos con la decencia que aparentemente a usted le falta. ¿Cómo es posible que ustedes (usted, su esposo, y los demás miembros del partido Demócrata) prohiban a los hospitales que notifiquen a los padres de una niña que se les presente a sus puertas en búsqueda de un aborto?

Pero nuestro asombro es aún mayor cuando nos hemos enterado de que usted apoya fervientemente el procedimiento denominado "Partial birth abortion" (Aborto de nacimiento parcial) siempre y cuando "la salud de la madre esté en peligro". ¿Sabe usted que durante este procedimiento el niño ya puede nacer sin problemas, pero que para poder abortarlo le extraen del vientre de la madre, dejándole la cabecita en el vientre, inyectándole una hipodérmica en la parte posterior de su cabeza extrayéndole su masa encefálica, para que así, cuando sea extraído ya esté muerto?

¿Acaso no sabe usted que el tipo de lenguaje que sostiene que un embarazo avanzado (de 6 meses en adelante) puede ser "terminado" "siempre que la salud de la madre esté en peligro" deja abiertas muchas escapatorias y que los médicos abortistas pueden alegar condiciones médicas menores como amenazantes y ellas podrían usarse como excusa para llevar a cabo tales asesinatos?

¡Los médicos, especialmente aquellos en centros de abortos, pueden auxiliarse del amplio lenguaje de esta ley y reclamar que hasta una predicción de un fallo físico de la madre es razón para matar el bebé!

Simplemente no podemos concebir que usted haya apoyado a su esposo, el ex-presidente Clinton, quien durante su presidencia invocó su derecho al veto en dos ocasiones para evitar que el Congreso termine con estos crímenes. El Congreso, contando con los votos de la mayoría Republicana y algunos votos Demócratas, tanto en la Cámara de Representantes y el Senado, ambos aprobaron la suspención de estos abortos de nacimiento parcial, y ustedes dos, su esposo y usted, ¡se opusieron tajantemente, vetando las leyes!

Señora Senadora Clinton:
¿Le permitiría a una madre matar a su bebé un día después de nacido… lo haría un día antes de nacer?

¿Le permitiría a una madre matar a su bebé 18 días después del nacimiento… y qué de matarlo 18 días antes del nacimiento, como lo permite ahora el aborto de nacimiento parcial?

Hoy se llevan a cabo 3,300 abortos por día en Estados Unidos y más de 54 millones al año en todo el mundo. ¡Un millón de niños asesinados por semana!

¿Cómo puede usted decir que "el derecho de la mujer a escoger" en realidad no significa "el derecho de una mujer de matar a su bebé en cualquier momento antes del nacimiento"?

La única forma de tener un aborto es ¡matando el bebé! ¡El Aborto es un Crimen! ¡Es matar a un ser humano, con corazón, con cerebro, con manos y pies, con boca y ojos…! ¡Si no hubiera embarazo no podría haber aborto!

¿Por qué es el bebé quien debe pagar por el error de una madre y un padre irresponsables?

Señora Clinton, usted es una mujer. Usted es un ser humano. Usted es una creación de Dios. ¡Cuán alegre debe sentirse usted de que su madre no consideró que cuando usted estaba en su vientre usted era un simple feto a quien ella podría "terminar" en cualquier momento! ¡Ninguna mujer debería tener el "derecho a escoger" si mata o no mata a su bebé!

¡Qué bueno que su madre y mi madre no pensaron en su "derecho a escoger" entre matarnos o no matarnos cuando estaban embarazadas con nosotros! ¡Qué bueno que en vez de abortarnos, ellas decidieron permanecer con nosotros en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad!

Siendo usted una mujer… ¿No se avergüenza de haber apoyado a su esposo y a su partido Demócrata en darle a las niñas y adolescentes de su país el "derecho de matar"? ¿No se avergüenza de mantener esta posición?

¡Ahora usted permite que niños indefensos que no han nacido sean matados, mañana votará porque los ancianos o los enfermos, o aquellos con discapacidades sean también aniquilados, ya que… después de todo, usted ha dado el "derecho a escoger"!

Jesús no fue abortado por María. ¿No se alegra?

Esperando que un día cercano se arrepienta y venga en busca del perdón que Jesús le ofrece,

Pastor Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA

--------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Yo particularmente me avergüenzo de que aproximadamente un 81% de los Hispanos en Nueva York votaron por usted. Yo me avergüenzo y me dan ganas de vomitar cuando pienso que un abrumador porcentaje de los Hispanos "Cristianos" de las iglesias de Nueva York votaron por usted, simplemente porque usted les prometió mejor trato inmigratorio.

Cristianos Hispanos de Nueva York: ¡Al votar por Hillary, muchos de ustedes cambiaron visas y residencias por vidas humanas!

¡Horrenda cosa será para esos Hispanos "Cristianos" caer en las manos de un Dios vivo!

url]

"¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el Diablo?
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?"
2 Corintios 6:14-15

Más noticias sobre la agenda Pro-abortista de Hillary Clinton y otras noticias pertinentes.

Y me podria explicar señor Ureña porque debo yo salir a protestar en Bogotá por el hecho de si nombran o no a un juez en un país que no es el mio y por lo tanto no me importa para nada ni me afecta los jueces o senadoras que escojan alla.

Elisa

Tobi , es la costumbre de encerrarse en barrios .

Si un lugar de votacion es predominantemente hispano y un clintos recibe un por ciento determinado de votaciòn , pues aunque no se sepa el nombre ni elecciòn de cada quien , si arrojarà el promedio . Si se estudian asì cada lugar de votaciòn , al final tendremos un aproximado sobre el gusto del elector

Correcto Elisa. Conozco esta peculiaridad. Se trata de lo que en sociología se llaman "Islas Culturales" que son una especie de mecanismo de defensa ante una cultura mayoritaria que entienden hostil por ser diferente (en algunos casos es realmente hostil)
Entiendo lo que expresa el pastor Ureña. Estoy en contra del asesinato mediante el aborto y parto de la base de que cuanto una mujer queda embarazada significa que Dios ha decidido crear una nueva vida. Eso, evidentemente, tiene incognitas muy fuertes ante violaciones de niñas que no tienen la edad y madurez suficientes para ser madres responsables. Sobre esta tragedia no se aun que opinar. Ahora bien el hecho que no sepa que opinar no significa que apruebe el asesinato de la criatura. Como dice Ureña no es la parte innocente la que tenga que cargar con el castigo del que no es culpable.
Pero hay otra cuestión. La de los votos a los abortistas. Y me pregunto lo siguiente:
¿Por qué les dan su voto?
¿Por qué no han sido educados al respecto?
¿Para conseguir un mejor estatus socio-económico?
¿Hasta que punto esto es una necesidad vital?
¿Si lo es por qué se la niegan los llamados "conservadores"?
¿Como les afecta dicha negativa? ¿Que consecuencias tiene para ellos?
Como ves, Elisa, lo fácil es condenar. Pero mediante condenas nada se consigue. Solo es válido educar a los creyentes en aquellos valores que, como cristianos (o mejor aun, por serlo) tambien aumentan su dignidad humana.
¿Lo entenderá el "educador"?
Bendiciones, Elisa

Tobi : Yo soy hispana , igual que los que votan por los abortistas . Y para nada he necesitado a esa gente . Mi vida transcurre igual con unos que con otros , en el sentido econòmico y migratorio .

Esa es una respuesta del porquè podemos hablar .

Ahora bièn , el hispano CREE que los liberales acà son buena gente , como creo sucede en Latino-america , que me corrijan los de esos paises . Tambien està el bla bla bla , y tradicionalmente se dice que los demòcratas favorecen mas a los negros e hispanos ,pobres etc , cosa que desde luego , yo no veo que sea asì : Mira al jefe del ejercito y a la asesora presidencial para asuntos internacionales ¡¡ Son negros !! y quizas solo el presidente tenga mas poder que ellos .
Eso si , la izquierda avanza muy poco con los republicanos , y mucho con los demòcratas , tanto aquì , como en latin american .

Ya los marxistas de por ahì han creado esa leyenda , y los politiqueros de acà se encargan de hacerla crecer , dilapidando el dinero en tonterias , como programas que hacen aumentar la vagancia por ejemplo , o dependencia a la limosna , pagando abortos etc . En cambio los republicanos cuidan el patrimonio , y hacen estudiar a los dependientes del SS con miras a convertirle en alguien util . Huelga decir por quien votaran los haraganes y por quien los trabajadores

Son muchos los puntos a tocar . Mas ten la certeza , que la dignidad y el respeto , no entra por los liberales , sino , por el ala republicana M O D E R A D A , y los demòcratas conservadores , ya que ambos tienen mucho en comun .

DIJO UREÑA

>>>> ¿Le permitiría a una madre matar a su bebé un día después de nacido… lo haría un día antes de nacer? >>>>

Eso es lo mas repugnante de todo . La hipocrecìa de asesinar al bebè por medio de la decapitaciòn en el ùtero , porque de nacer vivo , tendrìa todos los derechos , al extremo de que su asesinato podrìa mandar al mèdico y la madre a la silla electrìca .

Los cristianos que votan por esa mujer , han cambiado su vida por nada .

Como inmigrantes , nosotros hemos recibido , o no recibido el mismo trato , tanto de republicanos , como de demòcratas , lo otro es solo propaganda . Pero en cualquier caso , yo no cambiarìa a Jesucristo por nada .