LA IMAGEN QUE HABLA

24 Noviembre 2000
1.995
0
APOCALIPSIS 13:15

Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.



EL CULTO A LAS IMAGENES: LAS APARICIONES MARIANAS ORDENAN EL CULTO A LA IMAGEN:
Luego, el globo de sus manos desapareció, la Virgen bajó los brazos y luego la mirada y habló a Sor Catalina, mandándole que haga acuñar una medalla haciendo referencia a su Inmaculada Concepción, que se conocería más tarde popularmente con el nombre de Medalla Milagrosa. Sor Catalina acaba su relato con esta exclamación: “¡Oh que hermoso será escuchar decir: María es la Reina del Universo y particularmente de Francia! Los niños gritarán: María es la Reina de cada persona en particular”.
http://www.misiones.catholic.net/reinadelasmisiones/historia.htm#imagen


LA IMAGEN EN ESCAPULARIOS
www.**************/maria/escapulario_verde.htm
La Santísima Virgen se le aparece vestida igual que en las otras ocasiones: con un vestido de seda blanca cubierto por el manto azul pálido, y en sus manos sosteniendo el Inmaculado Corazón, resplandeciente con las más intensas y deslumbrantes llamas que salían de él. Pero, tenía algo diferente: en su mano izquierda sostenía lo que parecía ser un Escapulario o insignia de alguna clase. A diferencia de otros Escapularios (como el carmelita, por ejemplo), éste tenía un sólo cuadrado de tela en lugar de dos. El cuadrado de tela estaba atado con cordones verdes. En él estaba una imagen de la Virgen de la misma forma en que se la había aparecido a Sor Justina en sus anteriores visiones, sosteniendo en su mano derecha su Inmaculado Corazón. Al voltear la imagen, la religiosa vio "un Corazón ardiendo con rayos más deslumbrantes que el sol y tan transparente como el cristal."
Durante esta visión se le dio a conocer por una revelación interior el significado de esta aparición. Esta visión representaba un nuevo medio para alcanzar gracias: el Escapulario del Inmaculado Corazón. Este escapulario sería un poderoso instrumento para la conversión de almas, particularmente aquellas que no tienen Fe, y que por medio de él, la Santísima Virgen obtendría para ellos, mediante su Hijo, la gracia de una muerte en gracia de Dios. Se le hizo también saber, a la religiosa, el deseo de la Madre de Dios de que el escapulario fuese propagado por todas partes para que estas gracias particulares, lleguen a todas las almas que abracen esta devoción.

LA IMAGEN CORONADA:
En 1914, la Virgen del Camino obtiene de Roma la declaración de patrona de la región leonesa. Y el 7 de junio de 1917, el Papa Benedicto XI autoriza la coronación canónica de la imagen de la Virgen del Camino, comenzando entonces una nueva devoción desbordante y sincera, que llenó como antaño el Santuario y pobló la explanada en las romerías, volviendo de esta forma a la memoria del pueblo cristiano el nombre de la Madre como Nuestra Señora del Camino.
http://www.diocesisdeleon.org/diocesis/historia_patronos_camino.htm

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL COBRE /B]:
http://www.vozcatolica.org/52/cubana_mambisa.htm
los cien años de la colonización de Cuba por Diego Velázquez, la prodigiosa “aparición” de la imagen de la Virgen de la Caridad “acentuó la formación de lo criollo” y le dio al cubano “el elemento espiritual necesario para completar su personalidad”, según el historiador cubano Calixto Masó.

Veinte años después, el 20 de diciembre de 1936, más de cien mil personas, cifra enorme para la época, se concentraron en la Alameda Michaelsen, en el Congreso Eucarístico de Santiago de Cuba, para presenciar la Coronación solemne de las benditas imágenes de la Virgen y el Niño Jesús.

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
http://www.**************/maria/america/mexico_guadalupe.htm
La imagen de la virgen de Guadalupe es considerada por muchos como un simbolo de mexicanidad
La Virgen Santísima se apareció en el Tepeyac al Beato Juan Diego en 1531. Como prueba de su visita la Virgen milagrosamente hizo que en aquel lugar aparecieran preciosas rosas de Castilla y que su imagen se quedara permanentemente en la tilma de su siervo. Ya en España existía la advocación a la Virgen de Guadalupe en Cáceres y en La Gomera.

La milagrosa imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México (y en todo el mundo) con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen bajo esta advocación son tan extraordinarios que no se puede menos que exclamar: "El poder divino está aquí". Dios Todopoderoso se complace en derramar sus dones por medio de aquella a quien El escogió para ser su madre.

Una Imagen de la Virgen y el Niño induce a descubrir una fuente de agua curativa http://www.share-es.org/sign1196.htm
Por Pasquo Cassetta
Yankalilla es una pequeña y adormecida ciudad de campo que reposa en un pintoresco valle a una hora y media de coche hacia el sur de Adelaida, en Australia del sur.

Fue en ese lugar donde en agosto de 1994 la feligresa Susan Fehlburg se dio cuenta por primera vez de lo que a ella le pareció una imagen de la Virgen y el Niño en la pared de la anglicana Iglesia de Cristo. Cuando se la enseñó al párroco, el reverendo de origen canadiense Andrew Nutter, también vio la imagen. Esta es visible en un trozo desigual de yeso que reviste la parte superior y derecha del altar.

En julio de este año (1996), el Padre Andrew informó del fenómeno en un periódico local de la iglesia. Desde entonces, las noticias de la aparición han corrido por todo el mundo. Por ejemplo, la radio 5 de la BBC en Londres entrevistó al Padre Andrew en su programa titulado Toda la Noche. El Padre Andrew recibió una llamada de su hermana en Ottawa, Canadá, para comunicarle que escuchó la historia en su radio local. Una carta de una mujer en Mobile, Alabama (EEUU), decía que había leído la noticia en su periódico local. Por lo que parece, la agencia Reuters recogió la noticia y la distribuyó por todo el mundo.

Fue esta extensa cobertura de los medios de comunicación lo que impulsó a un radiestesista a visitar el lugar. Este alertó al Padre Andrew sobre la presencia de una corriente de agua fluyendo por debajo de la iglesia. El Padre Andrew ya había contemplado la idea de que la aparición de Yankalilla fuera a tener relevancia no sólo para sus feligreses sino para las personas de toda Australia. El descubrimiento de la corriente de agua confirmó su sensación de que el lugar podía convertirse en un centro de peregrinaje y curación. Se preguntaba sobre el significado de la corriente de agua.

Virgen de Cuapa visita Granada
Centenares de feligreses granadinos se reunieron el sábado en la entrada sur de la ciudad para recibir con gran fervor mariano la antigua y nueva imagen de la Virgen de Cuapa, que se encuentran en una peregrinación nacional con motivo del 25 aniversario de su aparición al entonces sacristán Bernardo Martínez.
http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2005/mayo/02/regionales/regionales-20050502-02.html


apocalipsis 16:2

Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.



Advocaciones: María se representa de diferentes formas, con imágenes y vestidos distintos y con nombres también muy variados. A estas representaciones se les llama advocaciones o dedicaciones por los diferentes atributos que tiene María y por los lugares en donde han tenido lugar sus Apariciones, o en donde se le venera. María, la Inmaculada, la Madre de Dios, es una sola: la Virgen María. No hay que confundirse pensando que se trata de varias personas. Aunque la llamemos, María de Guadalupe, Fátima, Virgen del Carmen, Auxiliadora, del Rosario, Lourdes, etc....
Ninguna advocación es "más milagrosa" que otra, ni puede interceder de mejor manera por nosotros. Nuestra devoción es hacia la única Virgen María que cuida e intercede por sus hijos con su amor de madre y espera de nosotros que seamos fieles seguidores de su Hijo, Jesucristo.

Apariciones: La Virgen María se ha hecho visible en algunas ocasiones por personas de distintos lugares, sin embargo, no todas sus representaciones se deben a una aparición.
Hay imágenes de María que han surgido de la imaginación de alguien que le tiene especial devoción; otras se atribuyen a sueños o visiones de hombres santos que desean compartir con los demás su admiración por la Virgen; hay pinturas y esculturas de artistas famosos que representan a María, ya sea como Madre, ya como discípula fiel de Jesús, o como Hija del Padre en actitud de oración, o resaltando cualquiera de sus virtudes. Todas las representaciones de María son hermosas; sin embargo, hay tres imágenes de las que se puede asegurar que son producto de una visión real de alguien elegido por ella para darse a conocer físicamente: son las imágenes de las tres veces que María se ha aparecido, de manera comprobada, a lo largo de la historia de la Iglesia http://www.rosario.org.mx/biblioteca/maria.htm#L8
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos...

Cuando te digo que no tienes ni una pizca del don de discernimiento te enojas conmigo :) pero me podrías explicar ( siguiendo con tu interpretación de la profecía biblica) ¿en dónde y quienes persiguen y matan a los que no "adoran" a la imagen de la Virgen?
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Inés Bourdiuex dijo:
y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos...

Cuando te digo que no tienes ni una pizca del don de discernimiento te enojas conmigo :) pero me podrías explicar ( siguiendo con tu interpretación de la profecía biblica) ¿en dónde y quienes persiguen y matan a los que no "adoran" a la imagen de la Virgen?


Mi interpretacion? no, para nada: TU CATECISMO lo dice CLARAMENTE:

66. No habrá otra revelación… sin embargo, aunque la Revelación está acabada, no está completamente explicitada… ha habido revelaciones llamadas “privadas” algunas de la cuales han sido reconocido por la autoridad de la iglesia [católica]. Guiado por el Magisterio de la iglesia el sentir de los fieles sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la iglesia

81. Dos modos de transmisión… La Escritura… La Tradición…

85. El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado SÓLO al magisterio vivo de la iglesia… es decir, los obispos en comunión con el sucesor de Pedro, el obispo de Roma.

97. LA TRADICIÓN y la Sagrada Escritura constituyen un único depósito sagrado de la palabra de Dios

113. La Sagrada Escritura está mas en el corazón de la iglesia que en la materialidad de los libros escritos. [¡Qué blasfemia! – NOTA MIA]

490. La inmaculada concepción [de María. Los católicos enseñan que María nació sin pecado original, al contrario del resto de la raza humana].

491. María… había sido redimida desde su concepción. Es lo que confiesa el dogma de la inmaculada concepción, proclamado en 1854 por el papa Pío IX… La bienaventurada virgen María fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su concepción…

494. Por su obediencia [la de la virgen María] fue causa de la salvación propia y de la de todo el género humano

499. María, la “siempre virgen”.

508. María… permaneció pura de todo pecado personal a lo largo de su vida.

816. El decreto sobre ecumenismo del Concilio Vaticano II explícita: SOLAMENTE por medio de la iglesia católica, que es auxilio general de la salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación…

829. La iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga.

834. …La gran iglesia que está aquí en Roma como única base y fundamento

841. El designio de salvación comprende también a los que reconocen al Creador. Entre ellos están ante todo, los musulmanes



Osea que fuera DE LA ICR -y de sus dogmas, adoraciones, veneraciones a la virgen, NO HAY SALVACION.

entonces TODOS LOS NO-CATOLICOS estan muertos???
SI NO ERES SALVO, ENTONCES ERES MUERTO ESPIRITUALMENTE?

como es que los musulmanes que creen en Ala y desprecian al HIJO DE DIOS el unico MEDIO DE SALVACION, si alcanzan la gracia catolica?

vaya
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Es tu interpretación del catecismo

Puedo darte otra, no mía sino del Magisterio, pero antes por favor contestame mi pregunta: dónde y quienes matan a los que no "adoran" la imagen de la Virgen, en apariciones o en lo que sea.

Otra pregunta:

Si la Sagrada Escritura está en la materialidad de los libros escritos como afirmas, entonces cada copia, cada trocito de pergamino rotito, cada hoja impresa, cada CD.ROM con la Biblia que se copia, no importa cual traducción y en que idioma esté ¿ Son Sagradas?

Bendiciones. Inés
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Inés Bourdiuex dijo:
Es tu interpretación del catecismo

Puedo darte otra, no mía sino del Magisterio, pero antes por favor contestame mi pregunta: dónde y quienes matan a los que no "adoran" la imagen de la Virgen, en apariciones o en lo que sea.

Otra pregunta:

Si la Sagrada Escritura está en la materialidad de los libros escritos como afirmas, entonces cada copia, cada trocito de pergamino rotito, cada hoja impresa, cada CD.ROM con la Biblia que se copia, no importa cual traducción y en que idioma esté ¿ Son Sagradas?

Bendiciones. Inés

para entender que es la muerte espiritual, primero tienes que comprender que es LA VIDA ETERNA: entiendes tu, Ines que es la vida eterna? escrito esta:
MATEO 19:17

Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

despues cito LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS LE DIO A MOSIES EN EL EXODO.

JESUS NOS DIJO que no tuvieramos temor a los que matan el cuerpo fisico ASI ES QUE no esta hablando del cuerpo fisico. ESTA HABLANDO DEL ALMA.

LUCAS 12:5

Mas os enseñaré á quién temáis: temed á aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echarles al infierno: así os digo: á éste temed.

AL DECIR QUE FUERA de la iglesia catolica NO HAY SALVACION, que estan haciendo SINO ES CONDENAR a la muerte eterna A todos los que NO RECIBEN LA IMAGEN -y todo lo que representa- Y LA ADORAN como han impuesto a los catolicos hacerlo?-

GRACIAS A DIOS mi Biblia me ensenia que ESO NO ES ASI. que LA SALVACION NO DEPENDE DE LA ICR -no para los que hemos sido POR LA PALABRA DE DIOS HECHOS LIBRES- NI PARA TODOS LOS QUE NOS HEMOS ARREPENTIDO DE NUESTROS PECADOS, y para todos los que ESTAMOS GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS: entre ellos: NO TE HARAS IMAGEN NI SEMEJANZA....


EL CATECISMO, de acuerdo a Ines, es algo que tampoco podemos interpretar, es decir COMPRENDER el resto del mundo, solo ella y el magisterio?

Con eso estan atacando duramente LA PALABRA DE DIOS, en estos dias verdad? como mencione anteriormente, Y COMO NO, SI ELLA, LA PALABRA DE DIOS LOS DENUNCIA.
estas sirviendo AL AMO EQUIVOCADO.

Respecto a tu otra pregunta, TU DE ANTEMANO SABES LA RESPUESTA.
yO NO LO AFIRMO.
es el punto 113 del CATECISMO DE ROMA.
Por lo tanto plantea bien tu pregunta, o lo tomo como simplemente otro intento de tergiversar lo que he escrito.


bendiciones
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

MAS MENSAJES DE LA IMAGEN QUE HABLA:
http://www.geocities.com/Area51/Station/4936/apariciones.html
Amados hijos, antes de finalizar este mi mensaje, es mi obligación protegerlos bajo mi manto de Luz; y os digo que vosotros los que estáis trabajando por "El Padre Celestial" nada temáis, pues seréis protegidos en forma constante y permanente, tanto de día como de noche.
En vuestras oraciones pedid por todos vuestros hermanos equivocados y con ésta "Proclama", golpearéis en cada corazón.
Os digo que las Naves del Reino ya están preparadas para la "Gran Evacuación", y a todos los trabajadores de la Luz les serán dadas las señales; He indicado misiones de apoyo a Vosotros.

Jesús os ha pedido que seáis sus manos y sus pies caminando por la Tierra, para que junto a Nosotros que nos deslizamos en el Cosmos nos apoyaremos mutuamente.

GRUTA DE LOURDES
CAMPO DEL CIELO
CAPILLA DEL MONTE - CÓRDOBA

MARÍA MADRE DE JESÚS
He venido a esta tierra, hijos míos, con mi ejército para proteger y ayudar a cada uno de mis hijos.
Os pido si, que os entreguéis, entregaos a Dios, hijos míos, entregad cada uno de vuestros actos, entregad cada uno de vuestros pensamientos, entregad cada una de vuestras palabras y fundamentalmente, entregad, Hijos míos vuestro corazón.
Depositad, Hijos míos, vuestro corazón en mis manos, que es mi deseo para llevárselo a mi hijo.



Yo, Hijos míos, uniré vuestro corazón al corazón de mi hijo muy amado para que seáis uno en él, para que seáis uno en Cristo.

SEREMOS UNO EN CRISTO, A TRAVES DE LA IMAGEN QUE HABLA?

Mis muy amados, vendré a vuestros corazones tantas veces como sea necesario. Porque no puedo dejar a ninguno de mis hijos, pero Sabed, que la ira de Dios también es poderosa y esto no podrá detenerse por mucho tiempo.

LA MADRE DEL CIELO OS HABLA

Mis Tiempos Ya Llegaron.
¿Por qué mi Padre ha querido consagrarme este año?. ¡Ha querido celebrar un Año Mariano extraordinario para invitar a toda la Iglesia a mirarme, a escucharme, a honrarme, a seguirme, a entrar en el refugio de mi Corazón maternal, porque mis tiempos ya llegaron. En este mismo año, de modo enérgico y oficial, comenzarán los tiempos de vuestra Madre Celestial!.

Tiempos del Gran Retorno.
Estos son los tiempo de mi severa advertencia. ¡Regresa Regresa!, oh humanidad, tan alejada y depravada. ¡Regresa por el camino de la conversión y del retorno al Señor de tu salvación! Estos son los tiempos del gran retorno.
Vosotros estáis aquí porque quiero haceros instrumentos de este llamamiento mío. Id desde aquí para dirigiros a todos los que encontréis. En todos los países a los que regreséis, debéis proclamar y difundir este mensaje maternal, ansioso y urgente: ¡Retornad! Retornad inmediatamente al Dios de vuestra salvación y de vuestra paz. El tiempo que se os ha concedido para vuestra conversión está casi terminado. Los días están contados. Regresad inmediatamente por el camino del retorno al Señor si queréis ser salvados.


Tiempos del Gran Renacimiento.
Estos son mis tiempos, los tiempos del gran retorno. Sí, después del tiempo del gran sufrimiento, vendrá el tiempo del gran renacimiento. Y todos retornarán. La humanidad será un nuevo jardín de vida y de belleza. La Iglesia una familia. ¡Oh si! "iluminada por la verdad, alimentada por la gracia, consolada por la presencia del Espíritu".
Jesús restaurará su glorioso reino. El morará con vosotros. Vosotros conoceréis los nuevos tiempos, la nueva era

Finalmente, en vuestro tiempo, ocurren grandes signos en el sol, en la luna y en las estrellas. El milagro del sol acaecido en Fátima, ha sido un signo que os he dado, para advertiros que ya han llegado los tiempos de estos extraordinarios fenómenos que suceden en el cielo. Y cuantas veces, durante mis actuales apariciones, se cumplen en el sol.
Como los brotes que despuntan en los árboles os indican que ya ha llegado la primavera, así estos grandes signos que se realizan en vuestro tiempo, os indican que ya ha llegado a vosotros la gran tribulación que os prepara para la nueva era, que Yo os he prometido con el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.




SIN PALABRAS.
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

AL DECIR QUE FUERA de la iglesia catolica NO HAY SALVACION, que estan haciendo SINO ES CONDENAR a la muerte eterna A todos los que NO RECIBEN LA IMAGEN -y todo lo que representa- Y LA ADORAN como han impuesto a los catolicos hacerlo?-

No, para nada, todo lo contrario. Es afirmar que la Plenitud de los Medios de Salvación están en la Iglesia Catolica. Nada más que ello. Nadie afirma con ello que si no perteneces a ella no se te aplican esos medios. De hecho en cada misa el sacerdote entrega la Ofrenda al Padre ( a Cristo mismo, no es una imagen de El ni un recuerdo ni un símbolo) por los presentes, los que han sido llamados al Señor en la Iglesia y los que han muerto en Su Misericordia. Hasta por aquellos cuya fe sólo Dios conoce. Así que no es una buena interpretación del catecismo la tuya. Lo cual no me sorprende :)

Y si se lo que es la muerte espiritual. La experimenté, por eso se de que se trata.

El catecismo no afirma que las Sagradas Escrituras estan en la materialidad de un papiro viejo sino que estan en la Iglesia. En el corazón de cada alma que la integra a lo largo del tiempo y la Eternidad.

Meditalo y verás que es una frase muy sabia. Decir lo contrario sería convertir en un idolo a la Biblia. La Palabra de Dios se proclama, se predica y se inscribe en el corazón de cada fiel. O no es más que papel o pergamino escrito sin ningún valor.

Bendiciones. Inés
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Dichosos somos en tener a cristianos como ustedes. =)

mira que yo no sabia que las medallas que salen en Cv directo osea compras por Tv tuvieran fundamento en alguien que dice son milagrosas.
Bueno en fin cada quien hace su luchita por ganar dinero.
Lastima que haya quien tome esto como escritos pa el fin del mundo.

Chris aponte.
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

chris_aponte dijo:
Dichosos somos en tener a cristianos como ustedes. =)

mira que yo no sabia que las medallas que salen en Cv directo osea compras por Tv tuvieran fundamento en alguien que dice son milagrosas.
Bueno en fin cada quien hace su luchita por ganar dinero.
Lastima que haya quien tome esto como escritos pa el fin del mundo.

Chris aponte.


si fuera inofensivo, DIOS NO LO HUBIESE LLAMADO ANATEMAS

deut 7:25

Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego: no codiciarás plata ni oro de sobre ellas para tomarlo para ti, porque no tropieces en ello, pues es abominación á Jehová tu Dios;

7:26

Y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominarás; porque es anatema.


1 de cor 16:22

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

16:23

La gracia del Señor Jesucristo sea con vosotros.

16:24

Mi amor en Cristo Jesús sea con todos vosotros. Amén



Mucho cuidado de las estampitas, medallitas, cadenitas, escapularios, monos, idolos de yeso y madera y demas, PORQUE TODO ESO ES ABOMINACION PARA DIOS. no se dejen enganiar.
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Inés Bourdiuex dijo:
y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos...

Cuando te digo que no tienes ni una pizca del don de discernimiento te enojas conmigo :) pero me podrías explicar ( siguiendo con tu interpretación de la profecía biblica) ¿en dónde y quienes persiguen y matan a los que no "adoran" a la imagen de la Virgen?

En México, particularmente en Chiapas.

Acá se aparecío la virgen de Guadalupe y muchos que no lo han reconocido han muerto.

Bendiciones
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA


En mi casa hay una imagen que habla…

…Se llama TV.

Saludos

Bart

:fernsehen
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Los mataron? :ovnialmue o en qué sentido hablas?
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Saludos Bart!

Entonces dices, querido hno., que esa imagen del Apocalipsis que habla es la "televisión", o te refieres a que la imagen habla atravez de la imagen de la televisión?

w1c2m
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Bart dijo:

En mi casa hay una imagen que habla…

…Se llama TV.

Saludos

Bart

:fernsehen

Yo quiero tener una televisión como la de Bart!!! Puesto que la mía solamente transmite voces, pero no habla. ¿Donde puedo obtener una que hable?

Greivin.
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA


:smile-l: La mía dice cosas tremendas, la imagen la forma el tubo de rayos católicos, partiendo de tres colores básicos. La voz sale de la imagen, lo veo por el movimiento de los labios. Las teles planas no son tan católicas.

Saludos

Bart


:fernsehen
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Esteban Díaz dijo:
En México, particularmente en Chiapas.

Acá se aparecío la virgen de Guadalupe y muchos que no lo han reconocido han muerto.

Bendiciones

ah, claro... ¿los que si la reconocieron no murieron desde hace 500 años???¡¡¡¡

Quiero suponer que es el forista Esteban Diaz tiene una gran sentido del humor :)

bendiciones. Inés
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Bart dijo:

En mi casa hay una imagen que habla…

…Se llama TV.

Saludos

Bart

:fernsehen

Es interesante el aporte: hace unos días leí los resultados de un estudio que son muy horribles: los niños "adoran" a la TV y le hablan como a Dios. No exagero.

Los chicos dicen sobre la televisión:

“Vos que tenés tanta influencia en el mundo, convencé a los adultos para que empleen su tiempo en crear trabajo y no en hacer materiales para la guerra.” (Nene de 8 años)
“Televisión, puedo soñar que un día al encenderte pueda ver un país donde todos tengamos agua y donde todos los niños puedan ir a la escuela y no tengan que trabajar.” (Nena de 12 años)
Quiero que tengas boca para poder conversar contigo, para que no te sientas tan aburrida y sola y que tengas ojos para que me puedas ver porque a tí todos te miramos pero vos no nos puedes ver.” (Nene de 8 años)
“Televisión, estás en mi casa y ya sos de la familia y estoy convencida que nos puedes hacer felices.” (Nena de 9 años)
Invádeme con amor y sabiduría e iremos creciendo y formándonos mentalmente para integrar una sociedad mejor.” (Nena de 13 años)
“Nos puedes explicar cosas esenciales que nos van a ayudar a vivir mejor nuestro futuro.” (Nene de 12 años)
Quiero que me hagas reír y emocionar, que me acompañes, pero por sobre todo que siempre estés conmigo.” (Nene de 8 años)
Te escribo como a una amiga ya que comparto muchos momentos contigo, a veces te conviertes en imprescindible, llenando vacíos que se producen en casa por la falta de una hermana que no tengo y una mamá que debo resignarme a su ausencia por la necesidad que tiene de salir a trabajar.” (Nena de 13 años)


Fuente: Investigación “Televisión ¿cómo te quiero?”, coordinada en Latinoamérica por Tatiana Merlo Flores, Instituto de Investigación en Medios, de Buenos Aires, República Argentina, con el auspicio de la oficina de área de UNICEF
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Hno. Bart, tienes un grandioso sentido de humor. Me gusta eso.

Pero debo admitir que tambien Greivin me ha hecho reir.



w1c2m
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA


Un poco de buen humor es necesario. Pero ya en serio, la TV educa hoy a los niños y a todos. Mirar este escrito, es para reflexionar.

Saludos

Bart


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=85649#post85649

Joshua C. dijo:
Apaga tu TV , tu COMPUTADOR , tu …

“Además su tierra está llena de ídolos,
y se han arrodillado ante la obra de sus manos
y ante lo que fabricaron sus dedos
”.
Isaías 2-8

Basados en el cuento "Apocalipsis" del escritor Marco Devani, hemos realizado la siguiente versión:

APOCALIPSIS, ¿AHORA?

La extinción de la raza de los seres humanos ocurrió así: las máquinas habían alcanzado tal perfección que los humanos ya no necesitaban comer, ni dormir, ni leer, ni hablar, ni escribir, ni pensar, ni relacionarse entre sí y con el entorno en modo alguno, ni mucho menos amar. Les bastaba con apretar botones y las máquinas lo hacían todo por ellos. Sistemáticamente fueron desapareciendo las Biblias así como la esencia del mensaje contenido en éstas; los aromáticos frutales y las verdes alamedas; las mesas y los sillones; la sublime inmensidad de las selvas y los territorios abisales de los mares; las rosas y las violetas; las granjas y los jardines; los delfines y los tigres; la contagiosa risa de la niñez y el singular semblante, pleno de placer y dolor, de la vejez; los flamencos y las ardillas; la poesía de los árboles, destilada en el néctar de los zumos de sus frutos; la tertulia amable matizada con el recuerdo de tiempos mejores y los cantos del silencio; el círculo y todas las cosas amorfas. Sólo había lugar para las máquinas y sus líneas rectas en la vida de hombres y mujeres. Así pues, inmersos en el turbulento dédalo de la inconsciencia y en cuanto víctimas del terrorismo espiritual propiciado por el MUNDO (el sistema del mundo o Babilonia o Egipto o la Cultura), de su completa e incondicional entrega al poder se hacían, perdieron la aptitud para discernir entre lo Verdadero y lo Falso; lo Noble y lo Indigno; lo Bello y lo Feo. Prisioneros de La Nada a la que en su mecanizada necedad confundían con El Todo, apenas notaron que la calidad del vivir disminuía día a día, que ellos mismos iban desapareciendo gradualmente, mientras que las máquinas se multiplicaban y multiplicaban. Poco tiempo bastó para que su número quedase reducido a la mitad y el de las máquinas aumentase al doble. Las máquinas terminaron por ocupar todo el espacio disponible. Nadie podía moverse sin tropezar con alguna de ellas. Finalmente, mientras cantaban al unísono y constantemente “CALIDAD ES VELOCIDAD Y REPETITIVIDAD DAD DAD DAD-DAD-DAD, LAS MAQUINAS SON MÁS RÁPIDAS Y REPETITIVAS QUE NOSOTROS, TRA-LA-LA-LA-LA-LA…”, los humanos desaparecieron.

Obviamente, el último de los humanos fue incapaz de desconectar a nuestra Comandante en Jefe, la máquina que nos rige y que ha regido a todas las instituciones de la Tierra en los últimos tiempos, la 666. De tal suerte que, desde entonces, hemos estado funcionando permanentemente.

y enciende tu VIDA

“Además su tierra está llena de ídolos,
y se han arrodillado ante la obra de sus manos
y ante lo que fabricaron sus dedos
”.
Isaías 2-8
 
Re: LA IMAGEN QUE HABLA

Pero cuando el Señor manda ayuda no hay discernimiento alguno.


"Cómo puedes tú, que predicas diariamente Mi Palabra, no distinguir los tiempos ni los signos? A ti, que sigues diciendo que no soy el Autor de este Mensaje, Yo te digo: Tú juzgas con patrones humanos, y te glorías en tu gloria... ten cuidado pues, y guarda tu lengua de hacer juicios, Yo soy el único Juez, y tú realmente estás en Mis Manos... Con Mi Espíritu he fortalecido lo que era frágil, a fin de que por ella (11) Mi Nombre sea alabado y aclamado en todas las naciones, para que el hombre débil encuentre su fuerza. Yo te he ordenado que seas el Eco de Mi Palabra, un rollo que se ha de leer, de modo que una vez que oigan y coman (12) tengan gozosamente el valor de confesar y arrepentirse.

Yo he dicho en la Asamblea de Mis Santos (13) : "No privaré a nadie de Mi Luz, nadie debe seguir preso en la oscuridad. Mi Padre está afligido de intempestiva aflicción y el justo castigo que Él ha reservado a esta generación sin fe y apóstata que ahora está a sus mismas puertas. Yo enviaré, en el caos en el que viven, el Vaso (14) , que Me llevó en carne, para que lleve de nuevo en este tiempo Mi Palabra, a fin de que Yo venga a ellos como una gota de rocío matutino en este desierto.

Enviaré a Mi Madre a enseñarles Mis Caminos poco a poco y corregir a aquellos que Me ofenden, pues Yo Mismo descenderé también en este desierto para reanimar los muertos. Instrucción y Sabiduría les será dada gratuitamente. Vendremos con Nuestro Corazón en Nuestra Mano y se lo ofreceremos a ellos, y como Dos Lámparas, de pie una junto a la otra, Nosotros resplandeceremos sobre ellos. No voy a ser lento en ejecutar Mi Plan y un tiempo de Misericordia les será concedido a todos." ( La Verdadera Vida en Dios - 19.01.1995 )