La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Re: La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Cascabeliando:

¿La iglesia verdadera? ¿La católica? Cuan lejos es esta institución de lo que es la iglesia del NT. Nunca ha sido la iglesia verdadera. Muchas de las enseñanzas y prácticas no son las que enseñaron Cristo y los apóstoles. Su historia está escrita con la sangre de los mártires.

Re: La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Aunque reconozco que en esta iglesia pagana hay muchos que son muy buenos cristianos. "El hábito no hace al monje".

En la Iglesia ¡Claro que hay buenos y malos!, ]

Nadie habla de buenos y malos sino de trigo y cizaña

Saludos

¿Y?. ¿acaso tu comentario anula la realidad de la frase?

Repito: La ignorancia es muy atrevida

Tanto es asi que no la anula que cuando notan que la Escritura habla por los catolicos, por la Iglesia Verdadera no les queda que recurrir a frasear

Tanto es asi que no la anula que cuando notan que la Escritura habla por los catolicos, por la Iglesia Verdadera no les queda que recurrir a frasear

Jajajajaja...voy a prepara la cena, corazón...regreso dentro de un rato ... si puedo.

Cascabeliando:

¿La iglesia verdadera? ¿La católica? Cuan lejos es esta institución de lo que es la iglesia del NT. Nunca ha sido la iglesia verdadera. Muchas de las enseñanzas y prácticas no son las que enseñaron Cristo y los apóstoles. Su historia está escrita con la sangre de los mártires.

Lo de martires me imagino por los millones de catolicos que han sido asesinados, no te equivocas que ha sido escrita con su sangre.........adventistas del septimo dia.. donde estan sus martires

Ya sabemos que tu iglesia esta formada solo por peces buenos, por trigo hermoso

La historia de la Iglesia de Dios

Jajajajaja...voy a prepara la cena, corazón...regreso dentro de un rato ... si puedo.
Ve hermana...que yo me quedo sorteando los cascabeleos de esta criatura. De todas formas yo tengo poder para hollar serpientes y hasta escorpiones por si llega a aparecer alguno junto con esta cascabel.

Dios te bendice!

Greivin.

Claro que no me refiero a los católicos. Ellos mataron a los mártires por millones. En la IASD han habido mártires, pero los martirizados por Roma pagana, un millón aproximadamente, no eran católicos, sino cristianos. El catolicismo vino después, arrasando con todos los que no aceptaban sus dogmas.

Ve hermana...que yo me quedo sorteando los cascabeleos de esta criatura. De todas formas yo tengo poder para hollar serpientes y hasta escorpiones por si llega a aparecer alguno junto con esta cascabel.

Dios te bendice!

Greivin.

Tambien la biblia habla de los exorcistas ambulantes, muy comunes por los foros de la intenet
Como va arrojar, o te explico

Nadie habla de buenos y malos sino de trigo y cizaña

Saludos

Mat 13
El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
13:46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
13:52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.
13:53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.

En Cristo

Claro que no me refiero a los católicos. Ellos mataron a los mártires por millones. En la IASD han habido mártires, pero los martirizados por Roma pagana, un millón aproximadamente, no eran católicos, sino cristianos. El catolicismo vino después, arrasando con todos los que no aceptaban sus dogmas.
El Imperio Romano no es la Iglesia Catolica, el Imperio Romano contaba con otros dioses
Pobre Saulo

Tambien la biblia habla de los exorcistas ambulantes, muy comunes por los foros de la intenet
Como va arrojar, o te explico
Yo no soy exorcista, soy creyente. Por si no lo sabías hay una diferencia muy grande entre uno y otro:

Exorcista: El que se entrena o es entrenado en el arte de tratar de sacar o echar fuera demonios o espíritus inmundos (Normalmente católico)

Creyente: El que cree y por tanto le siguen varias señales, entre ellas, el echar fuera deminos y hollar serpientes y escorpiones (Todo el que cree)

Dios le bendice!

Greivin.

PERO QUE DICES HERMANO... católico = UNIVERSAL viene de los apóstoles que obedecieron a Cristo y Sus Palabras: Mat 2828:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mat 13
El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
13:46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
13:52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.
13:53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.

En Cristo

Y llegado fin del mundo cuando llegue la hora de recoger la cosecha

Mateo 13

30 Dejad crecer juntas las dos cosas hasta la siega; en el tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en haces para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero

PERO el cristianismo NACIO dentro del Imperio Romano dado que era parte Isarael del Imperio.....

Lucas

Capítulo 03

3:1 En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia,
3:2 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,
3:4 como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
Enderezad sus sendas.
3:5 Todo valle se rellenará,
Y se bajará todo monte y collado;
Los caminos torcidos serán enderezados,
Y los caminos ásperos allanados;
3:6 Y verá toda carne la salvación de Dios.

PERO el cristianismo NACIO dentro del Imperio Romano dado que era parte Isarael del Imperio.....
Si esta casacabel a todo le mueve el rabo, no sabe ni de que se defiende!!! Lo que hace como su nick lo indica es cascabelear, nada más!!!.

En todo caso el cristianismo no es producto del imperio Romano, aunque haya nacido durante la dominación romana de Israel. Sigue siendo el cristianismo producto de la fe del pueblo hebreo y no romano.

Dios te bendice!

Greivin.

Si esta casacabel a todo le mueve el rabo, no sabe ni de que se defiende!!! Lo que hace como su nick lo indica es cascabelear, nada más!!!.

En todo caso el cristianismo no es producto del imperio Romano, aunque haya nacido durante la dominación romana de Israel. Sigue siendo el cristianismo producto de la fe del pueblo hebreo y no romano.

Dios te bendice!

Greivin.

Mira el post anterior al tuyo - es de la Biblia y no me ofendes yo no hago tal cosa... sino solo digo la Verdad basada en las Sagradas Escrituras
En Cristo

PERO el cristianismo NACIO edentro del Imperio Romano dado que era parte Isarael del Imperio.....

Somos Catolicos Apostolicos y Romanos porque la Iglesia fue fundada bajo el Imperio Romano
Israel estaba esclavizado

Que al adventista se le adoctrine de tal manera, haciendo pasar a la Iglesia Catolica, a la Iglesia Verdadera como que regia sobre los dioses del Imperio Romano es de locura, solo el analfabetismo puede sobrevivir.