La Iglesia primitiva no fue Trinitaria "eso es pagano"

JULIO: ¡Gracias! pero recuerda y sigue
3Juan 11: "Amado, no imites lo malo, sino lo
bueno".
Saludos. Ricardo.

Don Monico Cubias.

Mas tambien le respondo aqui.....

Solo la Justicia de Dios puede ser satisfecha en El mismo.

Sino fuese Jesucristo el mismisimo Dios,y
segunda subsistencia en la Trinidad,nuestra justificacion seria falsa y vana.

Y si usted otra cosa dice,debe reflexionar
en la posibilidad de no estar regido por el
Espiritu de Dios,y si es asi, esta regido por otro espiritu...ruego lo considere.

Respetuosamente en Jesucristo.

Cinco paginas y sin embargo Monico no ha tomado un espacio para contestar mi unica pregunta . ¿ Se arrodilla usted delante de Jesucristo ? ............ Esta pequeña pregunta puede ser contestada con la mas pequeña de las respuesta , una sola silaba , dos letras apenas , si , o no , pero no contesta ¡ que raro ! .... Algun motivo tendra .

DIOS padre , hijo y Espiritu Santo , lo bendiga pastor .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Julio : ¿ Quien te autoriza para insinuar que yo no soy seria ? . Hemos discutido en tus temas iniciales sin problemas , ¿ lo recuerdas ? y mas cortes no pude ser , creo que me confundes . Pues hasta me calumnias diciendo que insulto y luego pido perdon . Respetame , y hazme el favor de no volver a dirigirme la palabra hasta que no te disculpes de tus calumniosas ofensas .

Que DIOS te bendiga .

Maripaz, una verdad o una mentira causa dos reacciones siempre,unos se alegran o otros se molestan son dos reacciones naturales que no podemos evitar.
julio.

Maripaz : inevitablemente siempre habran quienes peleen contra DIOS . No todos soportan que DIOS diga lo que le parezca a su santa voluntad , y no lo que ellos quieren que diga .

DIOS te bendiga hermana .

Elisa,no tomes mis respuestas como insultos,ya que solo manifiestan mis desacuerdos con usted,no se de que tengo que pedirle perdon? ya que el foro es para exponer libremente lo que creemos, yo no se si en españa haya esa libertad de expresion, creo personalmente respetando la opinion de otros que su conocimiento de las escrituras no estan en linea con su comportamiento, ya que ud, no nesecita hacer papelitos.
le amo en el señor, y la respeto mucho,ud,es una gran persona,pero a veces actua mal.
cuando me quiera llamar la atencion si asi lo considera no me tiene que gritar,que el foro es para participar no para pelear,ademas los dos somos hermanos por la fe en cristo.

Julio : Me declaraste una guerra absurda . Hasta tonta , pues aunque debato , no suelo insultar a los que piensan diferente , ni llevo los debates ( al menos lo intento ) a niveles personales .

Debati contigo y con todo respeto , sobre el tema de Adan y Eva . La sexualidad como causa del pecado original , y no hubo problemas , a pesar de que intercambiamos numerosas notas . Y de pronto empiezas a atacarme , soy humana , y aunque suelo de vez en cuando colocar la otra mejilla , se me hace muy injusto que alguien me ataque sin yo saber porque . Eso es todo .

¿ Se te ha ocurrido pensar que mi sentido del humor y la cultura a la que pertezco , son diferentes a la tuya ? Tal vez te choque

No soy española , vivo en USA y soy cubana .

Con honestidad te digo , sino sabes compartir en un foro internacional y aceptar que aunque todos valemos lo mismo ante DIOS y la justicia , somos diferentes , mejor no vengas .. Mis palabras , no son tus palabras , ni mi sentido del humor el tuyo .

Julio:

¿Me permites una pregunta?

¿Contra quien luchas?.

Recuerda solamente que "nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes celestiales de maldad".

Dios te bendiga y te de de Su Sabiduria.

1ª Cor. 2:5

Maripaz

Julio7 y Monico,

Que ustedes citen 50 mil versículos bíblicos no significa que se apegan a la Biblia. Los versículos son importantes, pero tomados fuera del contexto de toda la Biblia pueden ser interpretados de manera anti-bíblica.

El Espíritu Santo ha trabajado incesantemente durante toda la historia humana. Lo hizo en los primeros años de la Iglesia del Señor a través de hombres doctos e inspirados por el Espíritu Santo. Grandes concilios de la Cristiandad, no de la denominación católico-romana que más tarde surgió, sino de la Cristiandad, nos dieron lo que les había sido dado por el Espíritu Santo. Olvídese de la ‘trinidad’ que a ustedes y a Servet los ha enojado tanto. Lea su Biblia de principio a fin y se van a dar cuenta que Dios se ha manifestado en Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

Es muy fácil hablar de “los credos de los hombres” cuando se piensa en los credos de la Iglesia del Señor; pero ustedes no se dan cuenta que están elaborando otros credos que no sólo son de los hombres sino son satánicos.

Aquí va mi Segunda piedra y no corro. Lo que les he dicho son condiciones que ustedes tienen que cumplir: Leer toda la Biblia, olvidándose de su doctrina anti-trinitaria llevada desde este país donde se forman cada día nuevas religiones.

Si la verdad que yo enuncio los ofende, eso está fuera de mi control. A ustedes se les tiene que aplicar toda la Palabra de Dios, no son ignorantes de ella. Pues a leerla y no sacar doctrinas de versículos. Eso es herejía. Sí, HEREJIA.

Por favor, no se pongan al nivel de mis amigos Lutero y Calvino. Ustedes y yo somos unos enanos frente a ellos. La denominación católico-romana tiene el mérito de su fidelidad a la doctrina trinitaria. Mi respeto y mis oraciones para ella.

Un texto fuera de su contexto es un pretexto para las herejías. Nadie va a poner en tela de juicio que loque digo es verdad bíblica.

Ezequiel Romero
El vasallo de Jesucristo

Julio7 y Monico,

Que ustedes citen 50 mil versículos bíblicos no significa que se apegan a la Biblia. Los versículos son importantes, pero tomados fuera del contexto de toda la Biblia pueden ser interpretados de manera anti-bíblica.

El Espíritu Santo ha trabajado incesantemente durante toda la historia humana. Lo hizo en los primeros años de la Iglesia del Señor a través de hombres doctos e inspirados por el Espíritu Santo. Grandes concilios de la Cristiandad, no de la denominación católico-romana que más tarde surgió, sino de la Cristiandad, nos dieron lo que les había sido dado por el Espíritu Santo. Olvídese de la ‘trinidad’ que a ustedes y a Servet los ha enojado tanto. Lea su Biblia de principio a fin y se van a dar cuenta que Dios se ha manifestado en Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

Es muy fácil hablar de “los credos de los hombres” cuando se piensa en los credos de la Iglesia del Señor; pero ustedes no se dan cuenta que están elaborando otros credos que no sólo son de los hombres sino son satánicos.

Aquí va mi Segunda piedra y no corro. Lo que les he dicho son condiciones que ustedes tienen que cumplir: Leer toda la Biblia, olvidándose de su doctrina anti-trinitaria llevada desde este país donde se forman cada día nuevas religiones.

Si la verdad que yo enuncio los ofende, eso está fuera de mi control. A ustedes se les tiene que aplicar toda la Palabra de Dios, no son ignorantes de ella. Pues a leerla y no sacar doctrinas de versículos. Eso es herejía. Sí, HEREJIA.

Por favor, no se pongan al nivel de mis amigos Lutero y Calvino. Ustedes y yo somos unos enanos frente a ellos. La denominación católico-romana tiene el mérito de su fidelidad a la doctrina trinitaria. Mi respeto y mis oraciones para ella.

Un texto fuera de su contexto es un pretexto para las herejías. Nadie va a poner en tela de juicio que loque digo es verdad bíblica.

Ezequiel Romero
El vasallo de Jesucristo

Julio7 y Monico,

Ezequiel Romero
El vasallo de Jesucristo

Textos bíblicos en los cuales se ve claro, clarísimo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en una misma escena: el bautismo de Jesús.

Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.(Lucas 3:21-22).

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.(Mateo 3:16-17)

Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.(Marcos 1:9-11)

No es mi deseo debatir en este tema; no puedo añadir nada más a la Palabra de Dios; el que tenga oídos para oír, oiga.

Bendiciones

Maripaz