LA IGLESIA NO ES SOLO PENTECOSTAL

15 Marzo 2000
22
0
La discusiòn de MIRNA, JULIO,MANUEL, BENJAMIN etc. no tiene en cuenta que la iglesia en primera instancia es de CRISTO.
Pero si bien es cierto que es pentecostal por que el Espiritu Santo está en ella, tambien es cierto que debe ser CATOLICA (Universal) y EVANGELICA (proclama el evangelio de Cristo). Creo que Benjamin no se refería a la denominación "PENTECOSTAL" si no al hecho de que si no está el Espiritu Santo dentro de la iglesia entonces no es de Dios, lo cual es verdad.

Yo soy cristiano evangelico, amo a Cristo, fui bautizado en agua, y fui bautizado por el Espiritu Santo. Pero nuestro deber no es ser bautizados; es Predicar el evangelio a toda criatura.
PROPONGO QUE HAGAMOS ALGO EN COMUN PARA QUE NO SE QUEDEN ESTAS IDEAS PLASMADAS EN ESTE CIBERFORO, DONDE CREO QUE LOS QUE ENTRAN YA CONOCEN LA VERDAD Y POR ESO SON LIBRES; Y DONDE LOS QUE NO LA CONOCEN SOLO ENTRAN A MOLESTAR.

DIOS les bendiga.

Hola ! hermano es cierto lo que dices que propones?

Gusto de verte

Mirna

Mirna Que Dios te continue bendiciendo.

Claro que creo que debemos hacer lo que propongo. Es nuestro deber proclamar el evangelio. Estos foros son deliciosos para los que de una u otra manera tienen conocimiento de la verdad. No se cual es tu posición con respecto al único camino, la única verdad y la verdadera vida: JESUCRISTO.
Por mi parte estoy organizando una fiesta celestial en Valledupar Colombia como contraparte a un festival que aquí se realiza y en donde el mundo de las tinieblas hace su agosto durante esos días.

Bendiciones, y es para mi tambien un gusto leerte.

Hola soy cristiana evangelica y Jesus de Nazareth es el Hijo de Dios, nuestro Salvador y Señor, es la segunda persona de la Trinidad Padre, Hijo y Espiritu Santo y creo en la salvacion por fe y fe en Jesucristo!.

Paz a ti

Mirna

Estamos en sintonía entonces, que Dios te continue bendiciendo.

Que crees que podemos hacer en conjunto para evangelizar?

Te propongo que des a conocer en Iquique el evento que estoy organizando en Valledupar. Tal vez encontremos a alguien en el cono sur que pueda representaros en Colombia en esta fiesta para el unico Rey de Reyes y Señor de Señores: JESUCRISTO.

Mi correo es: [email protected]

[email protected]