La Iglesia de los primeros siglos

Re: La Iglesia de los primeros siglos

Tobi:
¿Fue el buen olor a carne asada el que le valio el cardenalato? Como se puede ver, sólo es una pregunta.


Luis:
¿Tu madre fue una prostituta?
Como se puede ver, sólo es una pregunta.

Lo que das, vas a recibir. No te pasaré una.

Pues claro, el ladron cree que todos son de su condición.
Lo que no vas a responder es lo de Pio XII:9:
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Parece que Tobi olvida que antes de Pio XII, San Pedro definio dogmaticamente a Cristo como el Mesias, que san Leon el Magno tambien definio a Cristo como Verdadero Dios y Verdadero Hombre y asi, nos podemos ir a pruebas historicas... pero en fin, "retar a tobi" es tan peligroso pues caes en la descalificacion, el insulto, y cuando uno no responde a tu poca calidad de respeto al contrincante pues a cambiar de tema.

Anda Luis, no te desanimes, que yo me quede con ganas de leer mas de este aporte tuyo.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Lo de que Pio XII ha sido el único papa que ha pretendido definir una doctrina, y falsa, por supuesto.
LFP no ha podido rebatirlo.

Me pregunto que papa habia enseñado una falsa doctrina.
Le repondo que ningun papa enseñó doctrinas. Excepto uno, que metió la pata hasta...
Lo que si enseñaron fueron las peores corruptelas
Tampoco se entiende el porque no eliminaron del Noveno mandamien de sus propios catecismos.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Tobi:
¿Fue el buen olor a carne asada el que le valio el cardenalato? Como se puede ver, sólo es una pregunta.


Luis:
¿Tu madre fue una prostituta?
Como se puede ver, sólo es una pregunta.

Lo que das, vas a recibir. No te pasaré una.

Que dios me libre de ser cristiano para ser como ustedes Sres. Tobi y Luis Fernando. ¡Que barbaridad!. Lo bien que estoy yo con mi agnosticismo. ¿Es que no tienen en cuenta que esto pueden verlo eventuales lectores? ¡Incluso niños!. Lo suyo es para oirlos despues hablar de "amor y perdón" que era en lo que se basaba el galileo. Yo no se que opinión se podria llevar un chavalin que esté interesado en lo espiritual y entre a este foro y vea esto. ¿Que podremos esperar despues?. Y luego le leo a usted, Sr. Luis fernando que la sociedad está hecha una calamidad...¿Asi contribuye usted a cambiarla?. Y usted Sr. Tobi ¿Asi cree que la gente va a tomar en serio sus desenmascarameintos de la icar y sus falsos dogmas??.
Lo de ustedes es como la letra de la canción.."parole parole parole" (palabras palbras palabras). Solo palabras. Son "cristianos de boca". Y perdón por la franqueza pero se lo digo con toda sinceridad. Me han defraudado ambos.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Que dios me libre de ser cristiano para ser como ustedes Sres. Tobi y Luis Fernando. ¡Que barbaridad!. Lo bien que estoy yo con mi agnosticismo. ¿Es que no tienen en cuenta que esto pueden verlo eventuales lectores? ¡Incluso niños!. Lo suyo es para oirlos despues hablar de "amor y perdón" que era en lo que se basaba el galileo. Yo no se que opinión se podria llevar un chavalin que esté interesado en lo espiritual y entre a este foro y vea esto. ¿Que podremos esperar despues?. Y luego le leo a usted, Sr. Luis fernando que la sociedad está hecha una calamidad...¿Asi contribuye usted a cambiarla?. Y usted Sr. Tobi ¿Asi cree que la gente va a tomar en serio sus desenmascarameintos de la icar y sus falsos dogmas??.
Lo de ustedes es como la letra de la canción.."parole parole parole" (palabras palbras palabras). Solo palabras. Son "cristianos de boca". Y perdón por la franqueza pero se lo digo con toda sinceridad. Me han defraudado ambos.

Muy bien, amigo, asumo mi parte de responsabilidad por dejarme llevar por las provocacones de mi "antagonista".
Pero le diré una cosa, Sr agnóstico. Lo más facil es juzgar y el Galileo tambien dijo: No juzgues porque tu tambien se`ras juzgado por aquello que juzgas.
y eso no son parole parole parole.
Mis respetos.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Para LFP
¿Es, o no es cierto que el único papa que ha definido doctrina fue Pio XII?
Si respondes SI. Me das lña razón en todo lo demás.
Si dices NO muestras lo que realmente sabes. NADA
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Niño, respóndeme a esta pregunta:

¿Soy imbécil?

Si respondes No, te meto un guantazo por llamarme imbécil
Si respondes Sí, te meto un guantazo por mentir.


Y claro, ante semejante necedad, el niño mantuvo la boca cerrada. Se evitó el guantazo y evitó que el necio cometiera otra necedad.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Perdón, me equivoqué. Todo se pega menos la hermosura y entre compulsivos y tocagaitas acaba uno despistado del todo.

Queda así la cosa:


Niño, respóndeme a esta pregunta:

¿Soy imbécil?

Si respondes Sí, te meto un guantazo por llamarme imbécil.
Si respondes No, te meto un guantazo por mentir.


Y claro, ante semejante necedad, el niño mantuvo la boca cerrada. Se evitó el guantazo y evitó que el necio cometiera otra necedad.
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Para LFP
¿Es, o no es cierto que el único papa que ha definido doctrina fue Pio XII?
Si respondes SI. Me das lña razón en todo lo demás.
Si dices NO muestras lo que realmente sabes. NADA
 
Re: La Iglesia de los primeros siglos

Lo de que Pio XII ha sido el único papa que ha pretendido definir una doctrina, y falsa, por supuesto.
LFP no ha podido rebatirlo.

Me pregunto que papa habia enseñado una falsa doctrina.
Le repondo que ningun papa enseñó doctrinas. Excepto uno, que metió la pata hasta...
Lo que si enseñaron fueron las peores corruptelas
Tampoco se entiende el porque no eliminaron del Noveno mandamien de sus propios catecismos.

Parece que Tobi olvida que antes de Pio XII, San Pedro definio dogmaticamente a Cristo como el Mesias, que san Leon el Magno tambien definio a Cristo como Verdadero Dios y Verdadero Hombre y asi, nos podemos ir a pruebas historicas... pero en fin, "retar a tobi" es tan peligroso pues cae en la descalificacion, el insulto, y cuando uno no responde a tu poca calidad de respeto al contrincante pues a cambiar de tema.

Anda Luis, no te desanimes, que yo me quede con ganas de leer mas de este aporte tuyo.