soy mormon de 3ra generacion, mis padres, abuelos, tios, primos, e incluso una ex esposa mormona.
a pesar de haber nacido en un mundo taaaan mormon quise conocer el mundo, conocer otras gentes, otras creencias, probar un poco del mundo tambien...
en conclusion y por mas descabellado ke parezca la doctrina mormona es la unica ke parece tener sentido y ke me habla de un padre sabio y amoroso
y no un Dios caprichoso y egolatra ke se regocija en ke exclamen su nombre, una de las pocas ke responde a interrogantes que ninguna otra fe sabe responder atinadamente.
claro tiene sus cosas polemicas no lo niego... pero como dicen ahi: no hay ke juzgar las cosas de Dios por errores de los hombres.
aprendí muchas cosas de la manera difícil, pero nada sirve llorar sobre leche derramada, asi ke pa' lante no mas....
a mi me lo ke me gusta de los cristianos es mas ke todo la musica, le dan harto enfasis a eso, tienen muy buenos equipos...
en la iglesia mormona tambien, pero mas que todo a grupos corales polifonicos y al piano. (no vas a encontrar guitarras ni baterias en las capillas)
hay musicos alternativos pero no dedicado a la adoracion sino de hobby, lo cual me parece apropiado... siempre es bueno desarrollar tus talentos.
no entiendo bien ke ocurrio con tu hermana... pero en fin dejalo ahi, ke bueno ke te hagas cargo de tus hermanas....
cheka mi canal de utube, recien lo estoy alimentando.. pero haber si te gusta, hay un poco de guitarra de gaming, etc
http://www.youtube.com/user/planetnoizechannel/videos
checa el video de: huamani guitars
se aceptan sugerencias... (pensando en abrir un canal de religion, pero no me atrevo)