LA IGLESIA DE JESUCRISO HA SIDO RESTAURADA.

Re: LA IGLESIA DE JESUCRISTO HA SIDO RESTAURADA.

A mis papás les pidieron recibo de nómina o comprobantes de ingresos, en aquella época no sé como se maneje ahora.

no se pide pero es buena idea para filtrar a los chantas que mienten hasta con diezmo para entrar al templo. :Wizard:

Re: LA IGLESIA DE JESUCRISO HA SIDO RESTAURADA.

LA IGLESIA DE JESUCRISO HA SIDO RESTAURADA.

Mentira... solo los hijos de Dios estamos en la escuela

no se pide pero es buena idea para filtrar a los chantas que mienten hasta con diezmo para entrar al templo. :Wizard:
Ok qué bueno. Hoy en día creo que ya no puedo volver porque tengo un compromiso en otra congregación pero que bueno platicar con ustedes

si se trata de tu obispo el ya te conoce y conoce tu obediencia
si ocurre ke te mudaste de barrio y tienes ke pedirle una recomendacion a tu nuevo obispo (manual general de instrucciones)
este tiene la obligacion de contactar al obispo anterior para verificar que todo anda bien y que no se trata de un chanta.
nadie pide recibos ni nada de eso....

true story
7nTnr.png

Te refieres a que ya tampoco eres mormon?

siempre seré mormon aunke sea en espiritu
sin embargo fui suspendido de la iglesia hace mas de 10 años
viví uin tiempo en un seminario cristiano evangelico
luego me casé con una cristiana...
y de vez en cuando me encanta recibir a los TDJ

ah, soy musico de hobby... horizonte tambien toca, el es cristiano.

LA PRIMERA VISION

ya vieron la pelicula de emma smith y jose?
chechobon la pego en mi FB...

tienen ke verla

Ok qué bueno. Hoy en día creo que ya no puedo volver porque tengo un compromiso en otra congregación pero que bueno platicar con ustedes

nada ke ver, yo he asistido a ambas iglesias por mucho tiempo
y he participado activamente en ambas tambien...

todo se puede cuando se kiere...
la 3ra parte de mi FB son mis amigos cristianos y la otra 3ra mormones
y bueno otra gran parte son puros geeks sin vida como yo..

osea se podria decir ke soy uno de la tercera parte?

Se que José Smith fue un profeta de Dios, que vio al Padre y al Hijo y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la Tierra.
En el nombre de Jesucristo. Amén.

mentiras ,,,

jose peyote smith no pudo ver a Dios padre pues la profecia mas segura "las sagradas escrituras" dicen que a Dios jamas nadie le a visto ni le puede ver .

la secta mormona es una de las sectas mas mentirosas que e conocido .

pero tu eres dueño de ir donde queda, eso de los compromisos a las finales son falacias jejeje.

siempre seré mormon aunke sea en espiritu
sin embargo fui suspendido de la iglesia hace mas de 10 años
viví uin tiempo en un seminario cristiano evangelico
luego me casé con una cristiana...
y de vez en cuando me encanta recibir a los TDJ

ah, soy musico de hobby... horizonte tambien toca, el es cristiano.
No lo hubiera imaginado pareces muy celoso defendiendo la religión de la cual te suspendieron, y no que tu pápa es obispo?... no me congrego en una iglesia evangelica, es algo más complicado....

Si ahora sólo toco para despistar el insomnio, yep ya habia leído que horizonte toca la lira tambien.

Y antes de retirarme a la universidad, estuve estudiando con una TJ pero no sé qué le pasó un día ya no volvió, y yo me iba de la ciudad así que nuevamente se interpuso la vida del mundo en mi camino del Señor....

nada ke ver, yo he asistido a ambas iglesias por mucho tiempo
y he participado activamente en ambas tambien...

todo se puede cuando se kiere...
la 3ra parte de mi FB son mis amigos cristianos y la otra 3ra mormones
y bueno otra gran parte son puros geeks sin vida como yo..

osea se podria decir ke soy uno de la tercera parte?
Me congrego en donde estoy porque considero que Dios así lo quiso, ellos me enseñaron escrituras, me dieron seguimiento y me bautizaron en el nombre del Señor... ya tengo 7 años allí, (bueno un poco más soportaron mucho mis rebeldias los primeros años) y tengo una responsabilidad con algunas mujeres. Bueno tendría que decirte parte de mi vida personal actual, y no quiero, y tal vez tampoco te interese, pero soy responsable por hermanas biologicas, mama y papa que antes ni sabian qué onda con su vida... es una historia larga que una vez me anime a desarrollar pero mi cuenta se bloqueó y ya no segui, ahora ya me da flojera retomarlo.

Por cierto si escribi que no sabia ni que onda con mi hermana y ese Elder fue porque él nunca hizo algo de éso que mencionas, creo que pensaba que en la casa de mis papas mi hermana nunca podría liberarse para volver a Dios... es un pergamino. Mejor lo dejo así. Nomás aclaro tengo unos excelentes padres... un adolescente siempre interpreta mal muchas cosas..

No tuve tiempo, o la suficiente madurez en aquél entonces para saber mantener los principios mormones porque fue por muy poco tiempo que estuve... fue un corto capitulo de mi vida.

mentiras ,,,

jose peyote smith no pudo ver a Dios padre pues la profecia mas segura "las sagradas escrituras" dicen que a Dios jamas nadie le a visto ni le puede ver .
la secta mormona es una de las sectas mas mentirosas que e conocido .

muy bien... Mejorando en ortografía??? pero a tu corrector se le escapó una, se escribe "HE conocido"

Moises tio, Moises.... el habló con Dios cara a cara, como cualquiera habla con otro, (según la misma profecía mas segura)
ya hemos hablado de esto antes sr peyote....

podrás utilizar la palabra secta, podrás utilizar la palabra mentirosa, eres libre de usar las palabras que gustes que por ellas seras juzgado...

No lo hubiera imaginado pareces muy celoso defendiendo la religión de la cual te suspendieron, y no que tu pápa es obispo?... no me congrego en una iglesia evangelica, es algo más complicado....

Si ahora sólo toco para despistar el insomnio, yep ya habia leído que horizonte toca la lira tambien.

Y antes de retirarme a la universidad, estuve estudiando con una TJ pero no sé qué le pasó un día ya no volvió, y yo me iba de la ciudad así que nuevamente se interpuso la vida del mundo en mi camino del Señor....

Me congrego en donde estoy porque considero que Dios así lo quiso, ellos me enseñaron escrituras, me dieron seguimiento y me bautizaron en el nombre del Señor... ya tengo 7 años allí, (bueno un poco más soportaron mucho mis rebeldias los primeros años) y tengo una responsabilidad con algunas mujeres. Bueno tendría que decirte parte de mi vida personal actual, y no quiero, y tal vez tampoco te interese, pero soy responsable por hermanas biologicas, mama y papa que antes ni sabian qué onda con su vida... es una historia larga que una vez me anime a desarrollar pero mi cuenta se bloqueó y ya no segui, ahora ya me da flojera retomarlo.

Por cierto si escribi que no sabia ni que onda con mi hermana y ese Elder fue porque él nunca hizo algo de éso que mencionas, creo que pensaba que en la casa de mis papas mi hermana nunca podría liberarse para volver a Dios... es un pergamino. Mejor lo dejo así. Nomás aclaro tengo unos excelentes padres... un adolescente siempre interpreta mal muchas cosas..

No tuve tiempo, o la suficiente madurez en aquél entonces para saber mantener los principios mormones porque fue por muy poco tiempo que estuve... fue un corto capitulo de mi vida.

soy mormon de 3ra generacion, mis padres, abuelos, tios, primos, e incluso una ex esposa mormona.
a pesar de haber nacido en un mundo taaaan mormon quise conocer el mundo, conocer otras gentes, otras creencias, probar un poco del mundo tambien...
en conclusion y por mas descabellado ke parezca la doctrina mormona es la unica ke parece tener sentido y ke me habla de un padre sabio y amoroso
y no un Dios caprichoso y egolatra ke se regocija en ke exclamen su nombre, una de las pocas ke responde a interrogantes que ninguna otra fe sabe responder atinadamente.
claro tiene sus cosas polemicas no lo niego... pero como dicen ahi: no hay ke juzgar las cosas de Dios por errores de los hombres.

aprendí muchas cosas de la manera difícil, pero nada sirve llorar sobre leche derramada, asi ke pa' lante no mas....
a mi me lo ke me gusta de los cristianos es mas ke todo la musica, le dan harto enfasis a eso, tienen muy buenos equipos...
en la iglesia mormona tambien, pero mas que todo a grupos corales polifonicos y al piano. (no vas a encontrar guitarras ni baterias en las capillas)
hay musicos alternativos pero no dedicado a la adoracion sino de hobby, lo cual me parece apropiado... siempre es bueno desarrollar tus talentos.

no entiendo bien ke ocurrio con tu hermana... pero en fin dejalo ahi, ke bueno ke te hagas cargo de tus hermanas....

cheka mi canal de utube, recien lo estoy alimentando.. pero haber si te gusta, hay un poco de guitarra de gaming, etc
http://www.youtube.com/user/planetnoizechannel/videos
checa el video de: huamani guitars
se aceptan sugerencias... (pensando en abrir un canal de religion, pero no me atrevo)

soy mormon de 3ra generacion, mis padres, abuelos, tios, primos, e incluso una ex esposa mormona.
a pesar de haber nacido en un mundo taaaan mormon quise conocer el mundo, conocer otras gentes, otras creencias, probar un poco del mundo tambien...
en conclusion y por mas descabellado ke parezca la doctrina mormona es la unica ke parece tener sentido y ke me habla de un padre sabio y amoroso
y no un Dios caprichoso y egolatra ke se regocija en ke exclamen su nombre, una de las pocas ke responde a interrogantes que ninguna otra fe sabe responder atinadamente.
claro tiene sus cosas polemicas no lo niego... pero como dicen ahi: no hay ke juzgar las cosas de Dios por errores de los hombres.

aprendí muchas cosas de la manera difícil, pero nada sirve llorar sobre leche derramada, asi ke pa' lante no mas....
a mi me lo ke me gusta de los cristianos es mas ke todo la musica, le dan harto enfasis a eso, tienen muy buenos equipos...
en la iglesia mormona tambien, pero mas que todo a grupos corales polifonicos y al piano. (no vas a encontrar guitarras ni baterias en las capillas)
hay musicos alternativos pero no dedicado a la adoracion sino de hobby, lo cual me parece apropiado... siempre es bueno desarrollar tus talentos.

no entiendo bien ke ocurrio con tu hermana... pero en fin dejalo ahi, ke bueno ke te hagas cargo de tus hermanas....

cheka mi canal de utube, recien lo estoy alimentando.. pero haber si te gusta, hay un poco de guitarra de gaming, etc
http://www.youtube.com/user/planetnoizechannel/videos
checa el video de: huamani guitars
se aceptan sugerencias... (pensando en abrir un canal de religion, pero no me atrevo)

En la Iglesia en la que estoy tampoco permiten guitarras electricas y baterias.. sólo acusticos y sax... pero suena bastante bien. Es que ellos no estan a favor de rocks de alabanza , regettones, hip hop y todo eso porque dicen que es una falta de respeto a Dios.

si ,,el padre que habita en luz inaccesible a quien nadie a visto ni puede ver segun los mormones
En cuanto a esto, creo que ya ldx te respondio.

... de hecho ,,,los mormones piensan que Dios el padre es un hombre de carne y hueso asi como nosotros ..
Oh, si ?

... y no solo eso ,,,Dios padre no siempre fue Dios ,,,en algun tiempo atras era un buen mormon de algun planeta vecino y llego a la exaltacion ,,,,
A ver que dicen ellos ?

...por otra parte cuando la biblia dice que jesus se humillo a si mismo para haserse hombre segun los mormones es alreves ,,,Jesus tenia que haserse hombre para ser exaltado .
Esto no lo entiendo...

Bueno, veamos lo que ellos dicen. Estoy seguro que una explicacion que venga de ellos vale mas que lo que se pueda decir sin conocimiento .

TIO

En cuanto a esto, creo que ya ldx te respondio.

Oh, si ?

A ver que dicen ellos ?

Esto no lo entiendo...

Bueno, veamos lo que ellos dicen. Estoy seguro que una explicacion que venga de ellos vale mas que lo que se pueda decir sin conocimiento .

TIO

este tema ya sido ampliamente tocado en otros hilos

a pesar del pasaje biblico ke dice ke Dios es espiritu, nosotros creemos que debe aplicarse al contexto de ese momento
pues jesucristo le explicaba a la mujer samaritana que no era necesario adorar en un lugar fisico sino que se puede adorar en espiritu y en verdad.

En otros lugares de la Biblia tambien dice ke Dios es Amor, Dios es un fuego abrazador, etc, etc....

Creemos que existe una progresion eterna, en donde nuestro primer estado es espiritual y este segundo estado carnal es un paso necesario
para llegar a tener cuerpos resurrectos e inmortales tal como jesucristo es hoy y creemos que de la misma naturaleza que el padre, tambien lo es jesucristo.

y creemos que a esto se referia el señor cuando decia:

"quien me ha visto a mi ha visto al padre"

o también

"el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo"

creemos que este no es el único plan de salvación que ha habido, sino ke ha habido otros y seguirán habiendo, de manera que las creaciones de Dios
no tienen fin y son un giro eterno.

y es este uno de los temas mas polémicos del mormonismo y de lo que nosotros mismo muy poco sabemos mas alla de lo que ya he mencionado...

Pero como digo, todo esto ya ha sido explicado en otros hilos por mi y por otros correligionarios que ya no veo por aki.

acreca de eso... mi papá es obispo, mi hermano tambien lo es, soy muy amigo de mi pdte de estaca y consejeros, hemos crecido juntos, los elderes vienen a mi casa semanalmente a almorzar y a mi ke me encanta conversar con ellos, me vienen nostalgia de cuando yo fui misionero, mi ex-pdte de mision me ha invitado a una cena en su casa esta semana ke viene (ya les contaré), trabajé en las oficinas admisnitrativas de la iglesia desde muy jovencito y conozco el teje y maneje de las finanzas y seguimiento a los miembros, uno de los 70s en salt lake city es muy amigo de mi familia, y si existe una persona en la tierra por la que uno pudiese abogar para ek tenga sus privilegios como mormon: ese seria yo

pero yo soy la prueba viviente de la iglesia es una iglesia de orden, donde nadie puede utilizar sus influencias para ser algo u obtener algun llamamiento...

aun no he tomado el camino necesario para regresar cabalmente a mi religion, no ayuda mucho cuando tienes una esposa que no comulga mucho con tus creencias.
nos enseñan a no ejercer injusto dominio en nuestros hogares y en donde todo debe ser de mutuo consentimiento... lo que mas lamento es no poder criar a mis hijos
en lo que yo considero verdadero...

pero tengo fe en que Dios tocará corazones, incluido el mio...

en resumen...

si tuviese alguna duda de la veracidad del mormonismo, pues tendria miles de razones para abandonarlo, pero no puedo negar algo que Dios me ha revelado que es verdadero.

Bien por tí LDX. El problema es que no estas en donde te dicta tu corazón que debes estar...si tu esposa es evangelica, dudo mucho que esté interesada a convertirse al mormonismo por aquello de que lo consideran una secta, y sí he leído que ésta religión en algun tiempo tuvo muchos detalles de fanatismo sobre todo en comunidades en EU, en las que hubo bigamia, trigamia y demas...a veces el pasado ennegrece el futuro, sobre todo para nosotros que como seres humanos estamos practicamente incapacitados para perdonar. ..te agradezco que compartas éstas cosas tan personales, ya leí tu mensaje en you Tube y no me queda más que felicitarte lo haces muy bien.
Un abrazo y pues con un padre tan talentoso, qué se puede esperar, los hijos serán igual

Dios te llene de su gracia y misericordia siempre.