LA IGLESIA DE JESUCRISO HA SIDO RESTAURADA.

Re: LA IGLESIA DE JESUCRISTO HA SIDO RESTAURADA.

un pokito tarde no crees?
Pues si a los 12 años nunca no pude someterme a la autoridad de manera correcta y tenia que seguir la decisión de mis papás... en fin. Si no hay para el diezmo qué se puede hacer....

Pues si a los 12 años nunca no pude someterme a la autoridad de manera correcta y tenia que seguir la decisión de mis papás... en fin. Si no hay para el diezmo qué se puede hacer....

yo no pago diezmo, y?

problem?

Tu no pagas porque no quieres no porque sea optativo.
A mis papás les pidieron recibo de nómina o comprobantes de ingresos, en aquella época no sé como se maneje ahora.

A mis papás les pidieron recibo de nómina o comprobantes de ingresos, en aquella época no sé como se maneje ahora.

Pues yo estuve mucho tiempo sin pagar el diezmo hasta que pude obtener un testimonio del mismo y a mí nadie me obligaba a pagar ni por supuesto me pedían nómina ni nada parecido...

Te dicen que es un mandamiento que hay que cumplir pero si no lo quieres pagar es tu problema, eso sí, no podrás entrar en el Templo.
Al contrario de lo que tú dices he visto como la iglesia se preocupa mucho de sus miembros y no deja a nadie tirado. He visto como se le ha dado comida y alojamiento a aquellos que verdaderamente no pueden tenerlo por sus medios...

mi papá ha sido obispo desde hace 35 años, nunca se le ha pedido nada a un miembro... para verificar sus ingresos
eso queda entre tu y el señor.... si yo no pago nada.. eso queda entre yo y el señor
(y bueno y mi mujer ke no me deja pagar... porke no cree en eso...)

a diferencia de las demas iglesias los lideres locales mormones no ganan un centavo por su trabajo.
y ningun interes tienen en ke tu pagues tu diezmo o no mas alla del saber que esta cumpliendo con una ley del Dios

sin embargo cuando trabajé para hermanos pastores cristianos, toco el tiempo de irme por ke habia conseguido un buen trabajo con un buen sueldo
a lo ke ellos exclamaron: ke bueno hermanito, espero nos bendiga con su diezmo...!!!!

y yo me dije a mi mismo: Juatttt??????

mucho cariño les tengo a mis hermanos cristianos, pero no puedo dejar de ver que para ellos
la religion se ha convertido en un negocio...

en malaquias el señor con respecto al diezmo dice finalmente: "y haya alimento en mi casa...."
hasta donde yo se el alimento se compra con dinero

en que otra iglesia fuera de la mormona? hay alimento para el necesitado?
no lo hay.... porque primero tiene que comer el pastor y luego de tener todas sus comodidades saneadas (y mucho mas ke lo basico)
no keda mucho para los pobres o las viudas o los huerfanos.. "porke el obrero es digno de su salario", me decia mi amigo el pastor , otro pasaje inteligentemente acomodado

no dice santiago?
La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones

Por ultimo, para kienes kieren creer que la iglesia mormona es negocio leanse por favor }
un articulo del times llamado: Mormon Inc: Kingdome Come

http://www.lds-mormon.com/time.shtml

esta en ingles, pero ya lo traducire algun dia ke tenga tiempo
segun lo relata la revista Times la iglesia mormona es una entidad taaan autosuficiente, que no necesita
el dinero de tus diezmos para seguir funcionando como lo hace en la actualidad. Ni existe un grupo de beneficiarios
que se enriquecen con el dinero de ella (a diferencia de otros caso conocidos en ciertas otras iglesias)

es mas, aun existen casos de personas no miembros ke donan dinero a la iglesia por ke tienen la confianza de ke ese dinero sera utilizado sabiamente.
pero a ver ke alguien la convenza a mi mujer...

Fácil es criticar al vecino...

Te dicen que es un mandamiento que hay que cumplir pero si no lo quieres pagar es tu problema, eso sí, no podrás entrar en el Templo.
Cómo que no podrás entrar en el templo
Al contrario de lo que tú dices he visto como la iglesia se preocupa mucho de sus miembros y no deja a nadie tirado. He visto como se le ha dado comida y alojamiento a aquellos que verdaderamente no pueden tenerlo por sus medios...
escribi que no tenia amigos en el mormonismo, no recuerdo haber escrito que ellos no se preocuparan por los miembros, Elder Hernandez nos tomó muchisimo aprecio y nosotros lo llegamos a querer como si fuera parte de la familia, y él si se preocupó, sólo que despues de bautizarnos, pasó una semana y lo regresaron a la ciudad de origen porque se iba a casar y terminaba su tiempo de misionero. Así que despues el obispo habló con mi papá y le pidió lo del diezmo con un comprobante de ingresos, mi papá no ganaba tan mal, pero es que eramos 6 los que dependiamos de su ingreso y su trabajo era inestable, en el estado apenas habia 1 centro de reunión mormon y pocos miembros. Además que no teniamos carro, tomamabos 3 camiones para llegar allá... y eso era aún más gasto. Como escribí por ahi, lloré mucho cuando mi papá decidio que ya no ibamos a volver, pero solo tenia 12 años y ni conocía bien la ciudad, no pude hacer nada, lo cierto es que despues de salirnos hasta los seis meses aprox nos visitaron para ver qué había pasado, pero ya no supe qué hablaron con mi mamá. Y no volvieron más. El que nos seguia escribiendo era Elder Hdez, por lo menos recibiamos una carta de él cada año, en la última nos dijo que ya habia nacido su hija. Como a los tres años de ésto, él llegó una noche a la casa como a eso de las 11, porque venia de paso, para hablar con mi papá pero mi padre era otra vez tan borracho que no lo recibió y mi mamá no quizo que lo viera así. Nosotras nos enteramos hasta el día siguiente. Fue la última vez que supimos algo de él.

mi papá ha sido obispo desde hace 35 años, nunca se le ha pedido nada a un miembro... para verificar sus ingresos
eso queda entre tu y el señor.... si yo no pago nada.. eso queda entre yo y el señor
(y bueno y mi mujer ke no me deja pagar... porke no cree en eso...)

a diferencia de las demas iglesias los lideres locales mormones no ganan un centavo por su trabajo.
y ningun interes tienen en ke tu pagues tu diezmo o no mas alla del saber que esta cumpliendo con una ley del Dios

sin embargo cuando trabajé para hermanos pastores cristianos, toco el tiempo de irme por ke habia conseguido un buen trabajo con un buen sueldo
a lo ke ellos exclamaron: ke bueno hermanito, espero nos bendiga con su diezmo...!!!!

y yo me dije a mi mismo: Juatttt??????

mucho cariño les tengo a mis hermanos cristianos, pero no puedo dejar de ver que para ellos
la religion se ha convertido en un negocio...

en malaquias el señor con respecto al diezmo dice finalmente: "y haya alimento en mi casa...."
hasta donde yo se el alimento se compra con dinero

en que otra iglesia fuera de la mormona? hay alimento para el necesitado?
no lo hay.... porque primero tiene que comer el pastor y luego de tener todas sus comodidades saneadas (y mucho mas ke lo basico)
no keda mucho para los pobres o las viudas o los huerfanos.. "porke el obrero es digno de su salario", me decia mi amigo el pastor , otro pasaje inteligentemente acomodado

no dice santiago?
La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones

Por ultimo, para kienes kieren creer que la iglesia mormona es negocio leanse por favor }
un articulo del times llamado: Mormon Inc: Kingdome Come

http://www.lds-mormon.com/time.shtml

esta en ingles, pero ya lo traducire algun dia ke tenga tiempo
segun lo relata la revista Times la iglesia mormona es una entidad taaan autosuficiente, que no necesita
el dinero de tus diezmos para seguir funcionando como lo hace en la actualidad. Ni existe un grupo de beneficiarios
que se enriquecen con el dinero de ella (a diferencia de otros caso conocidos en ciertas otras iglesias)

es mas, aun existen casos de personas no miembros ke donan dinero a la iglesia por ke tienen la confianza de ke ese dinero sera utilizado sabiamente.
pero a ver ke alguien la convenza a mi mujer...

Fácil es criticar al vecino...

Tampoco creo que sea necesario calificar a todos los "pastores" cristianos de negociadores de la palabra practicamete... no todos son así. Mi hermana se fugó de la casa a los diesciseis con un elder, no sé con qué intensión y no por eso creo que todos sean como él.

Tampoco creo que sea necesario calificar a todos los "pastores" cristianos de negociadores de la palabra practicamete... no todos son así. Mi hermana se fugó de la casa a los diesciseis con un elder, no sé con qué intensión y no por eso creo que todos sean como él.

no sabes con que intencion??? no te han contado de las abejitas y los pajaritos?

un pokito tarde no crees?
Nunca es tarde para reconsiderar una postura, por muy razonada que esté, y cumplir con los Mandamientos del Señor.
Tanto no es tarde todavía que, después de la muerte, la gran Misericordia de nuestro Padre Celestial nos dará nuevas oportunidades para la Redención y la Vida Eterna.

Re: LA IGLESIA DE JESUCRISO HA SIDO RESTAURADA.

mentiras ,,,la iglesia no puede ser restaurada porque siempre la iglesia de cristo a prevalecido firme pues las puertas del infierno jamas han podido prevaleser contra la iglesia ,,,,

lo que a ocurrido es que paralelamente junto a la iglesia de cristo tambien se a levantado la apostacia ,,,,

ridiculo pensar que cristo fracasara edificando una iglesia para esta desapareser por completo por miles de anos para que despues de todo un tal smith edificara y triunfara con lo que cristo fracaso .

de hecho es la columna vertebral de los mormones ,,,,

presentar a un cristo que fracaso dos veces ,,,

fracaso en el viejo mundo al no poder estableser su iglesia y fracaso en el nuevo mundo al no poder convertir a los indios

los cristianos siempre han existido ,,aun en valles y collados perseguidos y matados ,,pero todavia la verdad del evangelio esta siendo proclamada ,,y donde alla uno de cristo alli estara presente la iglesia del semnor

No entiendo. Dices que Dios el Padre visito a ese "jovencito" con Jesucristo ??

TIO

si ,,el padre que habita en luz inaccesible a quien nadie a visto ni puede ver segun los mormones alguien lladamo jose peyote smith lo vio ,,,,

de hecho ,,,los mormones piensan que Dios el padre es un hombre de carne y hueso asi como nosotros ..

y no solo eso ,,,Dios padre no siempre fue Dios ,,,en algun tiempo atras era un buen mormon de algun planeta vecino y llego a la exaltacion ,,,,

por otra parte cuando la biblia dice que jesus se humillo a si mismo para haserse hombre segun los mormones es alreves ,,,Jesus tenia que haserse hombre para ser exaltado .

asi son las cosas entre los mormones fijate fijarte ,

si ,,el padre que habita en luz inaccesible a quien nadie a visto ni puede ver segun los mormones alguien lladamo jose peyote smith lo vio ,,,,

de hecho ,,,los mormones piensan que Dios el padre es un hombre de carne y hueso asi como nosotros ..

y no solo eso ,,,Dios padre no siempre fue Dios ,,,en algun tiempo atras era un buen mormon de algun planeta vecino y llego a la exaltacion ,,,,

por otra parte cuando la biblia dice que jesus se humillo a si mismo para haserse hombre segun los mormones es alreves ,,,Jesus tenia que haserse hombre para ser exaltado .

Se que José Smith fue un profeta de Dios, que vio al Padre y al Hijo y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la Tierra.
En el nombre de Jesucristo. Amén.

Nunca es tarde para reconsiderar una postura, por muy razonada que esté, y cumplir con los Mandamientos del Señor.
Tanto no es tarde todavía que, después de la muerte, la gran Misericordia de nuestro Padre Celestial nos dará nuevas oportunidades para la Redención y la Vida Eterna.
Gracias, tambien leí por ahi que ustedes creen en lugar para los mormones "caídos" puedes explicarme

Se que José Smith fue un profeta de Dios, que vio al Padre y al Hijo y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la Tierra.
En el nombre de Jesucristo. Amén.
Wow qué seguridad, me pregunto si hubiera podido alcanzarla de seguir allí

Te recomiendo que te instales Chrome o Mozilla... que tienen corrector ortográfico
a los años capitan peyote

Gracias, tambien leí por ahi que ustedes creen en lugar para los mormones "caídos" puedes explicarme

uy ahi me hablan creo... y esa foto? tocas guitarra?