Re: LA IGLESIA DE JESUCRISTO HA SIDO RESTAURADA.
Re: LA IGLESIA DE JESUCRISTO HA SIDO RESTAURADA.
Perdone la interrupción en el dialógo que lleva con su apreciado hermano pero, me llamó la atención que escriba "Pedro predicandoles a los atenienses", lo cierto es que de los otros hechos que menciona conozco o he leído poco, pero de éste último, creo que usted más bien se refiere a Pablo de pie en el aeropago ateniense... de manera que esta en un error y por otro lado, sin afán de ofenderle, también pareciera que usted se avergüenza de las creencias que practica, porque nada hay oculto que no llegue a saberse.
saludos
no se trata de ocultar hermano... se trata de predicar con cautela.. ni estoy avergonzado de mis creencias
no hay nada oculto con un poco de google podrias darte cuenta que todo esta publicado y que existe
pero una cosa es declarar algo con el fin de decir: "mira jojolete tu estas equivocado"
y esta no es la manera correcta de predicar.
tambien digo, quien lea estas cosas que lo haga con la actitud de indagacion correcta
y no porque vino otro a restregartelo en la cara, lo cual solo causa reacciones iracundas..
mi vida en este foro se limita a responder preguntas. a aclarar y corregir declaraciones que estan alejadas de la verdad.
como bien tu lo has hecho con el pasaje del aeropago ateniense.
otros amigos correligionarios inician temas y debates desafiantes y esto obviamente incita a hermanos de otras creencias
con sentimientos nada buenos... esto es contrario a lo que enseñamos y creemos..
acerca de pedro en atenas:
16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.......
22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
lo que quiero aclarar aqui es que Pedro en lugar de decirles que estaban equivocados, se baso en una creencia comun que tenia con ellos,
y sabiamente empezo a predicarle basado en este punto.....
No hay necesidad de destruir las creencias del vecino.. eso es todo lo que quise decir, se trata de aprender a tener respeto por los creencias de estos
por mas diferentes que estas sean de las nuestras.