LA IGLESIA DE CRISTO Y LA POLÍTICA

Re: LA IGLESIA DE CRISTO Y LA POLÍTICA

Hombre cripton...no hable tonterias...la politica es una levadura y punto.

Que no lo vuelva a escuchar hablando sandeces...

Hesed.

Siguiendo la sutil pauta de mi buen hermano Cripton, tengo que decirle que usted me recuerda a un Señor de mi pais, que se se ha dejado una barba desde 1957, el cual se nombra Fidel Castro Ruz, mas conocido por "fifo".
Si, indiscutiblemente, usted se parece al Sr Fifo.

Y se salva usted, de que aquí no haya un chileno, por que si no le recordaría a Pinochet, o un Dominicano, por que le hubiese traído a la memoria los amargos y dictatoriales métodos de Trujillo etc.

Creo que el hermano plataforma le agradaría tenerle por Lider, pero yo, ni amarr´ao por los pelos...

David

Hesed hermano ese celo de Dios es lo que necesita la Iglesia cristiana hoy dia para purificarla de tanto extravio.

¿O para convertirla en una dictadura teologica-doctrinal?
David

Hombre cripton...no hable tonterias...la politica es una levadura y punto.

Que no lo vuelva a escuchar hablando sandeces...

Hesed.

Pues a la verdad, también me reí luego de escribir esta figura gramatical de un adulto regañando a un párvulo...pero nada que ver con el libre albeldrío de cripton...el tiene su propia autonomía...para amanecer en la alcoba de Herodes.

Pues a la verdad, también me reí luego de escribir esta figura gramatical de un adulto regañando a un párvulo...pero nada que ver con el libre albeldrío de cripton...el tiene su propia autonomía...para amanecer en la alcoba de Herodes.

¿figura gramatical?...

...mmmmmm...;
Yo creo que "figura dictatorial" estaría mejor empleado.

...y hacerle compañia a mas de un forista que ya la tienen como alcoba propia...

No crea que la tengo cogida con usted, es que me ha causado mucha gracia estos comentarios, que despues de haberme disgustado con usted, han echo que mi humor mejore.

Bendiciones, y que tenga una exelente noche.

david.

Muchos duermen a lado de Herodes y aún no lo saben...simplemente lo acompañan....

Cripton es claro que usted abraza el ecumenismo , todo en el mismo saco, con tal de hablar de amor ya esta todo arreglado...

El amor y la verdad van juntos ,no se puede separar una cosa de la otra y además tambien la santidad . Fuera de esto como el ecumenismo abraza es un revoltijo bien inmundo .

Y usted Plataforma, vaya a dormirse, y que no vuelva a repetírselo...

David

...buenas...noches...y dígale que hoy...mañana y pasado mañana...la política siempre será una levadura.

...buenas...noches...y dígale que hoy...mañana y pasado mañana...la política siempre será una levadura.

100% de acuerdo.

david

a Herodes...por supuesto!!