La Iglesia Catolica Verdadera??????

Re: La Iglesia Catolica Verdadera??????

Hola hermano, Paz y gozo en Jesús.

Sólo una pregunta ¿Hubo? o HAY, porque si gubo una iglesia verdera pone en contra suya la biblia y al mismo Jesucristo.

Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

DTB.

Chico Catolico....poruque no ves los videos y te dejas de decir lo que siempre dicen ustedes los catolicos....lo de Pedro y la Piedra y la mar en coche......
O no queres verlos.

Es un documental netamente independiente.
 
Re: La Iglesia Catolica Verdadera??????

Mmmm.. con mayor razón que eres Ortoxo creo que debes de conocer un poco más de historia acerca de esta iglesia, y tu muy bien sabes que tu Iglesia inció en el año 1054 D.C después de una serie de conflictos que hubo. En cuanto a que la iglesia está "dormida" no lo creo hermano ya que está más viva que NUNCA ya que es EL mismo Espiritu SAnto que la mantiene Viva y l mantendrá por siempre bajo la promesa que cristo mismo dejó.

Chico Catolico vos aconsejas de leer la historia de tu Iglesia!!!!!!!

Entonces indudablemente tenes que leer mejor, o ...que pasa que no ves los videos???? ahi la tenes bien reumida ,pero claramente explicada.
 
Re: La Iglesia Catolica Verdadera??????

la verdad absoluta no existe, por lo tanto tampoco existe una iglesia que sea LA verdadera.
Las distintas igelsias nacen por existir diferentes puntos de vista. Lo importante no es cuál es la verdadera en si, sino tratar de ser buenas personas. Cada uno "elige" la religión con la cual nos sentimos más cercanos a Dios.

Uy si, claro....bien conformista la srta.,
Alguien ya dijo que no existe la verdad absoluta y porque alguien lo dijo asi es...claro,claro.:miculpa:
 
Re: La Iglesia Catolica Verdadera??????

Estoy de acuerdo contigo. Porqué después de ver por muchos años una iglesia que dice que es la verdadera, me he encontrado con personas, de dicha iglesia que no viven lo que dicen que viven, y creen fuertemente.
Me pone felíz tu pensamiento, yo también creo que mi Padre Celestial me ama, y me esforzaré por seguir sus mandamientos.

DABAR

Totalmente de acuerdo contigo DABAR,si ese es elcamino.perfecto:esforzarse.
 
Re: La Iglesia Catolica Verdadera??????

LA VERDADERA IGLESIA VA A RECUSITAR.

NO PUEDE ESTAR ENCERRADA POR MUCHO TIEMPO.