LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE LA VERDADERA REVELACION ?

Netito

0
12 Febrero 2007
192
0
SALUDOS.

PORQUE DICEN LOS CATOLICOS QUE SOLO ELLOS TIENEN LA REVELCION CORRECTA DE PARTE DE DIOS.

BENDICIONES.

Re: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE LA VERDADERA REVELACION ?

Mi Papá ha dicho ....que hay SIEMPRE que decir la Verdad, Toda la Verdad y nada más - ni menos - que toda la Verdad.

Y eso hay que hacer.
Y por tanto lo hacemos.

Amen
En Cristo

Porque es la Iglesia que fundo Jesus...

Y en ella deposito TOOODAAA la verdad....

Saludos...

ICAR

Saludos.

tu dices que en la igleisa catolica romana fue depositada tooodaaa la verdad, entonces porque con respecto al limbo se enseño que si existia y cientos de años mas tarde el papa Benedicto XVI dijo que el limbo no existia.

esto quiere decir que:

- La iglesia catolica romana no habia tenido la revelacion con respecto al limbo y los cristianos si.
- La iglesia catolica romana enseño mal y los cristianos bien.
- La iglesia catolica romana engaño a las personas para que no la dejaran.

Bendiciones.

Saludos...

ICAR

Saludos...

ICAR

Saludos.

tu dices que en la igleisa catolica romana fue depositada tooodaaa la verdad, entonces porque con respecto al limbo se enseño que si existia y cientos de años mas tarde el papa Benedicto XVI dijo que el limbo no existia.

esto quiere decir que:

- La iglesia catolica romana no habia tenido la revelacion con respecto al limbo y los cristianos si.

Bendiciones.

Saludos...

ICAR

Y aquí justamente empieza la mentira católico.romana, con una premisa falsa que habrá de incidir negativamente en todo el cristianismo.

El Señor Jesús jamás dijo que fundó su iglesia, pues su iglesia, asamblea o pueblo santo ya existía en Israel (“Mis ovejas”); lo que en realidad dijo fue una promesa: "Edificaré Mi iglesia" y esto es lo que ha venido haciendo desde entonces, renovándonos cada día y añadiendo cada día a aquellos que habrán de ser salvos, levantando ministerios, operaciones, dando dones y santificándonos en Su bendita Palabra, entre otras muchas cosas.

La iglesia católico.romana posee una cristología prístina que compartimos todos los cristianos, pero por otro lado lamentablemente pretende desde siempre imponer una eclesiología por demás distorsionada, limitada y sectaria; entre otras cosas porque busca una hegemonía exclusivista y pretenciosa que nada tienen que ver con la verdadera catolicidad del cristianismo y que ha sido causa de muertes, guerras, persecuciones y fragmentaciones de la iglesia.

Los papistas, fanaticoides defensores del papado de siempre, no de la verdadera iglesia, son quienes han enarborado estas pretensiones.

Saludos.

Mi Papá ha dicho ....que hay SIEMPRE que decir la Verdad, Toda la Verdad y nada más - ni menos - que toda la Verdad.

Y eso hay que hacer.
Y por tanto lo hacemos.

Amen
En Cristo

No me digas!

Que cuentos son esos...por favor!

Y aquí justamente empieza la mentira católico.romana, con una premisa falsa que habrá de incidir negativamente en todo el cristianismo.

El Señor Jesús jamás dijo que fundó su iglesia, pues su iglesia, asamblea o pueblo santo ya existía en Israel (“Mis ovejas”); lo que en realidad dijo fue una promesa: "Edificaré Mi iglesia" y esto es lo que ha venido haciendo desde entonces, renovándonos cada día y añadiendo cada día a aquellos que habrán de ser salvos, levantando ministerios, operaciones, dando dones y santificándonos en Su bendita Palabra, entre otras muchas cosas.

La iglesia católico.romana posee una cristología prístina que compartimos todos los cristianos, pero por otro lado lamentablemente pretende desde siempre imponer una eclesiología por demás distorsionada, limitada y sectaria; entre otras cosas porque busca una hegemonía exclusivista y pretenciosa que nada tienen que ver con la verdadera catolicidad del cristianismo y que ha sido causa de muertes, guerras, persecuciones y fragmentaciones de la iglesia.

Los papistas, fanaticoides defensores del papado de siempre, no de la verdadera iglesia, son quienes han enarborado estas pretensiones.

Saludos.

No te comportes así como un erizo dado que eres oso… y tan arisco tu… te deprime la Verdad… ay hermano hermano hermano….
En Cristo

No te comportes así como un erizo dado que eres oso… y tan arisco tu… te deprime la Verdad… ay hermano hermano hermano….
En Cristo

Oso? "erizo"? "hermano, hermano, hermano"?

¿No fuis tu quien llamo chanchos a los cristianos evangélicos en otro epígrafe?

Creo que si.

¿Que me deprime la verdad?

No me levantes falsos.

Saludos.

Saludos...

ICAR

Cuál Iglesia que fundó Dios?El fundamento no fue Pedro, fue Cristo.
"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.."

1° Corintios 3:11

Oso? "erizo"? "hermano, hermano, hermano"?

¿No fuis tu quien llamo chanchos a los cristianos evangélicos en otro epígrafe?

Creo que si.

¿Que me deprime la verdad?

No me levantes falsos.

Saludos.

No me digas? Ahora.................. cual de todo que has dicho me refiero? hhhmmmmmm?
La piedra filosófica .... ahora para tu informacion hermano oso...entre los mejores amigos que tengo son la mayoría justamente cristianos evangélicos y TODA mi familia lo es menos yo - si yo he dicho eso a alguien que es creyente y se comparta como tal lo dudo…
En Cristo

Saludos.

entonces que catolicos, me van a sacar de la duda, porque lo del limbo.

Bendiciones,

Saludos...

ICAR

La inquisisión papal... ¿fué parte de esa verdad depositada por Jesus...? SI o No...?

Que duda tienes con lo del limbo??

esto quiere decir que:

Bendiciones.

Ninguna religión tiene la llave de la salvacion.La salvación vendra por lo que haya mostrado cada individuo,por su fe en cristo y en la palabra de Dios.En todas las religiones hay personas sinceras que,con doctrinas equivocadas o no,buscan aumentar su amor a Dios.Porque lo fundamental en la biblia es muy sencillo de entender para todo el mundo,amor a Dios y amor al projimo y está muy bien aclarado las practicas que Dios odia.

Saludos...

ICAR

La inquisisión papal... ¿fué parte de esa verdad depositada por Jesus...? SI o No...?

esto quiere decir que:

Bendiciones.

El limbo fue una respuesta facil a una interrogante dificil.... mas no una dogma de fe...

entiendes eso??? si o no ??

Y si tu dices que los cristianos tenian la verdad sobre el limbo.... porque no lo revelan sino hasta despues del siglo 15???

ICAR..