LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Re: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Disculpa la tardanza, es que mi regreso a clases me ha traido loco, pero bueno, aqui me tienes de vuelta...

A ver...



Primero tienes que demostrar tres cosas:

1.- Que las declaracion Papales ex-cathedra se contradigan Unas a Otras o a la Sagrada Tradicion Apostolica o a la Sagrada Escritura.
2.- Que te conste que los catolicos verdaderamente cristianos no leamos la biblia.
3.- Que la Tradicion Apostolica no vaya acorde con la Sagrada Escritura.



Ciertamente es ir a Predicar el Evangelio, pero esta Mision, esta Orden dada por JesuCristo ha sido de manera DEFINITIVA sobre sus Apostoles: “Id pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado.” (Mt. 28, 19-20)

Pero TAMBIEN DIJO LO SIGUIENTE: "A quien a ustedes escuchen, a Mi me Escucha", por ende, la predicacion del Evangelio no puede de otro que no sea Sucesor de la Mision Apostolica, osease, sucesor de los Apostoles que JesuCristo envio a predicar el Evangelio.



¿Pero en que consiste este Evangelio? ¿En 27 Libros del Nuevo Testamento? No, para Nada, es un error seguir tal creencia que se acurruca bajo el amparo de la SolaScriptura y sus errores doctrinales.

¿Oh es que Arrio, Nestorio, Lutero y Calvino y demas reformadores son sucesores de tal linea apostolica? No, tristemente no es asi, al separarse de Roma, aclamando por una Reforma han roto con la Iglesia Catolica, y por ende se han separado de la Verdad. Uno no puede separarse de la Iglesia sin separarse de la Verdad, es una triste verdad que se comprueba hoy en nuestro dias.

En efecto ya lo he dicho en numerosas ocasiones, el único Dios verdadero se ha revelado a sí mismo y su doctrina, por medio de los santos profetas, y en la plenitud de los tiempos, por medio de su Hijo Unigénito: Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.


Como la Verdad sólo puede residir en una proposición y no en una que le es contraria, se deduce que los otros “credos” distintos de lo que proclama el dogma Cristiano, como son los de las falsas religiones y las herejías, a la fuerza están en el error.

Ciertamente predicamos el Evangelio, es nuestro deber y nuestra alegria, Si hemos recibido el mandato de Cristo de que todo el mundo sea católico –sin imposición–, ¿cómo no combatir las herejías, cismas y falsas religiones, que se oponen a la verdadera fe, sólo tolerándolas como mal menor, en vez de darles los mismos derechos?

Tolerancia al error como mal menor, sí; derechos del error en plano de igualdad con la verdad, no.



Porque Cristo mando predicar el Evangelio, no a repartir biblias.



"El único cuerpo de la Iglesia una y única no tiene más que una sola cabeza, no dos, como un monstruo. Y es Cristo y su Vicario, habiendo el Señor dicho a Pedro: Apacienta mis ovejas. Las "mías" dice.. (Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam Dz 468)"

La Única Iglesia de Cristo es Una y está bajo la autoridad de uno solo, Cristo y su Vicario, y como Cristo y su Vicario no son dos cabezas distintas sino una Sola y única cabeza, la Iglesia no puede recibir de CRISTO y del Papa dos orientaciones divergentes y, menos aún, opuestas.
 
Re: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Solo basta con saber que contradicen la palabra de Dios en muchos aspectos ,

Creo que es verdad que los católicos contradecimos la palabra de Dios en muchos aspectos
De hecho, siempre se me ha hecho difícil cumplirla totalmente (reconozco debilidades que se constituyen en pecados con los que lucho cada día para superarlos o vencerlos)
Pero el saber que yo contradigo la palabra de Dios

¿te basta para qué?

sin exagerar esa doctrina es anti biblica en un 90% ,

¿A qué o cual doctrina te refieres y cómo sabes que es exactamente un 90% antibíblica?