Re: LA IGLESIA CATOLICA NO QUIERE QUE SE LEA LA BIBLIA
Tristemente para ti, como en muchas ocasiones te lo he demostrado, la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera, antes bien, he demostrado tus mentiras, tus falsedades, tu enorme incapacidad de aceptar la Verdad de que la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera. Aunque es temerario seguir la filosofia de otro mentiroso como tu, Hitler, quien decia que entre mas grande la mentira, mas gente la creera, sin duda, cortados de la misma tela.
-------------------------------------------------------
Lo que yo digo no es mentira ... es Palabra de Dios ... así que tenlo por seguro ... porque Dios no miente ... a su debido tiempo se cumplirá ...
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Apocalipsis 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tristemente para ti, como en muchas ocasiones te lo he demostrado, la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera, antes bien, he demostrado tus mentiras, tus falsedades, tu enorme incapacidad de aceptar la Verdad de que la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera. Aunque es temerario seguir la filosofia de otro mentiroso como tu, Hitler, quien decia que entre mas grande la mentira, mas gente la creera, sin duda, cortados de la misma tela.