LA IGLESIA CATOLICA NO QUIERE QUE SE LEA LA BIBLIA

Re: LA IGLESIA CATOLICA NO QUIERE QUE SE LEA LA BIBLIA

-------------------------------------------------------​

Lo que yo digo no es mentira ... es Palabra de Dios ... así que tenlo por seguro ... porque Dios no miente ... a su debido tiempo se cumplirá ...

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Apocalipsis 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Tristemente para ti, como en muchas ocasiones te lo he demostrado, la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera, antes bien, he demostrado tus mentiras, tus falsedades, tu enorme incapacidad de aceptar la Verdad de que la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera. Aunque es temerario seguir la filosofia de otro mentiroso como tu, Hitler, quien decia que entre mas grande la mentira, mas gente la creera, sin duda, cortados de la misma tela.

Tristemente para ti, como en muchas ocasiones te lo he demostrado, la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera, antes bien, he demostrado tus mentiras, tus falsedades, tu enorme incapacidad de aceptar la Verdad de que la Iglesia Catolica NO ES la Gran Ramera. Aunque es temerario seguir la filosofia de otro mentiroso como tu, Hitler, quien decia que entre mas grande la mentira, mas gente la creera, sin duda, cortados de la misma tela.

No sabe Miniyo lo que dice, ya que según su lógica: "Si la Iglesia Católica es la Ramera, las Iglesias protestantes(En la cual se ingluye su denominación para no decir secta) son Rameritas".

Que cosas verdad.

Bendiciones Kal!

----------------------------------------------------------​

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Mateo 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Mateo 11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Parece que tú y Cristo no estáis de acuerdo en absoluto ... yo desde luego estoy de acuerdo completamente con Cristo ... y creo que Dios se revela a los niños y a los que son sinceros y honestos ... pero la ICAR no quiere esto porque la gente descubriría como les han estado mintiendo y engañando por siglos ... esa es la razón por la que no quieren que la gente conozca la verdad ... y eso es lo mismo que quiere el diablo ... así que la ICAR y el diablo van cogiditos de la mano para hacer su obra en el mundo ...

Si la gente no ve como los católicos se oponen a que la gente conozca la Palabra de Dios ... ya solo faltaría ponerles ... a los curas ... cuernos, un rabo a cada uno en las sotanas y un tridente en la mano para darles una pista.

La ICAR solo podría enseñar idolatría y tinieblas ... y manifestar que es la gran ramera ... madre de las rameras y de las abominaciones de la Tierra ... como está profetizado de ella.

¿Pero que se puede esperar de la ICAR? ... son lo que han sido siempre ... y lo seguirán siendo ... hasta que el juicio de Dios profetizado venga sobre ellos.

Jejeje, ¿entonces porque PROHIBEN el batutismo de Infantes?, !Qu contradicción Miniyo!, en fin mira lo que dice la Escritura:

2Pe 3:16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

¡Cuidado! porque puedes estar dentro de esta lista que San Pablo dice!, ¡Sólo cuidado!, y esto NO lo digo yo sino la misma palabra te lo dice.

Bendiciones en Cristo Jesús!

No sabe Miniyo lo que dice, ya que según su lógica: "Si la Iglesia Católica es la Ramera, las Iglesias protestantes(En la cual se ingluye su denominación para no decir secta) son Rameritas".

Que cosas verdad.

Bendiciones Kal!

Y que asi es, acusando sin mas fundamento que la logica persona, la deduccion propia, confunden la inspiracion Divina con ideas surgidas de quien sabe donde, pero mira que tildar al protestantismo de ser "hija de la gran prostituta" es tan ofensivo como decirle "gran prostituta" a la Iglesia Catolica. Que gente...

Al autor de este Espigrafe, lo INVITO a "Leamos la Biblia" un hermano Católico que tiene PERSEVERANDO en la lectura diaria:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/41510-Leamos-la-BIBLIA/page18

Que raro que el autor de este Este Epigrafe sea Católico, jeje.

Bendiciones!

Un saludo cordial

Lo que si quiero decirle y sin miedo a confundirme, es que la Iglesia Católica ha hecho mucho en siglos pasados para que las gente de pié no pudiésen leeer la Biblia.

Persiguió y quemó a gente que se esforzó lor traducir los Santos escritos a las lenguas del pueblo.

Si por la Iglesia católica fuese, la Biblia hoy sería un libro fosilizado, del cual los clérigos nos darían unas cuantas migajas espirituales.

Eso era lo que el Diablo pretendía, sin embargo el Autor de la Biblia, movió el corazón de estos hombres valientes a riesgo de sus propias vidas.

Ahí está la historia para cualquiera que desee mirar.

Con esto, no le quiero culpar a usted, solo le digo que no defienda una cosa que todo el mundo sabe y que ahora se quiera enmascarar con falacias musicales.

Estaba escrito que ocurriría una gran apostasía después de la muerte de los apóstoles ¿o no?.

Véa la parábola del sembrador en la cual indica que la mala hierba se apoderaría de la buena. Mat 13:24-30

Alfageme

--------------------------------------------------​

¡Ah ... ahora entiendo! ... pero pienso que simplemente leyendo la Biblia en voz alta durante esos minutos sería mucho mas enriquecedor y productivo a nivel personal de los que participasen porque Dios mismo se encargaría de trabajar con las personas ... en sus mentes y espíritus ... no harían falta recursos extras ...

bueno, seria algunas lecturas de la biblia y refexional sobre ella, ejemplo , algunos salmos , eclesiastes , proverbios, parabolas de Jesus,....

En todo caso que biblia se leeria, .....catolica, evangelica, T.J. ..versiones modernas

Al autor de este Espigrafe, lo INVITO a "Leamos la Biblia" un hermano Católico que tiene PERSEVERANDO en la lectura diaria:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/41510-Leamos-la-BIBLIA/page18

Que raro que el autor de este Este Epigrafe sea Católico, jeje.

Bendiciones!

Saludos Chico_ Católico. Gracias por tu invitación, les visitaremos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Por qué piensas que soy católico, romanista y marianista?? :--DeepThi :miculpa:
<o:p></o:p>
Dios te continúe bendiciendo.<o:p></o:p>

En otras palabras, estan deacuerdo con la separacion Iglesia-Estado siempre y cuando esa Iglesia sea la Iglesia Catolica Romana ¿cierto?

Nop...Creo que solo lees entre linas

Estoy de acuerdo que se lea la Palabra de Dios... siempre y cuando los que lo hagan sean personas Regenardas por le Espiritu Santo... ¿tu no?

La pregunta sería ¿quien si lo puede hacer y quien no?

saludos

Y que dice Dios sobre la Iglesia Catolica

--------------------------------------------------------​

Lee Apocalipsis 17 y 18 ... y te enterarás por ti mismo ...

------------------------------------------------------​

Por desgracia para ti ... yo no creo en tus mentiras ... creo en lo que dice y afirma la Escritura y en el testimonio del Espíritu Santo ...

Apocalipsis 17:18

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

La mujer ... que es alegoría de esa institución religiosa adúltera y condenada por Dios, que tiene tratos con todos los reyes de la tierra y sus gobernantes ... dice el Espíritu Santo a través del apóstol Juan que es la ciudad que reina (en presente) sobre los reyes de la tierra ... y todos sabemos que cuando el apóstol Juan escribió esto quien reinaba sobre los reyes de la tierra era ROMA ... si a esto añadimos la descripción que hace la profecía de ella (cálices de oro, vestiduras de púrpura, tratos con los reyes de la tierra, matar a los santos del Altísimo, etc.) ... no hay la menor duda de que estamos hablando de la ICAR ... por que no hay otra institución religiosa a nivel mundial que reúna los requisitos de ésta profecía ... solo la ICAR (está en Roma y reune todas las caracteristicas que se dicen de ella en la profecía) ... ¿Está claro?

Que niegues la verdad con obstinación ... no lo va a hacer menos verdadero ... por lo tanto ... la gran ramera ... madre de las rameras y de las abominaciónes de la tierra es la ICAR ....

Así que menos presunciones de que has demostrado que no es la ICAR la gran ramera ... madre de las rameras y de las abominaciónes de la tierra ... porque nadie que pretenda hacer mentirosa la Palabra de Dios ... se escapará de su justa condena.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Todos los estados sudamericanos en sus respectivas constituciones nos declaramos cristianos pero hemos sacado de la lectura a
<st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios de las escuelas cuando leemos cantidad de paparruchazas de autores literarios y de algunas de ellos con los estados alterados que terminaron con sus vidas en suicidios .
La lectura de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no define la denominación porque todos leemos lo mismo por lo tanto no hay razón para no leerla y además estaríamos acordes con la declaración de las constituciones y alejando la influencia de religiones orientales y no cristianas .
Es tristísimo que los estudiantes de los colegios católicos que son la mayoría de los colegios privados tengan tan poco conocimiento de <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios y la reemplazan con religión pero sin <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no tiene sustento y en parte sabemos que <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname> se ha alejado tanto del Evangelio que su lectura es aviva gente para salirse de la mentira porque nadie puede creer como han distorsionado las doctrinas y es por esto que no se han cansado de poner palos a rueda para promover la lectura del Evangelio en todos los ámbitos .
Mis bendiciones.

Que cosas verdad.

Bendiciones Kal!

------------------------------------------------------------------

Hay muchas ... como afirma la Escritura que son hijas de la gran ramera ... y son rameras también ... por poner dos de las mas importantes ... los anglicanos y los luteranos ... porque todo el mundo sabe ya que estos están apostatando a nivel institucional ...

Por otro lado yo no soy de ninguna denominación (soy contrario a las denominaciones ... porque CRISTO solo ES UNO) soy discípulo de Cristo y pertenezco a su Cuerpo o Iglesia ... y Cristo es mi Cabeza ... si tu quieres llamar ramerita a Cristo ... ¡Allá tú ... es tu problema y no el mio!

Jejeje, ¿entonces porque PROHIBEN el batutismo de Infantes?, !Qu contradicción Miniyo!, en fin mira lo que dice la Escritura:

2Pe 3:16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

¡Cuidado! porque puedes estar dentro de esta lista que San Pablo dice!, ¡Sólo cuidado!, y esto NO lo digo yo sino la misma palabra te lo dice.

Bendiciones en Cristo Jesús!

------------------------------------------------------------------

El bautismo de infantes es contrario a la enseñanza de Cristo ... porque Cristo y los apóstoles enseñaron que se debían bautizar los que arrepintiéndose quisiesen ser discípulos de Cristo ... condición que no puede cumplir un recién nacido ... así que lo que dice Pedro aplícatelo a ti mismo ... porque veo que estás en las mas absolutas tinieblas ...

bueno, seria algunas lecturas de la biblia y refexional sobre ella, ejemplo , algunos salmos , eclesiastes , proverbios, parabolas de Jesus,....

¿Nunca has considerado que TODO lo que el DIOS SOBERANO y TODOPODEROSO ha querido que tengamos por ESCRITURA SAGRADA es lo que es encesario para que DIOS haga su obra en nuestras vidas? ... tanto lo que te gusta ... como lo que te disgusta ...

2 Timoteo 3:16

TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

2 Timoteo 3:17

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

NADA puede ser malo ... si es inspirado por Dios ... aquellos que tropiezan con las Escrituras y reciben el justo castigo por su pecado ... no reciben el mal que les viene porque la Escritura sea mala en sí misma ... sino por rechazar la bendición que traía para ellos ...

Salmos 109:17

Amó la maldición, y ésta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.

En todo caso que biblia se leeria, .....catolica, evangelica, T.J. ..versiones modernas

--------------------------------------------------------------​

Eso le correspondería decidirlo a los responsables de que se lleve a cabo ... aunque básicamente son lo mismo (exceptuando el engendro de los TJ y los libros apócrifos de las católicas ... y algunos de estos son de bendición también) ... pero sobre todo hay que entender que Dios conoce los corazones de cada uno y que el conocimiento de Dios es por revelación del Espíritu Santo ... y no por el estudio.

A mi Dios me ha bendecido grandemente con la versión Reina-Valera 1960 ... y básicamente es la que uso ... aunque consulto en determinados momentos todas las que tengo a mi alcance (que son muchas) ... además de recursos de consulta ... como palabras originales ... diccionarios ... y muchos otros recursos buenos y útiles para informarse ... aunque al final ... como dije antes me quedo con el testimonio que me da el ESPÍRITU SANTO porque no hay OTRO que Dios me haya dado para guiarme a TODA LA VERDAD.

--------------------------------------------------------------​

Eso le correspondería decidirlo a los responsables de que se lleve a cabo ... aunque básicamente son lo mismo (exceptuando el engendro de los TJ y los libros apócrifos de las católicas ... y algunos de estos son de bendición también) ... pero sobre todo hay que entender que Dios conoce los corazones de cada uno y que el conocimiento de Dios es por revelación del Espíritu Santo ... y no por el estudio.

A mi Dios me ha bendecido grandemente con la versión Reina-Valera 1960 ... y básicamente es la que uso ... aunque consulto en determinados momentos todas las que tengo a mi alcance (que son muchas) ... además de recursos de consulta ... como palabras originales ... diccionarios ... y muchos otros recursos buenos y útiles para informarse ... aunque al final ... como dije antes me quedo con el testimonio que me da el ESPÍRITU SANTO porque no hay OTRO que Dios me haya dado para guiarme a TODA LA VERDAD.

Concuerdo contigo hermano.... Bendiciones

¿Nunca has considerado que TODO lo que el DIOS SOBERANO y TODOPODEROSO ha querido que tengamos por ESCRITURA SAGRADA es lo que es encesario para que DIOS haga su obra en nuestras vidas? ... tanto lo que te gusta ... como lo que te disgusta ...

2 Timoteo 3:16

TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

2 Timoteo 3:17

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

NADA puede ser malo ... si es inspirado por Dios ... aquellos que tropiezan con las Escrituras y reciben el justo castigo por su pecado ... no reciben el mal que les viene porque la Escritura sea mala en sí misma ... sino por rechazar la bendición que traía para ellos ...

Salmos 109:17

Amó la maldición, y ésta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.

Tu mismo dice que no debe haber adoctrinamiento, imaginate a un nino de 10 anos leyendo leviticos con todas esas reglas, algunas muy severas. Definitivivamente la biblia en su totalidad no debe ser un manual de lectura en las escuelas publicas donde tenemos varias otras religiones, te gustaria que ensenaran doctrinas paganas, de la India, de China, Arabes, mormones, etc...pues hay que respetar las demas creencias.

P.D. El ideal de cualquier cristiano es que el Cristianismo sea aceptado y llevado a todo el mundo...pero nada de imposiciones.

Tu mismo dice que no debe haber adoctrinamiento, imaginate a un nino de 10 anos leyendo leviticos con todas esas reglas, algunas muy severas. Definitivivamente la biblia en su totalidad no debe ser un manual de lectura en las escuelas publicas donde tenemos varias otras religiones, te gustaria que ensenaran doctrinas paganas, de la India, de China, Arabes, mormones, etc...pues hay que respetar las demas creencias.

P.D. El ideal de cualquier cristiano es que el Cristianismo sea aceptado y llevado a todo el mundo...pero nada de imposiciones.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La verdad es que en los colegios se estudian las otras religiones y no solo eso si también las religiones de civilizaciones muertas y como se la puede comparar ni negamos la enseñanza de nuestra fe y dejemos de mentirnos , es una dura contradicción nacida de la tradición católica de ocultar <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> y doy las pruebas en mi adoctrinamiento como católico en mi infancia me enseñaron el catecismo que una interpretación muy particular y que borra nuestra tradición judía y que modifica las doctrinas a su gusto y es por eso que un católico no puede comprender el Evangelio como un todo .
Mis bendiciones.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La verdad es que en los colegios se estudian las otras religiones y no solo eso si también las religiones de civilizaciones muertas y como se la puede comparar ni negamos la enseñanza de nuestra fe y dejemos de mentirnos , es una dura contradicción nacida de la tradición católica de ocultar <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> y doy las pruebas en mi adoctrinamiento como católico en mi infancia me enseñaron el catecismo que una interpretación muy particular y que borra nuestra tradición judía y que modifica las doctrinas a su gusto y es por eso que un católico no puede comprender el Evangelio como un todo .
Mis bendiciones.

En los colegios privados se da esa dinamica, pero siempre con un enfoque por unos intereses particulares y no para usar la mente con criterio individual