LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

Re: LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

La única Iglesia que puede mostrar esto con datos y pruebas históricas de tiempo y espacio es la Iglesia católica.

Si esto es así, no me explico como a la fecha no pueden darle al clavo cuando en sus "tradiciones" apostolicas, se les pide el nombre del apostol y fecha en que instituyó dicha tradicion

Nuevamente le pregunto señorita varya...

Aja...

Bueno, diganos señorita, ¿cual de estos tres "obispos" consagró a sus consangrantes?

Bonifacio IX

Benito XIII

Alejandro V

Espero su puntual respuesta a esta aseveracion que hace... :kaffeetri

No me desepcione... ya que crei que con este nuevo nick si debatiría ... no vuelva nuevamente con sus monologos...

Si esto es así, no me explico como a la fecha no pueden darle al clavo cuando en sus "tradiciones" apostolicas, se les pide el nombre del apostol y fecha en que instituyó dicha tradicion

¿Tradiciones? -Si, porque el Señor nos dijo: 'Haced esto en memoria mía', ¿Quiénes las guardaron y transmitieron: «Guardar este deposito que han recibido de nosotros por palabra y por carta»? -Los Apóstoles, porque el Señor los instituyo por administradores de su Iglesia, que por ser obra de Dios, es Santa, por ser voluntad de Dios que llamemos a todos, para que todos se salven es Católica.

la gran azaña de los separados de la iglesia de cristo es no poder encontrar historicamente esa iglesia paralela a la catolica, pues antes de la reforma no hay ni un registro histórico que muestre que hubo comunidades cristianas que profesaran la doctrina de “Sola Scriptura” o hablara del Rapto de la Iglesia.

estudien y pidan don de ciencia para que puedan distinguir la verdad de la mentira.

hay preguntas que ella no puede responder..que no te extrañe que omita esa pregunta...a mi ya me evadió la pregunta sobre el evangelio "incompleto" y por mas que le rebusque nai.. XD

¿Tradiciones? -Si, porque el Señor nos dijo: 'Haced esto en memoria mía', ¿Quiénes las guardaron y transmitieron: «Guardar este deposito que han recibido de nosotros por palabra y por carta»? -Los Apóstoles, porque el Señor los instituyo por administradores de su Iglesia, que por ser obra de Dios, es Santa, por ser voluntad de Dios que llamemos a todos, para que todos se salven es Católica.

Si quieres podemos profundizar en las tradiciones no-biblicas, como los dogmas marianos, son esas a las tradiciones que me refiero

tradicion*******************
apostol que la instituyo********
fecha*********************

San Ignacio de Antioquia no llamaba desde su púlpito a venir al altar y aceptar a JESÚS como SEÑOR y salvador…como lo hacen algunos separados después de mucha pandereta.

San Ignacio celebraba la Eucaristía, al modo que se celebra hoy y esto 200 años antes de Constantino.

Si quieres podemos profundizar en las tradiciones no-biblicas, como los dogmas marianos, son esas a las tradiciones que me refiero

y usted sabe lo que es un dogma?

Acepten las cosas como son. El que hace alarde de ser de Cristo reconozca que también lo somos nosotros.

En realidad, no pretendemos ponernos a la altura de algunos que se elogian a sí mismos, ni compararnos con ellos. El hecho de que se midan con su propia medida y se comparen consigo mismos, demuestra que proceden neciamente. Nosotros, por nuestra parte, no nos gloriamos más allá de lo debido, sino que usamos la medida que Dios mismo nos ha fijado al hacernos llegar hasta ustedes.

El que se gloría, que se gloríe en el Señor. Porque el que vale no es el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien Dios recomienda.

Sírvete de tu siervo en Cristo, con amor en Él y por Él profundicemos pues en tus inquietudes.

claro que no saben lo que es un dogma. lo sospeche desde un principio.

claro esta, solo rechazan lo que creen que es la santa iglesia visible de Cristo.

Inicia un tema propio, desde ahí, con tus inquietudes, procura expresarlas abundantemente, yo responderé conforme a lo mismo.

cuando un hermano separado no puede distingir lo verdadero de lo falso es porque le hace falta el don de ciencia. intercedamos con oracion por ellos para que este don les sea ricamente dado y puedan evangelizar a plenitud.

¿Quién es de Cristo? Nosotros lo somos y muchos de ustedes que lo confiesan también lo son, ciertamente si confiesan a Cristo no están contra Cristo, pero, ¿Puedes amar a Dios y odiar la obra de Dios?, ¿Quién es Cristiano? Pues si son Cristianos como nosotros, entonces seamos todos uno en Cristo.

Que la PAZ esté con vosotros.

Si nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) hubiera seguido VIVO EN la CARNE durante éstos 2000 años;
¿Hubiera ASESINADO y MANDADO a la hoguera a cientos de miles de PERSONAS por ¿diferir? con ÉL o para apoderarse de los bienes de las víctimas?
¿Se hubiera CONSTRUIDO UN PAÍS con SANGRE INOCENTE?
¿Se hubiera construido costosos templos, obviando las necesidades imperiosas de sus "semejantes?
¿A quién ORARÍA ÉL?
¿Celebró ÉL SU SANTA CENA como hoy muchos hacen?
¿Viviría como lo hacen sus "representantes en jerarquía"?
¿Haría ÉL, lo que MUCHOS hacen hoy EN SU NOMBRE?
¿SON éstos sus MANDATOS?

Aunque MURIÓ; RESUCITÓ; y aunque NO ES "VISIBLE", VIVE y ESTÁ PRESENTE.

Y ÉL DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO HACÉIS lo que OS DIGO?

MEDITEMOS, hermanos......

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

¿Quién es de Cristo? Nosotros lo somos y muchos de ustedes que lo confiesan también lo son, ciertamente si confiesan a Cristo no están contra Cristo, pero, ¿Puedes amar a Dios y odiar la obra de Dios?, ¿Quién es Cristiano? Pues si son Cristianos como nosotros, entonces seamos todos uno en Cristo.[/QUOTE

AAAAAAAAAAAAAAAAA
MEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen amen amen.

Que la PAZ esté con vosotros.

Si nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) hubiera seguido VIVO EN la CARNE durante éstos 2000 años;
¿Hubiera ASESINADO y MANDADO a la hoguera a cientos de miles de PERSONAS por ¿diferir? con ÉL o para apoderarse de los bienes de las víctimas?
¿Se hubiera CONSTRUIDO UN PAÍS con SANGRE INOCENTE?
¿Se hubiera construido costosos templos, obviando las necesidades imperiosas de sus "semejantes?
¿A quién ORARÍA ÉL?
¿Celebró ÉL SU SANTA CENA como hoy muchos hacen?
¿Viviría como lo hacen sus "representantes en jerarquía"?
¿Haría ÉL, lo que MUCHOS hacen hoy EN SU NOMBRE?
¿SON éstos sus MANDATOS?

Aunque MURIÓ; RESUCITÓ; y aunque NO ES "VISIBLE", VIVE y ESTÁ PRESENTE.

Y ÉL DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO HACÉIS lo que OS DIGO?

MEDITEMOS, hermanos......

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Nuestro Señor Jesucristo es la Vida, ¿como dices: 'si hubiera seguido vivo'? Espero en Dios la gracia, para que te libres de sofismos y entiendas el misterio de Dios, no puedo de momento abordarte, si lo suave de la leche no lo puedes digerir, ¿cómo darte alimento solido?