La Iglesia Católica: La más atacada

Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Joaco dijo:
Toni,
Un gusto saludarte hermano, espero que todos tus asuntos se encuentren muy bien y en manos del Señor.

Si, en el tiempo en que estuve como mero lector del foro (sin registrarme siquiera) pude ser testigo de lo que comentas, y ahora, ya como participante, estoy viviendo lo situación actual que describes y es verdaderamente lamentable que temas edificantes y de más provecho se vean desplazados por temas de confrontación, y que argumentaciones por demás sólidas y claras queden en el olvido ("sepultadas" como dices), para permitir que más adelante se abran nuevos epígrafes con los mismos cuestionamientos (y muchas veces por los mismos foristas), como si nunca se hubieran contestado, a pesar de que ya se han respondido una y otra vez.

Yo por eso mismo ahora me enfoco a responder sólo aquello que es de provecho y edificación y evito caer en discusiones pues son realmente esteriles.

Toni, en verdad me dió gusto saludarte, que nuestro Dios y Padre te continue bendiciendo en compañía de tus familiares y seres queridos.

Atte.
Joaco

Un saludo cordial en el Amado mi estimado hermano, para mi también me es muy grato dirigirme a ti.

Sigamos peleando la buena batalla de la fe.

Shalom!!
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Dahn BennChrist dijo:
Dahn BennChrist: ¿Así que yo soy un ingenuo?, pues prefiero ser ingenuo antes que soberbio.

Procurar un verdadero equilibrio es mas aconsejable.

Shalom!!
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

TONI:
Que no puede defenderse teniendo aquí una autentica LEGIÓN de fieles acolistos?

PALERMO:
Al margen de que desconozco el término "acolistos" Él no participa, por tanto estás hablando a sus espaldas. Pero aclaremos, yo no estoy afirmando que vos no puedos hablar de él, sino que estoy mostrando un ejemplo para remarcar que estabas equivocado al acusarme de hacer comentarios "a espaldas" de un forista, cuando ese forista está participando aquí mismo! No tengo más que agregar al respecto.



TONI:
desgraciadamente para ti, lo que tu puedas pensar de la parodia me trae completamente sin cuidado

PALERMO:
Eso no quita que constituya una falta de respeto.



TONI:
yo no soy incondicional del que se sienta en la silla de Roma al cual considero innecesario, anticristiano y para mentes ingenuas.

PALERMO:
No hace falta que lo digas. De entrada me dí cuenta de tu desacuerdo con el Señor respecto a dejar a Pedro como primado.

Saludos
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

palermo dijo:
TONI:
Que no puede defenderse teniendo aquí una autentica LEGIÓN de fieles acolistos?

PALERMO:
Al margen de que desconozco el término "acolistos" Él no participa, por tanto estás hablando a sus espaldas. Pero aclaremos, yo no estoy afirmando que vos no puedos hablar de él, sino que estoy mostrando un ejemplo para remarcar que estabas equivocado al acusarme de hacer comentarios "a espaldas" de un forista, cuando ese forista está participando aquí mismo! No tengo más que agregar al respecto.

Toni dice: A lo mejor son acólitos que se las quieren pasar de listos, sobre tus comentarios, si quieres los busco y los plasmo otra vez...



TONI:
desgraciadamente para ti, lo que tu puedas pensar de la parodia me trae completamente sin cuidado

PALERMO:
Eso no quita que constituya una falta de respeto.

Toni dice: Como el que quizas tienes tu? para enseñar hay que predicar con el ejemplo.


TONI:
yo no soy incondicional del que se sienta en la silla de Roma al cual considero innecesario, anticristiano y para mentes ingenuas.

PALERMO:
No hace falta que lo digas. De entrada me dí cuenta de tu desacuerdo con el Señor respecto a dejar a Pedro como primado.

Saludos

Toni dice: Para nada, eso del primado es una perfecta mentira inventada por un grupo de hombres para tener un poder humano sobre el resto de creyentes, así que yo estoy en verdadera paz con el Señor, soy miembro de su iglesia y sigo todo lo que puedo los fundamentos apostólicos.
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

1) Ah bueno, el término "acólitos" sí existe. Busca todos los comentarios que quieras. Si querés hacer más largo esto, adelante.

2) Ahora resulta que yo soy irrespetuoso? Lo que hay que leer!

3) Ningún problema, así como vos no crees en el primado de Pedro, hay protestantes que sí lo aceptan, por ejemplo el forista Owen, con quien conversé al respecto hace un tiempo.

Saludos
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

1) Ah bueno, el término "acólitos" sí existe. Busca todos los comentarios que quieras. Si querés hacer más largo esto, adelante.

Toni dice: Y si bien no esté aún en el diccionario, el de acolistos también, por lo menos desde hoy.


2) Ahora resulta que yo soy irrespetuoso? Lo que hay que leer!

Toni dice: Yo considero que es irrespetuoso, disparar contra Tobi (que nada tenía que ver con el tema) cuando hablabamos de cierto forista que incumplió las normas. (Por cierto, esa fué la segunda vez que me sacaste sin tener nada que ver con el tema, por eso te dije lo de la obsesión)

3) Ningún problema, así como vos no crees en el primado de Pedro, hay protestantes que sí lo aceptan, por ejemplo el forista Owen, con quien conversé al respecto hace un tiempo.

Toni dice: Y lo de las sucesiones también?

Shalom!!
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

toni dijo:
1) Ah bueno, el término "acólitos" sí existe. Busca todos los comentarios que quieras. Si querés hacer más largo esto, adelante.

Toni dice: Y si bien no esté aún en el diccionario, el de acolistos también, por lo menos desde hoy.

Pará que tome nota. Des-de hoy exis-te el tér-mino acolistos. Hecho!


2) Ahora resulta que yo soy irrespetuoso? Lo que hay que leer!

Toni dice: Yo considero que es irrespetuoso, disparar contra Tobi (que nada tenía que ver con el tema) cuando hablabamos de cierto forista que incumplió las normas. (Por cierto, esa fué la segunda vez que me sacaste sin tener nada que ver con el tema, por eso te dije lo de la obsesión)

En primer lugar, yo no disparo contra nadie, en segundo lugar, irrespetuoso es aplicar los calificativos que ya cité varias veces, a quienes no piensan como vos, por ese simple hecho. O por el hecho que sea.


3) Ningún problema, así como vos no crees en el primado de Pedro, hay protestantes que sí lo aceptan, por ejemplo el forista Owen, con quien conversé al respecto hace un tiempo.

Toni dice: Y lo de las sucesiones también?

No, en las sucesiones no, pero en el primado petrino sí.

 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Me voy a bañar a mi hija. Seguiremos en otro momento.

Saludos
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

palermo dijo:
Me voy a bañar a mi hija. Seguiremos en otro momento.

Saludos

Loable y edificante proceder (seguro que mas que este de los foros) un beso afectuoso a la niña y un abrazo para vos en este tiempo muerto.

Shalom!!
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

toni dijo:
Loable y edificante proceder (seguro que mas que este de los foros) un beso afectuoso a la niña y un abrazo para vos en este tiempo muerto.

Shalom!!

Se agradecen ambas cosas (recuerdo que fuiste vos el primero que me felicitó cuando comenté, al pasar, aquí en el foro, que estaba por tener un bebé, hace más de 2 años)
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

palermo dijo:
Se agradecen ambas cosas (recuerdo que fuiste vos el primero que me felicitó cuando comenté, al pasar, aquí en el foro, que estaba por tener un bebé, hace más de 2 años)

Yo siempre separo estas cosas pues hay tiempo para todo, tiempo de debatir y tiempo para la vida real, dar animos y felicitar al oponente en los foros.

Si algún día vienes a Barcelona, pasaremos un buen rato bebiendonos unas cocacolas.

Que el Señor bendiga tu casa prosperamente y te ayude a criar y enseñar a tu pequeña.

Shalom!!
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

TONI:
Yo siempre separo estas cosas pues hay tiempo para todo, tiempo de debatir y tiempo para la vida real, dar animos y felicitar al oponente en los foros.

PALERMO:
La verdad, sería muy agradable que todo asumiéramos ese plan...




TONI:
Si algún día vienes a Barcelona, pasaremos un buen rato bebiendonos unas cocacolas.

PALERMO:
Me sentí raro leyendo lo de beber unas Coca Colas, ya que desde que vivo en México, las únicas invitaciones que he recibido, es a tomar unas chelas (así le dicen a la cerveza aquí) y como no bebo, se la pasan insistiendo e insistiendo "¡órale Marcelo, vente a tomar unas chelas con la raza!" Soy un bicho medio raro en Mex.
Respecto a pasar por Barcelona, mirá, siempre me dije que en algún momento tengo que llevar a mi mamá para allá, ya que mis abuelos eran catalanes (se fueron a trabajar a Argentina allá por la década del 20 y se quedaron a vivir ) y quiero hacerle conocer la tierra de sus padres. Así que en una de esas te tomo la palabra ;)



TONI:
Que el Señor bendiga tu casa prosperamente y te ayude a criar y enseñar a tu pequeña.

PALERMO:
Gracias, lo mismo deseo para tu vida y la de los tuyos.
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Pues no puedes dejar de visitar la tierra de tus abuelos algún día, por supuesto que mi invitación va en serio, no serías el primer católico de los foros con quien me encuentro en persona, la experiencia siempre fué positíva, eso si, a mi la cerveza no me gusta, soy mas bien de la generación de la cocacola, de todas formas, siempre se puede tomar otras cosas, como por ejemplo un cafe con leche o los típicos chocolates con churros, por mensajería privada te daré mi telefono, ahora solo falta que os animeis.

Un saludo cordial
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

toni dijo:
Pues no puedes dejar de visitar la tierra de tus abuelos algún día, por supuesto que mi invitación va en serio, no serías el primer católico de los foros con quien me encuentro en persona, la experiencia siempre fué positíva, eso si, a mi la cerveza no me gusta, soy mas bien de la generación de la cocacola, de todas formas, siempre se puede tomar otras cosas, como por ejemplo un cafe con leche o los típicos chocolates con churros, por mensajería privada te daré mi telefono, ahora solo falta que os animeis.

Un saludo cordial

¡¡¡He, Toni!!! Que yo tambien me apunto.
Me pirra el chocolato con churros.

Me gustaria preguntar a Palermo.
¿De que parte de Catalunya fueron sus abuelos?
Bendiciones.
 
La Iglesia Católica: La más atacada

Tobi dijo:
¡¡¡He, Toni!!! Que yo tambien me apunto.
Me pirra el chocolato con churros.
Me gustaria preguntar a Palermo.
¿De que parte de Catalunya fueron sus abuelos?
Bendiciones.

Eh, eh, eso no vale, yo vivo en Galicia y no puedo desplazarme a Cataluña para tomarme un chocolate con churros. Toni y Tobi, sois unos abusones.

:mecry:

Bendiciones.
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

toni dijo:
Pues no puedes dejar de visitar la tierra de tus abuelos algún día, por supuesto que mi invitación va en serio, no serías el primer católico de los foros con quien me encuentro en persona, la experiencia siempre fué positíva, eso si, a mi la cerveza no me gusta, soy mas bien de la generación de la cocacola, de todas formas, siempre se puede tomar otras cosas, como por ejemplo un cafe con leche o los típicos chocolates con churros, por mensajería privada te daré mi telefono, ahora solo falta que os animeis.

Un saludo cordial

Siempre he tenido esa inquietud de conocer la tierra de mis abuelos, y sobre todo de que mi mamá la conozca (es la única de los hermanos que nació en Argentina, los demás son todos españoles que llegaron pequeños a Argentina) Y bueno, me tomaré tu invitación a tomar unas Cocas en serio entonces. Por ahí en un par de años te lo recordaré (porque en estos momentos es medio complicado, por cuestiones $$$$$)

Respecto a la cerveza, ocurre que en México es impresionante su consumo, casi todos acostumbran tomarla, es como el mate en Argentina. Y como en lo particular no me gusta la cerveza, quedo siempre como el "raro"

Lamentablemente no funciona la mensajería privada, porque la tuvieron que suspender debido a que algunas personas estaban enviado publicidad. Pero mi correo es catolicopalermo @ yahoo.com.ar (sin dejar espacios) Podés escribir ahí cuando desees.

Nos vemos
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Tobi dijo:
Me gustaria preguntar a Palermo.
¿De que parte de Catalunya fueron sus abuelos?
Bendiciones.

Tobi, si no me equivoco, mi abuelo (1882-1958) era de Perelló, él era herrero, y en Argentina siguió con esa actividad, y además abrió un almacén de comestibles. Mi abuela (1897-1983) era de Reus, y atendía también en el almacén que establecieron en Argentina (que hace muchos años cerró) Aún tengo familia por allá, hay algunos primos de tercer grado por San Feliú de Llobregat, y quizás en algunas otras ciudades.
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Demócrito dijo:
Eh, eh, eso no vale, yo vivo en Galicia y no puedo desplazarme a Cataluña para tomarme un chocolate con churros. Toni y Tobi, sois unos abusones.

:mecry:

Bendiciones.

Como sea, la tenés más fácil que yo, que estoy en México, a 4645643756347856348 km de allá :3st:
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

palermo dijo:
Siempre he tenido esa inquietud de conocer la tierra de mis abuelos, y sobre todo de que mi mamá la conozca (es la única de los hermanos que nació en Argentina, los demás son todos españoles que llegaron pequeños a Argentina) Y bueno, me tomaré tu invitación a tomar unas Cocas en serio entonces. Por ahí en un par de años te lo recordaré (porque en estos momentos es medio complicado, por cuestiones $$$$$)

Respecto a la cerveza, ocurre que en México es impresionante su consumo, casi todos acostumbran tomarla, es como el mate en Argentina. Y como en lo particular no me gusta la cerveza, quedo siempre como el "raro"

Lamentablemente no funciona la mensajería privada, porque la tuvieron que suspender debido a que algunas personas estaban enviado publicidad. Pero mi correo es catolicopalermo @ yahoo.com.ar (sin dejar espacios) Podés escribir ahí cuando desees.

Nos vemos

Oye, pues nos tomamos un mate, a mi también me gusta, por cierto, la mejor pipa que he tenido nunca, me la regaló Daniel Brión.
 
Re: La Iglesia Católica: La más atacada

Demócrito dijo:
Eh, eh, eso no vale, yo vivo en Galicia y no puedo desplazarme a Cataluña para tomarme un chocolate con churros. Toni y Tobi, sois unos abusones.


Bendiciones.

Tu también estás invitado por supuesto, mi email es [email protected] si vienes por cualquier cosa a Barcelona, me lo haces saber, buscaremos tiempo para pasar un rato agradable.

Shalom!!