La Iglesia Católica ante la Ciencia, la Razón y la Moral Cristiana.

27 Octubre 2008
1.546
0
Hola a tod@s. De antemano aclaro que este tema va dirigido especialmente a quienes creen que la Biblia es Palabra de Dios. No me comprometo a dialogar con quienes no crean esto. ¿Por qué? Porque lo que quisiera es ver si nuestras otras creencias tienen algún sustento escritural válido o no.

Dado a que muchos aseguran que la Iglesia Católica se opone doctrinalmente a lo que Dios revela en las Sagradas Escrituras, me gustaría saber qué enseñanza(s) oficial en particular de la Iglesia Católica creen ustedes que va(n) en contra la ciencia, la razón y/o la moral cristiana.

Digo, es que de un árbol malo no puede salir fruta buena, y si la enseñanza católica oficial “tampoco cuadra” con la ciencia, la razón y la moral cristiana, pues... ¡Señor, ten piedad!

Saludos.

P.S. Cuando me refiero a “enseñanza oficial” hablo de lo que el Magisterio de la Iglesia Católica ha dejado claro en Concilios, o bien, si son declaraciones papales ex cathedra (de las poquísimas que hay).

Re: La Iglesia Católica ante la Ciencia, la Razón y la Moral Cristiana.

Luego regreso a comentar, si es que a alguien le interesó el tema. Nomás no se amontonen, por favor.

Un saludo.