La Iglesia Babilónica

Re: La Iglesia Babilónica

Crees que los cristianos que adoramos en domingo estamos adorando al Sol?

Se le podria decir lo mismo a deneto en sus argumentos cuando empezo el epigrafe "es pagana la iglesia catolica?"
 
Re: La Iglesia Babilónica

Se predica la Palabra de Dios tal como es.
Se predica a un Dios que es AMOR y también que es FUEGO CONSUMIDOR.

Así sea.

a ok,queria saber su opinion,es que la Iglesia Bautista de Westboro dice que la Biblia predica odio y que Dios nos odia a todos(incluyendo todos los de aqui de este foro)y que iremos al infierno todo el mundo excepto ellos.
 
Re: La Iglesia Babilónica

Se le podria decir lo mismo a deneto en sus argumentos cuando empezo el epigrafe "es pagana la iglesia catolica?"



por que no revisas el nuevo tema que abri sobre lo que dijeron los principales padres de la iglesia catolica que nunca apoyaron la veneracion a maria?? y te daras cuenta por ti mismo y ademas confirma las evidencias que he ido presentando en los temas abiertos
 
Re: La Iglesia Babilónica

por que no revisas el nuevo tema que abri sobre lo que dijeron los principales padres de la iglesia catolica que nunca apoyaron la veneracion a maria?? y te daras cuenta por ti mismo y ademas confirma las evidencias que he ido presentando en los temas abiertos

Ay deneo,ya he escuchado eso tantas veces en este foro,pero pues como lo dijo George,"¿apoco alabar a Dios el Domingo significa rendirle culto al sol?" claro que no! no por que parezca como lo hacian los paganos es pagano,si mi cumpleaños es el 31 de octubre(dia de halloween)¿eso significa que cada fiesta de cumpleaños que tenga automaticamente se vuelve una fiesta pagana y satanica solo por ser celebrada el 31 de octubre?
 
Re: La Iglesia Babilónica

Ay deneo,ya he escuchado eso tantas veces en este foro,pero pues como lo dijo George,"¿apoco alabar a Dios el Domingo significa rendirle culto al sol?" claro que no! no por que parezca como lo hacian los paganos es pagano,si mi cumpleaños es el 31 de octubre(dia de halloween)¿eso significa que cada fiesta de cumpleaños que tenga automaticamente se vuelve una fiesta pagana y satanica solo por ser celebrada el 31 de octubre?

perdon,dije deneo pero es deneto
 
Re: La Iglesia Babilónica

Ay deneo,ya he escuchado eso tantas veces en este foro,pero pues como lo dijo George,"¿apoco alabar a Dios el Domingo significa rendirle culto al sol?" claro que no! no por que parezca como lo hacian los paganos es pagano,si mi cumpleaños es el 31 de octubre(dia de halloween)¿eso significa que cada fiesta de cumpleaños que tenga automaticamente se vuelve una fiesta pagana y satanica solo por ser celebrada el 31 de octubre?



y podrias decirme en la biblia cual es el dia de adoracion señalado por Dios??

auqnue esa no fue la invitacion que te hice por que simplemente te estaba invitando a revisar el tema que abri sobre los padres de la iglesia catolica que nunca apoyaron la adoracion a maria
 
Re: La Iglesia Babilónica

Para Thames: Gracias por la respuesta, veo que tu interpretación de: "Soy un Dios celoso" es la de: "Soy omnisciente e infalible y a mí no me puedes engañar", no estoy seguro de que la palabra celoso sea la más adecuada, aunque a juzgar por lo que sigue del texto biblíco sí lo es, aún así, la idea de Dios castigando a los nietos porque su abuelo se arrodilló frente a una estatua me parece egolátra y salvaje, más propia del hombre que escribió el texto que del Dios que lo inspiró.


Por tus frutos, vives un falso cristianismo donde todo es amor y paz, mentira!
No solo se debe creer en Dios, HAY QUE CREERLE A DIOS, y si la Biblia lo dice ES VERDAD.
Sí claro, porque los koalas, los jaguares y los osos panda todos vivían a unos pocos kilómetros de la casa de Noé.

Mejor ya no veas esas caricaturas transexuales muchacho, te ponen muy agresivo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OYY443qZuYU&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OYY443qZuYU&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Iglesia Babilónica

SI LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.


¿Transexual? jaja chalee, de seguro ni siquiera entiendes la serie para poder hablar! XD
Claro que no la veo, los únicos que ven anime tan chafa son los adolescentes perdedores, ups. Y por cierto:

Deuteronomio 22:5
No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Supongo que como el Nabruto se transforma en mujer en lugar de simplemente vestirse de mujer entonces ya no será abominación.

:lol:
 
Re: La Iglesia Babilónica

Claro que no la veo, los únicos que ven anime tan chafa son los adolescentes perdedores, ups. Y por cierto:

Deuteronomio 22:5
No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Supongo que como el Nabruto se transforma en mujer en lugar de simplemente vestirse de mujer entonces ya no será abominación.

:lol:

Tus únicos argumentos son ataques y opiniones personales sobre series que veo?
Entiende esto: SI LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.

PD. Esto no es un foro de Anime.
 
Re: La Iglesia Babilónica

Tus únicos argumentos son ataques y opiniones personales sobre series que veo?
Entiende esto: SI LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.

PD. Esto no es un foro de Anime.

Solamente mencioné lo de la serie esa porque tu dijiste que sabías acerca de mí "por mis frutos", yo "por tus frutos" puedo ver que te gusta una serie chafaldrana de caricaturas para niños otakus paketines, no es insulto, es una opinión apresurada y muy probablemente equivocada, como seguramente lo es también la que tu tienes de mí. Pero tienes razón en que este no es un foro de anime (con minúsculas), así que olvidémoslo.

Respecto a tu frase favorita, creo que deberías leer más la Biblia... no, viéndolo bien eso no serviría de nada si no sabes pensar.

Deuteronomio 22

20 Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza,

21 Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.


Es nuestro deber apedrear a muerte a las mujeres que no lleguen virgenes al matrimonio, al menos a las de Israel.

SI LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.
 
Re: La Iglesia Babilónica

Deuteronomio 22

20 Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza,

21 Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.


Es nuestro deber apedrear a muerte a las mujeres que no lleguen virgenes al matrimonio, al menos a las de Israel.

SI LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.

Así es, si LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.
Ahora, ¿estás ENTIENDO LO QUE DICE LA BIBLIA? Con tu argumento se ve que NO. :)

Saludos!
 
Re: La Iglesia Babilónica

Así es, si LA BIBLIA LO DICE ES VERDAD.
Ahora, ¿estás ENTIENDO LO QUE DICE LA BIBLIA? Con tu argumento se ve que NO. :)

Saludos!
¿Que si entiendes lo que dice la Biblia?

Pues yo creo que no, si te equivocas tanto al escribir, también debes equivocarte mucho al leer, interesante religión la tuya en la que la suprema deidad es un libro. ¿Y cómo sabes que todo lo que dice la Biblia es verdad? ¿Ahí lo dice? ¿En cual parte?
 
Re: La Iglesia Babilónica

¿Que si entiendes lo que dice la Biblia?

Pues yo creo que no, si te equivocas tanto al escribir, también debes equivocarte mucho al leer, interesante religión la tuya en la que la suprema deidad es un libro. ¿Y cómo sabes que todo lo que dice la Biblia es verdad? ¿Ahí lo dice? ¿En cual parte?

Jeje chale, para la otra escribo mejor jaja

Un libro? Yo no tengo religión, sigo a Jesucristo como único Salvador, y creo en la Biblia como Palabra de Dios (TODA).
Por fe chaval, LA FE EN JESUCRISTO.
Claro, sino fuera cristiano no aceptaría la Biblia, o sea que si no aceptas la Biblia, es porque seguramente no eres un cristiano real.
 
Re: La Iglesia Babilónica

Para Thames: Gracias por la respuesta, veo que tu interpretación de: "Soy un Dios celoso" es la de: "Soy omnisciente e infalible y a mí no me puedes engañar", no estoy seguro de que la palabra celoso sea la más adecuada, aunque a juzgar por lo que sigue del texto biblíco sí lo es, aún así, la idea de Dios castigando a los nietos porque su abuelo se arrodilló frente a una estatua me parece egolátra y salvaje, más propia del hombre que escribió el texto que del Dios que lo inspiró.

Dios, es celoso y no le gusta la injusticia, te pongo un ejemplo, yo soy hija de Dios, pero imaginate que a titulo de la gracia, se me da por estafarte, tu crees que Dios me dira bien hecho con ese impio, asi se hace, de ninguna manera, Dios me aplicara corrección y bien recibida, aqui te pongo hebreos 12, Dios corrije al que ama, te pongo un hecho de la vida real, se hizo un estudio sobre asesinos en serie, para determinar las causas por las cuales cometen esos hechos y como eligen a sus víctimas. Oh¡ gran sorpresa, cuando uno de ellos iba a ser ejecutado, su mamá estaba llorando, por su inocente hijito y el asesino en serie dijo, esa mujer deberia estar sentada en mi lugar, pues ella nunca me corrigio, no puedes permitir que un ciego caiga a un precipicio, Dios no permite que sus hijos vayan por el mal camino es celoso de ellos, en esto también se manifiesta su amor, de cierto quien no te ama, no te corrije sino que te deja a tu suerte en cambio Dios te enseña a agachar la cabeza y cambiar de rumbo luego experimentas las bendiciones de la obediencia Deuteronomio 28 y se te da por perseguir todo cambio que Dios quiere en tu vida. Es un proceso, me pongo de ejemplo, antes yo ponia velas negras para hacer daño a la gente, no habia quien me corrija o me saque de mi error que no hubiera dado por haber escuchado a Dios, pues si hoy estoy viva es por milagro porque doble rodillas fue corregida acepte quien era Dios y que pese a todo pronostico de muerte sobre mi vida hoy estoy vivita y feliz en Dios. A diferencia del pasado, hoy no busco hacer daño a nadie, sino salvar vidas y curiosamente Dios me ha enviado con las lijas más grandes del planeta, solo Dios puede hacer que quiera hacer el bien, con alguien como yo era intratable, esto es un MILAGRO¡
Debes vivirlo para experimentarlo.
 
Re: La Iglesia Babilónica

Un libro? Yo no tengo religión, sigo a Jesucristo como único Salvador, y creo en la Biblia como Palabra de Dios (TODA).
Por fe chaval, LA FE EN JESUCRISTO.
Claro, sino fuera cristiano no aceptaría la Biblia, o sea que si no aceptas la Biblia, es porque seguramente no eres un cristiano real.
Creo que cuando Cristo daba su mensaje no existía la Biblia.
 
Re: La Iglesia Babilónica

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8GRVZD-Yr0Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8GRVZD-Yr0Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxDiw4GhKA4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxDiw4GhKA4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Iglesia Babilónica

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Interesante video, dime Altito que notas de común con la Iglesia babilónica