La Iglesia alrededor del mundo

Re: La Iglesia alrededor del mundo

También danzamos en honor a Cristo, sin necesidad de imitar los bailes judios como muchas sectas hacen:

danzantes.png


!WOW!...con esta si te saliste. Esas son las danzas que los mexicas han danzado a Tonatzin por miles de años. Ahora si no tienen reparo imatando los bailecitos a la diosa tierra pues ni hablar
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

!WOW!...con esta si te saliste. Esas son las danzas que los mexicas han danzado a Tonatzin por miles de años. Ahora si no tienen reparo imatando los bailecitos a la diosa tierra pues ni hablar

Tambien me falto añadir que estas "fiestas" no son par EL sino para ella "la guadalupana"...pero en fin.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Tambien me falto añadir que estas "fiestas" no son par EL sino para ella "la guadalupana"...pero en fin.

No, la misa que se celebra es Para el Padre por medio del Hijo en el Espíritu santo.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

!WOW!...con esta si te saliste. Esas son las danzas que los mexicas han danzado a Tonatzin por miles de años. Ahora si no tienen reparo imatando los bailecitos a la diosa tierra pues ni hablar

También Dios saco a Abraham de entre los idólatras.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Mi estimada nube creo que tu comentario lejos de ser original pasa por ser lo más común en la mentlidad de los hombres, peor aún, te pone en el mismo sitio que a Judas Izcariote

Mt 26:9-13

9 Se podía haber vendido a buen precio y habérselo dado a los pobres.»
10 Mas Jesús, dándose cuenta, les dijo: «¿Por qué molestáis a esta mujer? Pues una “obra buena” ha hecho conmigo.



PESIMA RESPUESTAAAAAAA, acaso no conocen las escrituras?????????????? y eso va tanto para los catolicos como los evangelicos, porque cuando les conviene algunos que se hacen llamar evangelicos tambien mal citan ese versiculo.

SABES PORQUE FUE CORRECTO GASTAR ESO PARA JESUS Y NO DARSELO A LOS POBRES?????, porque el es Dios, DEBES AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODO
, si no lo haces, ES IDOLATRIAAAAAAAAAAAAA, ENTIENDEN?????, si yo tuviese 3000 dolares y tuviese que escoger entre ungir a jesus como simbolo de alabanza, y darselo a un pobre para EVITAR QUE MUERA, aun asi LO GASTARIA EN JESUS, TU NO PUEDES AMAR A NADIE MAS QUE A DIOSSSSSSSSSSSS, entiendan, asi sea un pobre, yu madre o tu esposa, tu no los puedes amar mas que a Dios, por que eso es idolatria, SI DIOS ME HACE ELEGIR ENTRE gastar mi dinero simplemente para darle de comer a el o salvar la vida de un pobre, ELIGIRIA LA PRIMERA OPCION, POR QUE EL ES DIOSSSSS, acaso no recuerdan eso????'

asi que no sean torpes y no mal citen ese versiculo si no lo entienden, como se te ocurre comparar una catedral con Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes de lo que estas hablando????



Exodo 25
8 Me harás un Santuario para que yo habite en medio de ellos.
Tus palabras pues nubecita son las de Judas Izcariote, y van contra lo que enseña la sagrada escritura.

ESO ES ANTIGUO TESTAMENTO, para el nuevo testamento ya no existe tal mandato, lee bien las escrituras.



AHORA POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE, NO SEAN HIPOCRITAS LOS QUE COMENTAN, A VER LA QUE HIZO EL COMENTARIO PORQUE NO VENDES TUS PROPIEDADES Y SE LA DAS A LOS POBRES???????? NO CREES QUE ES HIPOCRITA PEDIR O SER TAN ESPIRITUAL Y EXIGIR ALGO K TU NO HACES????.

POR ULTIMO, SI LEYERAN LA BIBLIA SABRIAN QUE CRISTO MANDO A QUE VENDAN SUS BIENES Y SE LOS DEN A LOS POBRES, PERO NADIE LO HACE, ASI QUE NO SEAN HIPOCRITAS, Y SEGURO QUE NISIQUIERA SABIAN QUE ESO ERA UN MANDAMIENTO PUESTO QUE NADIE LO SIGUE, Y LOS MIEMBROS Y LOS LIDERES RELIGIOSOS Y LAS MISMAS IGLESIAS SE llenan de riquezas materiales.

quieren saber donde esta ese mandamiento, ?????? EN LUCAS 12, NO LES DOY EL VERSICULO para que se den el trabajo de al menos leer todo el capitulo, tambien en mateo 6.

a ver si se dedican a leer mas la biblia en vez de solo hablar
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

PESIMA RESPUESTAAAAAAA, acaso no conocen las escrituras?????????????? y eso va tanto para los catolicos como los evangelicos, porque cuando les conviene algunos que se hacen llamar evangelicos tambien mal citan ese versiculo.

SABES PORQUE FUE CORRECTO GASTAR ESO PARA JESUS Y NO DARSELO A LOS POBRES?????, porque el es Dios, DEBES AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODO
, si no lo haces, ES IDOLATRIAAAAAAAAAAAAA, ENTIENDEN?????, si yo tuviese 3000 dolares y tuviese que escoger entre ungir a jesus como simbolo de alabanza, y darselo a un pobre para EVITAR QUE MUERA, aun asi LO GASTARIA EN JESUS, TU NO PUEDES AMAR A NADIE MAS QUE A DIOSSSSSSSSSSSS, entiendan, asi sea un pobre, yu madre o tu esposa, tu no los puedes amar mas que a Dios, por que eso es idolatria, SI DIOS ME HACE ELEGIR ENTRE gastar mi dinero simplemente para darle de comer a el o salvar la vida de un pobre, ELIGIRIA LA PRIMERA OPCION, POR QUE EL ES DIOSSSSS, acaso no recuerdan eso????'

asi que no sean torpes y no mal citen ese versiculo si no lo entienden, como se te ocurre comparar una catedral con Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes de lo que estas hablando????





ESO ES ANTIGUO TESTAMENTO, para el nuevo testamento ya no existe tal mandato, lee bien las escrituras.



AHORA POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE, NO SEAN HIPOCRITAS LOS QUE COMENTAN, A VER LA QUE HIZO EL COMENTARIO PORQUE NO VENDES TUS PROPIEDADES Y SE LA DAS A LOS POBRES???????? NO CREES QUE ES HIPOCRITA PEDIR O SER TAN ESPIRITUAL Y EXIGIR ALGO K TU NO HACES????.

POR ULTIMO, SI LEYERAN LA BIBLIA SABRIAN QUE CRISTO MANDO A QUE VENDAN SUS BIENES Y SE LOS DEN A LOS POBRES, PERO NADIE LO HACE, ASI QUE NO SEAN HIPOCRITAS, Y SEGURO QUE NISIQUIERA SABIAN QUE ESO ERA UN MANDAMIENTO PUESTO QUE NADIE LO SIGUE, Y LOS MIEMBROS Y LOS LIDERES RELIGIOSOS Y LAS MISMAS IGLESIAS SE llenan de riquezas materiales.

quieren saber donde esta ese mandamiento, ?????? EN LUCAS 12, NO LES DOY EL VERSICULO para que se den el trabajo de al menos leer todo el capitulo, tambien en mateo 6.

a ver si se dedican a leer mas la biblia en vez de solo hablar

Ya habíamos pasado por este debate, y ya habíamos revsado la cita, el llamado a vender todas las propiedades y darlas a los pobres no es para todos los cristianos, tampoco te azotes, es para los que han de ser apóstoles de Cristo, mira:


Mateo 19:16-30

16 En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de
bueno para conseguir vida eterna?»
17 El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es
el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
18 «¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: = «No matarás, no cometerás
adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, =
19 = honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti
mismo.» =
20 Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?»
21 Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y
dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y
sígueme.»

22 Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía
muchos bienes.
23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico
difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.
24 Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una
aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.»
25 Al oír esto, los discípulos, llenos de asombro, decían: «Entonces,
¿quién se podrá salvar?»
26 Jesús, mirándolos fijamente, dijo: «Para los hombres eso es
imposible, mas para Dios todo es posible.»
27 Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros
lo hemos dejado todo y te hemos seguido
; ¿qué recibiremos, pues?»
28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido,
en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de
gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce
tribus de Israel.
29 Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre,
madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y
heredará vida eterna.
30 «Pero muchos primeros serán últimos y muchos últimos,
primeros.»

Si te fijas el pasaje se refiere al llamado a servir a Cristo como discípulo, y más aún, en el libro de los hechos vemos algo muy interesante:

Hechos 2:45-46

45 vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre
todos, según la necesidad de cada uno.
46 Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un
mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con
alegría y sencillez de corazón.

Entonces los cristianos tenemos que ser desapegados, de los bienes materiales no como hermitaños sino como gentes que saben trabajar pero que no ponen sus esperanzas en las riquezas que logran acumular, sino que las riquezas se ponen al servicio de los demás, pero tambien se dan a la Iglesia, y se acude al templo
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Ya habíamos pasado por este debate, y ya habíamos revsado la cita, el llamado a vender todas las propiedades y darlas a los pobres no es para todos los cristianos, tampoco te azotes, es para los que han de ser apóstoles de Cristo, mira:


Mateo 19:16-30

16 En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de
bueno para conseguir vida eterna?»
17 El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es
el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
18 «¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: = «No matarás, no cometerás
adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, =
19 = honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti
mismo.» =
20 Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?»
21 Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y
dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y
sígueme.»

22 Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía
muchos bienes.
23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico
difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.
24 Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una
aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.»
25 Al oír esto, los discípulos, llenos de asombro, decían: «Entonces,
¿quién se podrá salvar?»
26 Jesús, mirándolos fijamente, dijo: «Para los hombres eso es
imposible, mas para Dios todo es posible.»
27 Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros
lo hemos dejado todo y te hemos seguido
; ¿qué recibiremos, pues?»
28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido,
en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de
gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce
tribus de Israel.
29 Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre,
madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y
heredará vida eterna.
30 «Pero muchos primeros serán últimos y muchos últimos,
primeros.»

Si te fijas el pasaje se refiere al llamado a servir a Cristo como discípulo, y más aún, en el libro de los hechos vemos algo muy interesante:

Hechos 2:45-46

45 vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre
todos, según la necesidad de cada uno.
46 Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un
mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con
alegría y sencillez de corazón.

Entonces los cristianos tenemos que ser desapegados, de los bienes materiales no como hermitaños sino como gentes que saben trabajar pero que no ponen sus esperanzas en las riquezas que logran acumular, sino que las riquezas se ponen al servicio de los demás, pero tambien se dan a la Iglesia, y se acude al templo


Sabes de interpretacion biblica????

1) tu que eres ???? no eres discipulo de cristo, no lo sigues??? que eres entonces???
2) despues del llamado al joven rico, cristo habla de que dificil sera para los ricos entrar al reino de los cielos(osea que se iran al infierno), esta hablando de discipulos??? noooooooo
3) la cita de hechos que presentas, que aparece al final de hechos 2 y hechos 4 HABLA DE CREYENTESSSSSSSSS, DE LA IGLESIA PRIMITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4) lee mateo 6 y lucas 12, CRISTO HABLA A SUS DISCIPULOS, A LOS QUE LO SIGUEN, no a los doce apostoles, si tu razonamiento es que esto es para discipulos-apostoles, ENTONCES TENDRAS QUE RENUNCIAR A TODAS LAS OTRAS PROMESAS , solo por ser duro de corazon.

5) y lo final, de nuevo vuelve al punto 1. tu que eres???? existen los cristianos no seguidores de cristo, osea que el mandato de ir y predicar no es para ti???, ojo no te conviene hacer tal separacion de que los disicipulos de jesus son otros y no tu, porque por dureza de corazon, tendrias que renunciar a muchas promesas de parte de Dios, solo por decir que no eres su discipulo, ENTONCES QUE ERES??????? YO NO CONOZCO OTRA CATEGORIA.

de nuevo vuelve al punto 3, LOS QUE VENDIAN SUS BIENES ERAN TODOS LOS CRISTIANOS, NO LOS APOSTOLESSSSSSSSSSSSS, LEE BIEN EL LIBRO DE HECHOS.


POR ULTIMO, como opinion personal que puedo desprender de tu mensaje, es que no puedo creer que por dureza de corazon, por avaricia, tacañeria, amor al dinero, puedas intentar torcer las escrituras y decir que el mandato no es para ti, y renunciar practicamente a Dios, ahora entiendes porque los que aman el dinero mas que a Dios, no entraran al reino de los cielos(una posdata, el joven rico no fue llamado por jesus porsiacaso, el se le acerco para saber que debia hacer para obtener la vida eterna).

ojala que cuando te presentes ante Dios le puedas decir que el mandato no era para ti, y que eso te justifique
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Sabes de interpretacion biblica????

1) tu que eres ???? no eres discipulo de cristo, no lo sigues??? que eres entonces???
2) despues del llamado al joven rico, cristo habla de que dificil sera para los ricos entrar al reino de los cielos(osea que se iran al infierno), esta hablando de discipulos??? noooooooo
3) la cita de hechos que presentas, que aparece al final de hechos 2 y hechos 4 HABLA DE CREYENTESSSSSSSSS, DE LA IGLESIA PRIMITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4) lee mateo 6 y lucas 12, CRISTO HABLA A SUS DISCIPULOS, A LOS QUE LO SIGUEN, no a los doce apostoles, si tu razonamiento es que esto es para discipulos-apostoles, ENTONCES TENDRAS QUE RENUNCIAR A TODAS LAS OTRAS PROMESAS , solo por ser duro de corazon.

5) y lo final, de nuevo vuelve al punto 1. tu que eres???? existen los cristianos no seguidores de cristo, osea que el mandato de ir y predicar no es para ti???, ojo no te conviene hacer tal separacion de que los disicipulos de jesus son otros y no tu, porque por dureza de corazon, tendrias que renunciar a muchas promesas de parte de Dios, solo por decir que no eres su discipulo, ENTONCES QUE ERES??????? YO NO CONOZCO OTRA CATEGORIA.

de nuevo vuelve al punto 3, LOS QUE VENDIAN SUS BIENES ERAN TODOS LOS CRISTIANOS, NO LOS APOSTOLESSSSSSSSSSSSS, LEE BIEN EL LIBRO DE HECHOS.


POR ULTIMO, como opinion personal que puedo desprender de tu mensaje, es que no puedo creer que por dureza de corazon, por avaricia, tacañeria, amor al dinero, puedas intentar torcer las escrituras y decir que el mandato no es para ti, y renunciar practicamente a Dios, ahora entiendes porque los que aman el dinero mas que a Dios, no entraran al reino de los cielos(una posdata, el joven rico no fue llamado por jesus porsiacaso, el se le acerco para saber que debia hacer para obtener la vida eterna).

ojala que cuando te presentes ante Dios le puedas decir que el mandato no era para ti, y que eso te justifique

No mira, entiendes mal, fijate en el capítulo 5 del libro de los Hchos de los apóstoles:

Hechos 5
1 Un hombre llamado Ananías, de acuerdo con su mujer Safira,
vendió una propiedad,
2 y se quedó con una parte del precio, sabiéndolo también su mujer; la
otra parte la trajo y la puso a los pies de los apóstoles.
3 Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para
mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
4 ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías
disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos
has mentido a los hombres, sino a Dios.»
5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y un gran temor se
apoderó de cuantos lo oyeron.
6 Se levantaron los jóvenes, le amortajaron y le llevaron a enterrar.
7 Unas tres horas más tarde entró su mujer que ignoraba lo que había
pasado.
8 Pedro le preguntó: «Dime, ¿habéis vendido en tanto el campo?» Ella
respondió: «Sí, en eso.»
9 Y Pedro le replicó: «¿Cómo os habéis puesto de acuerdo para poner
a prueba al Espíritu del Señor? Mira, aquí a la puerta están los pies de los
que han enterrado a tu marido; ellos te llevarán a ti.»
10 Al instante ella cayó a sus pies y expiró. Entrando los jóvenes, la
hallaron muerta, y la llevaron a enterrar junto a su marido.
11 Un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos
oyeron esto.


Lo que se ve a quí entre líneas es que Pedro reclama a Ananías el que quisiera presentarse como "muy bueno" al dar "todo" el fruto de la venta de su terreno a la Iglesia, tratando de engañar al Espíritu. Pedro le imputa, que él pudo en realidad no haber dado nada o haber dado solo una parte si así lo deseaba, pero que el tratar de engañar era los condenable.

Fijate en lo que dice San Pablo:

2 Tes 3:10-12

10 Además, cuando estábamos entre vosotros os mandábamos esto: Si
alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.
11 Porque nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que
viven desordenadamente, sin trabajar nada, pero metiéndose en todo.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

sera que no atiendo a fabulas sin fundamento biblico es muy diferente y menos si esas fabulas vienen de unm magisterio que no enseña conforme a la biblia sino conforme a idolatria y tradiciones

Mas bien te encierras en tu circulo infabilista, te bañas en pureza y ni quien te saque de ahi, lo llamo Infabilismo Deneteiano, algo asi como si tu siempre tuvieras al Espiritu Santo y en NADA erraras, ¿y dices que lo nuestro son fabulas sin fundamento biblico? Caray Deneto, para eso te pintas solo, tus fabulas en base a la heretica doctrina de Eleniux White y su sectarismo con toques masonicos es el soporte de tus argumentos, pero bueno, esto no se debate aqui.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Mas bien te encierras en tu circulo infabilista, te bañas en pureza y ni quien te saque de ahi, lo llamo Infabilismo Deneteiano, algo asi como si tu siempre tuvieras al Espiritu Santo y en NADA erraras, ¿y dices que lo nuestro son fabulas sin fundamento biblico? Caray Deneto, para eso te pintas solo, tus fabulas en base a la heretica doctrina de Eleniux White y su sectarismo con toques masonicos es el soporte de tus argumentos, pero bueno, esto no se debate aqui.

ya le he dicho a deni ke cuidao con el kal pues es abogado jeje
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

PESIMA RESPUESTAAAAAAA, acaso no conocen las escrituras?????????????? y eso va tanto para los catolicos como los evangelicos, porque cuando les conviene algunos que se hacen llamar evangelicos tambien mal citan ese versiculo.

SABES PORQUE FUE CORRECTO GASTAR ESO PARA JESUS Y NO DARSELO A LOS POBRES?????, porque el es Dios, DEBES AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODO
, si no lo haces, ES IDOLATRIAAAAAAAAAAAAA, ENTIENDEN?????, si yo tuviese 3000 dolares y tuviese que escoger entre ungir a jesus como simbolo de alabanza, y darselo a un pobre para EVITAR QUE MUERA, aun asi LO GASTARIA EN JESUS, TU NO PUEDES AMAR A NADIE MAS QUE A DIOSSSSSSSSSSSS, entiendan, asi sea un pobre, yu madre o tu esposa, tu no los puedes amar mas que a Dios, por que eso es idolatria, SI DIOS ME HACE ELEGIR ENTRE gastar mi dinero simplemente para darle de comer a el o salvar la vida de un pobre, ELIGIRIA LA PRIMERA OPCION, POR QUE EL ES DIOSSSSS, acaso no recuerdan eso????'
LOL Salieron mas sensatos los discipulos que el maestro.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

No mira, entiendes mal, fijate en el capítulo 5 del libro de los Hchos de los apóstoles:


4 ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías
disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos
has mentido a los hombres, sino a Dios.»
5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y un gran temor se
apoderó de cuantos lo oyeron.


Lo que se ve a quí entre líneas es que Pedro reclama a Ananías el que quisiera presentarse como "muy bueno" al dar "todo" el fruto de la venta de su terreno a la Iglesia, tratando de engañar al Espíritu. Pedro le imputa, que él pudo en realidad no haber dado nada o haber dado solo una parte si así lo deseaba, pero que el tratar de engañar era los condenable. .

insisto lee mateo 6 y lucas 12, lo que dice aca pedro no retira para nada el mandamiento de cristo.

Al igual que cualquiera, ananias si queria podia no vender sus propiedades. Dios no lo iba a matar por eso, Puesto que Dios es misericordioso, puesto que sabe que los "cristianos" aun sabiendo, la mayoria de gente pasara ese mandato de largo, al igual que los muchos otros mandatos que los "cristianos" no cumplen.

no analizare el versiculo porque tendria que especular mucho, PERO SI EL MANDATO QUE APARECE EN LUCAS 12 no te parece claro aunque este explicito y literal, bueno es problema tuyo, pero no mientas ni tergiverses las escrituras enseñando cosas que no son.

Fijate en lo que dice San Pablo:

2 Tes 3:10-12

10 Además, cuando estábamos entre vosotros os mandábamos esto: Si
alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.
11 Porque nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que
viven desordenadamente, sin trabajar nada, pero metiéndose en todo.

y esto que tiene que ver????????, osea que tu crees que muchos que son pobres lo son simplemente pork no quieren trabjar, paradartelo a entender mejor, te cito la misma biblia, LAS VIUDAS Y LOS HUERFANOS, si tu piensas asi como para citar 2 tes solo por tacañeria, ojala que nunca llegues a viejo y que no puedas trabajar y que no tengas familia que te mantenga, y que los supuestos "cristianos" que esten a tu lado no sean miserables y duros de corazon, u ojala nunca te enfermes y te quedes solo.

AHORA SI LEYESES LEIDO LA BIBLIA, sabrias que el dar a los pobres siempre fue un mandamiento, a menos que tu utilizes todos los trucos del mundo para darle otra interpretacion a un texto tan explicito y literal, ALGUNA VES HAS LEIDO DEUTERONOMIO???????????? lee el capitulo 14 y 15 no te doy los versiculos para que alemnos te tomes el trabajo de leer el capitulo completo. DESPUES ME DICES SI EL QUE ESTA EQUIVOCADO ERES TU O YO.

posdata para tu iglesia:"no acumulen riquezas en la tierra donde la polilla destruye y el ladron hurta, mas bien acumulen riquezas en el cielo".

talvez en tu iglesia catolica deberian entender eso.o leer al menos la biblia.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Mas bien te encierras en tu circulo infabilista, te bañas en pureza y ni quien te saque de ahi, lo llamo Infabilismo Deneteiano, algo asi como si tu siempre tuvieras al Espiritu Santo y en NADA erraras, ¿y dices que lo nuestro son fabulas sin fundamento biblico? Caray Deneto, para eso te pintas solo, tus fabulas en base a la heretica doctrina de Eleniux White y su sectarismo con toques masonicos es el soporte de tus argumentos, pero bueno, esto no se debate aqui.

jaja tus criticas solo me confirman que no tienes argumentos para debatir y que prefieres esquivar y menospreciar antes que verte confrontado con la verdad
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

insisto lee mateo 6 y lucas 12, lo que dice aca pedro no retira para nada el mandamiento de cristo.

Al igual que cualquiera, ananias si queria podia no vender sus propiedades. Dios no lo iba a matar por eso, Puesto que Dios es misericordioso, puesto que sabe que los "cristianos" aun sabiendo, la mayoria de gente pasara ese mandato de largo, al igual que los muchos otros mandatos que los "cristianos" no cumplen.

no analizare el versiculo porque tendria que especular mucho, PERO SI EL MANDATO QUE APARECE EN LUCAS 12 no te parece claro aunque este explicito y literal, bueno es problema tuyo, pero no mientas ni tergiverses las escrituras enseñando cosas que no son.



y esto que tiene que ver????????, osea que tu crees que muchos que son pobres lo son simplemente pork no quieren trabjar, paradartelo a entender mejor, te cito la misma biblia, LAS VIUDAS Y LOS HUERFANOS, si tu piensas asi como para citar 2 tes solo por tacañeria, ojala que nunca llegues a viejo y que no puedas trabajar y que no tengas familia que te mantenga, y que los supuestos "cristianos" que esten a tu lado no sean miserables y duros de corazon, u ojala nunca te enfermes y te quedes solo.

AHORA SI LEYESES LEIDO LA BIBLIA, sabrias que el dar a los pobres siempre fue un mandamiento, a menos que tu utilizes todos los trucos del mundo para darle otra interpretacion a un texto tan explicito y literal, ALGUNA VES HAS LEIDO DEUTERONOMIO???????????? lee el capitulo 14 y 15 no te doy los versiculos para que alemnos te tomes el trabajo de leer el capitulo completo. DESPUES ME DICES SI EL QUE ESTA EQUIVOCADO ERES TU O YO.

posdata para tu iglesia:"no acumulen riquezas en la tierra donde la polilla destruye y el ladron hurta, mas bien acumulen riquezas en el cielo".

talvez en tu iglesia catolica deberian entender eso.o leer al menos la biblia.

Yo no niego que dar a los pobres es un mandamiento de Dios, eso me queda muy claro. y creeme que lo practico, pero lo que también es cierto es que hay pobres muy ladinos. Viudas y huerfanos merecen ayuda, así como los minusválidos, los enfermos, los heridos. etc.

Pero una cosa es que se ayude a esas persona y otra muy distinta que personas sin ninguna minusvalía solo se dediquen a hacer hijos y mandarlos a la calle a pedir limosna. Estos últimos explotan el mandamiento de misericordia que mandó el Señor, vician el espiritu caritativo y los vanalizan. Entonces la caridad se ve afrentada y el que la practica se ve burlado. ¿Que haremos entonces? la caridad bien dirigida es aquella que se distribuye por medio de la Iglesia así como lo hacían los apostoles quienes recogían las limosnas para repartirlas entre los pobres. La Madre Teresa de Calcuta plantea una caridad activa más que financiera, Los jesuitas ejercitan o ejercitaban una caridad intelectual, fundando escuelas e institutos para la formación académica de estudiante pobres ( La Ciudad de los Niños del Padre Cuellar en Guadalajara es un muy buen ejemplo).

La caridad pues, debe ser administrada eficientemente para evitar la formación de mafias indolentes carentes del más minimo sentido de dignidad, de respeto y de entereza. La gente verdaderamente pobre vive dignamente en la medida que puede hacerlo, esa es la gente a la que hay que ayudar.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Esta es la Mayor catedral Gotica que hay, es la insignia de Alemania y es la primada de los germanos:

Colonia

diapositiva1h.png
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Tardo 600 años en construirse, más antigua que todo el protestantismo
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

¿porque no nos pones al papa con sus mil y una sillas de oro
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Bendiciones en El Eterno

Creo que el titulo del epigrafe es equivocado...mas bien sería ...Los templos catolico-romanos alrededor del mundo...y no La Iglesia alrededor del mundo...

Saludos