La idolatría.

Si claro no es metáfora . Moisés habló dormido con Jesús y el rico Lázaro y Abraham eran espíritus sonámbulos .
No puede ser, esto no puede suceder porque se cae toda tu religion de santos muertos... Tu estas sesgado, primero muerto a reconocer que los muertos duermen, prefieres que maten a toda tu familia ahorcada antes que reconocer que un santo muerto esta dormido, tener que reconocer que llevan siglos y siglos adorando santos muertos que en realidad NO podían oírles porque NO son omnipresentes, pero ademas están dormidos...Tu no puedes aceptar esto.

Y Jesús bajó a predicar a los dormidos aunque estos no supieran nada .

Luego para que hay lugares para los salvos y no salvos como el rico si total se va a dormir nomás .

Esto que te acabo de escribir no lo puedes objetar ni lo has objetado .

Lo siento la interpretación adventista es novedad de 2 siglos . Los grupos nuevos como el tuyo son fe a la carta .

De una página protestante got questions para que veas lo unido que están :

la Biblia dice que una persona está “dormida” en relación a la muerte (Lucas 8:52; 1 Corintios 15:6), no significa literalmente que “duerme”. El sueño es sólo una manera de describir la muerte, porque un cuerpo muerto da la apariencia de estar dormido. Al momento en que morimos, enfrentamos el juicio de Dios (Hebreos 9:27). Para los creyentes, el estar ausentes del cuerpo es estar presentes con el Señor (2 Corintios 5:6-8; Filipenses 1:23). Para los incrédulos, la muerte significa un castigo eterno en el infierno (Lucas 16:22-23).

hqdefault.jpg

Hasta la resurrección final, sin embargo, hay un paraíso temporal en el cielo (Lucas 23:43; 2 Corintios 12:4) y un infierno-Hades temporal (Apocalipsis 1:18; 20:13-14). Como se puede ver claramente en Lucas 16:19-31, ni en el paraíso ni en el Hades hay gente durmiendo. En cierto sentido, el cuerpo de una persona está “dormido” mientras su alma está en el Paraíso o en el Hades. En la resurrección, este cuerpo es “despertado” y transformado en un cuerpo eterno que poseerá la persona por la eternidad, ya sea en el cielo o en el infierno. Aquellos que estuvieren en el Paraíso, serán enviados a los nuevos cielos y nueva tierra (Apocalipsis 21:1). Aquellos que estuvieren en el Hades, serán echados al lago de fuego (Apocalipsis 20:11-15). Estos son los destinos finales y eternos para toda la gente, basados enteramente en si esa persona confió en Jesucristo solamente para la salvación.

Entre más nuevos los grupos más se alejan de la verdad recuerda el tuyo no pasa de un siglo .
A mi me da igual, toda la vida pensé que una persona muerta estaba consciente en algún lado, sea en el equivalente del infierno o en el cielo....toda mi vida pensé eso pero ahorita que tengo mas madurez teológica me inclino por entender que las almas duermen como lo dice toda la bendita biblia... NO que duermen como un switch que se apaga sino que duermen, pero mentalmente están en un sueño vivido, atormentados o consolados, en un sueño de tormento o en un sueño de descanso como este donde Abraham va paseando con los millones de descendientes por un desfiladero mirando a sus otros descendientes que NO eran salvos quemarse vivos...Obviamente esto es un sueño, una visión.

Yo puedo darme el lujo de pensar una cosa o la otra porque no me afecta..Pienso en un 60% que están dormidos, quizá un 40% que están ciertamente conscientes pero tu NO te puedes permitir el lujo de dudar, eres esclavo de la idolatria.

ves? acusas de idolatría y huyes de la etimología de idolatria. Cobarde, payaso, infeliz y desvergonzado. Asco das.
REcuerda, tu huyes de definir:
culto: no lo defines.
latria: no lo defines.
idolo: no lo defines.
etimología de idolatria: le escapas.
adoración como servicio religioso: ni sabes a lo que te refieres.

Payaso ignorante presumido-a. Clon repulsivo, No lo olvides: eso eres.
Yo no te acuso, yo te advierto. En el cielo hay quien te acusa, satanás....El se encarga de pedirle a Dios que te queme vivo mas pronto que tarde porque eres un idolatra adorado de ídolos, de santos muertos, y el lo sabe bien porque de el vienen estos ídolos y todos estos engaños que llevan a la gente a desviar la adoracion desde Dios para con criaturas o incluso figuras místicas como Vishnu, la diosa multibrazos del hinduismo.
Sin título.png

No puede ser, esto no puede suceder porque se cae toda tu religion de santos muertos... Tu estas sesgado, primero muerto a reconocer que los muertos duermen, prefieres que maten a toda tu familia ahorcada antes que reconocer que un santo muerto esta dormido, tener que reconocer que llevan siglos y siglos adorando santos muertos que en realidad NO podían oírles porque NO son omnipresentes, pero ademas están dormidos...Tu no puedes aceptar esto.

A mi me da igual, toda la vida pensé que una persona muerta estaba consciente en algún lado, sea en el equivalente del infierno o en el cielo....toda mi vida pensé eso pero ahorita que tengo mas madurez teológica me inclino por entender que las almas duermen como lo dice toda la bendita biblia... NO que duermen como un switch que se apaga sino que duermen, pero mentalmente están en un sueño vivido, atormentados o consolados, en un sueño de tormento o en un sueño de descanso como este donde Abraham va paseando con los millones de descendientes por un desfiladero mirando a sus otros descendientes que NO eran salvos quemarse vivos...Obviamente esto es un sueño, una visión.

Yo puedo darme el lujo de pensar una cosa o la otra porque no me afecta..Pienso en un 60% que están dormidos, quizá un 40% que están ciertamente conscientes pero tu NO te puedes permitir el lujo de dudar, eres esclavo de la idolatria.
Mucho rollo pero no explicas por qué los mencionados más los espíritus que Jesús predicó los días que estuvo muerto no dormían .
No pensé fuera del adventismo y testigos adoptarán esa doctrina .

• Like
Reacciones: Jima40
NO es la niña y Lazaro, Lazaro no esta acostado con ninguna niña,

Va de nuevo:
La niña NO esta muerta, sino que duerme.
La niña NO esta muerta, sino que duerme.
Si . Si dijo eso pero ya se es metáfora como cuando dijo dormía Lázaro y aclaro estaba muerto.
Más bien tienes que argumentar por qué no es metáfora si se contrapone a la actividad de Moises , Abraham , Lázaro , el rico, los espíritus que Jesús predicó .
mi interpretación no se opone 🤓😉
Dormir metáfora que murió pero el alma no pierde actividad por lo mencionado .

Lo curioso antes lo creías y ahora no . Cambiaste de grupo/ iglesia o tu iglesia/grupo cambió de postura ?

😇

Según yo tu iglesia era una sucursal Pentecostal (aunque estas son las maaaas heterodoxas y variables de doctrinas )

Esa doctrina viene en la confesión protestante 😎

Ves como tiene agujeros tu postura y tu lógica ?

Última edición:
  • Like
Eso fue para los israelitas por idolatrar becerros de oro si sabias verdad?

Católicos romanos, supongo que para ustedes le da lo mismo idolatrar, que "no" idolatrar y eso es porque no han sido lavados con la preciosa sangre de Jesucristo y no disciernen entre el bien y el mal en sus vidas y eso por eso que son engañados por una falsa salvación y sin un cambio verdadero de corazón, como le ocurre a usted, que defiende el pecado de la idolatría.​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

Yo no te acuso, yo te advierto. En el cielo hay quien te acusa, satanás....El se encarga de pedirle a Dios que te queme vivo mas pronto que tarde porque eres un idolatra adorado de ídolos, de santos muertos, y el lo sabe bien porque de el vienen estos ídolos y todos estos engaños que llevan a la gente a desviar la adoracion desde Dios para con criaturas o incluso figuras místicas como Vishnu, la diosa multibrazos del hinduismo.
Ver el archivo adjunto 3338236
a ver payaso, una vez más COBARDE, PUSILÁNIME, ACUSADOR-A, INFELIZ Y PATÉTICO-A.
Acusas y no defines.
Tu me debes:
definición de ídolo, de latria, de idolatría, etimologia de idolatria y relacion adoracion con servicion r eligioso.
Payaso engreído. Que asqueroso-a eres de tán cobarde acusador-a en tu personaje. Hace más de veinte páginas que huyes de definir lo que acusas. Hipocrita desvergonzado-a

Católicos romanos, supongo que para ustedes le da lo mismo idolatrar, que "no" idolatrar y eso es porque no han sido lavados con la preciosa sangre de Jesucristo y no disciernen entre el bien y el mal en sus vidas y eso por eso que son engañados por una falsa salvación y sin un cambio verdadero de corazón, como le ocurre a usted, que defiende el pecado de la idolatría.​

Que señor más terco .

Que señor más terco .

No caigan en el mismo pozo que estuve con la falsa religión, que no salva a nadie como la I.C.A.R y que la verdadera salvación es un cambio de vida y un camino de santidad, el encontrar a Jesucristo y en su Iglesia no está su Espíritu y claro está, pero clavado en un metal o en una cruz de madera o en una imagen de yeso, que no habla.​

a ver payaso, una vez más COBARDE, PUSILÁNIME, ACUSADOR-A, INFELIZ Y PATÉTICO-A.
Acusas y no defines.
Tu me debes:
definición de ídolo, de latria, de idolatría, etimologia de idolatria y relacion adoracion con servicion r eligioso.
Payaso engreído. Que asqueroso-a eres de tán cobarde acusador-a en tu personaje. Hace más de veinte páginas que huyes de definir lo que acusas. Hipocrita desvergonzado-a
El que te acusa es tu conciencia, obedece a tu conciencia y arrepiéntete, María NO va a poder salvare y Jesús NO es plato de segunda mesa de Nadie, Jesús dijo YO soy el camino, la verdad y la vida, nadie puede ir al Padre si NO es por mi, y Uds pretenden denominarse cristianos intentando llegar al padre a través de la intercesión de María... Al diablo es que adoran.

Al menos los pobres hinduistas fueron criados en una cultura que cree estas cosas locas...pero ¿Cual es tu excusa pagano? tienes biblias en tu casa, fuiste criado en la cultura cristiana, ¿cual es tu excusa? ¿el papa me engaño, eso es lo que vas a decir? estas frito.

Yo no idolatro becerros de oro ni serpientes de bronce😁

¿Y El Dios Padre NO?? pero ya entendimos lo que trataste de decir, intentaste decir que María es tu dios falso...Totalmente deacuerdo, +5
El Padre no es otro Dios es el mismo único Dios .
Si ya te jalaron la doctrina adventista ya estás a medio lado de lo que le sigue .

• Like
El Padre no es otro Dios es el mismo único Dios .
Absolutamente, pero ve lo que dijo el risitas "Mi unico Dios veedadero es mi señor jesucristo" El Padre no es Jesús, Jesús es Jesús y el Padre es el Padre, luego el Espíritu Santo muchos siquiera creen que existe como ente independiente pero todos los 3 son Dios, el Dios único y plural Elohim.
Si ya te jalaron la doctrina adventista ya estás a medio lado de lo que le sigue .
Jejeje Dios me libre.

Edito: Alguien esta equivocado con respecto a la teología Millerista (que es compartida con los testigos de Russel). Lo que yo se es que ellos creen que el alma/espíritu se extingue por completo al morir el cuerpo físico. Los que creen que los muertos duermen son los cristianos. Revisa tus fuentes.

Luego están uds que creen en los superamigos.

Última edición: