La idolatría.

Si fuese metáfora, no tendría sentido decir "NO esta muerta sino que duerme".
Esa frase declara que lo uno es distinto a lo otro, y que efectivamente NO esta muerta sino dormida.

Lo de ser dios por comunión, es la cosa mas graciosa que he oído en teología este año...Entonces YO me pongo en comunión con Dios, luego me pongo a volar
y a echar rayos Laser por los ojos... es la cosa mas infantil que he oído.

Los que fueron a pedir milagros NO eran cristianos ¿que dices? eran judíos y paganos. lo que se pretendía era que los milagros sirvieran para validar el evangelio, y que creyeran en el poder de cristo porque ellos predicaban a Cristo, y efectivamente muchos creyeron. La mayoría siguieron siendo judíos y paganos, siguieron celebrando los sacrificios y ofrendas y celebrando el solsticio de verano/Fiesta de san Juan, cada quien con su religion.

Al menos decir que era una cuestión de proximidad, como lo había entendido YO antes, que al estar cerca de Dios los super poderes se te pegan, esto tenia algo de misterio, conservaba lo jocoso pero le añadía un toque de misterio. Tu nueva teoría es aun mas graciosa y sin misterio.

Entonces los santos muertos son los únicos que tienen comunión con Dios? eso no me queda claro de tu versión de los súper poderes de la Virgen de fatima, etc. ¿Ahorita era el tiempo de san juan no ? otro santo sincretico traído del paganismo.

Te diste cuenta del peligro que es preguntarle a un católico de donde saca maría sus súper poderes? todos responden cosas distintas. Aparentemente no hay una doctrina oficial al respecto. Si el asunto es que todas las teorías de WonderWoman se lo han inventado ustedes los feligreses, se van a meter en un soberano problema cuando lleguen al juicio.
Para Dios la muerte es como un sueño .
Y si no fuera metáfora se ante pone a la historia de el rico , Lázaro , Moisés , Abraham. 😎
Y si no fuera metáfora y solo duerme para que lo entierran por qué no lo despiertan sus hermanas ?
Cuando tú duermes no te entierran .
Es solo una manera de decir murió .
como cuando alguien dice colgó los tenis .
Un agujero más a tu lógica .

Lo mismo , los milagros siguen con apóstoles y otros santos tanto en la iglesia militante como triunfante . Al final Dios es el fin último de todo . Está detrás de todo .

De dónde saca María súper poderes ? Ella no los saca si tiene algo es our que Dios como a todos sus santos les concedió .
Si el demonio tiene y crees aaah pero un santo que lo venció no .
Llena de agujeros tu lógica .

Lo demás lo de siempre , cambiante de nick a series falaces

Para Dios la muerte es como un sueño .
Y si no fuera metáfora se ante pone a la historia de el rico , Lázaro , Moisés , Abraham. 😎
Y si no fuera metáfora y solo duerme para que lo entierran por qué no lo despiertan sus hermanas ?
Cuando tú duermes no te entierran .
Esto es charla de ateo.
Para Dios la muerte, la vida y el dormir tienen significados espirituales.

Es solo una manera de decir murió .

NO porque te dice, NO esta muerta NO ESTA MUERTA, -*"NO ESTA MUERTA"*-, sino que duerme
como cuando alguien dice colgó los tenis .
Un agujero más a tu lógica .

Lo mismo , los milagros siguen con apóstoles y otros santos tanto en la iglesia militante como triunfante . Al final Dios es el fin último de todo . Está detrás de todo .

De dónde saca María súper poderes ? Ella no los saca si tiene algo es our que Dios como a todos sus santos les concedió
Pero tu eres el que dice que María tiene súper poderes dados por Dios...Eso no esta en la biblia y es probable que siquiera el catecismo lo diga ni de manera literal ni metafórica.

Por eso hace días pregunte que si estas doctrinas eran apostólicas o bíblicas y tu decías que bíblicas...La biblia NO dice nada de esto, no se por que te da vergüenza reconocer que es doctrina apostólica, al final supuestamente el sucesor de Pedro es otro omnisciente/infalible.
.
Si el demonio tiene y crees aaah pero un santo que lo venció no .
Un santo vence resistiendo la tentación, no en una batalla de súper poderes. ¿es que eres un niño? Satanas y los demonios son extremadamente poderosos...Apenas Dios le dio permiso a Satanás, mato a todos esos santos en un santiamén, y de hecho los apóstoles fueron martirizados, y los santos que "vencen" en la gran tribulacion lo mismo, vencen dejándose rebanar el cuello. ¿tu entiendes la diferencia verdad?

Me recuerdas a sansón y los super poderes en su cabello jejeje

Llena de agujeros tu lógica .

Lo demás lo de siempre , cambiante de nick a series falaces
De hecho mi teología esta bastante bien. Tu eres el que esta tirando de artimañas desesperadas y YO no cambie de Nick sino que me expulsaron por discutir contra un dispensacionalista que esta protegido acá. A mucha honra, nada comparado a que te rebanen el cuello.